Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—How To Heal a Broken Heart?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Te stalkeo...
Re: —How To Heal a Broken Heart?
Dah, eso nunca pasará xd. Os amaré a los dos por igual (?) JAJAJA.Fantasy. escribió:JAJAJAJAJAJA. Okey<33; wey, me pondre celosa porque ya no me amarás, y lo amarás a él :ccc
Invitado
Invitado
más te vale, mija, más te valeHelenna escribió:Dah, eso nunca pasará xd. Os amaré a los dos por igual (?) JAJAJA.Fantasy. escribió:JAJAJAJAJAJA. Okey<33; wey, me pondre celosa porque ya no me amarás, y lo amarás a él :ccc
peeta.
A mi beta le gustó mi sinopsis, dijo que escribía bien. ¡mi vida está completa! ahq.
peeta.
estoy viendo si aguantaré hasta el diez de enero para subir la novela tengo que ser fuerte
peeta.
yo estoy desistiendo a subirla, no sé, creo que debería esperar a Abby, ¿tú qué crees?
Invitado
Invitado
no lo sé, creo que lo que tú pienses estará bien. Aunque si no la subirás, creo que deberías avisarle a Andy. Esop<3Lizzie. escribió:yo estoy desistiendo a subirla, no sé, creo que debería esperar a Abby, ¿tú qué crees?
peeta.
sip, es que no tenemos nada de contacto, por lo de su baneo. aunque no sé hasta cuando regresará y de verdad quiero subir el fic c:Fantasy. escribió:no lo sé, creo que lo que tú pienses estará bien. Aunque si no la subirás, creo que deberías avisarle a Andy. Esop<3Lizzie. escribió:yo estoy desistiendo a subirla, no sé, creo que debería esperar a Abby, ¿tú qué crees?
Invitado
Invitado
njrnfkj; es que de veras pienso que es tu decisión, bc no quiero que después por mi culpa te sientas mal por haberla o no subido. No sé si me entiendes :cccccLizzie. escribió:sip, es que no tenemos nada de contacto, por lo de su baneo. aunque no sé hasta cuando regresará y de verdad quiero subir el fic c:Fantasy. escribió:no lo sé, creo que lo que tú pienses estará bien. Aunque si no la subirás, creo que deberías avisarle a Andy. Esop<3Lizzie. escribió:yo estoy desistiendo a subirla, no sé, creo que debería esperar a Abby, ¿tú qué crees?
peeta.
Dáh, siempre me mandan a guardar las montañas de ropa :grr: los odio :cccc
peeta.
está bien gennu<3 de todas maneras gracias, te amo<3Fantasy. escribió:njrnfkj; es que de veras pienso que es tu decisión, bc no quiero que después por mi culpa te sientas mal por haberla o no subido. No sé si me entiendes :cccccLizzie. escribió:sip, es que no tenemos nada de contacto, por lo de su baneo. aunque no sé hasta cuando regresará y de verdad quiero subir el fic c:Fantasy. escribió:no lo sé, creo que lo que tú pienses estará bien. Aunque si no la subirás, creo que deberías avisarle a Andy. Esop<3Lizzie. escribió:yo estoy desistiendo a subirla, no sé, creo que debería esperar a Abby, ¿tú qué crees?
Invitado
Invitado
¡Claro!, no me quieren enseñar a manejar el auto, pero ¡adivinen quién tiene que lavarlo! :ccc
peeta.
con el mauricio y el alexander ya vimos los regalos esta mañana, mientras mis papás iban al banco. Y el alexander rompió el papel de regalo y tuvimos que envolver su ps4 de nuevo
peeta.
Gennu encontré Love Story [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62