Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—How To Heal a Broken Heart?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Te stalkeo...
Re: —How To Heal a Broken Heart?
Ñe, solo la comparto contigo si me das un adelanto de lo que tienes en ''novelas que leo'' :jum: <333Lizzie. escribió:Ño Hele<33 yo tengo derecho :jum:
Invitado
Invitado
Jajajajjaj no peleen por mi. Las amo a ambas.
hele, cuando llegue a casa te mando el adelanto c:
peeta.
But gennu es mi esposa, pos te lo saría hasta el domingo, ya que solo me estaré conectando del celular :jum:Helenna escribió:Ñe, solo la comparto contigo si me das un adelanto de lo que tienes en ''novelas que leo'' :jum: <333Lizzie. escribió:Ño Hele<33 yo tengo derecho :jum:
Invitado
Invitado
kjdhsguiashuigfahdsuigahigfhaidsuhgfwegigw lo estaré esperando, pequeñaFantasy. escribió:Jajajajjaj no peleen por mi. Las amo a ambas.
Invitado
Invitado
Bueno, pues entonces te la dejo pero por un rato y SOLO porque me vas a dar un adelante Que ilusión xd.Lizzie. escribió:But :juay:gennu es mi esposa, pos te lo saría hasta el domingo, ya que solo me estaré conectando del celular :jum:Helenna escribió:Ñe, solo la comparto contigo si me das un adelanto de lo que tienes en ''novelas que leo'' :jum: <333Lizzie. escribió:Ño Hele<33 yo tengo derecho :jum:
Invitado
Invitado
asdfghjkl ilysmmmmm gennu<333Fantasy. escribió:Jajajajjaj no peleen por mi. Las amo a ambas.
Invitado
Invitado
gracias Hele<333 ahque te lo pasaré, además ya tiene fechá de estreno ahquenadielaleía xDHelenna escribió:Bueno, pues entonces te la dejo pero por un rato y SOLO porque me vas a dar un adelante Que ilusión xd.Lizzie. escribió:But :juay:gennu es mi esposa, pos te lo saría hasta el domingo, ya que solo me estaré conectando del celular :jum:Helenna escribió:Ñe, solo la comparto contigo si me das un adelanto de lo que tienes en ''novelas que leo'' :jum: <333Lizzie. escribió:Ño Hele<33 yo tengo derecho :jum:
Invitado
Invitado
Claaaaaro, y yo valgo un adelanto. Ya no las quiero, ¡me vendieron, por el carajo! :jum:Helenna escribió:Bueno, pues entonces te la dejo pero por un rato y SOLO porque me vas a dar un adelante Que ilusión xd.Lizzie. escribió:But :juay:gennu es mi esposa, pos te lo saría hasta el domingo, ya que solo me estaré conectando del celular :jum:Helenna escribió:Ñe, solo la comparto contigo si me das un adelanto de lo que tienes en ''novelas que leo'' :jum: <333Lizzie. escribió:Ño Hele<33 yo tengo derecho :jum:
peeta.
ashfuiashfuia ¿cuándo la estrenas? Yo sí quiero leerla Bueno, yo lo había dicho todo de broma pero si quieres pasarlo de verdadLizzie. escribió: gracias Hele<333 ahque te lo pasaré, además ya tiene fechá de estreno :A:ahquenadielaleía xD
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:Claaaaaro, y yo valgo un adelanto. Ya no las quiero, ¡me vendieron, por el carajo! :jum:
¡Mentira! :cc Bueno.. puede que sea un poco verdad pero.. Entiéndeme, tú nos amas a las dos y las dos a ti, so.. saldríamos perdiendo, mejor quedar como amigas y listo ((??)
Invitado
Invitado
Además, sabes que vales más que un adelante y que cualquier otra cosa
Invitado
Invitado
NO. ¡las amigas no hacen eso!Helenna escribió:Fantasy. escribió:Claaaaaro, y yo valgo un adelanto. Ya no las quiero, ¡me vendieron, por el carajo! :jum:¡Mentira! :cc Bueno.. puede que sea un poco verdad pero.. Entiéndeme, tú nos amas a las dos y las dos a ti, so.. saldríamos perdiendo, mejor quedar como amigas y listo ((??)
mejor me iré a escribir :enojao:
peeta.
JUM. No sé si dejar la descripción que tengo en el apartado de novelas que leo o colocar el otro de nuevo
peeta.
A Bárb le gustó mi proyecto. Y dijo que intentaría leerlo, aunque no le gustaran los uandi<333
peeta.
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62