Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Solo amigos? Harry Styles y katherine Parker "se necesitan chicas"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Solo amigos? Harry Styles y katherine Parker "se necesitan chicas"
Holiwis! Nueva lectora reportandose! Podria estar en tu novela? Me encantaria participar! Podria?:ilusion: mi nombre es Abigail, pero te doy permiso para que me digas como tu quieras
LM1DTWAbbs
OPD! Amame! Te pase de pagina!
LM1DTWAbbs
holaaa, mira ocuparía tu ficha y la verdad no se si pueda ponerte porque creo que todos los personajes están ocupados:oops: pero necesito a la mejor amiga de katherine y ella es uno de los personajes principales solo que no se con quien se queda todavía y el otro problemita es que ya tengo el nombre y es "Coral" si te grada nadamas me dices para hablar contigo bien y ver que onda:) saludos*LM1DTWAbbs escribió:OPD! Amame! Te pase de pagina!
faanny123
Fanny no podre comentar mañana es que voy a una boda y pues es un día completo y pues comento el domingo !
Bye !
Bye !
*_Valerita_*
Nah! Bueno no importa, no creas que no la seguire leyendo! No te libraras de mi tan facilmente ahora, tu, no te preocupes por mi, solo siguela!faanny123 escribió:holaaa, mira ocuparía tu ficha y la verdad no se si pueda ponerte porque creo que todos los personajes están ocupados:oops: pero necesito a la mejor amiga de katherine y ella es uno de los personajes principales solo que no se con quien se queda todavía y el otro problemita es que ya tengo el nombre y es "Coral" si te grada nadamas me dices para hablar contigo bien y ver que onda:) saludos*LM1DTWAbbs escribió:OPD! Amame! Te pase de pagina!
LM1DTWAbbs
resultados
holaa, bueno estos son los resultados
Heisha= Zayn: Valeria= Louis:
Flor= Liam:
creo que puse a todas las que me mandaron ficha y espero que las que hayan quedado sigan leyendo y no dejen se comentar y las que no no es su obligación leer la novela pero apreciaría mucho que siguieran leyendo (obviamente si les gusta) .
Si es que se preguntan porque no hay chica para Niall? es porque en la novela ya tengo chica para el y es un personaje muy importante en la trama.
En fin mañana subo el primer capitulo, hoy se me presento un compromiso de ultimo momento saludos:)*
faanny123
Wooow, estoy con Liam ♥ Que amorchuuuuu!
No dudes de que voy a estar todo el tiempo, y si me pasa algo te voy a avisar! El tema es que estoy esperando el capítulo y AAAAAW ESTOY ANSIOSA de ver alguna parte Lior o Fliam jeje :B
Te dejo mis saluuuudos, abraaaaazos y MUAAAAAA :*
P.D.: Te dejo una página donde tengo un par de conjuntos de ropa que me gustan y eso, si lo usas esta bien y si no, bueno. Igual es para que te des una ideita :) thiswings.polyvore.com
No dudes de que voy a estar todo el tiempo, y si me pasa algo te voy a avisar! El tema es que estoy esperando el capítulo y AAAAAW ESTOY ANSIOSA de ver alguna parte Lior o Fliam jeje :B
Te dejo mis saluuuudos, abraaaaazos y MUAAAAAA :*
P.D.: Te dejo una página donde tengo un par de conjuntos de ropa que me gustan y eso, si lo usas esta bien y si no, bueno. Igual es para que te des una ideita :) thiswings.polyvore.com
alancayaf
Página 2 de 2. • 1, 2