Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Keep Calm and love Gray {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: Keep Calm and love Gray {pvt
Oh que conocido ese nombre(? el mio tampoco es mio, pero siempre me ve, me quiere hablar pero no lo hace, el mes pasado me lo presentaron las perras de mis amigas, yo les dije ese mismo día y les dije claro que no hicieran nada, cuando nos separaron de grupo, ellas salieron primero y lo buscaron y me lo presentaron y yo como: :amor: y mis perras digo amigas así: :maloso:May escribió:sdjhsdfjhfdjkf él mío se llama Fernando, uh, ni siquiera es mío xdJiallisreal escribió:Mujer eso no es nada, la ultima persona que me insulto la mande a que montara en una tortuga y de espacio se fue a la mierda ah. klsadjklsad mas rápido se lo digo(?) Pero no le digas a nadie me jode mucho que me lo recuerden, mira se llama Magner sdajkldjsalkdjsa -se muere de amor- ahora ¿Quien te gusta a ti?.
Thirlwall.
Hahaha por Dios Gris, tu sabes quien es e.e no me obligues a decirlo, no :sonrojada: Hahahaha nunca faltan de esasJiallisreal escribió:Oh que conocido ese nombre(? el mio tampoco es mio, pero siempre me ve, me quiere hablar pero no lo hace, el mes pasado me lo presentaron las perras de mis amigas, yo les dije ese mismo día y les dije claro que no hicieran nada, cuando nos separaron de grupo, ellas salieron primero y lo buscaron y me lo presentaron y yo como: :amor: y mis perras digo amigas así: :maloso:May escribió:sdjhsdfjhfdjkf él mío se llama Fernando, uh, ni siquiera es mío xdJiallisreal escribió:Mujer eso no es nada, la ultima persona que me insulto la mande a que montara en una tortuga y de espacio se fue a la mierda ah. klsadjklsad mas rápido se lo digo(?) Pero no le digas a nadie me jode mucho que me lo recuerden, mira se llama Magner sdajkldjsalkdjsa -se muere de amor- ahora ¿Quien te gusta a ti?.
Invitado
Invitado
JAJAJA que vergüenza ah. Es el verdad?May escribió:Hahaha por Dios Gris, tu sabes quien es e.e no me obligues a decirlo, no :sonrojada: Hahahaha nunca faltan de esasJiallisreal escribió:Oh que conocido ese nombre(? el mio tampoco es mio, pero siempre me ve, me quiere hablar pero no lo hace, el mes pasado me lo presentaron las perras de mis amigas, yo les dije ese mismo día y les dije claro que no hicieran nada, cuando nos separaron de grupo, ellas salieron primero y lo buscaron y me lo presentaron y yo como: :amor: y mis perras digo amigas así: :maloso:May escribió:sdjhsdfjhfdjkf él mío se llama Fernando, uh, ni siquiera es mío xdJiallisreal escribió:Mujer eso no es nada, la ultima persona que me insulto la mande a que montara en una tortuga y de espacio se fue a la mierda ah. klsadjklsad mas rápido se lo digo(?) Pero no le digas a nadie me jode mucho que me lo recuerden, mira se llama Magner sdajkldjsalkdjsa -se muere de amor- ahora ¿Quien te gusta a ti?.
Thirlwall.
Jiallisreal escribió:JAJAJA que vergüenza ah. Es el verdad?May escribió:Hahaha por Dios Gris, tu sabes quien es e.e no me obligues a decirlo, no :sonrojada: Hahahaha nunca faltan de esasJiallisreal escribió:Oh que conocido ese nombre(? el mio tampoco es mio, pero siempre me ve, me quiere hablar pero no lo hace, el mes pasado me lo presentaron las perras de mis amigas, yo les dije ese mismo día y les dije claro que no hicieran nada, cuando nos separaron de grupo, ellas salieron primero y lo buscaron y me lo presentaron y yo como: :amor: y mis perras digo amigas así: :maloso:May escribió:sdjhsdfjhfdjkf él mío se llama Fernando, uh, ni siquiera es mío xdJiallisreal escribió:Mujer eso no es nada, la ultima persona que me insulto la mande a que montara en una tortuga y de espacio se fue a la mierda ah. klsadjklsad mas rápido se lo digo(?) Pero no le digas a nadie me jode mucho que me lo recuerden, mira se llama Magner sdajkldjsalkdjsa -se muere de amor- ahora ¿Quien te gusta a ti?.
Si ya quita eso, quita eso, que lo van a ver
Invitado
Invitado
¿Quien? el? no creo al menos que comente acá lo que no pasara JAJAJAJAJAJAJA harás que me haga enésima)? :meh:May escribió:Jiallisreal escribió:JAJAJA que vergüenza ah. Es el verdad?May escribió:Hahaha por Dios Gris, tu sabes quien es e.e no me obligues a decirlo, no :sonrojada: Hahahaha nunca faltan de esasJiallisreal escribió:Oh que conocido ese nombre(? el mio tampoco es mio, pero siempre me ve, me quiere hablar pero no lo hace, el mes pasado me lo presentaron las perras de mis amigas, yo les dije ese mismo día y les dije claro que no hicieran nada, cuando nos separaron de grupo, ellas salieron primero y lo buscaron y me lo presentaron y yo como: :amor: y mis perras digo amigas así: :maloso:May escribió:sdjhsdfjhfdjkf él mío se llama Fernando, uh, ni siquiera es mío xdJiallisreal escribió:Mujer eso no es nada, la ultima persona que me insulto la mande a que montara en una tortuga y de espacio se fue a la mierda ah. klsadjklsad mas rápido se lo digo(?) Pero no le digas a nadie me jode mucho que me lo recuerden, mira se llama Magner sdajkldjsalkdjsa -se muere de amor- ahora ¿Quien te gusta a ti?.
Si ya quita eso, quita eso, que lo van a ver
Thirlwall.
Nosé, idk. Nada grisy, nada xdJiallisreal escribió:Y para quería comentar acá?, ¿que borre? :roll:
Invitado
Invitado
BuenoMay escribió:Nosé, idk. Nada grisy, nada xdJiallisreal escribió:Y para quería comentar acá?, ¿que borre? :roll:
Oye ya me tengo que ir, mis padres crees que duermo y escuche la puerta de su cuarto, creo que no te podre arreglar lo de los códigos:c
Thirlwall.
"Las mujeres son todas iguales" —Justin Bieber, 19 años, se enojó con Jazzy, porqué dijo que Alfredo era más lindo
Thirlwall.
No te preocupes amore, ya mañana hablamos c: Sueña bonito, te quiero<3Jiallisreal escribió:BuenoMay escribió:Nosé, idk. Nada grisy, nada xdJiallisreal escribió:Y para quería comentar acá?, ¿que borre? :roll:
Oye ya me tengo que ir, mis padres crees que duermo y escuche la puerta de su cuarto, creo que no te podre arreglar lo de los códigos:c
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62