Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: ◖◗ waste.
sí Deby, no hay problema<3333 aksjdbka si no podes, no te hagas drama Debs<333 lo busco yo, vos ahora debes centrar en la materia esa xd, sí stalkee tu pvt, no diré más(?) aksjbda besos Debs<333 y avísame si podes, sino no<33333
disappear.
pedido 019 :A:
khb
¡Entrega para
Deby.!
Deby.!
Bueno Deby, aquí están tus pedidos<3333333 espero que te gusten, busque más icons porque siempre lo hago para que ustedes tengan más, aksjdabkd y bueno, si no te gusto el psd de las imágenes decime y lo vuelvo a hacer<33333 a pesar de ello, espero que sean de tu agrado y espero también que vuelvas pronto mi sexy asistente<333333 ilysm<333333
disappear.
pedido 020 :A:
khb
¡Entrega para
Lizzie.!
Lizzie.!
Bueno Lizzie., aquí están tus avys, espero que sean de tu agrado y sino, dímelo sin problema que los haré otra vez<33333 sólo por las dudas, los spoiler de todos los primeros, tanto de Niall, Zayn y Lily son otros psd apartes, no lo que pediste, y después los segundos spoiler sí son los que pediste, el problemita fue que no encontraba el psd, y m termine dado cuenta que justo ese lo borre, o no lo guarde, no lo recuerdo, entonces hice otro, pero no me quedo igual bc no sé qué es lo que use para el otro ;-; intente y saque algo parecido{si es que se le puede llamar así} akjsdnka so, no te sientas obligada a usar los que tiene psd, elige el que más te guste<333333 y sino avísame y lo volveré a intentar<33333333 besos bby<33333
disappear.
◖◗ Imagen: 3 icons y un avy
◖◗ Medidas: 245 x 245 y para el avatar las medidas correspondientes 190x440
◖◗ Representante:
- Para el Avy
- Nina Dobrev
-Y los icons
-Nicholas Hoult
-Nina Dobrev
-Harry Styles
◖◗ Psd: Por favor los puedes hacer con el mismo efecto de el primer icon de emma roberts y el segundo de freya mavor... ¿si?
y el avatar bueno esto te lo dejo a ti..para tus expectativas...
◖◗ Texto: ninguno
Hola...vic.. o por dios mio no puedo soportar tus creaciones me matan :rene:lo digo enserio...yotenia que pasarme por aqui y aqui yo... todo es genial y creeme que pasare seguido por aqui..muy..muy seguido..enserio me encanto.. se que he pedido mucho..pero tengo que aprovechar...enserio me gustan muchopor mi te pediria más.. pero nah te sobre-explotaria...hacer mucho trabajo para.. mi.. eso es todo.. te quiero <3
◖◗ Medidas: 245 x 245 y para el avatar las medidas correspondientes 190x440
◖◗ Representante:
- Para el Avy
- Nina Dobrev
-Y los icons
-Nicholas Hoult
-Nina Dobrev
-Harry Styles
◖◗ Psd: Por favor los puedes hacer con el mismo efecto de el primer icon de emma roberts y el segundo de freya mavor... ¿si?
y el avatar bueno esto te lo dejo a ti..para tus expectativas...
◖◗ Texto: ninguno
Hola...vic.. o por dios mio no puedo soportar tus creaciones me matan :rene:lo digo enserio...yotenia que pasarme por aqui y aqui yo... todo es genial y creeme que pasare seguido por aqui..muy..muy seguido..enserio me encanto.. se que he pedido mucho..pero tengo que aprovechar...enserio me gustan muchopor mi te pediria más.. pero nah te sobre-explotaria...hacer mucho trabajo para.. mi.. eso es todo.. te quiero <3
dragón.
wkjñvn Dios *-* Amo lo que haces, muchísimas, muchísimas gracias Vicky<3333333 mil, mil, mil gracias *-* son hermosas las ediciones, srsly. Ahora edito todo(? ah. ¡GRACIAS!<333333333
Invitado
Invitado
OMG, muchas gracias vicky. jakscjks.:c son hermosos, adoro tu trabajo, eres genial.
Invitado
Invitado
pedido 021
khb
¡Entrega para
leila.hunter!
leila.hunter!
Bueno sí, tarde mucho y ni siquiera yo sé porqué:'cc casi más me olvidaba del texto, como siempre, y ya estaba subiendo para cargar el link ajsbd aunque, espero que te gusten, sabes que puedes decirme si no<333333 kajsndka besos bby<333
disappear.
hola me encantaron me harias uno :3 :
◖◗ Imagen: avatar que sean 2
◖◗ Medidas: las del foro para avatares
◖◗ Representante: ariana grade (no con pelo rojo) y chica hispter
◖◗ Psd: elige tu , confio en ti
◖◗ Texto: que diga ; en el the ariana que diga ; the way y el otro they call me lily
◖◗ Imagen: avatar que sean 2
◖◗ Medidas: las del foro para avatares
◖◗ Representante: ariana grade (no con pelo rojo) y chica hispter
◖◗ Psd: elige tu , confio en ti
◖◗ Texto: que diga ; en el the ariana que diga ; the way y el otro they call me lily
Última edición por ~little me~ el Miér 11 Dic 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
asdfghjkl; hay enserio no hay problema, son absolutamente perfectos, srsly, los amo<33truelove. escribió:khb ¡Entrega para
Lizzie.!Bueno Lizzie., aquí están tus avys, espero que sean de tu agrado y sino, dímelo sin problema que los haré otra vez<33333 sólo por las dudas, los spoiler de todos los primeros, tanto de Niall, Zayn y Lily son otros psd apartes, no lo que pediste, y después los segundos spoiler sí son los que pediste, el problemita fue que no encontraba el psd, y m termine dado cuenta que justo ese lo borre, o no lo guarde, no lo recuerdo, entonces hice otro, pero no me quedo igual bc no sé qué es lo que use para el otro ;-; intente y saque algo parecido{si es que se le puede llamar así} akjsdnka so, no te sientas obligada a usar los que tiene psd, elige el que más te guste<333333 y sino avísame y lo volveré a intentar<33333333 besos bby<33333
muchas gracias, besos<33
Invitado
Invitado
◖◗ Imagen: 2 Icons
◖◗ Medidas: 200x200
◖◗ Representante: Niall Horan.
Zayn Malik.
◖◗ Psd: ¿Podrías el mismo que usaste en mi pedido anterior? c:
◖◗ Texto: No.
Hay hola Vic, la verdad, siento tanto molestarte, srsly, pero me encantaron los avys y no me resistí a hacerte otro pedido, enserio siento molestar, te espero, besos<33
◖◗ Medidas: 200x200
◖◗ Representante: Niall Horan.
Zayn Malik.
◖◗ Psd: ¿Podrías el mismo que usaste en mi pedido anterior? c:
Hay hola Vic, la verdad, siento tanto molestarte, srsly, pero me encantaron los avys y no me resistí a hacerte otro pedido, enserio siento molestar, te espero, besos<33
Invitado
Invitado
Hola Vicky <3 te quiero hacer otro pedido :3 claro,si tu quieres si no no hay problema linda :)
◖◗ Imagen: Avatar (4)
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Miley Cyrus (cuando tenía el cabello largo y otra que sea recientemente ) site model y Perrie Edwards .
◖◗ Psd: lo dejo a tu criterio pero que no sea en Blanco y negro porfa
Besos Vicky <3
◖◗ Imagen: Avatar (4)
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Miley Cyrus (cuando tenía el cabello largo y otra que sea recientemente ) site model y Perrie Edwards .
◖◗ Psd: lo dejo a tu criterio pero que no sea en Blanco y negro porfa
Besos Vicky <3
allison.
Ay chicas, no se hagan problema por la cantidad, lo importante es el contenido(?) bueno, eso no iba al caso xd, el tema es que mañana entrego sus pedidos, porque no estoy desde la computadora y no puedo hacer nada pero mañana estarán todos listos<3333
PD: Deby, Lizzie me alegra mucho que les haya gustado<333 igual que a todas, gracias a ustedes por pedir<333 las quiero<333
PD: Deby, Lizzie me alegra mucho que les haya gustado<333 igual que a todas, gracias a ustedes por pedir<333 las quiero<333
disappear.
Justo estaba mandando el mensaje xd, por supuesto, mañana todos listos para ustedes bbys<333
disappear.
Hola
Comento bc me gusta como has editado las muestras y vengo a hacerte un pequeño pedido<33.
Comento bc me gusta como has editado las muestras y vengo a hacerte un pequeño pedido<33.
- idk(?).:
- ◖◗ Imagen: avatar (dos).
◖◗ Medidas: 190x300.
◖◗ Representante: Cher perfecta Lloyd.
◖◗ Psd: me gustaría un efecto que combine con la imagen de mi firma.
◖◗ Texto: nop.
bueno, espero hasta que este listo mi pedido(?). chauuu<3.
Invitado
Invitado
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 9 de 26.