Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mexican power
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 65. • Comparte
Página 8 de 65. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65
Re: Mexican power
Pinche Leis Cx en todas los lugares de México si sales en la noche te matan xD
Gerrie.
les cuento, mi mama esta embarazada y mi hermana se durmió con las pompas hacia arriba y es tan tierno.
Invitado
Invitado
Por acá sólo está el Santa, ese viejo barrigón que no me trajo a los wandi en tanga ¡maldito!
A mi me gusta el acento del norte, es como que mas chulo (?)
cuando estaba en Méjico me asaltaron como dos veces, lo bueno es que estaba pobre y no llevaba nada. Después, cuando me quisieron asaltar por tercera vez, no me dejé y cuando me di la vuelta vi que el tipo era un vecino XDD ay, Dios, y en lugar de llorar o algo me reí de lo estúpido que fue XD cada vez que lo recuerdo me río XDD okya, sólo quería ser cúl :c
A mi me gusta el acento del norte, es como que mas chulo (?)
cuando estaba en Méjico me asaltaron como dos veces, lo bueno es que estaba pobre y no llevaba nada. Después, cuando me quisieron asaltar por tercera vez, no me dejé y cuando me di la vuelta vi que el tipo era un vecino XDD ay, Dios, y en lugar de llorar o algo me reí de lo estúpido que fue XD cada vez que lo recuerdo me río XDD okya, sólo quería ser cúl :c
Invitado
Invitado
Acá nosotras re entretenidas con la seguridad en Méjico y Leis hablando de lo tierno que es su hermano con las pompas hacia arriba
Invitado
Invitado
Yo quiero que mi mamá tenga otro hijo, pero que sea niño, y que sea mas grande que yo, para que me presente a sus amigos
Gerrie.
Perdón, Leila :c a veces leo muy rápido y ni alcanzo a ver bien aparte de que estoy ciega
Jeri, no te lo recomiendo, todos mis hermanos son mayores, y bueno, el estúpido engendro que nació el mismo día que yo :v y a veces, los hermanos no son como una lo espera, bueno, en mi caso no lo es, uno es metalero-darketo-punk-amante-del-color-negro, el otro es un fan del Espinoza Paz, mi gemelo es igual a mi en gustos, pero es un estúpido y el mayor se la vive con su novia. ¡Osea, wn, ¿no podían darme algo mejor?! >:c
Bueno, eso no quita que sus amigos si están guapos XDD
Jeri, no te lo recomiendo, todos mis hermanos son mayores, y bueno, el estúpido engendro que nació el mismo día que yo :v y a veces, los hermanos no son como una lo espera, bueno, en mi caso no lo es, uno es metalero-darketo-punk-amante-del-color-negro, el otro es un fan del Espinoza Paz, mi gemelo es igual a mi en gustos, pero es un estúpido y el mayor se la vive con su novia. ¡Osea, wn, ¿no podían darme algo mejor?! >:c
Bueno, eso no quita que sus amigos si están guapos XDD
Invitado
Invitado
yo por eso tengo 4 hermanos, tres menores y uno mayor pero sus amigos tienen diecinueve o mas
Invitado
Invitado
Como mi hermano es la raja inserte acento chileno, plz en la prepa, o bueno, cuando íbamos juntos, conocíamos casi a los seiscientos alumnos de ahí, y la mayoría de los profes, bc casi siempre estábamos en la dirección o prefectura por hacer estupideces aunque no fuéramos en el mismo salón :c después me expulsaron por correr sin blusa en toda la escuela y se fue mi lado cúl sus amigos eran mis amigos y viceversa, pero después me cambié de país y eso y se fue al caño todo no es lo mismo sin ese weón culiao' :c
Invitado
Invitado
lo sé, soy re malota :meh: pero así me aman ¿no? No, bueno, pero al menos me soportan c:
Invitado
Invitado
Max con tantos regalos no se ni que haría XD
me gusta mucho tu nombre Jeri c:
hermanos? yo tengo 3. dos mas chicos y uno mas grande pero no por mucho solo por meses XD
bueno ammm...Hola?
me gusta mucho tu nombre Jeri c:
hermanos? yo tengo 3. dos mas chicos y uno mas grande pero no por mucho solo por meses XD
bueno ammm...Hola?
Invitado
Invitado
¡HOLAAAAAAAAA! Mary :3 soy re hiperactiva, ignorenme :B
Yo también te amo, Leeeeeeeeeeila <3
Sacando platica, y supongo que ya es de día por allá, ¿qué les llevaron los reyes?
Yo también te amo, Leeeeeeeeeeila <3
Sacando platica, y supongo que ya es de día por allá, ¿qué les llevaron los reyes?
Invitado
Invitado
Hola
sii ya es de dia aquí XD
pues un Libro de Los Juegos del Hambre ya voy como por la mitad
como estas?
sii ya es de dia aquí XD
pues un Libro de Los Juegos del Hambre ya voy como por la mitad
como estas?
Invitado
Invitado