Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Ich liebe dich Niall {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 52. • Comparte
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52
¿Por qué estás aquí?
Re: ♥Ich liebe dich Niall {pvt}
El odio más grande que una chica podría tener estaba mi, mis oídos sordos y mis ojos rojos de la rabia.. ella era la causante de todo.. se metió con mis amigos, mi familia y mi hija..
-Solo Quiero La Felicidad
Invitado
Invitado
¿Abre matado a Perrie? ¿Zayn como estará? Creerá en mi.. su rostro, fue el peor rechazo que me pudiera haber dado. Y aquí de nuevo sola ¿y Harry? ¿Qué le habrá sucedido? ¿Estará decepcionado de mi? Pero que pregunta. Claro que lo esta, soy una maldita perra traicionare jugué con el y jamás me lo perdonare..
Invitado
Invitado
Perrie: ¡Escúchame! ¡No quieres la verdad! Ya no me interesas Zayn.. puedes irte con tu hija y ser feliz.. si quieres muerte, cásate haz lo que quieras.. ya nada valió la pena..-se tapaba la cara y se recogía entre sus piernas apretando su guata-
Zayn: ¿Mi hija?
Perrie:-no respondía y se tapaba los oídos-
Zayn:-la tomo de los brazos- ¡Dónde esta! –la tironeaba para que me respondiera- ¡Respondeme! Donde esta mi hija..
Zayn: ¿Mi hija?
Perrie:-no respondía y se tapaba los oídos-
Zayn:-la tomo de los brazos- ¡Dónde esta! –la tironeaba para que me respondiera- ¡Respondeme! Donde esta mi hija..
Invitado
Invitado
Zayn: ¿__(t.n)?
Harry: Se ha ido..
Harry: Se ha ido..
Invitado
Invitado
No podía creer que la había dejado escapar otra vez, que la había perdido otra vez.. y estaba vez al parecer para siempre. Me negaba a retirarme de aquel aeropuerto… grite y pedí ayuda que me dijeran su destino pero fue imposible.. hasta que me sacaron del aeropuerto.
Las cámaras me perseguían pero las esquivaba.. golpe un par de fotógrafos y salí corriendo.. ya no quería vivir, sin ella mi vida no tenia sentido…
Corrí y corrí entre la gente y la ciudad.. hasta que llegue a un puente.. debajo de este la corriente era suficiente como para quitarme la vida.
Por mi mente pasaban todos esos momentos hermosos que pasamos juntos… cada vez que hacíamos el amor.. cada noche que estaba entre mis brazos.. cada sonrisa y cada caricia… abrí mis brazos de extremo a extremo y mirando hacia el frente respire hondo.. cerré mis ojos unos instantes…
Era el momento, ya no tenia para que seguir mi vida tal vez ya muerto podría cuidarla y verla siempre desde donde estuviese.. tal vez podría olvidarla, sacarla de mi mente y de mi corazón.. Jamas, era imposible.. ella era mi princesa mi pensar..le falle y no merecía seguir a su lado… le falle.. –deje que mi cuerpo cayera solo con lentitud hacia aquel vacio en el cual la paz me esperaba-
Las cámaras me perseguían pero las esquivaba.. golpe un par de fotógrafos y salí corriendo.. ya no quería vivir, sin ella mi vida no tenia sentido…
Corrí y corrí entre la gente y la ciudad.. hasta que llegue a un puente.. debajo de este la corriente era suficiente como para quitarme la vida.
Por mi mente pasaban todos esos momentos hermosos que pasamos juntos… cada vez que hacíamos el amor.. cada noche que estaba entre mis brazos.. cada sonrisa y cada caricia… abrí mis brazos de extremo a extremo y mirando hacia el frente respire hondo.. cerré mis ojos unos instantes…
Era el momento, ya no tenia para que seguir mi vida tal vez ya muerto podría cuidarla y verla siempre desde donde estuviese.. tal vez podría olvidarla, sacarla de mi mente y de mi corazón.. Jamas, era imposible.. ella era mi princesa mi pensar..le falle y no merecía seguir a su lado… le falle.. –deje que mi cuerpo cayera solo con lentitud hacia aquel vacio en el cual la paz me esperaba-
Invitado
Invitado
La apreté entre mis brazos, las lagrimas no las pude aguantar mas.. era verla a ella solo que tenia mis ojos pero era su sonrisa, su olor, su piel. Era nuestra niña.. el sentido de mi vida cobro vida otra vez..
Invitado
Invitado
Doctor: Tienes anemia.. podrías morir en cualquier segundo, en un sueño..
Tu:-las lagrimas corrían de mi rostro y mi mirada callo al suelo, mis manos temblaban y mi cuerpo sudaba de frió.. ya no me quedaría vida para disfrutar a mi hijo.. mi nueva vida.. tal vez nunca iba a tener la esperanza de volver a despertar y ver a Zayn.. tal vez jamás podría recuperarme y viviría toda una vida agobiada pensando en que si cierro mis ojos ya nunca mas veré la luz.
Tu:-las lagrimas corrían de mi rostro y mi mirada callo al suelo, mis manos temblaban y mi cuerpo sudaba de frió.. ya no me quedaría vida para disfrutar a mi hijo.. mi nueva vida.. tal vez nunca iba a tener la esperanza de volver a despertar y ver a Zayn.. tal vez jamás podría recuperarme y viviría toda una vida agobiada pensando en que si cierro mis ojos ya nunca mas veré la luz.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Tienes 16 días para decirme si quieres un 2014 conmigo :love:
Invitado
Invitado
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52