O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Operator! !Give me the number for 911!

Página 48 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 Empty Re: ¡Operator! !Give me the number for 911!

Mensaje por dragón. Dom 22 Dic 2013, 11:11 pm

allizali...solo me puse a pensar.. como me sentiria y ello... estoy terriblemente sensible..!
me siento sola.. aunque se que no lo estoy

gracias por considerarme alguien especial..
yo tampoco te olvidaria
dragón.
dragón.

¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 Empty Re: ¡Operator! !Give me the number for 911!

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 11:13 pm

siiiiiiiiiiiii ya te tengo un apodo exclusivo for my use only!! jeje ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 961472736 ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 961472736
cumples un día antes que mi papá ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 3212464482

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 11:14 pm

Lizzie Boo escribió: allizali...solo me puse a pensar.. como me sentiria y ello... estoy terriblemente sensible..!
me siento sola.. aunque se que no lo estoy

gracias por considerarme alguien especial..
yo tampoco te olvidaria
pos no te sientas así siempre me tendrás ahí para ti!!
solo digo la verdad!! sos alguien super especial, no lo olvides!!
aaaww :ilusion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:23 pm

Para muchas eres especial Lizzie... Yo no podria olvidarme de mi socia amante de los pandicornios ni muerta.
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Dom 22 Dic 2013, 11:23 pm

me habia enajado con leila porque pense que se drogo de verdad :jum:
hasta que se me paso porque dijo que fue con nutella ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 4222964207
pd: amo tu avy y tu firma... lectora desde sha!...
amo a ese hombre ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 1857533193
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 22 Dic 2013, 11:25 pm

Priscilla.- escribió:Para muchas eres especial Lizzie... Yo no podria olvidarme de mi socia amante de los pandicornios ni muerta.
Gracias.. por decirlo.. es que hay veces que siento que todas me toman por una chica inmadura que hacer broma y no puede ser seria por un segundo...
odio que mis "amigas " piensen eso de mi.. me da la impresión de que en ciertas ocasiones soy menos!
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 22 Dic 2013, 11:29 pm

Allizaesc escribió:
pos no te sientas así siempre me tendrás ahí para ti!!
solo digo la verdad!! sos alguien super especial, no lo olvides!!
aaaww :ilusion:

gracias realmente eso me hace sentir bien...siento que formo parte de aqui como un hogar
pd: dile a tu padre que feliz cumpleaños adelantado ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 3212464482
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 22 Dic 2013, 11:29 pm

debo subir la ficha antes de que a Lilo.. se desconecte
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:31 pm

Lizzie Boo escribió:
Las moradas a pesar de las circunstancias...siempre mantienen su sonrisa y sentido del humor..
la mafia chiclera y la mafia morada..algún día se asociaran
pero bueno realmente hay que afrontar todo esto.. ellas se van.. y me siento triste porque nadie las remplazara..aunque quien sabe tal vez.. solo tal vez ellas regresen!
un nuevo año...
nuevas cosas que pueden pasar...!

En la vida nunca hay que perder el sentido del humor y la sonrisa. A pesar de todo, si lo hacemos, es como si estuviésemos muertos en vida. Me puse sentimental. 
See, seria una buena sociedad esa. 
Yo también me siento triste. Son grandes personas, todas. Pero tal vez regresen... Estoy segura que no podrán vivir sin las moraditas. 
Para mi este fue un año completamente diferente, el peor de todos podría decir en cuanto a mi vida personal, pero el mejor dentro del foro. Esperemos que el años que viene sea mucho mejor, y que realmente las cosas se acomoden.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:55 pm

Lizzie Boo escribió:
Priscilla.- escribió:Para muchas eres especial Lizzie... Yo no podria olvidarme de mi socia amante de los pandicornios ni muerta.
Gracias.. por decirlo.. es que hay veces que siento que todas me toman por una chica inmadura que hacer broma y no puede  ser seria por un segundo...
odio que mis "amigas " piensen eso de mi.. me da la impresión de que en ciertas ocasiones soy menos!

Creo que me haré rica haciendo trasplanten de neuronas... osea, están mal si piensan eso de voz. Tengo 18 años y aun hago bromas y chites solo para hacer reír a los demás. No hay nada malo en eso Lizzie, nada. Es mas, te hace mas especial y mas adorable.
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Lun 23 Dic 2013, 12:21 am

Priscilla.- escribió:
En la vida nunca hay que perder el sentido del humor y la sonrisa. A pesar de todo, si lo hacemos, es como si estuviésemos muertos en vida. Me puse sentimental. 
See, seria una buena sociedad esa. 
Yo también me siento triste. Son grandes personas, todas. Pero tal vez regresen... Estoy segura que no podrán vivir sin las moraditas. 
Para mi este fue un año completamente diferente, el peor de todos podría decir en cuanto a mi vida personal, pero el mejor dentro del foro. Esperemos que el años que viene sea mucho mejor, y que realmente las cosas se acomoden.

gracias prisc que haria sin ti... sos como mi caja especial de consejos..!
algun dia.. ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 3373640616... algun dia
todas llevamos esperanza y plz nosotras ocasionamos el efecto Morado.. cuando hablas con nosotras no puedes dejar de hacerlo ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 3373640616
no estes triste,, dejare de estar triste cuando tu no lo estes...
tenemos problemas reales pero mientras estemos aqui dentro.. lo unico que tenemos es nuestra amistad... y eso me hace sentir como en casa
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Lun 23 Dic 2013, 12:27 am

[quote="Priscilla.-"

Creo que me haré rica haciendo trasplanten de neuronas... osea, están mal si piensan eso de voz. Tengo 18 años y aun hago bromas y chites solo para hacer reír a los demás. No hay nada malo en eso Lizzie, nada. Es mas, te hace mas especial y mas adorable.[/quote]
¿en serio? no me hacen retrasada y estupida... creo que soy muy compleja...
adorable...solo mis adorables cachetes,, nada mas..
te amo
realmente eres como mi hada madrina!
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Lun 23 Dic 2013, 12:28 am

Prisc saca lo mas sensible de mi... es lo mismo que sucedía con Mey...
me siento muy contenta de tenerlas a ambas.. porque se que mey no esta aqui en el foro pero si esta en mi corazon..ademas ella volvera.. yo lo se ..
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:29 am

Lizzie Boo escribió:

gracias prisc que haria sin ti... sos como mi caja especial de consejos..!
algun dia.. ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 3373640616... algun dia
todas llevamos esperanza y plz nosotras ocasionamos el efecto Morado.. cuando hablas con nosotras no puedes dejar de hacerlo ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 3373640616
no estes triste,, dejare de estar triste cuando tu no lo estes...
tenemos problemas reales pero mientras estemos aqui dentro.. lo unico que tenemos es nuestra amistad... y eso me hace sentir como en casa

Ese es mi nuevo apodo. Ahora soy la caja especial de consejos ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 3373640616 
Es que somos tan special ¡Operator! !Give me the number for 911! - Página 48 1857533193 Todos nos aman por repartir sonrisas y pandicornios. 
Ok, no estoy mas triste. Es cierto lo que decis, afuera tenemos problemas reales, pero mientras estemos juntas aca, todo sera mucho mejor. 
Momento sentimental en la conversación.
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Lun 23 Dic 2013, 12:30 am

mañana comento en el pvt de mi anush,,, esque ahora esta pasando con su geme deby.. y es su momento sentimental asi que no las voy a interrupir
dragón.
dragón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba