Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing like us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: nothing like us.
Season of love no salió como quería que saliera:c además, algunas chicas deformaron el tema.
Invitado
Invitado
yo siempre estoy pendiente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no lo sé, el hecho de que sea Belieber me atrae (?)
Invitado
Invitado
Vicky.
Vale.
las dos mejores chicas en todo este mundo. Mis mejores amigas de la escuela y de todas partes. Hablaré mucho de ellas aquí XD
Vale.
las dos mejores chicas en todo este mundo. Mis mejores amigas de la escuela y de todas partes. Hablaré mucho de ellas aquí XD
Invitado
Invitado
I'm waking up to ash and dust, I wipe my brow and I sweat my rust, I'm breathing in the chemicals, I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus, This is it, the apocalypse. I'm waking up, I feel it in my bones, enough to make my systems blow, Welcome to the new age, to the new age. Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive.
Invitado
Invitado
No me gusta que la gente hable entre dientes porque siempre significa que o está enojada o está incómoda.
Invitado
Invitado
Quiero editar todo esto, pero no encuentro ni avatares ni firmas, ni ganas de editar el coso de novelas y novelas que leo u-ú
Invitado
Invitado
Hoy Diego me llamó Minnie, y suena mil veces más humillante cuando viene de él que de cualquier otra persona.
Vicky es una... una tonta, ¿a quién le dicen Minnie? no es que me moleste, es un tierno apodo... para un animal. De todas formas, no importa, estoy acostumbrándome a esto de "Minnie", aunque no podré superar su risa después de que lo quedé mirando con los ojos abiertos.
Vicky es una... una tonta, ¿a quién le dicen Minnie? no es que me moleste, es un tierno apodo... para un animal. De todas formas, no importa, estoy acostumbrándome a esto de "Minnie", aunque no podré superar su risa después de que lo quedé mirando con los ojos abiertos.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pls. lo hecho, hecho está.
pls. lo hecho, hecho está.
Invitado
Invitado
“I can’t win with you. I can’t win with you! You say you’re done … I’m fucking miserable over here! I had to break my phone into a million pieces to keep from calling you every minute of the damn day—I’ve had to play it off like everything is just fine at school so you can be happy … and you’re fucking mad at me? You broke my fuckin’ heart!” I screamed.”
— Travis Maddox
— Travis Maddox
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al menos sé que tengo.
Al menos sé que tengo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú