Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Habla como un indio! {8˚ Tema ¡Únete!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 5 de 45. • Comparte
Página 5 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45
Re: ¡Habla como un indio! {8˚ Tema ¡Únete!
uyy que exigente el hombreBlack_clouds123 escribió:que me cuentes eh dichoCaro de Nialler escribió:Es que ....es queBlack_clouds123 escribió::ay:por que? :ay:ahora nestor estar triste, pero adelante cuéntame que tienesCaro de Nialler escribió:Hum....estoy triste
jajajajja
Invitado
Invitado
yo estar jugando xDBlack_clouds123 escribió:noooooooo yo se hablar con caro yo ser su amigomartii directioner escribió:indio macho, los sentimental se habla con mujeres okno.
Que pasarte india Caro?
indio macho asustarme okno. se me pegó
de donde ser ustedes, yo de hobbitlandia pero ahora vivir en asgard :3 x3
Invitado
Invitado
jajajajajaja dime...que se siente que yo sea tú amigo?Caro de Nialler escribió:ah osea yo soy tu vida :BAM: que importante me sientoBlack_clouds123 escribió:mi vida...deberías saber que nadie sabe lo que haréCaro de Nialler escribió:Jjajajajjajajajjajajajajjaj Nestor jamas lo espere de ti
Invitado
Invitado
mi ser de neverland y aún seguir aquímartii directioner escribió:yo estar jugando xDBlack_clouds123 escribió:noooooooo yo se hablar con caro yo ser su amigomartii directioner escribió:indio macho, los sentimental se habla con mujeres okno.
Que pasarte india Caro?
indio macho asustarme okno. se me pegó
de donde ser ustedes, yo de hobbitlandia pero ahora vivir en asgard :3 x3
Invitado
Invitado
Ahhhh otra vez la pase , este es el style de harry la...
Invitado
Invitado
dime! no es lo único que se exigir jajajaja dimeCaro de Nialler escribió:uyy que exigente el hombreBlack_clouds123 escribió:que me cuentes eh dichoCaro de Nialler escribió:Es que ....es queBlack_clouds123 escribió::ay:por que? :ay:ahora nestor estar triste, pero adelante cuéntame que tienesCaro de Nialler escribió:Hum....estoy triste
jajajajja
Invitado
Invitado
uff que no se sienteBlack_clouds123 escribió:jajajajajaja :gatoserse:dime...que se siente que yo sea tú amigo?Caro de Nialler escribió:ah osea yo soy tu vida :BAM:que importante me sientoBlack_clouds123 escribió:mi vida...deberías saber que nadie sabe lo que haréCaro de Nialler escribió:Jjajajajjajajajjajajajajjaj Nestor jamas lo espere de ti
Invitado
Invitado
nestor no pudo evitar malpensar en mil y un sentido eso que picarona nos salió la niñaCaro de Nialler escribió:uff que no se sienteBlack_clouds123 escribió:jajajajajaja :gatoserse:dime...que se siente que yo sea tú amigo?Caro de Nialler escribió:ah osea yo soy tu vida :BAM:que importante me sientoBlack_clouds123 escribió:mi vida...deberías saber que nadie sabe lo que haréCaro de Nialler escribió:Jjajajajjajajajjajajajajjaj Nestor jamas lo espere de ti
Invitado
Invitado
dnsjdh también exiges sexo ,Black_clouds123 escribió:dime! no es lo único que se exigir jajajaja dimeCaro de Nialler escribió:uyy que exigente el hombreBlack_clouds123 escribió:que me cuentes eh dichoCaro de Nialler escribió:Es que ....es queBlack_clouds123 escribió::ay:por que? :ay:ahora nestor estar triste, pero adelante cuéntame que tienesCaro de Nialler escribió:Hum....estoy triste
jajajajja
Invitado
Invitado
*-* am....
yo mejor irme de aquí por hoy yo ir a otro juego :/
chau!
yo mejor irme de aquí por hoy yo ir a otro juego :/
chau!
Invitado
Invitado
no... Yo no tener que exigir eso pero ya que insiste me convencisteCaro de Nialler escribió:dnsjdh también exiges sexo ,Black_clouds123 escribió:dime! no es lo único que se exigir jajajaja dimeCaro de Nialler escribió:uyy que exigente el hombreBlack_clouds123 escribió:que me cuentes eh dichoCaro de Nialler escribió:Es que ....es queBlack_clouds123 escribió::ay:por que? :ay:ahora nestor estar triste, pero adelante cuéntame que tienesCaro de Nialler escribió:Hum....estoy triste
jajajajja
Invitado
Invitado
caro, que son esos modales? Deja que la señorita se valla, yo no te violare ni nada lo prometoCaro de Nialler escribió:Hum....no me dejes y menos con Nestor
Invitado
Invitado
así que quieres sexoBlack_clouds123 escribió:no... Yo no tener que exigir eso pero ya que insiste me convencisteCaro de Nialler escribió:dnsjdh también exiges sexo ,Black_clouds123 escribió:dime! no es lo único que se exigir jajajaja dimeCaro de Nialler escribió:uyy que exigente el hombreBlack_clouds123 escribió:que me cuentes eh dichoCaro de Nialler escribió:Es que ....es queBlack_clouds123 escribió::ay:por que? :ay:ahora nestor estar triste, pero adelante cuéntame que tienesCaro de Nialler escribió:Hum....estoy triste
jajajajja
Invitado
Invitado
no se psss, dime tu, jajjajaja ; :jojojo: desconfioBlack_clouds123 escribió:caro, que son esos modales? Deja que la señorita se valla, yo no te violare ni nada lo prometoCaro de Nialler escribió:Hum....no me dejes y menos con Nestor
Invitado
Invitado
Página 5 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45