Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage reality show {Muro}
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Marriage reality show {Muro}
ierhrds pero también es porque escribes muy lindo dhgiotrd me pasó lo mismo, pero no podía desperdiciar la mínima oportunidad de poder quedar en esta ncPriscilla.- escribió:No es por que soy una audicionadora compulsiva (? ah? Queteniaquevereso.
Idk, pero ya me obligue a dejar de audicionar bc ya son muchas, y voy a volverme loca.
Invitado
Invitado
Hola condesa del país donde todo es morado esposa de Finn
Invitado
Invitado
FINNNN <33 me has echo recordar de mi amor, mirar mil veces mi avy y firma, y luego volver a pensar en mi bonito FinnPriscilla.- escribió:Hola condesa del país donde todo es morado esposa de Finn
Harold
Yo tampoco bc esta nc es perfecta. Igual que la tuya que aun no empieza
Invitado
Invitado
sí uuh no he hecho los roles aún mil disculpas ahresentida.Priscilla.- escribió:Yo tampoco bc esta nc es perfecta. Igual que la tuya que aun no empieza
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:sí uuh no he hecho los roles aún mil disculpas ahresentida.Priscilla.- escribió:Yo tampoco bc esta nc es perfecta. Igual que la tuya que aun no empieza
No hay problema, yo espero y espero bc soy paciente...
Invitado
Invitado
Ems... te respondo aquí bc idk. Yo no soy como las chicas esas que vieron en llamas y se enamoraron del actor. De hecho, mi Finnick no era como ese chico, el de mi mente era de otra manera. Para que veas que no soy una hunger cualquiera, mira este link: http://www.potterfics.com/historias/113513
Es la primera historia que escribí en toda mi vida, la dejé bc se me olvidó la contraseña de la cuenta lol.
Era de Finnick y Annie. Mira la fecha. Creo que quizá podamos compartir al chico de los azucarillos.
Es la primera historia que escribí en toda mi vida, la dejé bc se me olvidó la contraseña de la cuenta lol.
Era de Finnick y Annie. Mira la fecha. Creo que quizá podamos compartir al chico de los azucarillos.
blake.
exacto sahjfksafjka.Beautiful. escribió:Ems ahora lo pondré sino vas a terminar golpeando a alguien por adueñarse de tu chico (?
[/color]
taeyong.
Y me alegra que no lo seas. En realidad, nunca te consideré hunger xd bc uno sabe reconocerlos. Y aunque Sam no era como el Finnick de mi mente, fue perfecto para él según mi opinión, y siempre lo acepté<3 además de que siempre me gustó mucho Claflin<3 Yo antes tenía una y era de Finnick y Rayita xd solo que pedí que la borraran bc no sabía como seguirla y esop. Si, podemos compartirlo<3 aunque igual lo andaré reclamando en todos lados bc quiero dejarle en claro a las hungers que no soy otra pieza de sus juegos(?) ahno.flowerpower24 escribió:Ems... te respondo aquí bc idk. Yo no soy como las chicas esas que vieron en llamas y se enamoraron del actor. De hecho, mi Finnick no era como ese chico, el de mi mente era de otra manera. Para que veas que no soy una hunger cualquiera, mira este link: http://www.potterfics.com/historias/113513
taeyong.
Es que... Idk me había dado miedo que la gente pensase que soy una hunger y que el Odair me gusta sólo porque es guapo en la película. Como no la he visto todavía, tampoco me siento nadie para opinar sobre su papel. ASMSNDNFFKDKDJ le compartiremos AMSDNFKFK. Bueh, reclamaló, yo le amo en la distancia xd.
¡NO SOMOS UNA PIEZA DE SUS ESTÚPIDOS JUEGOS!
¡NO SOMOS UNA PIEZA DE SUS ESTÚPIDOS JUEGOS!
blake.
Que tonta esa gente:c me he encontrado con algunas y me da tanta rabia, agh:c igual se ama mucho al Odair akhasfkas no osy un muto asqueroso, soy mentalmente desorientada aksfas
taeyong.
Hace tanto no me decían Antito, jajajajjaajajjaj<3.Beautiful. escribió:MéE MaAtTaAsTeE AMtTiToO (?La espero :¬¬: Te estare vigilando mientras tanto (?
bhavi.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4