O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
little white lies {reultados | nc} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

little white lies {reultados | nc}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 3:37 pm


✖Nombre Completo:

Lucy Paige.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
Diecisiete años.
✖Descripción psicológica:
Se caracteriza, principalmente, por su calidez y buen humor. Puede llegar a ser algo tímida y callada, pero eso nunca le impide regalar una sonrisa o alguna que otra palabra de aliento cuando es necesario.
No tiene mucho temperamento. Es más bien de dejarse pasar por encima, sobre todo cuando personas a quienes les tiene cariño están involucradas. La familia y los amigos son todo para ella, y no duda ni por dos segundos en acatar alguna de las órdenes que éstos le imponen.
En cuanto a los temas amorosos, nunca ha sido demasiado restringida. Ha tenido algún que otro novio, pero ninguno que haya durado más de dos o tres meses. Sus relaciones se mantienen hasta que se dejan de sentir las chispas y, entonces, se cortan por lo bueno. La mayoría de sus ex novios terminan siendo sus más grandes amigos luego de las rupturas.
✖Pareja y rol:
Liam Payne | Bipolar.
✖Escrito de tu autoría:
aloha(?):
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás. 
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo? 
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común. 
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte. 
No lo haces. 
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales. 
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte. 
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también. 
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti. 
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado. 
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.


✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Bueno, me pareció muy interesante la idea y un buen modo de seguir explorando nuevos personajes. Además, tengo mucho tiempo libre y poco para hacer.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:41 pm

Allizaesc escribió:

✖️Nombre Completo: Manuela Miller Phillips.
✖️Edad: 16.
✖️Descripción psicológica: En su mayoría, Manu es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida e introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. La mayoría del tiempo es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy complaciente por lo que no le gusta hacer enojar a las personas, siempre termina complaciendo a los demás y en caso de una pelea ella siempre es la que pide perdón, tenga la razón o no. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
✖️Pareja y rol: Liam Payne {Bipolaridad.
✖️¿Porqué quisieras quedar en la nc?: Bueno la verdad es que me atrapó demasiado la idea y me encanta eso que aunque ella lo quiera dejar el luche por ella.. pero bueno, además te dije que te stalkearía :1313:pero al final es tu decisión ;)
La leeré quede o no, so, sabes que conmigo no hay bronca, pero en serio me encantaría quedar!! besos mi ángel :hug:


I'm sorry O.S:

XD:
Ficha Aceptada.
Santa mierda :ay:jskldvs Allilú, tu ficha me ha dejado sin habla. Lo juro. La personalidad de Manu -al igual que su nombre- me cagan del gusto(? lo digo en serio :c Siempre te he dicho que escribes hermoso y no bromeo ni estoy siendo buena, es la verdad :c
El One Shot al principio me hizo recordar a lo que yo viví con Mey :'ccc pero obviamente ella no se murió y no lo hará nunca bc es eterna(?) pero me recordó mucho a nuestra amistad y a lo que dijo cuando quería irse :c  dejaré mis comentarios para cuando comente allá xd Pero me ha super encantado, y estás más que aceptada, mi querida Ángel<333 ¡mucha suerte"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 3:41 pm

Ay todos esos mensajes de Deby y Cam diciendo que estaban mal las palabras me hizo recordar cuando una vez estaba hablando con una amiga, y en vez de escribir Victoria puse Vicotria, y mi queridísima amiga se empezó a tentar pero mal ;-; pobre de Vicotria, ah(?) xd ahora soy yo la que se ríe lol.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:47 pm

little white lies {reultados | nc} - Página 6 1857533193 hola Debs, srsly amo tus ideas y sin duda audicionaré, tratare de dejar mi ficha hoy. Besos<3

Finnick little white lies {reultados | nc} - Página 6 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:50 pm

Cami escribió:

✖Nombre Completo:

Lucy Paige.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
Diecisiete años.
✖Descripción psicológica:
Se caracteriza, principalmente, por su calidez y buen humor. Puede llegar a ser algo tímida y callada, pero eso nunca le impide regalar una sonrisa o alguna que otra palabra de aliento cuando es necesario.
No tiene mucho temperamento. Es más bien de dejarse pasar por encima, sobre todo cuando personas a quienes les tiene cariño están involucradas. La familia y los amigos son todo para ella, y no duda ni por dos segundos en acatar alguna de las órdenes que éstos le imponen.
En cuanto a los temas amorosos, nunca ha sido demasiado restringida. Ha tenido algún que otro novio, pero ninguno que haya durado más de dos o tres meses. Sus relaciones se mantienen hasta que se dejan de sentir las chispas y, entonces, se cortan por lo bueno. La mayoría de sus ex novios terminan siendo sus más grandes amigos luego de las rupturas.
✖Pareja y rol:
Liam Payne | Bipolar.
✖Escrito de tu autoría:
aloha(?):
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás. 
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo? 
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común. 
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte. 
No lo haces. 
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales. 
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte. 
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también. 
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti. 
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado. 
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.


✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Bueno, me pareció muy interesante la idea y un buen modo de seguir explorando nuevos personajes. Además, tengo mucho tiempo libre y poco para hacer.
Ficha Aceptada.
Cami, ¿Cómo decírtelo? Tu ficha me encantó, roda ella(? La personalidad de Lucy es tierna en sí, y se me hace vulnerable ante la bipolaridad que tendrá el Leeyum(?) pero en realidad me encantó.
Y tu escrito, oh Dios. Tu bendito escrito D: fue la cosa más bella que he leído, y es muy serio(? entras en mi lista de escritoras favoritas :'c me hizo llorar, se sintió tan real toda la situación de Charlotte que idk, hasta me sentí abrumada conmigo misma(? ¡Mucha suerte! Estás aceptada y participando<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:52 pm

truelove. escribió:
Ay todos esos mensajes de Deby y Cam diciendo que estaban mal las palabras me hizo recordar cuando una vez estaba hablando con una amiga, y en vez de escribir Victoria puse Vicotria, y mi queridísima amiga se empezó a tentar pero mal ;-; pobre de Vicotria, ah(?) xd ahora soy yo la que se ríe lol.
JAJAJAJAJAJAJJA Ahora yo me tenté, gracias(? Vicotria XDDD Me suena a Vicotría(?) pero es tan, oh JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Buena esa, Vicky(? si yo hubiera sido ella, te llamaría así desde entonces(? pero como te amo no lo haré<333 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:54 pm

Lizzie. escribió:little white lies {reultados | nc} - Página 6 1857533193 hola Debs, srsly amo tus ideas y sin duda audicionaré, tratare de dejar mi ficha hoy. Besos<3

Finnick little white lies {reultados | nc} - Página 6 1857533193
Lizz little white lies {reultados | nc} - Página 6 4098373783 Mi Niall(? lskjmvndskl me alegra mucho que te haya gustado la idea, esperaré ansiosa tu ficha. And remember, Narry rlz(? you and me, baby(? ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:57 pm

Deby. escribió:
Lizzie. escribió:little white lies {reultados | nc} - Página 6 1857533193 hola Debs, srsly amo tus ideas y sin duda audicionaré, tratare de dejar mi ficha hoy. Besos<3

Finnick :
Lizz :gad:Mi Niall(? lskjmvndskl me alegra mucho que te haya gustado la idea, esperaré ansiosa tu ficha. And remember, Narry rlz(? you and me, baby(? ah.
asdfghjkl; Narry forever plz little white lies {reultados | nc} - Página 6 1857533193
ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:05 pm



Nombre Completo:
Mark Sullivan
Edad: (entre 16 y 18 años)
18
Descripción psicológica:
Explicare a  Mark como es realmente: Directo, casi sin sentimientos. No le importa nada con nadie; obviamente solo su hermana pequeña Lucie. Duro como la roca, lanza las palabras sin interés de dañar a alguien o  algo. Carácter fuerte, pensativo, manipulador. ¿Cómo lidiar con él? No hay forma. Amante de la música, escritor empedernido; pero nadie sabe. 
 Irritante, cuando se propone algo lo consigue, como lo dice su escritor favorito Nicolas Maquiavelo El fin justifica los medios. Descubrir el pasado doloroso de Mark es como subir el Everest sin regreso alguno y entrar en su corazón es una aventura espeluznante. Su frase común para todo “No hay mañana”.
Pareja y rol:
Lily Collins ǁ Insensibilidad (en este caso, Mark)
Escrito de tu autoría:
Te lo enviare por MP, porque es una historia que pienso subir al foro pero aun no.
¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Me gusta la idea de reflejar diferentes sentimientos negativos y como van evolucionando a través del tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 4:05 pm

Oh Debs, serías niña muerta(?) JAJAJAJA joda, bueno sí fue un pequeño despiste, menos mal que no me llama así, sino ella sería chica muerta kajsndka xd todo esto me hace acordar también al video ese que dos pendejas de mierda estaban cagando a palos a una chica, y le gritaban: "Sacate el short, guacha sacate el short" ¿No lo vieron? Te juro que me dio una impotencia ;-;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:10 pm

Somebody. escribió:


Nombre Completo:
Mark Sullivan
Edad: (entre 16 y 18 años)
18
Descripción psicológica:
Explicare a  Mark como es realmente: Directo, casi sin sentimientos. No le importa nada con nadie; obviamente solo su hermana pequeña Lucie. Duro como la roca, lanza las palabras sin interés de dañar a alguien o  algo. Carácter fuerte, pensativo, manipulador. ¿Cómo lidiar con él? No hay forma. Amante de la música, escritor empedernido; pero nadie sabe. 
 Irritante, cuando se propone algo lo consigue, como lo dice su escritor favorito Nicolas Maquiavelo El fin justifica los medios. Descubrir el pasado doloroso de Mark es como subir el Everest sin regreso alguno y entrar en su corazón es una aventura espeluznante. Su frase común para todo “No hay mañana”.
Pareja y rol:
Lily Collins ǁ Insensibilidad (en este caso, Mark)
Escrito de tu autoría:
Te lo enviare por MP, porque es una historia que pienso subir al foro pero aun no.
¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Me gusta la idea de reflejar diferentes sentimientos negativos y como van evolucionando a través del tiempo.
Ficha Aceptada.
Mierda, esto será difícil :ccc slkjfdnmvsdv ¡TU FICHA ME ENCANTÓ! es genial que hayas podido describir al pj masculino, y lo hiciste estupendamente.
El One Shot ya lo recibí y cómo explicarte cuánto me encantó ccc': siempre te digo que me encanta como escribís, pero hace mucho no leía algo tuyo y me dan feels(?) ¡Mucha suerte, Kalgh! Estas participando cc:
Imagino que has leído las reglas, aunque falta el gif, ¿Eh? XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:13 pm

truelove. escribió:
Oh Debs, serías niña muerta(?) JAJAJAJA joda, bueno sí fue un pequeño despiste, menos mal que no me llama así, sino ella sería chica muerta kajsndka xd todo esto me hace acordar también al video ese que dos pendejas de mierda estaban cagando a palos a una chica, y le gritaban: "Sacate el short, guacha sacate el short" ¿No lo vieron? Te juro que me dio una impotencia ;-;
JAJAJAJAJAJA Lo sé, te conozco un poco(?) ahq'. skljdvnsdlv Pero sí es muy gracioso, quizá si le hubiera pasado a una amiga lo haría, pero no a vos(? No lo vi XDD Pero suena graicoso(??) tenes que pasarme el link >:c me encantaría verlo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Here you have your Girl On Fire, Deb.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 4:20 pm

tengo que buscarlo xd, si es gracioso pero después cuando pasa más de dos minutos gritando eso, simplemente da ganas de darle una buena piña en el medio de la cara a a esa perra hdp, anjsdkasnd me saca me saca xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 4:25 pm

truelove. escribió:
tengo que buscarlo xd, si es gracioso pero después cuando pasa más de dos minutos gritando eso, simplemente da ganas de darle una buena piña en el medio de la cara a a esa perra hdp, anjsdkasnd me saca me saca xd
Me meto porque soy re jodida(?). ¡Yo también lo vi! No hay un solo adolescente argentino que no lo haya hecho. Vale la pena totalmente, ah.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 6 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.