Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
little white lies {reultados | nc}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: little white lies {reultados | nc}
ay mierda. Quiero participar pero hay demasidas escritoras realmente buenas, muy buenas.
Dios, quiero hacer Zaylena o Briegg, idk. Podría ir por Zayn o por Gregg, idk. Uf... tendré que verlo. Sino pues ya te dejo el gif de THG
Dios, quiero hacer Zaylena o Briegg, idk. Podría ir por Zayn o por Gregg, idk. Uf... tendré que verlo. Sino pues ya te dejo el gif de THG
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
Les gusta joderme la vida(?)
Wuaaa, son todas tan buenas escritoras :'c
No sé qué será de mi vida D: ah.
Ahora acepto lo que me falta y respondo<333333
Wuaaa, son todas tan buenas escritoras :'c
No sé qué será de mi vida D: ah.
Ahora acepto lo que me falta y respondo<333333
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
Ficha Aceptada.Frazer. escribió:
Nombre Completo:
Heather Grace Lovelace.
Edad: (entre 16 y 18 años)
18 años.
Descripción psicológica:
Heather usa el sarcasmo en cualquier persona como un mecanismo de defensa. Responde ante cualquier conversación que se dirija a su persona de manera inmediata, abriendo la boca y hablando sin pensar, por lo que es conveniente que use una lengua filosa en los demás. No es desagradable, tal vez tenga la manía de ser caprichosa pero en su opinión es sólo una etapa de inmadurez en cualquier adolescente de dieciocho años, sin embargo el usar bromas en cada incógnita es algo molesto.
Además suele ser perfeccionista, no tolera el desorden a tal punto de que acomoda cada cosa de una manera prolija e ideal para poder tener al alcance. Le gusta planificar eventos, pero sólo ella. Medita cuando se le presenta una fiesta a la cual asistir, ya que según ella no conoce si todo está para el disfrute de los invitados o será una pérdida de tiempo. Básicamente, mete sus narices para en lo posible organizar cualquier evento que se le presente, porque le gustan las cosas a su propia manera.
Heather es disparatada. Alegre aunque a veces tenga sus momentos de total inexpresión de sentimientos, y puede que en ése sentido sea más reservada. Si habláramos de desconfianza podríamos decir que su comportamiento es hostil, cosa que sucede con personas desconocidas, simple lógica. De igual modo, resulta una chica carismática con un sentido del humor ácido pero gracioso.
Tal vez es de aquellas que aburre con sus palabrerías, pero es sólo cuando conversa acerca de sus gustos literarios y musicales a sus conocidos. Y no se sorprende que ellos cambien de cara y se adentren en un nuevo mundo donde nadie la escucha, porque con un gusto bastante peculiar es extraño encontrar a más gente así. De todas maneras no le importa mucho las opiniones ajenas acerca de ella misma, en su defensa puede juzgarse sin que otros se metan.
Quitando todo, Heather es sensible. A tal punto de que se ofende rápido, su pecho se estruja y las lágrimas fluyen aunque no lo quiera; es algo idiota pero cierto, y una de las cosas que más odia.
Cuando se entra en el concepto de una relación afectiva, la chica tiene nula experiencia. No sabría expresar aquello pero, no es sorpresa decir que es bastante tímida con ese sentimiento, e incrédula para imaginar un amor de novela. Aun así, procura que no le importe y se distrae con demás tareas que necesiten su atención. Aparte, si estuviera en un compromiso estaría segura de que lo echaría a perder, unos celos la contaminarían y no sería ella. Conclusión, sería una estupidez.
Pareja y rol:
Ash Stymest}Insensibilidad.
Escrito de tu autoría:
- one. primera parte.:
Alzó la cabeza y dejó de escribir. La birome de tinta azul quedó apoyada sobre las páginas llenas de su cuaderno. Respiró con tranquilidad, estiró su mano derecha y observó los dedos de la misma; manchados de un color azul índigo. Los frotó un poco, siseando por el entumecimiento que le recorría. Había escrito sin parar, por media hora tal vez, no era un superhéroe para tardar más y no detenerse, mas igual le cansaba.
Apoyó sus manos en su regazo y miró el cuaderno que reposaba en su escritorio. Una pequeña lámpara a un lado, miles de lápices revueltos por doquier, notas arrugadas esparcidas hasta por el suelo, así se encontraba éste. Tengo que tirar eso, pensó.
Sonrió satisfecha al leerlo por tercera vez. Su informe acerca del comportamiento del enamorado había sido acabado. Parecía una estupidez, pero para Taissa no lo era. Escribir alrededor de cinco páginas —de reverso cabe aclarar— sobre cómo era el procedimiento del hombre en una relación sentimental no era un problema para ella.
Tal vez sí. Nunca estuvo enamorada, al menos no realmente. Había tenido cientos de amores platónicos, pero eran celebridades que veía en televisión o en vídeos, hasta le gustaron chicos de su preparatoria sin embargo era una cosa distinta. Sentir ese profundo sentimiento que te hacía querer no despegarte de tu pareja era algo de otro mundo para ella, conocía bastante como eran las mujeres enamoradas. Muchas películas. Mas, ¿cómo era el hombre? Eso se planteaba cada día, desde que comenzó con su tesis hace, prácticamente, tres días atrás.
...
Se sentó en la cafetería, con una bandeja en frente suyo que luego de una inspección cualquiera se daría cuenta de que la comida no había sido probada. Taissa sostenía una limpia, —luego de frotarla por precaución— manzana roja, aún sin morder, y miraba a su alrededor. Era por un simple chiclé que existieran tantos grupos; populares, extraños, inteligentes en demasiada cantidad, —vulgarmente llamados nerds— y luego su grupo, los normales. Toda institución tenía cerca de esa cantidad, nunca podría decir que era una sociedad comunicativa y amistosa porque, si ella tan sólo hablara de juzgar no pararía hasta terminar con las porristas. Simplemente, se encontraban divididos, y nadie podía acceder a la comunidad del otro sin permiso.
La chica detuvo su mirada en una mesa. Alzó una ceja cuando Liam Payne manoteó a un chico de cabello castaño, cuando al parecer éste intentó balancearse de su silla como un niño pequeño. Ilusos, pensó. La inmadurez era algo tan propio de sus compañeros, claro que no tenía un ego, mucho menos exclamaría que era el ser más maduro del planeta, ni se acercaba, pero aseguraba tener más prudencia.
Liam era sereno, responsable, y popular. Una combinación inusual pero acertada, iba en su perfección. Taissa abrió los ojos lo más que pudo, Bonnie una de sus amigas la miró expectante.
—Me gusta el color de tus ojos, aunque esa no es la mejor manera de lucirlos. — comentó con diversión, y luego regresó a la plática general.
El verde musgo era tan atractivo para ella. La miró de reojo, sin darle importancia en lo absoluto, tenía que preocuparse por otras cosas. Un ejemplo, en descubrir como Liam lograba sobrevivir en una población de ignorantes superficiales, y ser un auténtico chico de película. Ella lo había notado, una gran cantidad de novias que habían sido atendidas con mejor cariño posible, regalos costosos, y besos apasionados, sin convertirse en un pervertido más. Estaba un poco segura, —según porque los hombres son iguales— que no quería intimidad, sólo amor. Tal vez no tendría que confiarse y ser más distante en ese sentido pero, no pasó nunca desapercibida su deleitante mirada miel, llena de adoración.
El cuestionario comenzó. Tom, un muchacho de último año era un atrevido sin censura, siendo más grotesco que otra cosa, aunque podría ser un caso aparte ya que sólo tuvo dos novias formales. También estaba Jeremy, que bien no era un idiota como el anterior, era más bien demasiado,
—demasiado— afectuoso en una relación, a tal punto de no despegarse, y parecía que hasta al baño iban juntos. Pero, no sabía si lo hacía de acompañante o era la opción más lógica. En fin, ésos dos estúpidos incompetentes eran otro ejemplo de lo anteriormente dicho. Eran distintos comportamientos a su parecer, y ninguno se asemejaba al de una película romántica barata.
Liam, ahora llamado ejemplo ‘a’ era un enigma, no se conocía si era tierno por voluntad propia, o si creía que era el mejor modo de obtener lo que quería de una manera eficaz. La curiosidad picó a Taissa. Los ejemplos ‘b’ y ‘c’ dejaron de importarle, su actitud era diversa, pero por ahora le interesaba alguien más. Y no del modo cursi.
Era apuesto, muy apuesto. ¿Qué chica no querría tenerlo? Tal vez ella, pero ¿coquetear en su cara, masticar chicle de manera grosera y vestirse provocadora cual prostituta en plena acción sería lo correcto? Al menos, así lo había hecho la mayoría de las féminas.
Lo observó por última vez en la hora y por fin mordió su manzana.
...
—¿Qué es lo que haces? — Bonnie habló en su oído, mirando con disimulo al grupo de chicos que reían entre sí.
Taissa procuró que no se dieran cuenta, y tomó a su amiga del brazo dirigiéndola unos pasos más lejos. Respiró tres veces para intentar calmar la adrenalina que sentía al espiar a alguien.
—Nada, nada. — mintió. —¿Pasa algo?
—¿Cómo que pasa algo? — Bonnie la miró incrédula. —Estás asechando a alguien, no, ¡A Liam!
Escuchó el intento de regaño, al menos eso quiso, sus ojos habían parado en la silueta del muchacho, quien se despedía cuando el timbre había sonado. El momento había llegado de más pronto de lo que pensaba, pero cuando él se disponía a entrar a su salón, Taissa se apartó de su amiga ignorando los reclamos de ésta.
Alcanzó a tirar de su mochila, luego un simple roce en su hombre y quedó estática cuando él se dio vuelta.
—Disculpa, sé que no tienes idea de quién soy pero, ¿podría hacerte una encuesta? Es para un trabajo. — mintió, de nuevo.
Había ensayado su conversación —al menos de su parte— la mayoría del día. Luego de salir de la cafetería, se instaló con una hoja en blanco y una birome en el tiempo libre, pensando en todo lo que había notado en aquel lugar. Básicamente, los comportamientos de los chicos respecto a una relación sentimental de más de un día.
Lo había nombrado muchas veces, pero era una curiosidad que debía saciar. No podía mentirse más, libros y películas eran porquería que no demostraba nada. El amor, ¿qué sabía ella de el? Precisamente por eso debía averiguarlo.
—Claro, no hay problema. — regaló una cordial sonrisa. —Te veo después de clases, ¿quieres? Antes de irnos por distintos caminos, creo que estaremos más tranquilos.
—¡Por supuesto! Te veré luego. — se sintió conforme con su actitud empleada, pensó que tartamudearía por los nervios que podría ocasionarle, pero no, Liam era tranquilo.
—Si te soy sincero, tengo la sensación de que quieres correr y escapar de mí. — rió. —¿Podría saber tu nombre? — inquirió con amabilidad.
El corazón de la chica aceleró sus latidos. Podría tener fiebre, porque sencillamente un escalofrío le recorrió la espalda.
—Taissa. — musitó aún aturdida.
—Es un bonito nombre. Soy Liam. — elogió antes de girarse y levantar la mano. —Tengo que entrar pero, te veré luego. Un gusto, Taissa. — sin más, se largó de allí.
Cada estudiante que pasara por su lado podía visualizar el sonrojo que habían adquirido las mejillas de la chica. El golpeteó interno se hizo más fuerte, un cosquilleo se apoderó de su boca y sólo quiso reír cual estúpida.
—Igualmente, Liam. — murmuró al aire.
Sacudió la cabeza en un intento de despejarse, meditando por unos segundos si lo que haría sería lo correcto. Era probable que se reiría y lo tomaría como una broma mas, debía tratar.
...
Esperó después de un rato. Terminó de ver como Bonnie se alejaba de la institución, mejor dicho como la mayoría lo hacía pero ella se quedó. Tenía que esperarlo, de un tipo tan atento no esperaría que la plantara, porque sería imposible. Sin embargo, tenía cinco minutos de demora.
—¡Taissa! — un grito se escuchó desde el otro extremo. Un mechón de su cabello castaño se pegó a su boca, escupió un poco en un vago intento por sacarlo pero desistió de la idea cuando terminó apartándolo de un brusco movimiento con su mano.
—Liam, hola. — saludó cuando éste llegó a su lado, caminando con su pintoresco estilo conquistador. —Pensé que no vendrías.
—¿Ah sí? — alzó una ceja juguetón. —No te preocupes, no dejaría sola a una bella chica como tú. — acomodó la tira de su mochila con una sonrisa.
—Lo que tú digas. — musitó girando su rostro. El rojo en sus mejillas parecía no querer desaparecer, y Taissa se preguntó porque se daba cuando él le hablaba.
—Al parecer no estás acostumbrada a los cumplidos.
—Deberíamos hablar de la encuesta, tengo que volver a casa.
—Entonces, vamos a hacerlo. — aplaudió con sus manos, y acomodó por segunda vez su mochila. —¿Qué necesitas saber?
Taissa contó mentalmente hasta tres, abrió la boca para tomar una respiración y luego botarla, eso le ayudaba muchísimo.
—¿Cómo eres cuando estás enamorado? — soltó, mas no se sintió del todo estúpida.
Y Liam rió.
—¿Para qué trabajo tienes que hacer eso? — añadió entre risas.
—Oh, practico como futura estudiante de psicología. Sólo quería saber qué pensamientos tienen las personas acerca del amor. — mintió por tercera vez.
—No sabía eso. ¿Qué edad tienes?
—Dieciséis.
—¿Y no eres muy joven para hacer eso?
—Lo hago por voluntad propia. — respondió apresurada.
Liam mordió sus labios, mirando hacia arriba. Él tenía algo, definitivamente, ¿cómo podía ser tan seductor e inteligente? Taissa no quería pensar eso.
—Te ayudaré, no tengo ningún problema con eso. —se encogió de hombros y la miró directamente.
—Pero tal vez podríamos hacerlo en un lugar privado, creo que el estacionamiento no es la mejor opción.
—Puedes venir a mi casa, estaríamos tranquilos. — ofreció. Luego cayó en cuenta de que sonó desesperada, al menos esa fue su propia impresión.
Liam no apartó sus ojos.
—Claro, me agradaría eso.¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
- disney magic.:
Tessa no estaba segura. Lo había meditado por unos minutos, —bastantes largos en su opinión— y aún no lograba creerlo. Estrujó el pequeño papel en manos, podía escuchar el ruido de éste al ser destrozado pero no le importó. Lo único que contenía eran unas palabras que le hicieron cerrar la boca de repente.
—Nosotros…— carraspeó intentando de que el hilo de voz se volviera más fuerte y seguro, mas la emoción podía con ella. —Ustedes, pero…¿iremos? — preguntó incrédula.
—Cariño, has estado esperando esto por mucho, ¿no es así? — su padre rio al ver la reacción de su hija. Tessa negó con la cabeza.
—Disculpa, ¿qué? — inquirió.
—Es la emoción. — volvió a hablar el hombre, tomando su taza de café.
Sí, claro que lo era. Después de todo iría a Dinsey, ¡Por todos los cielos, iría a ése mundo! La sorpresa estaba intacta. Aún no podía asimilarlo, y le importaba poco que pareciera una estúpida parada en el medio de la cocina con una expresión de total desconcierto. No era el momento de cuestionarios, ¡Tenía que armar sus maletas! Y ellos también; ¿qué se suponen que esperaban?
Y sí, sí sabía que el viaje sería dentro de tres días mas simplemente no podían olvidarse del más mínimo detalle y luego buscar lo olvidado con ansias. Eso atrasaría su vuelo, y Tessa Wells no lo permitiría. Ahora debería estar subiendo las escaleras, porque el número de James se borraría en cualquier momento.
—¡Ya regreso! — salió corriendo con el papel en manos. Cuando atravesó la sala se detuvo y se adentró de nuevo en la cocina.
—Gracias, gracias, gracias. — chilló abrazando a su padre y a su madre con entusiasmo. Una sonrisa cruzaba su rostro con gran deleite, pensamientos con planes futuros llenos de diversión se estaban apropiando de ella. Besó a ambos adultos en las mejillas, y por fin se dirigió a su habitación.
—¡De nada, cariño! Recuerda que debes avisarle a tu hermano, hazlo tú para que sea más sorpresivo. — fue el grito de su madre lo que escuchó antes de subir por las escaleras.
—Claro que se sorprenderá. — mordió su labio inquieta.♡ ♡ ♡ ♡ ♡[size=undefined]
Tomó su celular tirándose a la cama envuelta en cálidas sábanas de color lavanda. Antes de marcar el número, ahogó sus chillidos en la almohada y golpeó con desesperación; al fin. Tal vez daba a entender que no era un comportamiento adecuado en una señorita, ¿pero a quién le importa? Eran demasiadas emociones retenidas, todo tenía que ser liberado, incluso sus ganas de cotillear.
Respiró unas cuentas veces en un intento por calmarse. Su corazón latía apresurado, y con el cabello despeinado llamó a su mejor amigo. Esperó impaciente hasta que del otro lado, una voz masculina respondió.
—Buenas tardes, bella mujer que interrumpe mi adorado tiempo libre y por lo tanto, a mi espléndida persona. — respondió con sarcasmo.
—Cállate, iré a Disney y quiero que grites conmigo. — habló con rapidez. Se sentó en su lugar, e indagando entre sus cosas encontró la revista que tanto leía.
—Oh, no lo sé. No sé qué pensarían mis compañeros de mí, aunque por otro lado se darían cuenta de mi potente voz. — alardeó irónico. —Espera un momento, ¿Tú, chica hippie irás al lugar más divertido de todo Orlando? — prosiguió.
James Buckett era su mejor amigo desde hace dos años, sin embargo pareciera que lo fuera desde siglos. Tenía un carácter demasiado ilógico, teniendo en cuenta que a menudo hablaba tonterías con el propósito de hacerla reír, o la inquietaba con su extraño sarcasmo, pero eso le encantaba.
Tessa rodó los ojos.
—Primero, no soy hippie sólo me gusta su forma de vestir, eso es todo. — demandó con voz seca conociendo que James se burlaría otra vez. Y sí, le gustaba la moda, en especial todo lo referente a lo hippie, pero no era algún problema para ella. Además, no se pondría a discutir sobre eso. —Y para tu información querido Jamie, es el único lugar más divertido de todo Orlando. — exclamó indignada. Mantuvo el celular con una mano mientras pasaba de página la revista: “Disfrute del mágico mundo de Dinsey”.
No, no estaba obsesionada. Pero presentía que algún día, sus padres llegarían con la noticia de que amarían sus maletas, tomarían un avión, y subirían a todos los juegos del enorme lugar. Sólo que, no pensó que fuera tan pronto. El papel que le habían dado mantenía una caligrafía elegante en medio de tanto destrozo con la frase: “Nos vamos en tres días” impresa. El mismo, se había perdido entre el suelo de la habitación.
—Antes que nada, prefiero mi espléndido Jamie si no te importa. — corrigió el chico desde el otro lado de la línea. La castaña largó un suspiro cuando su mirada se detuvo en unas personas que mostraban radiantes sonrisas acompañadas de los extravagantes personajes que las abrazaban. Ella quería eso. —Te pediré una cosa Tess, y espero que la cumplas. — su voz se escuchó seria, cosa que la extrañó.
—¿De qué hablas? — inquirió haciendo a un lado la revista, y sosteniendo el aparato con la otra mano.
—Te prohíbo que coquetees con cualquier tipo disfrazado, no puedes engañar a tu futuro esposo. — ante esto, la chica no pudo evitar explotar en carcajadas. El chico había empezado con una actitud serena, pero no pudo evitarlo, sus idioteces eran demasiado para ella.
—Claro, claro. Es más, ¿sabes qué? Lo haré con Pluto. — le siguió el juego con una sonrisa traviesa. —Quien sabe, tal vez un atractivo chico te quite ése título, pero no te ofendas James, sigues siendo mi hombre. — ahogó una risa, tapando su boca con una mano y sacudiéndose por lo anterior.
—Ah, por supuesto. Sé infiel con él, pero tómate una fotografía, todavía sigue siendo mi ídolo. — mencionó. Y ambos rieron.
[/size]♡ ♡ ♡ ♡ ♡[size=undefined]
Terminó de navegar por internet, cuando la puerta de su habitación se abrió. Stan se abrió paso hasta quedar frente a ella. La chica giró en su silla de escritorio mirándolo con el ceño fruncido.
—¿Qué haces aquí intento de adolescente masculino? — se cruzó de brazos.
—Cada día te quiero más, dulce Tessa. — el chico mostró una expresión fingida de amor, pero luego se volvió aburrida.—Mamá y papá dijeron que tienes que decirme algo. Espero que sea importante, porque nunca más vuelvo a pisar este sitio tuyo.
—Supongo que lo es. — Se inclinó hacia delante apoyando sus codos en sus rodillas. Una sonrisa comenzó a extenderse por su dulce rostro. —Precisamente, Stanley iremos a un hermoso sitio llamado Disney. ¿Y sabes qué habrá allí? — batió sus pestañas con inocencia.
—Habla. — murmuró el otro con un deje de desconfianza.
—Chicas, Stan, chicas. Así que, creo que es mejor que vayas preparándote y des tu mejor impresión hermano mío. Ahora por favor, saca tu trasero de mi habitación.
Y luego de aquel episodio, Tessa observó como el muchacho salía corriendo y gritando algo acerca de su cabello.
[/size]♡ ♡ ♡ ♡ ♡[size=undefined]
—¡No puede ser, estamos aquí! — chilló lo más que pudo. No le importó para nada las miradas de los demás, estaba en Disney, es más, todos deberían aplaudirle por ponerle entusiasmo.
—De acuerdo, ¿alguien más lo vio? Aquella chica de allá me guiñó un ojo. — Stan se giró a su familia, señalando con su cabeza a una rubia. Para nada disimulado.
—Chicos, tranquilos. Pueden ir a explorar, pero los quiero aquí en veinte minutos, ¿bien? Así que, por favor intenten…— pero la señora Wells no pudo terminar su oración, porque ambos muchachos habían desaparecido entre la inmensa multitud.
Tessa recorrió a los personajes con la mirada, sus labios fruncidos era una clara muestra de que buscaba algo, o mejor dicho alguien. Reparó en el disfraz de animal que terminaba de agitar su mano en un saludo a una familia, para luego dar brincos hasta él.
—Escucha, mi mejor amigo te admira y yo también, así que si no te sacas una fotografía conmigo no dejaré de hablar. — mostró una cámara de su propiedad, y detuvo a un muchacho que caminaba con su grupo de amigos.
—Disculpa, ¿podrías tomarnos una foto? Y por favor, intenta no robarla o te perseguiré, gracias. — mordió su labio, y sus ojos brillaron cuando abrazó contenta a Pluto. Luego de que el flash de la cámara terminara, se congeló en el lugar. Su sonrisa comenzó a desvanecerse, y la misma expresión de desconcierto del principio se hizo presente.
No podía creerlo.
Pluto le había tocado el trasero.
Honestamente, estoy sin palabras. Últimamente me adentro mucho en las novelas románticas y que sea todo rosa es molesto, así que unos problemas de amor son perfectos para escribir. La idea me encantó, me fascinó, la amé, ¡Me sorprendió! Deby, es fantástica y por eso me pregunto cómo le haces para idear algo así. Sería un maravilla aportar en una colectiva con ésta trama de la que se saca muchísimo. Es perfecta.[/size]
Ninush de mai jart skjvndsklvjs Me has sorprendido con esta ficha tan preciosa<33333 La personalidad de Heather me mata, osea, la amo a pesar de todos sus defectos<333 La veo como una chica fuerte, que en realidad en los momentos indicados demuestra que no lo es y que puede ser muy vulnerable aunque quiera mostrarse diferente :c Omg. Me encantó por completo, y el capítulo *---* Todo está en orden y super aceptado. ¡Muchísima suerte! Estás participando Gia<3333
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
Ficha Aceptada.Lizzie. escribió:
✖Nombre Completo:
Dylan Destiny Rae.
✖Edad:
17 años.
✖Descripción psicológica:
Destiny es más que nada frágil; como un cristal, y delicada como una rosa, capaz de romperse ante el más mínimo roce. Dulce y tierna, a tal grado de parecer una pequeña e indefensa criatura. Sin embargo, una de las grandes virtudes de Destiny, es su valor y decisión a la hora de tomar decisiones en momentos tanto difíciles, como malos.
Amante de la honestidad, jamás será capaz de mentir -pasando por alto el hecho de que es pésima haciéndolo- dada su bondad y optimismo, la mayoría de las veces llega a ser subestimada por las personas, creyéndola incapaz de lograr sus metas y objetivos.
Uno de los más grandes retos de Dylan, es su inseguridad, inconsciente de la belleza de la que es portadora, ya qué, aunque está aun siendo una persona optimista y encantadora, lucha con ello día a día. Un efecto colateral de su inseguridad, es sin duda su dificultad para expresar sus sentimientos, por lo cual, la única salida a la cual recurre es él plasmar cada una de sus emociones en un lienzo en blanco; dando vida a cada uno una de ellas.
En temas del amor, Destiny es sin duda una novata, a pesar de tener más de un pretendiente tras ella simplemente sigue en busca de la persona indicada. Despistada y humilde, es imposible para el sexo masculino no quedar atrapado en la inocencia de sus verdes ojos, en la dulzura de su voz, y la ternura con la que suele tratar a cualquier persona a su alrededor.
✖Pareja y rol:
Niall Horan ; Orgullo.
✖Escrito de tu autoría:
Spoiler.
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Creo que es bastante obvio, como las demás chicas han expresado, me enamore de la idea Debs, debo decir que es mi canción favorita de MM y, en cuanto vi el titulo no me resistí. No soy mucho de entrar en colectivas, a menos que realmente la trama me atrape, y justo eso paso cuando entre. Creo que lo más genial de las nc, es el hecho de que haces nuevas amistades, y mejoras con el paso del tiempo. Sin duda amo está nc, y aunque no quede, ten por seguro que me tendrás jodiendote como lectora c:
Listo Debs :A:soló edito lo del spoiler c:
Narry rlz<33
Lizz ccc': skljfdnvsldkv Dylan es taaaaaan bella<3333 Es un hermoso ship el que usaste, y su personalidad es como siempre quise que fuera la novia de Niall en la vida real(? Me encantó tu ficha, y cómo la redactaste c: El prólogo sí lo leí, aunque no pude responderte xd Por cierto, muero por leer esa nove :c ¡Me enantó todo! Muchísima suerte, amor. Estás participando<333333
Narry rlz<3
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
Gia; te odio. Yo iba a por ese rol but viendo como lo has hecho tú no creo tener posibilidad. So, de todas formas audicionaré but sé que no quedaré but.. por si al caso la impresiono Y sino la soborno con una noche de sexo junto a mí y Harry asofiujasfaose (?) No, seriously, amé tu ficha, Gia sfoiajifajfa. Me esforzaré en la mía xd
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
Necesitarás dos Harry's, tres Juanma's y cuatro Helenna's para sobornarme(? :jum: -ahre que con un helado me convences xd(?)-
Sube igual Hele, aun no planeo ni especulo nada(? además seguro tu ficha también será genial<3
pd: De nada Lizz c:
Me falta la de Vicky pero no puedo usar la compu por ahora xdd
Sube igual Hele, aun no planeo ni especulo nada(? además seguro tu ficha también será genial<3
pd: De nada Lizz c:
Me falta la de Vicky pero no puedo usar la compu por ahora xdd
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
yo tengo a zaylena aunque creo que mejor me iré por Chayn, idk:c¡Nea! escribió:ay mierda. Quiero participar pero hay demasidas escritoras realmente buenas, muy buenas.
Dios, quiero hacer Zaylena o Briegg, idk. Podría ir por Zayn o por Gregg, idk. Uf... tendré que verlo. Sino pues ya te dejo el gif de THG
peralta.
---------
Re: little white lies {reultados | nc}
ahno ahno. Steph va por Zayn Bueh. No la cambies, sino quieres.Alouette. escribió:yo tengo a zaylena :1313:aunque creo que mejor me iré por Chayn, idk:c¡Nea! escribió:ay mierda. Quiero participar pero hay demasidas escritoras realmente buenas, muy buenas.
Dios, quiero hacer Zaylena o Briegg, idk. Podría ir por Zayn o por Gregg, idk. Uf... tendré que verlo. Sino pues ya te dejo el gif de THG
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
SelalaCam. escribió:la.firma.de.nea.
Tu firma
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
Ficha Aceptada.truelove. escribió:
✖Nombre Completo:
Julie Adams Stuart
✖Edad:
Diecisiete años.
✖Descripción psicológica:
Julie es una persona astuta y algo mandona, que quiere que toda le salga como le gusta a ella y no como lo diga otro. Una chica competitiva, y digamos que demasiado, de una forma excesiva; una muchacha que se comporta como una niña caprichosa, y actuará luego como una madura, sin siquiera retractarse de lo hecho. Muchos dicen que es una persona malévola, que le encanta ver sufrir al otro, aunque ella contraataca respondiendo de una forma tan calmada, diciendo que simplemente es una joven orgullosa.
Valiente como su padre, siempre ha sido una muchacha a la cual le gustan las aventuras, sean extremas o no, le encanta sentir la adrenalina, y quien no la entienda, pues no la odiara porque a pesar de todo lo que puede ser Julie, es una persona honesta y razonable, a la cual no le gusta juzgar en lo absoluto, porque entiende perfectamente que una persona tiene sentimiento, como ella también los tiene y no por ser una joven de aquellas características, es una animal sin alma. Le molesta muchísimo que la tomen de tal forma, y más de una vez ha sucedido que Julie se sienta tan mal como hasta el punto de llorar, y dado que es más dura que una roca, es algo extraño en ella.
La favorece mucho la forma en la que trata a las personas, le gusta ayudar, y más allá de ser una persona competitiva, su pasión es el arte. Y, no se califica como una artista como Da Vinci o Picasso, pero con lo recaudado en tantos años de clases mandada por su madre a aprender, sabe como defenderse y ha donado algunas pinturas, que pudieron, para su suerte, servir en algo. En ese sentido, Julie es más que una ciudadana solidaria; intenta integrarse entre las personas que no tiene mucho, ya que sabe cómo es estar en esa situación.
No es que le gusta parecer como una madre, pero si es que alguno de sus amigos necesitará ayuda en cuanto a una pelea, o ya sea relacionada la fuerza, le meterse ya que desde pequeña con su padre veían por la televisión luchas, de hombres con grandes pesos que tomaban como un trapo al otro y lo estrellaban, y sí, Julie es una especie de muchacha con muchos modales, que respeta al otro y a simple vista una persona delicada, aunque dentro suyo lleva una actitud mandona, fuerte y ruda, quien le gusta gritar ante cualquier pelea y se entusiasma por todo; una persona con dos personalidades tal vez, aunque no lo es.
Y también le interesa saber qué es lo que piensan de ella, de su persona, cómo la ve el otro. Aún sigue tratando de quitarse aquella costumbre, porque se ha vuelto algo cotidiano pensar en algún momento del día para analizar qué podría pensar el otro. No pregunta al otro, sino que lo piensa y tal vez erróneamente. Piensa en el hoy y no en el mañana, pero sí le importa. Una persona contradictoria ante todo, y le molesta que otra persona la describe, ya que no saben nada de ella. Tan sólo unas pocas personas.
✖Pareja y rol:
Zayn Malik | Impredecible
✖Escrito de tu autoría:
- CL:
[/color][/color]
Y sí, ¿A quién iba a gustarle despertarse a tan temprana hora? Era totalmente irritante no poder descansar un poco más, y todo porque me gustaba demasiado ver motocicletas, autos, y cualquier tipo de acero que tenga dos o cuatro o cuantas ruedas deba tener. Era una de mis pasiones; pero tan sólo me gustaba verlas, y no conducirlas ya que muy dentro mío guardaba un cierto miedo que por cuestión de orgullo jamás lo diría.
Como todas las mañanas, me levanté de mi cómoda cama y enseguida me dirigí hacia el cuarto de baño, para darme una ducha matutina y asearme un poco al menos. Lo principal era arreglarme tanto la cara como el cabello, que estaban hechos un desastre. Al terminar, sólo logré hacer una pequeña trenza y dejé que el cabello que no había sido recogido cayera sobre mis hombros. Sí, a veces cuidaba demasiado mi pelo, pero ¿A alguien le molesta? No, entonces ¿Yo me hago problema por aquello? En lo absoluto.
Luego de haber desayunado unas tostadas junto con crema y algunas variedades de jaleas, y un rico jugo de pomelo, tomo una chaqueta de cuero, mi favorita de todas las que tenía y una bufanda de algodón para alejar al frío. Guardé mi caja de cigarrillos dentro del bolsillo izquierdo de la chaqueta y al fin salgo de mi pequeño y humilde departamento; no me gustaba demasiado lujoso, aunque sí había algo que tenía que tener mi hogar, era al menos una habitación con un color morado tan oscuro como pudiera ser; amaba ese color por mi madre, y dado que la extrañaba tanto, pues ¿Qué mejor que un pequeño acto como ese?
Y como era de esperarse, ni bien salí de allí ya estaba tomando mi caja de cigarrillos.Necesitaba de esa nicotina, ya que sin ella me ponía pesada y hasta irritante. Lamentablemente sabía que por esas malditas cosas podía llegar a morir, pero disfruto de lo que puedo ahora, si llegara a pasar algo así, pues entonces me las arreglare en el momento.
Estaba enfrente del famoso taller: “Roux Company”; los de ahí ya me conocían bastante bien dado que pasó por aquí cinco veces a la semana, de todo el mes y de todo el año. Es que aquello era simplemente indispensable para mi vida, si tenía algún problema, tan sólo me acerco hasta aquí y ya olvido todo el mundo. Es como mi droga, y sí, me gusta tanto como las pasarelas. Aunque Puede visitar más ésto que lo otro.
— ¡Summer! ¡Qué lindo verte por aquí! — Leny levanta sus brazos para darme un abrazo, pero al hacerlo notó que sus axilas estaban todas mojadas de sudor y lo apartó con una mueca de asco.
— Te he dicho que odio el sudor, Leny — Comento asqueada, pero a la vez estaba muy entretenida en la conversación. Quería parecer malhumorada, pero tener al dueño de toda esa gran compañía como amigo tuyo y que éste te tratara como su propia hija, era simplemente increíble. Aunque siempre adoptamos esas actitudes.
— Ay mi Dios, Summer siempre tan delicada tú — Responde negando con la cabeza repetidas veces.
— Bueno, soy así — Le sonrió y echó una mirada por todo el lugar para ver los autos. Más de la mayoría seguían allí, ya que no los sacaban de un día para el otro, pero había uno que otro nuevo —. ¿Algo nuevo?
— No demasiado. Sólo el auto de mi hijo — Señala el auto, un BMW M1 Hommage. De un color anaranjado-rojo. Realmente, un buena auto, diría yo.
— Vaya — Silbó encantada de la vista que estaba teniendo. Era simplemente hermoso y un auto demasiado caro para mí —. Tu hijo es un chico con suerte.
— Es aquél, el que está junto con Matt hablando — Dirijo mi mirada hacia donde me dijo Leny; y la verdad, no me sorprendo mucho. Era el típico chico que sabe que con sonrisas de modelos, un buen peinado y el aspecto de chico malo, puede tener a quien quiera. Y yo odio a ese prototipo de chicos dado que son muy creídos, en mi opinión.
Puede ver como él se encamina hacia nosotros y siento como Leny grita su nombre; al parecer se llama Nick. Sigo Observando, y él también lo hace ya que nuestras miradas se conectan en esos instantes, pero no sé qué fue lo que me había pasado que volví mi vista hacia Leny, para ignorar la suya. Aunque puedo sentir como Nick se rie antes de llegar hasta nosotros.
— Y éste es mi hijo, Summer — Leny lo tenía tomado desde los hombros, como lo hace el padre orgulloso de su hijo; Nick levanta su mano mientras ponía una de esas miradas de galanes matadores. Forzó una sonrisa yo, ya que me había quedado petrificada en mi lugar y luego le doy la mano.
Cuando nuestras manos hicieron al fin contacto, puedo notar como su suave tacto envolvía el mio y una especie de electricidad me recorre el cuerpo, dejándome confundida. ¿Qué había sido aquello? Realmente, no tenía respuesta para eso. Nick conduce mi mano hacia sus boca, para depositar en ésta un pequeño beso. Alejo mi mano de la suya una vez él deja mi mano en paz de sus finos y carnosos labios.
— Mucho gusto, Summer. Me llamo Nick — Cuando su padre estaba despistado mirando quién sabe qué, guiña su ojo en dirección a una pelirroja de piernas largas, y ella lo recibe de una forma algo… Especial. Gire mis ojos para no decir una palabrota. Es que, de verdad muchachos como él simplemente lograban exasperarse de una forma tan insoportable.
— Qué tal, Nick. Soy Summer, como ya lo sabes — Respondió cortante y fría.
— Muy bien, creo que Summer debe irse a su trabajo, así que tú, galán rompecorazones, te vas de aquí a hacer lo que tengas que hacer — Leny nos echa de allí de una forma sutil, como sólo él sabía hacerlo.
— Un gusto Nick, hasta luego Leny — Saludo a los dos y salgo de allí para Coffee Love.
Era mi lugar de trabajo en el cual compartía con todas mis compañeras, o mejor dicho mis amigas. Ese espacio en el cual iban todas parejas a disfrutar de un rico café además de sentirse como en su propia casa, ya que todas intentamos hacerlos sentir así. Era mi lugar preferido por siempre, y jamás dejaría de serlo, aunque ya había aceptado que no era un lugar apropiado para mi en cuanto al amor, ya que éste aún no llegaba, lamentablemente.
Una vez estuve allí, me coloqué mi delantal, en cual llevaba una pequeña placa la cual decía: “Summer” y al fin comencé con el trabajo. Era un arduo trabajo, porque Coffee Love se había vuelto un lugar muy conocido y lógicamente allí iban muchísimas personas; y justo ese día el lugar se encontraba lleno.
Siento un toque sobre mi hombro y asustada me doy la vuelta. Y ¿Quién era? Ni yo misma me lo esperaba, pero al parecer a éste chico se le daba muy bien el ser un rompecorazones; aunque debe saber que no soy tan fácil como aquella pelirroja. Vaya, parezco algo sensible ya, parece que él me ha afectado tan sólo un poquito. Pero, ¿Podría hacer algo más en mi vida? ¡Por supuesto que no! No me dejaría llevar tan sencillamente, no, no y más no.
— Oh, eres tú — Comente desinteresada, leía los pedidos sin prestarle ni un poco de atención a él.
— ¡Vaya! Me encanta la buena actitud del personal, será bien recibida cuando me queje por allí — No sé cómo es que lo hizo, pero logró hacer que me quede helada ante su comentario. Respiro hondo, y trató de formar la mejor sonrisa que pude haber hecho, aunque cuando te sientes obligada, no es nada bonito hacer ésto.
— ¿Se le ofrece algo, señor? — Trago mi orgullo, y antes de recibir un gran sermón por parte de mis compañeras, intentó remediar lo que había hecho. Nick afirma con su cabeza, disfrutando de mi repentino cambio de humor y saboreando la victoria. Maldito bastardo. ¡Hombre tenías que ser!
— Quisiera el menú del día, Señorita Humor. Y si puede apartarme una mesa para unas dos personas, sería espléndido — Asentí con la cabeza, tratando aún de no darle un buen golpe en su cara. ¿Quién se creía que era él? ¡Oh por favor! Odio ser manipulada, y más de ésta forma tan infantil y estúpida.
— Claro. Por allá se encuentra una mesa desocupada para usted y su acompañante — Señale un lugar apartado de todo, en el fondo —. Puede esperar allí mientras le llevó el menú del día, si eso es lo que quiere.
— La espero, entonces Señoría Humor — Ahora yo soy la víctima de sus encantos. Nick guiña su ojo en mi dirección y da una media vuelta para luego encaminarse hacia su lugar. Pateó el suelo de madera y hasta revoleo las manos por sentir esa frustración. Me comporte como una niña caprichosa, lo sé, pero con el galán de Nick Roux no se puede.
Cuando tomé aquel bendito menú que él quería, se lo lleve hasta su mesa. Lo había dejado sin su acompañante hacía sólo dos minutos, y al dirigir mi vista hasta ahí me encuentro nada más y nada menos que con la seductora pelirroja. ¿Qué podía esperar de él? Nada.
— Aquí tiene — Le alcanza la carta lo más delicadamente que pude, intentando no tirarlo en su hueca cabeza.
— Gracias, preciosa — Había dado ya la vuelta para volver hasta el mostrador, y no me detengo. Aunque sí muerdo el interior de mi mejilla, casi lastimandome, y aguantándome su cumplido hacia mí; y de nuevo, tragando mi maldito orgullo. Nick Roux de ahora en adelante, es un simple chico que no debo darle ni lo más mínima atención, pues si se la doy, estoy corriendo riesgo de salir herida. Y sí, sé cómo es estarlo y no quiero volver a vivirlo.
— Bastardo — Susurró para mí misma, sin ninguna intención de ser escuchada por éste, aunque creo que lo hizo, ya que vuelvo a escuchar su tan característica risa.✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
- FT:
El día de Hayley comenzó con un lloriqueo por parte de Travis, su pequeño niño de tan sólo unos meses de edad. Éste había sido el fruto de la relación junto con Liam Payne, su amado esposo, quien en esos instantes se encontraba roncando como un animal, lo que provocó la risa de ella. Él se removió un poco una la gran y cómoda cama y luego de susurrar algo inentendible, siguió con su sueño.
Hayley se levantó de la cama, para dirigirse a donde se encontraba Travis, dado que cada vez lloraba más y más y a veces lograba darle a ella un gran dolor de cabeza que luego debía remediarlo con algunas pastillas, y ni siquiera de buena calidad. Una vez estuvo enfrente de él, lo tomó entre sus brazos y lo balanceó en un movimiento, provocando una traviesa risa por parte de Travis y también la de Hayley, que disfrutaba ese momento, demasiado.
— ¿Quién es el niño mas bonito? ¿Quién lo es? — Preguntaba Hayley con una voz algo infantil, rozando su nariz junto con la de su pequeño hijo. Luego esparció algunos besitos por la redonda cara de éste y finalmente se lo llevó hasta su cama, donde Liam ya se estaba restregando los ojos para por fin despertarse e ir al trabajo.
— Buen día, preciosa — Liam se levantó para poder darle un beso a su bella mujer sobre los labios. Ella lo recibió bien y siguieron dándose ese tierno beso de buenos días, hasta que Travis, como tan caprichoso era, empezó a hacer unos ruidos, tratando de llamar la atención de su madre, y lo logró.
— Creo que iré a hacer el desayuno — Comentó Hayley; le dio una última caricia a Liam y se encaminó hacia la cocina para hacer el desayuno. Sentó a Travis en su silla correspondiente y después comenzó a hacerlo. Liam Llegó casi cuando ya estaba terminado todo.
Se sentaron y platicaron un poco de cosas triviales, como qué haría en su día o tal vez a qué hora llegaría a la casa. Hayley ya que estaba con su niño, tenía menos horas de trabajo, por lo que volvía un rato antes que Liam, pero éste justo en ese día, según le había dicho, estaría hasta tarde. Hayley lo entendió y cuando terminaron con todo, se despidieron con otro tierno y dulce beso y así los dos se fueron a sus respectivos trabajos, aunque estaban demasiado cerca ya que Hayley trabajaba de traductora de la marina.
Antes de llegar a su espacio de trabajo, dejó a Travis en una pequeña guardería que tenía la marina. Era a veces algo insegura, aunque con toda la historia suya si que no estaba segura de si debía dejar a su pequeño con su abuela Rose. Sabía perfectamente que era un acto estúpido de su parte, pero dado que su vida no era una de las mejores, debía pensarlo bien.
El día para Hayley fue algo aburrido. Estuvo más de todo el día pegada al computador hablando con personas extranjeras, contándoles todo de la marina. En realidad eran jóvenes que recién entraban en la etapa de la adultez y pensaban en trabajar ahí. Fue algo arduo hacerlos entender que debían saber algunas coordenadas y que también tenían que ser muy buenos en cuanto a las matemáticas; suponía que algunos de ellos, ya que eran más de diez más o menos, ya se estaban despidiendo de la idea de pasar toda su vida con aquel trabajo.
Después de todo, pudo irse de allí al fin. Llegó a la casa, y luego inicio a limpiarla un poco ya que hacia dias que no se aseaba aquel hogar y si no lo hacia ella, ¿Quién más lo haría? Los hombres no sirven para hacer aquello, sin recibir algo a cambio. Travis sería traído por Liam ni bien llegara del trabajo, así que no se preocupa por él, por ahora.
Pensó que tal vez sería bueno de parte de ella llamar a su madre, que se encontraba en esos momentos sola en su casa, esperando seguro la llegada de Balt, su padre. Ese pensamiento logró irritar rápidamente, pero respiro hondo y pudo eliminar toda pensamiento malo sobre su progenitor. Pasar todos sus veinticinco años, intentando que saliera bien en la vida después de lo que había hecho, a Hayley no la ayudaba demasiado. Cansada de todo aquello, decidió por fin llamar a su madre, sin ningún tipo de ánimo; pero luego de todo, suponía que ella le debía demasiado a su mamá.
— Diga — Responde desde la otra línea Rosalie. Escuchar su voz hizo a Hayley que le diera una cierta relajación, y sacar toda la tensión del día.
— Hola, mamá. Soy Hayley; ¿Cómo has estado? — Indaga ella, sentándose sobre el sofá que había comprado Liam y ella hacía algunos meses atrás, con el dinero que los dos juntaron. Era muy cómodo y útil.
— ¡Hayley! Qué lindo volver a escucharte. Yo he estado muy bien, ¿Y tú? — Sabía perfectamente que aunque Rose le dijera que iba todo bien, muy dentro suyo se estaba tragando su orgullo para no decir lo que realmente le sucedía. Actitudes que a Hayley le disgustaban de parte de su madre.
— Bien, todo está yendo muy bien; por suerte.
— Me alegro — Un pequeño silencio se formó entre ellas dos, cortando su conversación. Tan sólo se oía sus respiraciones, lo que para ésta se le hacía un poco incomodo. Suspiro cansada, recordando que ya se hacía tarde y Liam debería llegar en cualquier momento.
— Bueno Rose, creo que ya debo cortarte. Liam llegara ya y tengo que esperarlo. Me alegra haberte escuchado y hablamos otro día — Si es que Hayley se encontraba de buen humor y quería hacerlo.
Pude sentir como Rosalie cambiaba repentinamente de humor; y ella se preguntó si fue porque se iba o estaba ocurriendo algo.
— Oh bueno — Contesta, algo despistada e ida de la conversación — Hasta la próxima llamada, hija mía. Te extraño.
— Adiós Rose — Esa respuesta la sorprendió hasta a ella misma. ¿Cómo se pudo demostrar tan fría e insensible? Hayley era todo muy alegre siempre, y le dolía demasiado demostrar esa actitudes ante su madre, pero ni ella misma podía dar una respuesta coherente a su pregunta.
***
Era ya pasada las diez de la noche, ¿Dónde mierda se encontraba Liam? Estaba preocupada, y era obvio que a la hora de su llegará armaría un gran escándalo. Pero además, justo le tocaba a Liam llevar a Travis a la casa, y Hayley se estaba arrepintiendo de haberle dejado ese cargo a él; y justo ese día que aún no llegaba, tarde y lo peor, sin avisarle de nada.
Con los nervios de punta, se fue hasta la cocina y tomo un vaso el cual lleno de agua; casi vuelca todo el líquido ya que sus manos estaban con movimientos algo torpes y no manejaba bien todo lo que hacía. Trago un poco, y dejó que pasara por su garganta, llevando consigo un gran nudo que le estaba molestando muchísimo. Además de ese nudo, sentía también una opresión en el pecho que realmente le jodía demasiado ya.
Respiro profundo, y expulso todo aquel aire cuando sintió el sonido de unas llaves entrando en la cerradura. Camino lo más rápido que pudo, sin correr y tratando de que sus pies esquive todos los muebles, para así no caerse como muchas veces ya le había sucedido.
— ¡Llegue mi vida! — Aviso Liam, depositando las llaves sobre una mesa de ahí y Hayley pudo notar que traía en sus brazos a Travis, ya dormido. ¡Y claro! Ya eran las diez y media pasada de la noche, ¿Cómo pretendía llegar así, tan suelto y despreocupado? Ella estaba padeciendo en estos momentos un leve dolor de cabeza, por el nerviosismo de todo aquel momento.
— ¿Dónde estabas? — Inquirir ésta; trató de parecer lo más tranquila que pudo. Estaba intentando que ninguna palabrota saliera de su boca, y sí, hasta ella misma se estaba sorprendiendo.
— Puedo explicartelo nena, sólo no enfrente de Travis — Pidió Liam, lo más sereno posible e intentando lograr que su bella esposa tranquilizara su humor. Sabía que había hecho algo muy malo, aunque no lo diría. Ya había pensado todo lo que le iba a decir a Hayley, y realmente se sentía como un gran mentiroso. La culpa lo estaba carcomiendo por dentro.
— Claro, déjalo en la habitación. Aquí te espero — Ésta se sentó sobre su sillón, el mismo de la tarde, pero esta vez no fue tan feliz como lo recordaba. No quería ni imaginar qué era lo que había ocurrido con Liam, e imaginar ya le estaba haciendo mal, por lo tanto puso su mente en blanco y esperó a que él le diera una buena explicación; y debería ser una muy buena.
Liam dejó a su hijo en su cuna, ya que aun era muy chico para estar en una cama, e inhalando fuertemente, camino con paso decidido hacia donde se encontraba Hayley. Ella estaba inclinada levemente, apoyando sus codos sobre sus piernas y tapando su cara. Esa imagen hizo que Liam reconociera que la había dejado sin ninguna explicación siquiera, y hasta él mismo se encontraba molesto consigo mismo.
— Oye, Hayley, amor yo… — Mordió su labio inferior al ver la cara de ella. Empapada por sus propias lágrimas, Hayley estaba llorando. Y todo por lo que él había hecho.
— ¿Por qué no me avisaste nada, al menos? ¡Por Dios Liam! Me preocupa, ¿Qué pasaba si les había sucedido algo? ¿Qué? Dímelo, por favor. ¿Donde carajo estabas metido, Liam? — Hayley se encontraba algo exaltada, y con la mínima esperanza de que éste le dijera algo coherente para así perdonarlo. Ya que ella, a pesar de todo, lo seguiría amando quiera o no.
— Te lo explicare, pero debes tranquilizarte un poco. Siéntate, por favor — Ella lo hizo, pero él se quedó en su lugar y luego prosiguió con su pensado discurso —. Necesitaban en el trabajo que alguien se quede un poco más de tiempo para hacer de guardia, y ya que no había nadie más allí, me eligieron a mí. No tuve tiempo de avisarte ya que no encontraba señal por ningún lado, y bueno, tuve que hacerlo Hayley, sabes que necesitamos dinero para sobrevivir a esto, no puedo darme el lujo de dejar mi trabajo, sabes que en este tiempo todo esta muy liado.
Hayley lo entendía perfectamente, y sabía de lo que Liam le estaba hablando. Se levantó de su silla y fue directo a él a abrazarlo. Estuvieron allí un largo rato, pero hubo algo que a Hayley no se le pudo pasar por alto. Sentido un fuerte olor a perfume de mujer. ¿Tenía ella ese olor? La verdad es que no lo recordaba bien, no era muy fanática de los perfumes aunque sí de maquillarse, pero tal vez ese día se había colocado un poco de ese liquido con aroma lindo y no se acordaba.
— Está bien, Liam. Ha sido un largo día y sólo quiero dormir. ¿Puedes cerrar todo? Estoy muy cansada, después de todo.
— Claro Hayley, ve tranquila — Respondió Liam, y se separaron de su abrazo, dándole una sonrisa y luego él sólo pensaba tranquilamente en como se había salvado después de todo. Hayley no se había dado cuenta de que había pasado toda la tarde y algo de la noche junto con una de sus compañeras de secundaria, que ésta le había ofrecido un encuentro y él como tonto no lo desaprovechó. La engaño, y se sentía mal por ello, pero en su cabeza seguía la idea de que tal vez podía repetir aquel encuentro, porque si le había salido ya una vez, ¿Podía salirle una segunda vez? Sí, quería descubrirlo.
Aunque si ella ya había comenzado a sospechar algo, no tenía porqué sentirse tan despreocupado. Muchísimas cosas iban a suceder, y muy malas, seguro.
Realmente la idea me ha parecido atrapante, es decir siempre me gustaron las nc con la idea de que sea a bases de mentira, aunque es algo malévolo, ya que no puedo imaginar que es lo que sucederá, entonces eso incrementa aún más emoción. Y además, últimamente no audiciono en en muchas nc porque ya no llaman mi atención y imagínate, encontrar una que sea así de buena, hace que pase de una persona pasiva a una irritante(?) no mentira, sólo que me encanto esta idea, y bueno, decidí probar suerte ya que hay muchísimas buenas escritoras, y bueno, lo digo siempre pero si no llegase a quedar leería la novela ya que es hermosa.
jhdbfvajdf Vicky ;-; perdón por tardar en responder xd vos sabes como están las cosas entre yo y mi compu( bueno, al punto... JSCHGKJDV TU FICHA, MAI GAD. Me lo hacen tan difìciiiiiil :ccc Me encantó la personalidad de Julie y también su nombre, y el ship que usaste y todo(? ah. Es una persona genial aunque de un poco de miedito(? seguro se generaría una relación amor-odio genial entre ella y Zayn xdd
Pusiste el cap de Coffe Love *-* el cual aun debo comentar, sorry :'ccc dhjvfbd pero sabes que alabo la forma en la que escribes, bb<33 ¡muchísima suerte, hermosa! Estás participando, Vic<3333
Invitado
Invitado
Re: little white lies {reultados | nc}
si cami piensa eso, jamás vió las audiciones de i love you
taeyong.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Temas similares
» too many white lies and white lines
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» white lies
» partager
» Little white lies. | fichas.
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» white lies
» partager
» Little white lies. | fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.