Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
pedido 015 :A:
klnkj
¡Entrega para
Cam.!
Cam.!
Imagine que tal vez harías esos ship ;-; por lo tanto, lo hice así como vos me pusiste en el cosito del representante, bla bla bla. Ahora, sino era así, supuse mal ;-; aunque espero que te gusten, sabes perfectamente que puedes decirme si no te gustaron, en los últimos icon de Sky salieron algo... Raros, porque no se ve mucho la cara, pero así combinaba con los otros; en fin, espero que te gusten<333 besos bby<33333 ilysm<333
disappear.
Re: ◖◗ waste.
Camila.: Siento si es mucho pedir, pero necesitaría que me pases los gif de Cailin, el de Logan no importa, pero preferiría que lo eligieras vos porque simplemente los que más me gustan ya los use, y bueno, de preferencia y para que vos estés feliz con la entrega, necesitaría sólo eso. Espero que no te moleste<333 besos bby<333333 en cuanto el avy, ya lo estoy haciendo<333
disappear.
Vicky<3333 Vengo a pedir ayuda para la ficha de tu hermosa/magnífica/preciosa nc(? <33333 Con las imágenes y esop c: y haré una firma para promocionarla *-* Así que por eso los icons :c puedes estar tranquila, que no hay apuro. Sé que tenes mucho trabajo bc todas admiran lo que haces :3 así que solo cuando tengas un tiempito libre, hermosa<3 no te preocupes por el tiempo y eso, porque sé que no debe ser fácil xD bueno, no lo es para mí ._. Ilysm<3333
◖◗ Imagen: Esta y Esta
◖◗ Medidas: La primer imagen de 480x200 y la segunda de 400x200.
◖◗ Representante: Chanel Celaya
◖◗ Psd: A tu gusto c: editaré la ficha de acuerdo a los colores que elijas.
◖◗ Texto: Nop c:
◖◗ Imagen: Icons c: Si preferís que busque, solo decime y lo hago<3 lo que sea para aliviarte el trabajo xd
◖◗ Medidas: 240x240 está bien c:
◖◗ Representante: Chanel Celaya y Harry Styles.
◖◗ Psd: También como gustes, pero que los dos tengan el mismo así combinan(?)
◖◗ Imagen: Esta y Esta
◖◗ Medidas: La primer imagen de 480x200 y la segunda de 400x200.
◖◗ Representante: Chanel Celaya
◖◗ Psd: A tu gusto c: editaré la ficha de acuerdo a los colores que elijas.
◖◗ Imagen: Icons c: Si preferís que busque, solo decime y lo hago<3 lo que sea para aliviarte el trabajo xd
◖◗ Medidas: 240x240 está bien c:
◖◗ Representante: Chanel Celaya y Harry Styles.
◖◗ Psd: También como gustes, pero que los dos tengan el mismo así combinan(?)
Invitado
Invitado
hi Debs<3333 me alegra tenerte por aquí<333 kjasndk no quiero sonar desesperada xd, pero sí, por favor si pudieras elegir vos las imágenes estaría más que feliz(?) además así te lo entrego más rápido, si queres buscar más no hay problema, porque las hago todas, eso sí, de buena calidad xd, igual todas las que elegís están bien, no te hagas problema por la calidad<333 pero gracias por darme un mano(?) besos Deby<333 ilysm<3333
disappear.
djlfnvd ¡Perfecto! No te preocupes, ahora te paso los links de los icons<3333 gracias Vicky, y cuando quieras<3 hasta si queres que te busque imágenes para otros pedidos, me ofrezco para eso también(? really xd ilysm<33
Invitado
Invitado
Los de Chanel: Con Esta y esta está bien c:
y de Harry:
Esta y Esta
Los saco de Tumblr xd así que... cualquier cosa me dices c:
y de Harry:
Esta y Esta
Los saco de Tumblr xd así que... cualquier cosa me dices c:
Invitado
Invitado
está perfecto Deby<333 no te preocupes, aunque creo que como siempre busco de más yo, buscaré algunas más, pero están perfectas las tuyas<333 y según eso de buscar imágenes xd, no lo sé, no quiero aprovecharme de ti, pero sino te molesta buscar algunas imágenes del pedido de Lore, estaría genial<333 envíamelas por mp así no molestamos con nuestros comentarios(?) gracias Debs, de verdad muchas gracias<3333
disappear.
ah sí antes que me olvide, las medidas de primer pedido están bien, pero me parece que en la ficha están mal porque yo las hice de esa medida y me da como que la altura es menor, so yo lo arreglo, no te hagas problema<3333 sólo era para que sepas(?)
disappear.
Me parecía(? era medio raro xd pero gracias cc:
sjkdvnsdk Aprovéchate de mí, Vicky *se tira a sus pies* ah.
Encantada de ayudarte, amor<333 ahora me pongo a buscar ccc: no me agradezcas, plz c:
sjkdvnsdk Aprovéchate de mí, Vicky *se tira a sus pies* ah.
Encantada de ayudarte, amor<333 ahora me pongo a buscar ccc: no me agradezcas, plz c:
Invitado
Invitado
pedido 016 :A: {1}
klnkj
¡Entrega para
Camila.!
Camila.!
Bueno, ahí están los avys, según el crackship lo hago cuando tenga el gif ¿sí? espero que sean de tu agrado y sino dímelo y los volveré a hacer<33333 besos bby<333333
disappear.
Listo! skdjvs tardé un poco bc no encontraba icons y tenía que recortarlos xdd Pero ya lo envié, ojalá sea suficiente ccc:
¿Alguna otra cosa?
¿Alguna otra cosa?
Invitado
Invitado
¡Oh, dios, mío! te quedaron perfectos:) me encantaron todos y sobre los gifs, me gustarían estos.
Invitado
Invitado
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 26.