Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†Darkness: pasion y secretos†AUDICIONES ABIERTAS(chicas para Niall, Harry, Louis y Liam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: †Darkness: pasion y secretos†AUDICIONES ABIERTAS(chicas para Niall, Harry, Louis y Liam)
*GIF DEL PERSONAJE QUE TE REPRESENTE: HILARY DUFF
*NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
*APODOS:FER
*PERSONAJE PARA EL QUE AUDICIONAN: LIAM PYNE
*DESCRIPCION PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA
*DESCRIPCION FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
*MIEDOS: LOS ESPACIOS CERRADOS
*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN, PERO NO ME AFECTO. NUNCA TUVE AMIGOS YA QUE TODOS ME DECÍAN QUE ERA RARA YA QUE ERA MUY TÍMIDA; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA; PERO CUANDO ME HABÍA INSTALADO EN CASA DE MI TÍA ME HIZO UN CAMBIO DE LOOK, ME TEÑÍ EL CABELLO DE RUBIO Y DECIDÍ CAMBIAR MI TIMIDEZ
*VIRTUDES DEL PERSONAJE:
COCINAR (Y MUY BIEN POR CIERTO)
APRENDO MUY RÁPIDO LAS COSAS
TENGO BUENA PUNTERÍA
TOCO LA GUITARRA Y EL PIANO
*DONDE VIVE SU PERSONAJE?:
ACTUALMENTE EN INGLATERRA-LONDRES
PERO NACÍ EN ESPAÑA- MADRID
*SI NO SALES EN LA NOVELA LA LEERÍAS?: SI, ME ENCANTO MUCHO LA SINOPSIS, Y ME ENCANTARÍA SABER MAS SOBRE EL PASADO DE ZAYN
*PORQUE QUIERES PARTICIPAR?:SINCERAMENTE, ME ENCANTA LEER NOVELAS Y CUANDO LEO SIEMPRE IMAGINO SER ALGÚN PERSONAJE Y ME GUSTARÍA QUE UN PERSONAJE LLEVARA MI NOMBRE
*QUE TAL LA SINOPSIS?:ME ENCANTO, LA SINOPSIS ME DEJO CON MUCHA INTRIGA, Y YA QUIERO LEER EL 1º CAP
SI ME FALTA ALGO ME AVISAS
*BESOS
*DESCRIPCION PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA
*DESCRIPCION FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN, PERO NO ME AFECTO. NUNCA TUVE AMIGOS YA QUE TODOS ME DECÍAN QUE ERA RARA YA QUE ERA MUY TÍMIDA; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA; PERO CUANDO ME HABÍA INSTALADO EN CASA DE MI TÍA ME HIZO UN CAMBIO DE LOOK, ME TEÑÍ EL CABELLO DE RUBIO Y DECIDÍ CAMBIAR MI TIMIDEZ
*VIRTUDES DEL PERSONAJE:
TENGO BUENA PUNTERÍA
*SI NO SALES EN LA NOVELA LA LEERÍAS?: SI, ME ENCANTO MUCHO LA SINOPSIS, Y ME ENCANTARÍA SABER MAS SOBRE EL PASADO DE ZAYN
*PORQUE QUIERES PARTICIPAR?:SINCERAMENTE, ME ENCANTA LEER NOVELAS Y CUANDO LEO SIEMPRE IMAGINO SER ALGÚN PERSONAJE Y ME GUSTARÍA QUE UN PERSONAJE LLEVARA MI NOMBRE
*QUE TAL LA SINOPSIS?:ME ENCANTO, LA SINOPSIS ME DEJO CON MUCHA INTRIGA, Y YA QUIERO LEER EL 1º CAP
*BESOS
fer22
Re: †Darkness: pasion y secretos†AUDICIONES ABIERTAS(chicas para Niall, Harry, Louis y Liam)
fer22 escribió:*GIF DEL PERSONAJE QUE TE REPRESENTE: HILARY DUFF
*VIRTUDES DEL PERSONAJE:
TENGO BUENA PUNTERÍA
*BESOS
Ficha aceptada! ya
estas participando:)
suerte linda pd:me encanta esa tipa la hilary y me encanta tu , que hermoso kurt *o*
CataMalikHoran
°Gif del personaje que te represente:
°Nombre completo:
Luz Medina
Apodos:
Ninguno su nombre tiene 3 letras
°Personaje para el que audicionan:
Niall Horan
°Descripcion psicológica:
Divertida,Celosa,Amigable,Tierna y leal
°Descripcion Fisica:
Su pelo es castaño y en las puntas rubio, mide 1,65 y sus labios son rosas medio rojos
cuando esta triste sus ojos son medios celestes
Cuando esta alegre sus ojos toman color de un naranja intenso
Cuando esta enojada sus ojos se ponen multi color
y si esta nerviosa sus ojos se ponen verdes
Gustos: Los animales , Dibujar , Leer y Sonreir
Disgustos:Los payasos , Las arañas y Las serpientes
°Miedos: Morir , que muera su hermano y perder al amor de su vida ( Niall )
°Historia: Luz es Muda en realidad después de ver como un auto atropello y mato a su madre , ella dejo de hablar se la pasa escribiendo en su cuaderno ,solo cuando esta en grave peligro habla mejor dicho grita su padre vive en irlanda así que vive con su hermano Dylan El cual la quiere mucho es sobre protector , en la escuela nadie la molesta es la típica chica ordinaria pero es mas conocida como " la chica que venció al equipo de fútbol "
(no tengo imaginacion perdon)
°Virtudes del personaje: Es buena en fútbol y en matemáticas y se sabe todas las historias de todo los fundadores de todos los países
Donde vive su personaje?: Nació en argentina , Buenos Aires
Otros:
°Si no sales en la novela la leerías?: Si claro
Porque quieres participar?:porque me gusto la idea t me gusta participar
Que tal la sinopsis?: Esta muy buena me gusto mucho
si necesitas la edad tiene 19 años
Última edición por Abril Malik el Vie 06 Dic 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Abril Malik escribió:°Gif del personaje que te represente:°Nombre completo:Luz MedinaApodos:Ninguno su nombre tiene 3 letras°Personaje para el que audicionan:Niall Horan°Descripcion psicológica:Divertida,Celosa,Amigable,Tierna y leal°Descripcion Fisica:Su pelo es castaño y en las puntas rubio, mide 1,65 y sus labios son rosas medio rojoscuando esta triste sus ojos son medios celestesCuando esta alegre sus ojos toman color de un naranja intensoCuando esta enojada sus ojos se ponen multi colory si esta nerviosa sus ojos se ponen verdesGustos: Los animales , Dibujar , Leer y SonreirDisgustos:Los payasos , Las arañas y Las serpientes°Miedos: Morir , que muera su hermano y perder al amor de su vida ( Niall )°Historia: Luz es Muda en realidad después de ver como un auto atropello y mato a su madre , ella dejo de hablar se la pasa escribiendo en su cuaderno ,solo cuando esta en grave peligro habla mejor dicho grita su padre vive en irlanda así que vive con su hermano Dylan El cual la quiere mucho es sobre protector , en la escuela nadie la molesta es la típica chica ordinaria pero es mas conocida como " la chica que venció al equipo de fútbol "(no tengo imaginacion perdon)°Virtudes del personaje: Es buena en fútbol y en matemáticas y se sabe todas las historias de todo los fundadores de todos los paísesDonde vive su personaje?: Nació en argentina , Buenos AiresOtros:°Si no sales en la novela la leerías?: Si claroPorque quieres participar?:porque me gusto la idea t me gusta participarQue tal la sinopsis?: Esta muy buena me gusto muchosi necesitas la edad tiene 19 años
hola
linda gracias por participar te falta el gif...
CataMalikHoran
el gif :
Invitado
Invitado
1ºCataMalikHoran escribió:Tumblr Girl escribió:Pues gracias, y he notado que te gusta mucho Nirvana, pues a mi también, digo no soy una super fan ni nada por el estilo, pero me gusta su música ;)CataMalikHoran escribió:Tumblr Girl escribió:[/spoiler]
- MI FICHA:
NOMBRE:Lizeth Adriana Hernández McWellsAPODOS:Lia (es el mas común), Liz, Adri.PERSONAJE PARA EL QUE AUDICIONO (CHICO):Harry StylesD. PSICOLÓGICA:soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.D. FISICA:Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que son expresivos (a esto me refiero a que por ejemplo si estoy rrisste y lo intento ocultar, no puedo, porque mis ojos lo expresan) , pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.DETALLES: cuando me enojo suelo cruzar los brazos y entrecerrar los ojos.Y si estoy triste, no hablo y estoy cabizbaja.Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales†Montar a caballoDisgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
Habilidades o virtudes:
Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia, ademas en sus tiempos libres trabaja en un centro de rescate de animales.Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engañoVIRTUUDES:
†Buena en cualquier deporte
† Hacer reír a sus amigos
† Resolver acertijos y esas cosas
† Tengo un pensamiento creativo y uso mucho la lógica
† Montar a caballo
¿Donde vive el personaje?:
Actualmente En Dallas, Texas.
Otros:
- Nací en Atlanta, Colorado
- Viví en España
- Y en el DF, México
- También viví:
- Hamden, Connecticut, EUA
- Arizona
- e Indiana
pero puedes cambiar tal info.y ya se que son muchos lugares ;)
¿La seguiría leyendo si no me escogiera?
Solo si la historia me atrapa.
Porque quieres participar?:
Pues porque la historia esta muy interesante (bueno la parte de la sinopsis me hace creer que lo estará)
Que tal la sinopsis?:
¿sinceremente?Me encanto, me gusta mucho el misterio y el suspenso. tanto asi que tengo una novela de suspenso
ESPERO QUE ME ESCOJAS
BESOS
Lia
Xx
- SWEET CHILD ON MINE ... :
Ficha aceptada! ya
estas participando:)¿quie quieres que te diga?obviamente me encanto tu ficha esta kul, la raja...espero que seas fiel lectora, suerte.
Aunque si me preguntaras que grupo me gusta de los 80's: mi contestación sería:
AC/DC & METALLICA.
Y otro, es RAMONES (aunque ese es un poco más viejo)
Lia
XxENSERIO???Nirvana es la raja son los mejores!!y uuuh Kurt Cobain es un Dios griego :canto: Lo amo es tan adaadssda a ese hombre si estubiera vivo le haria mil cosas e.eMetallica, ACDC son super igual me gustan, ¿te gusta los guns?mi favorito es Axl y Slash egfhgsahjsbjkd.A mi tambien gusta Ramones *o*tambien gustar Rolling Stones y Los Beatles!!
ajajajaja... pues tampoco como un dios pero si alguien muy maravilloso, que formo una maravillosa banda ....
2º
QUE SI ME GUSTAN LOS GUNS N' ROSES?, eso no se pregunta, ya que la respuesta es obvia...si!
yo soy un poco ochentera (asi se escribe?)
3º
mi "favorito" es Axl...
4º
Me gustan los Rolling Stones, su canción Wild horses es mi favorita ¡LA AMO!... pero desafortunadamente los Beatles no me gustan ... :(
5º
te gusta Pink Floyd, Queen y Bon Jovi? cuales son tus canciones favoritas de ellos?
Pink Floyd-> ma o menos -> Another brick in the wall
Queen-> es casi igual que como me gusta nirvana, osea normal -> we're the champions y la mas conocida ... we'll rock you.
Bon jovi-> igual que nirvana y queen, normal -> in and out of love
besosLia
Xx
Four T.
Abril Malik escribió:°Gif del personaje que te represente:°Nombre completo:Luz MedinaApodos:Ninguno su nombre tiene 3 letras°Personaje para el que audicionan:Niall Horan°Descripcion psicológica:Divertida,Celosa,Amigable,Tierna y leal°Descripcion Fisica:Su pelo es castaño y en las puntas rubio, mide 1,65 y sus labios son rosas medio rojoscuando esta triste sus ojos son medios celestesCuando esta alegre sus ojos toman color de un naranja intensoCuando esta enojada sus ojos se ponen multi colory si esta nerviosa sus ojos se ponen verdesGustos: Los animales , Dibujar , Leer y SonreirDisgustos:Los payasos , Las arañas y Las serpientes°Miedos: Morir , que muera su hermano y perder al amor de su vida ( Niall )°Historia: Luz es Muda en realidad después de ver como un auto atropello y mato a su madre , ella dejo de hablar se la pasa escribiendo en su cuaderno ,solo cuando esta en grave peligro habla mejor dicho grita su padre vive en irlanda así que vive con su hermano Dylan El cual la quiere mucho es sobre protector , en la escuela nadie la molesta es la típica chica ordinaria pero es mas conocida como " la chica que venció al equipo de fútbol "(no tengo imaginacion perdon)°Virtudes del personaje: Es buena en fútbol y en matemáticas y se sabe todas las historias de todo los fundadores de todos los paísesDonde vive su personaje?: Nació en argentina , Buenos AiresOtros:°Si no sales en la novela la leerías?: Si claroPorque quieres participar?:porque me gusto la idea t me gusta participarQue tal la sinopsis?: Esta muy buena me gusto muchosi necesitas la edad tiene 19 años
Ficha aceptada! ya
JODER!!me ah encantado tu ficha esta super_)
CataMalikHoran
Tumblr Girl escribió:1ºCataMalikHoran escribió:Tumblr Girl escribió:Pues gracias, y he notado que te gusta mucho Nirvana, pues a mi también, digo no soy una super fan ni nada por el estilo, pero me gusta su música ;)CataMalikHoran escribió:Tumblr Girl escribió:[/spoiler]
- MI FICHA:
NOMBRE:Lizeth Adriana Hernández McWellsAPODOS:Lia (es el mas común), Liz, Adri.PERSONAJE PARA EL QUE AUDICIONO (CHICO):Harry StylesD. PSICOLÓGICA:soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.D. FISICA:Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que son expresivos (a esto me refiero a que por ejemplo si estoy rrisste y lo intento ocultar, no puedo, porque mis ojos lo expresan) , pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.DETALLES: cuando me enojo suelo cruzar los brazos y entrecerrar los ojos.Y si estoy triste, no hablo y estoy cabizbaja.Gustos:
† comida
† reir
† fiestas
† bailar
† lluvia y el frio
† dormir
† insectos
† Mentiras
† El estrés
Miedos:
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
Habilidades o virtudes:
Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia, ademas en sus tiempos libres trabaja en un centro de rescate de animales.Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engañoVIRTUUDES:
† Montar a caballo
Otros:
- Viví en España
- Y en el DF, México
- También viví:
- Arizona
- e Indiana
Pues porque la historia esta muy interesante (bueno la parte de la sinopsis me hace creer que lo estará)
Que tal la sinopsis?:
¿sinceremente?Me encanto, me gusta mucho el misterio y el suspenso. tanto asi que tengo una novela de suspenso
ESPERO QUE ME ESCOJAS
BESOS
Lia
Xx
Ficha aceptada! ya
estas participando:)¿quie quieres que te diga?obviamente me encanto tu ficha esta kul, la raja...espero que seas fiel lectora, suerte.
AC/DC & METALLICA.
Lia
XxENSERIO???Nirvana es la raja son los mejores!!y uuuh Kurt Cobain es un Dios griego :canto: Lo amo es tan adaadssda a ese hombre si estubiera vivo le haria mil cosas e.eMetallica, ACDC son super igual me gustan, ¿te gusta los guns?mi favorito es Axl y Slash egfhgsahjsbjkd.A mi tambien gusta Ramones *o*tambien gustar Rolling Stones y Los Beatles!!
ajajajaja... pues tampoco como un dios pero si alguien muy maravilloso, que formo una maravillosa banda ....
2º
QUE SI ME GUSTAN LOS GUNS N' ROSES?, eso no se pregunta, ya que la respuesta es obvia...si!
3º
mi "favorito" es Axl...
4º
Me gustan los Rolling Stones, su canción Wild horses es mi favorita ¡LA AMO!... pero desafortunadamente los Beatles no me gustan ... :(
5º
te gusta Pink Floyd, Queen y Bon Jovi? cuales son tus canciones favoritas de ellos?Pink Floyd-> ma o menos -> Another brick in the wallQueen-> es casi igual que como me gusta nirvana, osea normal -> we're the champions y la mas conocida ... we'll rock you.Bon jovi-> igual que nirvana y queen, normal -> in and out of lovebesos
Lia
Xx
para mi es la mejor persona*-* pues lo amo y nirvana si fue una gran banda..
entre los guns y nirvana prefiero Nirvana mi cancion favorita de los guns es welcome to the jungle y de nirvana me encantan todas pero en especial smell like teen spirits<3 *o*
Shes a rainbow es una cancion hermosa de los stones aunque no demuestra mucho su estilo rockero y de chicos malos aunque igual me gusta:).
OBVIO!!!de los que me nombrastes bon jovi es mi favorito John si que era guapo de joven aunque.... lo sigue siendo de viejo a comparacion de otros ._____. mi favorita es always*que me recuerda a las toallitras humedas always xdd* amo el disco y pelicula the wall de pink floyd y sobre Queen Freddy Mercury fue un gran cantante sin duda, bohemian rapsody y were the champion son mis favoritas...
¿te gustan: Oasis y The doors?
xoxo bye...
besos con nutella Lia:)
CataMalikHoran
Pues, oasis si me gusta pero a the doors no los conocia, buena hasta que me los nombraste ;)CataMalikHoran escribió:Tumblr Girl escribió:CataMalikHoran escribió:Tumblr Girl escribió:Pues gracias, y he notado que te gusta mucho Nirvana, pues a mi también, digo no soy una super fan ni nada por el estilo, pero me gusta su música ;)CataMalikHoran escribió:Tumblr Girl escribió:[/spoiler]
- MI FICHA:
† comida
† reir
† fiestas
† bailar
† lluvia y el frio
† dormir
† insectos
† Mentiras
† El estrés
Miedos:
† la oscuridad
Habilidades o virtudes:
Breve historia:
† Montar a caballo
Otros:
- Viví en España
- Y en el DF, México
- También viví:
- Arizona
- e Indiana
Que tal la sinopsis?:
ESPERO QUE ME ESCOJAS
BESOS
Lia
Xx
Ficha aceptada! ya
AC/DC & METALLICA.
Lia
XxENSERIO???
- Conversacion:
1ºNirvana es la raja son los mejores!!y uuuh Kurt Cobain es un Dios griego :canto: Lo amo es tan adaadssda a ese hombre si estubiera vivo le haria mil cosas e.eMetallica, ACDC son super igual me gustan, ¿te gusta los guns?mi favorito es Axl y Slash egfhgsahjsbjkd.A mi tambien gusta Ramones *o*tambien gustar Rolling Stones y Los Beatles!!
2º
3º
mi "favorito" es Axl...
4º
5º
te gusta Pink Floyd, Queen y Bon Jovi? cuales son tus canciones favoritas de ellos?Pink Floyd-> ma o menos -> Another brick in the wallQueen-> es casi igual que como me gusta nirvana, osea normal -> we're the champions y la mas conocida ... we'll rock you.Bon jovi-> igual que nirvana y queen, normal -> in and out of lovebesos
Lia
Xxpara mi es la mejor persona*-* pues lo amo y nirvana si fue una gran banda..entre los guns y nirvana prefiero Nirvana mi cancion favorita de los guns es welcome to the jungle y de nirvana me encantan todas pero en especial smell like teen spirits<3 *o*Shes a rainbow es una cancion hermosa de los stones aunque no demuestra mucho su estilo rockero y de chicos malos aunque igual me gusta:).OBVIO!!!de los que me nombrastes bon jovi es mi favorito John si que era guapo de joven aunque.... lo sigue siendo de viejo a comparacion de otros ._____. mi favorita es always*que me recuerda a las toallitras humedas always xdd* amo el disco y pelicula the wall de pink floyd y sobre Queen Freddy Mercury fue un gran cantante sin duda, bohemian rapsody y were the champion son mis favoritas...¿te gustan: Oasis y The doors?xoxo bye...besos con nutella Lia:)
pero escuchare alguna de sus canciones y ya te dire que me parece ¿vale?
Y bueno cambiando de un poco de tema...
¿Te gusta Bonny Tyler, Michel Jackson, Bob Marley, Europe, Kiss y whitney houston?
A mi si a todos, aunque a bonny tyler no conozco muchas canciones suyas :)
Besos de ...mmm.. hay no se...d elo que seaç
Lia
XX
Four T.
Cuando van a estar los resultados ?
Invitado
Invitado
Abril Malik escribió:Cuando van a estar los resultados ?
por ahora no ya que aun me faltan algunas fichas para
*Harry
*Louis
*Liam
*Niall
CataMalikHoran
¿Nadie mas?
CataMalikHoran
necesito chicas por favor audicionen!!
CataMalikHoran
aun necesito chicas por favor audicionen mañana subire los resultados:(
CataMalikHoran
Página 2 de 3. • 1, 2, 3