Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Habla como un indio! {8˚ Tema ¡Únete!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 41 de 45. • Comparte
Página 41 de 45. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45
Re: ¡Habla como un indio! {8˚ Tema ¡Únete!
Yeii, le ire a decir a mi negro~Diddy~ escribió:Claro!!! Estar invitada... tu, chio, deni, Hel y yo estar invitadas... haremos una fiesta salvaje
Invitado
Invitado
Yo igual penser que este tema haber morido pero estar aquí yeiii
Yo ser Martina, ser un gusto ¿)
Yo ser Martina, ser un gusto ¿)
Invitado
Invitado
Jess ser tu negro por decreto de la tribu!!! Avisale habra salvajismo!!!
Yeep Jeri!!! Nosotras traerlo del mas alla... para aca xd
Yeep Jeri!!! Nosotras traerlo del mas alla... para aca xd
~Narry~
Yo ser india antigua, estar desde los inicios
El negro ser solo mio
El negro ser solo mio
Gerrie.
Hahah, yo estar en el primero y luego abandonar y depues volver
Hahahah No.
Hahahah No.
Invitado
Invitado
Yo estar desde el primero, tu como llamarte antes?
india mayor ser mi mujer(aunque la perra me olvide :'c)
yo haber echo ceremonia de casamiento con el negro, nosotros darle duro y tener hijos, nosotros haber echo una mafia grande. ccc; tu no ser nada de mi negro.
india mayor ser mi mujer
yo haber echo ceremonia de casamiento con el negro, nosotros darle duro y tener hijos, nosotros haber echo una mafia grande. ccc; tu no ser nada de mi negro.
Gerrie.
Yo entrar desde tema 4 o algo asi, no recordarlo!!! ajajaja pero casarme con Harreh en boda india y ser felices desde ese tiempo!!!
~Narry~
owww chio está feliz! tu también agradarme muchoooo~Diddy~ escribió:#LoveNeverFails escribió:uhuuu boda india! :) Harreh ser todo tuyooo! mi entender esa obsesión, es que como no obsesionarse! yo agarrar al chico de mi firma, ele ser Junior lima!
Junior, saludar a Leidy! hahah si el no saludarte, mi conversar seriamente con el cuando mi mamá no verme
jajaj tu poder decirme chio, nadie decirme así pero a mi gustarme! tu agradarme, leidyy! indias tener fiestaLas bodas indias son Kuls y estan de moda!!! por si quieres casarte con Junior!! Harry ser todo mio de mi aaahhh gracias!!! Si, ser entendible esa obsesion!! Ser sexy nuestros indios!!!
Aun no saludarme, creer que esta comiendo, pero obligarlo a saludarme!!! Harry saludarte y decirte Hao!!
Te dire Chio me gusta Chio se escucha hermoso!! Tu agradarme demasiado, yo no ser tan sociable pero tu caerme de maravilla!! Yeah yo traigo comida y tu musica :vicplz:
Chio responder Hao a harreh y abrazarlo cordialmente, solo para decirle en medio del abrazo que si Harreh lastimar a Leidy, yo golpearlo! Leidy querer despedida de soltera? indias tener despedida de soltera? Junior decir Hao y disculparse por ser tímido! el también querer casarse conmigo, pero nosotros esperar para después de la boda de Leidy y Harreh! ustedes ser los protagonistas
estar ansiosa para la boda india! chio encargarse de la música, yea!
yo tampoco ser tan sociable, pero acá ser diferente! agradecer por la invitación a la boda y yo mandar saludos!
Última edición por #LoveNeverFails el Jue 20 Mar 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo perderme todas las bodas indias hasta ahora! ser un gusto, genteee :)
Invitado
Invitado
:quemierda: tu amenazar a Harreh por mi?
Es muy tierno!!! gracias... ya escucho Harreh si me hace algo malo, Chio me protege!! Junior amenazarlo tambien, se ve buena persona pero yo ser celosa de mi Chio!!!
Dios!! despedida? con bomberos, policias y doctores para celebrar mi boda? encantarme eso!!!
No preocuparse indio Junior, ser timidos aqui... India Chio agarrar ramo que Leidy aventar y ser los proximos en casarse!! Que emocion!! Oowww gracias...
Tu y Junior ser DJ´s de mi boda :deby:
Me encanta que seamos antisociables!!! bueno no porque si no nos hubieramos conocido!!! yo mandarte saludos y abrazos al doble!! :hug:
Es muy tierno!!! gracias... ya escucho Harreh si me hace algo malo, Chio me protege!! Junior amenazarlo tambien, se ve buena persona pero yo ser celosa de mi Chio!!!
Dios!! despedida? con bomberos, policias y doctores para celebrar mi boda? encantarme eso!!!
No preocuparse indio Junior, ser timidos aqui... India Chio agarrar ramo que Leidy aventar y ser los proximos en casarse!! Que emocion!! Oowww gracias...
Me encanta que seamos antisociables!!! bueno no porque si no nos hubieramos conocido!!! yo mandarte saludos y abrazos al doble!! :hug:
~Narry~
y cuando ser la boda? oww! me alegra que harreh haya entendido, gracias por no confiarte en la apariencia de Junior y amenazarlo también! yo también tenerlo amenazado, proibirle todo tipo de eccesos en la despedida de soltero de Harreh! claro que no saben de la despedida de soltera con bomberos, policias y doctores jajaj fiestaaa! oww yo ya tener el regalo de bodas :) india Leidy pensar ya en la luna de miel con indio Harre? uhuu! oww si yo agarrar el ramo, todas estar invitadas a la boda!~Diddy~ escribió::quemierda: tu amenazar a Harreh por mi?
hoy yo hablarle a mi mamá sin querer así como nosotras hablar en este tema jajajj besoos y un saludo indio para todas!
Invitado
Invitado
~Diddy~ escribió:WAIT... ¿ERES LEIDY OROZCO O ME EQUIVOCO?YO SOY DENISSE.Hao Denisse!!! Mmm... si soy Leidy Orozco!!! :scratch: pero... como sabes mi apellido :quemierda:
Te tengo en Facebook udigvftycxfrtfdc
Robin.
jaja no te preocupes! nosotras ponerte al día :) leidy casarse con Harreh! y nosotras hacerle despedida de soltera
Invitado
Invitado
Página 41 de 45. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45