Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Keep Calm and love Gray {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: Keep Calm and love Gray {pvt
Nada ah. Hablame en el face, me voy a conectar por mi celular, te cuenta como me esta yendo en el viaje, aparte te compre algo
elisethdelvalle
elisethdelvalle escribió:Nada ah. Hablame en el face, me voy a conectar por mi celular, te cuenta como me esta yendo en el viaje, aparte te compre algo
¿Para mi? :amor:
ya te hablo sakldaksljsa.
Thirlwall.
Hola Grisy!! Podes ver mi video?
Eso me ayudaria mucho!! thanks!! i <3 You!!
Invitado
Invitado
Hola Dal! omg esas cosas me dan escalofrió, casi me da algo cuando vi que le metían esa cosa en el ojo pero igual te quedo bello el vídeo, da un poco de miedo a menos que solo a mi porque soy cagona(? ah kjdslajdklsa ¿es tu próxima novela? me encantaría leerla.Dalhya escribió:Hola Grisy!! Podes ver mi video?Eso me ayudaria mucho!! thanks!! i <3 You!!
Thirlwall.
Hahaha si lo se, aunque, este video no captura mi verdadera esencia, me parecio que quedo bien, lo malo no encontre lo que buscaba!!.. oh it's okey grisy!!.. ajaja a mi madre igual, casi le da algo en esa parte!!... Si, esa es mi proxima novela...Jiallisreal escribió:Hola Dal! omg esas cosas me dan escalofrió, casi me da algo cuando vi que le metían esa cosa en el ojo pero igual te quedo bello el vídeo, da un poco de miedo a menos que solo a mi porque soy cagona(? ah kjdslajdklsa ¿es tu próxima novela? me encantaría leerla.Dalhya escribió:Hola Grisy!! Podes ver mi video?Eso me ayudaria mucho!! thanks!! i <3 You!!
Invitado
Invitado
Yo solo entendí que era un hospital y.. eso es todo. Y también cuando le pasan el taladro al hombre:|| pobre ah. Te digo? aveces no me entiendo, me gusta ver gente que asesinan pero esto me da miedo lol.Dalhya escribió:Hahaha si lo se, aunque, este video no captura mi verdadera esencia, me parecio que quedo bien, lo malo no encontre lo que buscaba!!.. oh it's okey grisy!!.. ajaja a mi madre igual, casi le da algo en esa parte!!... Si, esa es mi proxima novela...Jiallisreal escribió:Hola Dal! omg esas cosas me dan escalofrió, casi me da algo cuando vi que le metían esa cosa en el ojo pero igual te quedo bello el vídeo, da un poco de miedo a menos que solo a mi porque soy cagona(? ah kjdslajdklsa ¿es tu próxima novela? me encantaría leerla.Dalhya escribió:Hola Grisy!! Podes ver mi video?Eso me ayudaria mucho!! thanks!! i <3 You!!
Thirlwall.
Lo admito si alguien dice que adapta una novela, busco en google la novela y la leo toda pero esta no la encuentro por ningún lado, ¿Estará en esa pagina? o en otra?
Thirlwall.
Hahahaha, si, es un hospital mental, el Psiquitrico Missof, para ser mas exactos, fundado en creo que 1960 o 1986!! algo asi!!.. todo lo demas, son psicopatas, personas con problemas alimenticios, trastornos etc!!... muajajajaja habra sangre!!!Jiallisreal escribió:Yo solo entendí que era un hospital y.. eso es todo. Y también cuando le pasan el taladro al hombre:|| pobre ah. Te digo? aveces no me entiendo, me gusta ver gente que asesinan pero esto me da miedo lol.Dalhya escribió:Hahaha si lo se, aunque, este video no captura mi verdadera esencia, me parecio que quedo bien, lo malo no encontre lo que buscaba!!.. oh it's okey grisy!!.. ajaja a mi madre igual, casi le da algo en esa parte!!... Si, esa es mi proxima novela...Jiallisreal escribió:Hola Dal! omg esas cosas me dan escalofrió, casi me da algo cuando vi que le metían esa cosa en el ojo pero igual te quedo bello el vídeo, da un poco de miedo a menos que solo a mi porque soy cagona(? ah kjdslajdklsa ¿es tu próxima novela? me encantaría leerla.Dalhya escribió:Hola Grisy!! Podes ver mi video?Eso me ayudaria mucho!! thanks!! i <3 You!!
Invitado
Invitado
Me dio escalofríos sadjkljdksa.Dalhya escribió:Hahahaha, si, es un hospital mental, el Psiquitrico Missof, para ser mas exactos, fundado en creo que 1960 o 1986!! algo asi!!.. todo lo demas, son psicopatas, personas con problemas alimenticios, trastornos etc!!... muajajajaja habra sangre!!!Jiallisreal escribió:Yo solo entendí que era un hospital y.. eso es todo. Y también cuando le pasan el taladro al hombre:|| pobre ah. Te digo? aveces no me entiendo, me gusta ver gente que asesinan pero esto me da miedo lol.Dalhya escribió:Hahaha si lo se, aunque, este video no captura mi verdadera esencia, me parecio que quedo bien, lo malo no encontre lo que buscaba!!.. oh it's okey grisy!!.. ajaja a mi madre igual, casi le da algo en esa parte!!... Si, esa es mi proxima novela...Jiallisreal escribió:Hola Dal! omg esas cosas me dan escalofrió, casi me da algo cuando vi que le metían esa cosa en el ojo pero igual te quedo bello el vídeo, da un poco de miedo a menos que solo a mi porque soy cagona(? ah kjdslajdklsa ¿es tu próxima novela? me encantaría leerla.Dalhya escribió:Hola Grisy!! Podes ver mi video?Eso me ayudaria mucho!! thanks!! i <3 You!!
Thirlwall.
*en USA*
- Toma tu regalo hija.
- oh, un I phone 5s, un I Pad, The Key, un concierto privado de Justin y un M&G, te faltaron los audífonos pero gracias.
*en Latino América*
-Toma tu regalo hija, me costó mucho conseguirlo.
- Toma tu regalo hija.
- oh, un I phone 5s, un I Pad, The Key, un concierto privado de Justin y un M&G, te faltaron los audífonos pero gracias.
*en Latino América*
-Toma tu regalo hija, me costó mucho conseguirlo.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thirlwall.
Hahahahahaha me muero!!, pero si pasa!!!Jiallisreal escribió:*en USA*
- Toma tu regalo hija.
*en Latino América*
-Toma tu regalo hija, me costó mucho conseguirlo.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62