Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay Alive{Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Stay Alive{Pvt
Y luego escucho "Close As Strangers" y no me hace ningún bien. No sé cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que lo vi pero lo extraño muchísimo, además, el hecho de que la voz de Michael al final de la canción suene tan asdfghjkl no ayuda mucho. Y luego Luke, y Calum con sus partes de la canción y la batería de Ashton atrás... Oh Dios.
Fery.
Otra vez viene twenty one pilots a México y me los perderé porque no viene a Monterrey.
Fery.
Me da demasiada tristeza volver al foro y ver que solamente hay 20 usuarios en línea, cuando en algún momento fueron más de 1000.
Es horrible porque este foro me ayudó cuando lo necesité, parte de mi adolescencia la pasé aquí y fueron demasiadas buenas experiencias las que viví.
Hice amistades maravillosas que se van a quedar para siempre en mi corazón, leí a personas estupendas con muchísimo talento y tuve la oportunidad de colaborar con escritoras magníficas.
OWN, no sé si alguna vez volverás a ser el mismo de antes pero siempre estarás en mi corazón y recordaré los buenos tiempos.
Es horrible porque este foro me ayudó cuando lo necesité, parte de mi adolescencia la pasé aquí y fueron demasiadas buenas experiencias las que viví.
Hice amistades maravillosas que se van a quedar para siempre en mi corazón, leí a personas estupendas con muchísimo talento y tuve la oportunidad de colaborar con escritoras magníficas.
OWN, no sé si alguna vez volverás a ser el mismo de antes pero siempre estarás en mi corazón y recordaré los buenos tiempos.
Fery.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20