Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Operator! !Give me the number for 911!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 64. • Comparte
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64
Re: ¡Operator! !Give me the number for 911!
allizali...solo me puse a pensar.. como me sentiria y ello... estoy terriblemente sensible..!
me siento sola.. aunque se que no lo estoy
gracias por considerarme alguien especial..
yo tampoco te olvidaria
yo tampoco te olvidaria
dragón.
siiiiiiiiiiiii ya te tengo un apodo exclusivo for my use only!! jeje
cumples un día antes que mi papá
cumples un día antes que mi papá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
pos no te sientas así siempre me tendrás ahí para ti!!Lizzie Boo escribió: allizali...solo me puse a pensar.. como me sentiria y ello... estoy terriblemente sensible..!
yo tampoco te olvidaria
solo digo la verdad!! sos alguien super especial, no lo olvides!!
aaaww :ilusion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Para muchas eres especial Lizzie... Yo no podria olvidarme de mi socia amante de los pandicornios ni muerta.
Invitado
Invitado
me habia enajado con leila porque pense que se drogo de verdad :jum:
hasta que se me paso porque dijo que fue con nutella
pd: amo tu avy y tu firma... lectora desde sha!...
amo a ese hombre
hasta que se me paso porque dijo que fue con nutella
pd: amo tu avy y tu firma... lectora desde sha!...
amo a ese hombre
dragón.
Gracias.. por decirlo.. es que hay veces que siento que todas me toman por una chica inmadura que hacer broma y no puede ser seria por un segundo...Priscilla.- escribió:Para muchas eres especial Lizzie... Yo no podria olvidarme de mi socia amante de los pandicornios ni muerta.
odio que mis "amigas " piensen eso de mi.. me da la impresión de que en ciertas ocasiones soy menos!
dragón.
Allizaesc escribió:
pos no te sientas así siempre me tendrás ahí para ti!!
solo digo la verdad!! sos alguien super especial, no lo olvides!!
aaaww :ilusion:
gracias realmente eso me hace sentir bien...siento que formo parte de aqui como un hogar
pd: dile a tu padre que feliz cumpleaños adelantado
dragón.
debo subir la ficha antes de que a Lilo.. se desconecte
dragón.
Lizzie Boo escribió:
Las moradas a pesar de las circunstancias...siempre mantienen su sonrisa y sentido del humor..
la mafia chiclera y la mafia morada..algún día se asociaran
pero bueno realmente hay que afrontar todo esto.. ellas se van.. y me siento triste porque nadie las remplazara..aunque quien sabe tal vez.. solo tal vez ellas regresen!
un nuevo año...
nuevas cosas que pueden pasar...!
En la vida nunca hay que perder el sentido del humor y la sonrisa. A pesar de todo, si lo hacemos, es como si estuviésemos muertos en vida. Me puse sentimental.
See, seria una buena sociedad esa.
Yo también me siento triste. Son grandes personas, todas. Pero tal vez regresen... Estoy segura que no podrán vivir sin las moraditas.
Para mi este fue un año completamente diferente, el peor de todos podría decir en cuanto a mi vida personal, pero el mejor dentro del foro. Esperemos que el años que viene sea mucho mejor, y que realmente las cosas se acomoden.
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió:Gracias.. por decirlo.. es que hay veces que siento que todas me toman por una chica inmadura que hacer broma y no puede ser seria por un segundo...Priscilla.- escribió:Para muchas eres especial Lizzie... Yo no podria olvidarme de mi socia amante de los pandicornios ni muerta.
odio que mis "amigas " piensen eso de mi.. me da la impresión de que en ciertas ocasiones soy menos!
Creo que me haré rica haciendo trasplanten de neuronas... osea, están mal si piensan eso de voz. Tengo 18 años y aun hago bromas y chites solo para hacer reír a los demás. No hay nada malo en eso Lizzie, nada. Es mas, te hace mas especial y mas adorable.
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:
En la vida nunca hay que perder el sentido del humor y la sonrisa. A pesar de todo, si lo hacemos, es como si estuviésemos muertos en vida. Me puse sentimental.
See, seria una buena sociedad esa.
Yo también me siento triste. Son grandes personas, todas. Pero tal vez regresen... Estoy segura que no podrán vivir sin las moraditas.
Para mi este fue un año completamente diferente, el peor de todos podría decir en cuanto a mi vida personal, pero el mejor dentro del foro. Esperemos que el años que viene sea mucho mejor, y que realmente las cosas se acomoden.
gracias prisc que haria sin ti... sos como mi caja especial de consejos..!
algun dia.. ... algun dia
todas llevamos esperanza y plz nosotras ocasionamos el efecto Morado.. cuando hablas con nosotras no puedes dejar de hacerlo
no estes triste,, dejare de estar triste cuando tu no lo estes...
tenemos problemas reales pero mientras estemos aqui dentro.. lo unico que tenemos es nuestra amistad... y eso me hace sentir como en casa
dragón.
[quote="Priscilla.-"
Creo que me haré rica haciendo trasplanten de neuronas... osea, están mal si piensan eso de voz. Tengo 18 años y aun hago bromas y chites solo para hacer reír a los demás. No hay nada malo en eso Lizzie, nada. Es mas, te hace mas especial y mas adorable.[/quote]
¿en serio? no me hacen retrasada y estupida... creo que soy muy compleja...
adorable...solo mis adorables cachetes,, nada mas..
te amo
realmente eres como mi hada madrina!
Creo que me haré rica haciendo trasplanten de neuronas... osea, están mal si piensan eso de voz. Tengo 18 años y aun hago bromas y chites solo para hacer reír a los demás. No hay nada malo en eso Lizzie, nada. Es mas, te hace mas especial y mas adorable.[/quote]
¿en serio? no me hacen retrasada y estupida... creo que soy muy compleja...
adorable...solo mis adorables cachetes,, nada mas..
te amo
realmente eres como mi hada madrina!
dragón.
Prisc saca lo mas sensible de mi... es lo mismo que sucedía con Mey...
me siento muy contenta de tenerlas a ambas.. porque se que mey no esta aqui en el foro pero si esta en mi corazon..ademas ella volvera.. yo lo se ..
me siento muy contenta de tenerlas a ambas.. porque se que mey no esta aqui en el foro pero si esta en mi corazon..ademas ella volvera.. yo lo se ..
dragón.
Lizzie Boo escribió:
gracias prisc que haria sin ti... sos como mi caja especial de consejos..!
algun dia.. ... algun dia
todas llevamos esperanza y plz nosotras ocasionamos el efecto Morado.. cuando hablas con nosotras no puedes dejar de hacerlo
no estes triste,, dejare de estar triste cuando tu no lo estes...
tenemos problemas reales pero mientras estemos aqui dentro.. lo unico que tenemos es nuestra amistad... y eso me hace sentir como en casa
Ese es mi nuevo apodo. Ahora soy la caja especial de consejos
Es que somos tan special Todos nos aman por repartir sonrisas y pandicornios.
Ok, no estoy mas triste. Es cierto lo que decis, afuera tenemos problemas reales, pero mientras estemos juntas aca, todo sera mucho mejor.
Momento sentimental en la conversación.
Invitado
Invitado
mañana comento en el pvt de mi anush,,, esque ahora esta pasando con su geme deby.. y es su momento sentimental asi que no las voy a interrupir
dragón.
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64