Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mexican power
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 65. • Comparte
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65
Re: Mexican power
después de vestirme los hiba a recoger pero eso no les importa a ellos
saben? lo que me da odio y me encardiaca es que solo me regñotean cuando estoy mal pero cuando hago algo bueno brillan por su ausencia.
la que ellos no entienden esque duele y cuando me felicitan son cortantes.
pero aaah no les vallas a decir que le den consejos a familias por que ahí si somos la familia mas feliz del universo entero.
Hipocritas
saben? lo que me da odio y me encardiaca es que solo me regñotean cuando estoy mal pero cuando hago algo bueno brillan por su ausencia.
la que ellos no entienden esque duele y cuando me felicitan son cortantes.
pero aaah no les vallas a decir que le den consejos a familias por que ahí si somos la familia mas feliz del universo entero.
michelle gossdo de horan
Se como te sientes, a mi también me lo han hecho y me molesta mucho que mis padres finjan que somos una familia feliz cuando la realidad es otra
Lo malo es que a mi me quitan las cosas y se las dan a alguien más por eso ahora me compro mis propias cosas
No llorés linda por algo que sabes que no vale la pena
Lo malo es que a mi me quitan las cosas y se las dan a alguien más por eso ahora me compro mis propias cosas
No llorés linda por algo que sabes que no vale la pena
Invitado
Invitado
gracias de verdad por alentarme a seguir, ya dije que terminando 5 semestre me voy con mis tios a cancun.
michelle gossdo de horan
No hay nada mejor que darles cachetada con guante blanco a los padres, al principio es difícil, pero al final ellos terminan sintiéndose mal. Y queramos o no queramos ellos son las personas que nos dieron la vida, ok tal vez digan "yo no pedí nacer" pero si no hubieran nacido no tendrían todas las alegrías que han tenido hasta ahora, y este tipo de cosas o te sirven para ser mas fuerte, o para que nosotros nos hagamos las victimas. Ninguna familia es perfecta aun que lo quiera aparentar, pero recuerden chicas. "El que se enoja pierde" ;)
Mitch lo único que ocasionaras haciéndote la fría frente a ellos, sera que tu termines como la mala de la historia, ellos ya saben como vas a actuar, saben que te enojaras y que se armara todo un lió, ahora actúa diferente a como lo haces, y veras que incluso la relación con tu familia va a mejorar.
Mitch lo único que ocasionaras haciéndote la fría frente a ellos, sera que tu termines como la mala de la historia, ellos ya saben como vas a actuar, saben que te enojaras y que se armara todo un lió, ahora actúa diferente a como lo haces, y veras que incluso la relación con tu familia va a mejorar.
Gerrie.
jeri hermosillo escribió:No hay nada mejor que darles cachetada con guante blanco a los padres, al principio es difícil, pero al final ellos terminan sintiéndose mal. Y queramos o no queramos ellos son las personas que nos dieron la vida, ok tal vez digan "yo no pedí nacer" pero si no hubieran nacido no tendrían todas las alegrías que han tenido hasta ahora, y este tipo de cosas o te sirven para ser mas fuerte, o para que nosotros nos hagamos las victimas. Ninguna familia es perfecta aun que lo quiera aparentar, pero recuerden chicas. "El que se enoja pierde" ;)
auch dolio pero creo que es la verdad.
gracias! :hug:
michelle gossdo de horan
Puedes contar con migo ;D para lo que necesites, yo se que no hay nada mejor que llegue una amiga y te diga lo que quieres escuchar, pero aveces hay que recibir un apretón de pezones de la realidad.
Nena si necesitas desahogarte puedes confiar en mi. :33
Nena si necesitas desahogarte puedes confiar en mi. :33
Gerrie.
wooow jeri tienes toda la razón no ganamos nada siendo diferente a lo que somos hasta a mi me hiciste recapacitar
Tus palabras fueron hermosas te lo digo en serio
Tus palabras fueron hermosas te lo digo en serio
Invitado
Invitado
Gracias :DD aveces hay que ver el problema desde otro punto de vista.
10% es el problema y 90% el como reaccionamos.
10% es el problema y 90% el como reaccionamos.
Gerrie.
Cierto siempre hacemos un tormento por un simple problema que luego no vale la pena hacerle mucho caso
Invitado
Invitado
hahahahahhahaha sip tienes toda la razón
mori con lo de "apretón de pezones" eres mala
gracias pero hablemos de otra cosa
mori con lo de "apretón de pezones" eres mala
gracias pero hablemos de otra cosa
michelle gossdo de horan
*nyan siempre llega en mal momento*
hoooooooooooooooooooola c: