Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rehabilitacion de Londres// AUDICIONES CERRADAS// Avisoo!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rehabilitacion de Londres// AUDICIONES CERRADAS// Avisoo!!
~Espectro Luminoso~ escribió:Hola Soy Xiadani y quiero participar en tu novela en un rato te dejo mi ficha, duda: ¿El chico tampoco puede tener alguno de los problemas que mencionaste?
- No:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaaaa Xiadani, estas en lo correcto, esos problemas son de los personajes ya ocupados, solo me falta un problema pero un personaje ocupado pero lo elegire cuando cierren todas las audiciones :)
Espero tu ficha linda
Besos :*
Very761D
magic directioner forever escribió:
-Gif de el representante y del chico con el que quieres audicionar :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: keysi tay Domine
-Apodo y Edad: tay,lian,key.17
-Chico: Harry Styles
-Problema del chico Adicto al sexo (me dices si estabien y si no lo cambio)
-Tu Problema: Cutting
-Descripción Física:
Pelo castaño claro natural ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos color miel con una mirada que te penetra labios carnosos rojos su labio inferior en un poco grueso que el superior ,con una sonrisa encantadora pero a la vez sexy ,estatura 1,65 cuerpo bien desarrollado, uñas ni tan larga ni muy cortas pintadas con un color rosa suave ,tiene un lunar antras en la espalda a la altura de sus caderas en forma de corazón es más bien es como una marca de naciento lo tiene desde pequenia,tiene dos percing en las orejas ,un pequeño tatuaje atrás en la nuca con la frase '''Dreams''.
-Descripción Psicológica:
Tay es una joven timida, algunas veces es Divertida y alocada,buena amiga,expontanea en las cosas, veces es un poco Rebelde, pero no mucho ,es decidida a la hora de hacer lo que se proponer perseverante luchadora ,es tierna, amable con sus familia y amigos ,algunas veces es terca, no le importa lo que los demás piensen de ella ni le va ni le viene,es madura para su edad con los pies en la tierra,simpatica,luchadora por lo que quiere, decidida no teme decir las cosas tal cual son, si se meten con su familia, amigos y lo que quiere se convierte en otra persona, si la necesitas ella estará apoyándote
-Historia: Tay es una joven con una familia que la quiere mucho tiene a su hermanito james al cual ama mucho pero lo malo es que ella es una chica que se autolastima osea se corta ,su familia no sabe nada de su problema porque ella lo oculta .Ella no sabe porque se corta pero es un impulso que ella trato de arar el problema pero le fue muy dificil y siguio cortandoce ella yano aguantaba mas por eso decidio hablar con su familia le costo mucho porfin decirle lo que ella tenia pero se animo y le explico su problema su familia se sorprendio mucho su mama lloro su padre estaba en shock por no saber que le ocurria a su hija y no poder ayudarla por eso decidieron que ella debia ir a reabilitacion para poder sanar su problema pero lo que tay no contaba era que en el trancurso en el lugar en donde estaba conocio el amor y en manos de una persona con un problema grave pero los dos podran superar ese problema y ser felices??
-Otros: Gustos/Disgustos/Fobias/Etc. (En Spoiler.)
- fobia gustos disgustos:
-¿Por qué quieres participar?-Halo bueno me parecio una idea super original ,nunca he leido una novela con estos problebas de la vida real ,me encanto mucho la idea super chevere ,y quisiera estar en tu novela
Extras:
Sabe defensa personal y karate.
Es claustrofobica a los lugares pequenios
Gustos
El chocolate
Cantar
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados
Patinar
Salir
Disgustos:
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas
Las Personas que se creen superiores a las demas
Fobiasle tiene miedo a las tormentas electricas.
-Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada(responde con sinceridad).La neta del planeta SI .obvio que si como te dije tu idea es muy original y fantastica y obio que si SOY UNA LECORA SUPER FIELISIMA
- pinchame wey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Holaa Linda tu ficha a sido aceptada y tiene todo lo que pedi, Gracias por seguir las reglas,
Me a gustado tu ficha y no te preocupes por el problema de tu chico, eh revisado y si es un problema, Ahora solo ahy que esperar Resultados
¡Gracias por participar!
Very761D
Has puesto tu ficha dos veces XD eres toda una loquishaa!!! Xpmagic directioner forever escribió:
-Gif de el representante y del chico con el que quieres audicionar :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descripción Física:
Pelo castaño claro natural ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos color miel con una mirada que te penetra labios carnosos rojos su labio inferior en un poco grueso que el superior ,con una sonrisa encantadora pero a la vez sexy ,estatura 1,65 cuerpo bien desarrollado, uñas ni tan larga ni muy cortas pintadas con un color rosa suave ,tiene un lunar antras en la espalda a la altura de sus caderas en forma de corazón es más bien es como una marca de naciento lo tiene desde pequenia,tiene dos percing en las orejas ,un pequeño tatuaje atrás en la nuca con la frase '''Dreams''.
Tay es una joven timida, algunas veces es Divertida y alocada,buena amiga,expontanea en las cosas, veces es un poco Rebelde, pero no mucho ,es decidida a la hora de hacer lo que se proponer perseverante luchadora ,es tierna, amable con sus familia y amigos ,algunas veces es terca, no le importa lo que los demás piensen de ella ni le va ni le viene,es madura para su edad con los pies en la tierra,simpatica,luchadora por lo que quiere, decidida no teme decir las cosas tal cual son, si se meten con su familia, amigos y lo que quiere se convierte en otra persona, si la necesitas ella estará apoyándote
-Historia: Tay es una joven con una familia que la quiere mucho tiene a su hermanito james al cual ama mucho pero lo malo es que ella es una chica que se autolastima osea se corta ,su familia no sabe nada de su problema porque ella lo oculta .Ella no sabe porque se corta pero es un impulso que ella trato de arar el problema pero le fue muy dificil y siguio cortandoce ella yano aguantaba mas por eso decidio hablar con su familia le costo mucho porfin decirle lo que ella tenia pero se animo y le explico su problema su familia se sorprendio mucho su mama lloro su padre estaba en shock por no saber que le ocurria a su hija y no poder ayudarla por eso decidieron que ella debia ir a reabilitacion para poder sanar su problema pero lo que tay no contaba era que en el trancurso en el lugar en donde estaba conocio el amor y en manos de una persona con un problema grave pero los dos podran superar ese problema y ser felices??
-¿Por qué quieres participar?-Halo bueno me parecio una idea super original ,nunca he leido una novela con estos problebas de la vida real ,me encanto mucho la idea super chevere ,y quisiera estar en tu novela
Extras:
Gustos
El chocolate
Cantar
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados
Patinar
Salir
Disgustos:
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas
-Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada(responde con sinceridad).La neta del planeta SI .obvio que si como te dije tu idea es muy original y fantastica y obio que si SOY UNA LECORA SUPER FIELISIMA
- pinchame wey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Very761D
girl__dreamer escribió:
- Mi hermosa ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elena Smith Zayn Malik
Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.
Apodo:Ele
Nombre de Representante:Bárbara Palvin
Personaje: Zayn Malik / Elena Smith
Problema de mi personaje:Ataques de ansiedad.
Problema de mi pareja:Ataques de ira , se vuelve violento
Descripción Psicológica:Muchos le suelen decir que tiene una gran personalidad.Es muy directa cuando se trata de ayudar a sus amigos y atrevida cuando le proponen hacer algo.Es sincera, algo que se le pase por la cabeza en ese momento es capaz de decirlo sin ningún temor a algo.Ella misma se puede describir como alguien única pues le encanta sacar sonrisas a los demás y ayudarles en cualquier problema que tengan.Pero algun que otro problema ronda por su cuerpo.Muchas veces le dan ataques de ansiedad por ponerse demasiado nerviosa por cosas que pueden ser relativamente insignificantes.
Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.
Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.
Historia:Una chica normal , con tan solo unos 17 años de edad , un problema que al principio parecía algo normal en alguna que otra persona pero en ella se desarrolló como algo más que solo una enfermedad.Mucha gente sufre de eso , ponerse nerviosos y perder la capacidad de poder respirar bien , pero ¿Ella? Ella no solo sufre problemas al respirar.Sus nervios la comen por dentro y su voz no suele salir de ella.Desmayos , gritos por su parte y a veces asfixia.No puede controlarse cuando le ocurre ¿El por qué? Aún está en investigación , pero antes de que más veces le vengan sus padres tuvieron la idea de mandarle a un centro de rehabilitación de Londres, donde ahí podrían ayudarla con su problema y calmarla cada vez que le pasaba.Es difícil aunque no lo crean , pero ella tiene la esperanza de que alguna vez esa enfermedad se vaya de su vida.
Estilo:
Familia:
Padre->Marc Smith.
Madre->Amy Brandom
Hermana->Lucía Smith.
¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.
¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.
Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato
Tatuajes:
- Gustos y Disgustos etc..:
Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla.Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Pero lo que realmente ama es el mar , surfear con sus amigos.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.
Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.
Fobias:A las ballenas y a la oscuridad.
Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.
- Imagine Dragons:
- Linkin Park:
- Maroon 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encantó tu sinopsis linda , espero que me elijas.Besitos, elena :) xx
Ficha Aceptada
Holaaaaa tu ficha a sido aceptada, tienes todo lo que pedi, gracias por seguir las reglas ;) Me ah gustado que ayas sido sincera!!!
Solo queda esperar los resultados
Gracias por participar
Very761D
Los resultados los subire cuando pueda, mientras tanto estare esperando si alguna otra chica quisiera participar, ya eh visto todas las fichas hasta ahora, A algunas les faltan pequeñas cosas pero todo se puede solucionar :)
Gracias a todas por participar y Sigan participando
Very761D
Laura Macgarrett y Harry
Styles
-Nombre: Laura Elisabeth Macgarrett.
-Apodo y Edad: Ellie o simplemente Laura. Tiene 17 años.
-Nombre de la representante: Lauren Jauregui.
-Chico: Harry Styles.
-Problema del chico: Bipolaridad.
-Tu Problema: Una grave y mortal anorexia, causada por una autoestima pésima.
-Descripción Física: Mide 1'74, es delgada y tiene buenas curvas. Tiene el pelo negro como el carbón, largo hasta la mitad de la espalda y ondulado. Sus ojos de un azul cielo. Tiene la tez pálida, aunque a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesí, que, junto con una preciosa sonrisa que no suele enseñar mucho, le da un aspecto muy tierno. Es bastante linda, aun que ella no lo vea así.
-Descripción Psicológica: Ella es tímida, depresiva, callada, un poco fría y muy sensible. No siempre fue así, antes era risueña, alegre, divertida, agradable, amante de los animales, tenía mucho carácter, no dejaba que nadie se metiese con ella, estaba muy loca, buena, era tierna y también dulce. Muy en el fondo esos rasgo de su personalidad siguen ahí, pero tiene miedo de mostrarlos, piensa que no hay nadie que la quiera, que nadie puede quererla por que es la peor persona del mundo, que si se muestra tal y como es la traicionarán, pero ella es una de las mejores personas, compresiva y siempre te ayuda en lo que puede. No le gusta llamar la atención, por eso se pone ropa ancha y simple.
-Historia: Ella nació y se crió y en Liverpool, pero cuando tenía 12 años, ella y su familia se mudaron a Londres a causa del trabajo d e su padre. Allí no conocía a nadie, y cuando entró en el instituto nadie se relacionaba con ella por tener fama de "nueva". Se le acercaron un par de chicas y, fingiendo ser sus amigas, estuvieron 4 años con esa mentira, siendo sus mejores amigas con ella, y ablando mal de ella a sus espaldas. Cuando lo descubrió se sintió la pero persona del mundo, cayó en una depresión y dejó de comer, entrando en la anorexia. Se cerró completamente a la gente y le bajó muchísimo la autoestima, no habla con de sus sentimientos ni con su familia. Siempre piensa que si alguien la mira está pensando que es fea o cosas por el estilo.
-Otros:
Gustos:
~Los niños.
~Los animales.
~Dibujar.
~Ed Sheeran.
~La música.
~Cantar.
~Bailar.
~El chocolate.
Disgustos:
~La gente superficial.
~Los falsos.
~Las traiciones
~Que la alaguen, ya que piensa que le están mintiendo.
Fobias:
~Las alturas.
-¿Por qué quieres participar? Porque me ha encantado la idea de la novela.
-Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada(responde con sinceridad): Claro, la duda ofende XD.
- Gifs:
Emma Scott
Listo ya lo edite espero que alla quedado bienVery761D escribió:Ficha de la Anair Gonzalez
- Spoiler:
AnairGonzalez escribió:Aqui la ficha de Harry Styles
Representate:
Nombre: Anair Gonzalez
Apodo: Ani
Nacionalidad: Chilena
Chico Harry Styles
Problema del Harry: Bipolaridad
MI Problema :Tiene problema de Ira y Bulimia
Historia
Nació el 27 de Octubre de 1994, al cumplir los 8 años su madre quedo nuevamente embaraza su vida fue normal hasta que entro al colegio ella la paso mal ya que sufrió Bullying pero luego de 2 años pudo enfrentarlos y dejaron de hacerlo cuando ella les propino unos cuanto golpes es por eso que se volvió un poco fría porque ella al entrar les dio su confianzas a sus compañeros para que después le clavaran un puñal en la espalda. Pero si logras su confianza te ganaras su cariño. Su ira se debe a que sus padres la abandonaron , actualemente no sabe nada de ellos por eso se refugia en peleas eso lo aprendio de la calle.
- Disgusto&Gustos:
•Gustos:
Ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos, Le encanta la musica con ella se desaoga ya que tiene probremas de controlar su ira es demaciado peleadora .Pero por eso va a terapia para saber controlarla .
•Disgustos:
Odia a la gente que critica sin conocerlo, le molesta rotundamente que hagan ruidos molestoso cuando está concentrada leyendo o dibujando.-¿Por qué quieres participar?-Puers me encataria aparecer ya que estan mis novios , mis idolos , otra cosa es que me encanto el Prologo es muy diferente a lo que acostrumbo a leer por eso me llamo la atencion.Estilos
-Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada(responde con sinceridad)
Obviamente la seguire leyendo se lo dificil lo que es tratar de escribir un capitulo o inspirarse ya que yo tambien escribo , otra cosa es que me encanto el PROLOGO esto ya te lo habia dicho
Tattos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Semi-AceptadaHola linda tu ficha a sido semi-aceptada porque te faltan unos pequeños detallitos, te dire lo que falta para que le agreges y la pueda aceptar:-Despcripciones Fisica y Psicologica-Problema del chicoSolo eso falta y tu ficha sera Aceptada :)Gracias por participar
Invitado
Invitado
Halo muchisimasgracie por aceptarme de veritas la neta gracie ...:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: estoy emocionadisima por que ya empiese:banana: :banana: :corre: :corre: :corre: :corre: :observo: :observo: :BAM: :cosi: :flash: :flash: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: me emocione XD...jejejeje si la subi dos veces .grasie por aceptarme .....espero los resultadicos prontico tekelo besitos xoxVery761D escribió:magic directioner forever escribió:
-Gif de el representante y del chico con el que quieres audicionar :
-Descripción Física:
Extras:
Gustos
El chocolate
Cantar
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados
Patinar
Salir
Disgustos:
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas
- pinchame wey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaHolaa Linda tu ficha a sido aceptada y tiene todo lo que pedi, Gracias por seguir las reglas,Me a gustado tu ficha y no te preocupes por el problema de tu chico, eh revisado y si es un problema, Ahora solo ahy que esperar Resultados¡Gracias por participar!
||Hazzy||
-Gif de el representante: Taylor Momsen
-Nombre: Valeria Luciana Montgomery
-Apodo: Vale o Val
-Chico: Logan Lerman
-Problema del chico: Dislexia y THDA (jaja)
-Tu Problema: Bulimia y Anemia
-Descripción Física: es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.
-Descripción Psicológica: Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.
-Historia: Siempre fue la chica tímida del instituto. Le costaba demasiado hacer amigos, a la edad de 12 años sus padres se separaron y ella el camino más fácil que se le ocurrió fue comer demasiado eso la llevo a tener sobre peso, todos los alumnos la molestaban con eso, hasta algunos profesores. Un día cuando estaba en el baño una chica llamada Maddi le dijo que si quería que la dejaran de molestar que cada vez que comiera o bebiera algo lo vomitara, ella como ingenua que era siguió su consejo y lo Hizo. Su cuerpo mejoro bastante pero por no alimentarse bien y vomitar todo lo poco que comía, Le diagnosticaron Bulimia y Anemia.
-¿Por qué quieres participar?:
Me encanta el tema y Sinceramente Me gusta
-Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada?: Si
-Nombre: Valeria Luciana Montgomery
-Apodo: Vale o Val
-Chico: Logan Lerman
-Problema del chico: Dislexia y THDA (jaja)
-Tu Problema: Bulimia y Anemia
-Descripción Física: es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.
-Descripción Psicológica: Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.
-Historia: Siempre fue la chica tímida del instituto. Le costaba demasiado hacer amigos, a la edad de 12 años sus padres se separaron y ella el camino más fácil que se le ocurrió fue comer demasiado eso la llevo a tener sobre peso, todos los alumnos la molestaban con eso, hasta algunos profesores. Un día cuando estaba en el baño una chica llamada Maddi le dijo que si quería que la dejaran de molestar que cada vez que comiera o bebiera algo lo vomitara, ella como ingenua que era siguió su consejo y lo Hizo. Su cuerpo mejoro bastante pero por no alimentarse bien y vomitar todo lo poco que comía, Le diagnosticaron Bulimia y Anemia.
- Otros:
-Gustos: Dibujar
Tocar el piano
-Disgustos: Los Abusos
El Bullyng
-Fobias: Los Payasos
Los Insectos
-¿Por qué quieres participar?:
Me encanta el tema y Sinceramente Me gusta
-Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada?: Si
vale_tomlinson5
Holaaaaaaaa!Very761D escribió:yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa!me llamo Jazmin pero dime con confianza Jaz o Jazzay bueno... me llamo muucho la atencionla sipnosis me matome encanta la ideaasi que me animare a audicionary bueno dejo de hablar ( o escribir) tanto :Pbueno aca mi ficha para Liamcho
- Gifs :
- Mi ficha maniatica)? :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Rachel Kings LíEdad18 AñosApodoJaz y JazzaRepresentanteAcacia ClarkEstatus SocialAlta muy altaFrase:No le temas a lo desconocidoNaciónalidadFrancesaProblemaBipolaridad
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca con ligero matiz de dorados, es suave y radiante, mis ojos son de color Gris intenso y son muy porfundos y penetrantes, te puedes perder en ellos ,mis pestañas son largas, dobladas y gruesas , mi mariz es recta y un poco respingona, mis labios son de color rojo carmesi y son muy carnosos y medianos, mi cara tiene unas faccoines de belleza impresionante , mi cabello es largo debajo de la cintura y es muy ondulado,color cobrizo , casi rojizo y es muy sedoso y radiante, nunca fui muy delgada,siemrpe tuve abdomen plano y curvas muy notorias, mi cintura es de avispa, mis piernas son largas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas mas rectas que arqueadas y bien definidas , manos suaves, un cuerpo muy atletico a pesar de nunca cuidarlo....
Gustos y Estilos• Cantar y tocar la guitarra
• Los libros y leeer
• dibujar y pintar• los masajes y estar solaestilos Personalidad y ExtrasMi personalidad no se puede definir, un momento puedo estar sonriendo y otro enojada, otro llorando y otro riendo, por eso me deprimo, soy muy timida,no hablo mucho por tal de no mostrar que tan destrozada estoy, en mi se esconde mi verdadero yo... esoy muy dulce y amable con las personas que me tratan bien o me cuidan,pero soy muy dura y capaz de tirarmele encima a alguien me me trate mal, muy deprimida y misteriosa, por ser muy hermosa oculta mi ser transtornado,puedo llegar a ser muy intimidante, y muy centrada, muy directa y no se que es el "amor", ya que nunca me han dado carino por miedo a que los lastime....Extras:- Soy zurda- mi voz es muy hermosa y me encanta cantar., con eso deshago mi pena, cantando. Disgustos:• Los abrazos
• las ratas
• hablar de mi infancia
• la oscuridad
• Los golpes.HistoriaMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios asquerosamente ricos, yo fui la menor de 3 hermanos, y fui la unica mujer, mis hermanos mayores ( Jared y Jack Kings-) son gemelos y me llevan 3 anos, yo desde que nací estuve sola por mi problema, yo sufro bipolaridad extrema,mis padres siempre me tuvieron miedo y solo me mantenian en hospitales o a internados psiquiatricos, me deprimi por eso, yo siempre trate cambiar, pero no podia manipular bien mis emocines, yo a mis 14 anos tuve un episodio de deprcion intensa y me ahoe e un sustancia muy mala, empece a oler heroina,aparte de tener bipolaridad empeze a oler heroina, eso hizo que me hiziera mas maniatica, mis hermanos se fueron a vivir a Inglaterra, ya que en ese entonces viviamos en Francia, yo siempre fui la menos deseada de la familia, yo empeze a atacar a mis familiares, estaba muy descontrolada,como eramos asquerosamente ricos yo podia comprar toda la heroina que quisiera, mi bipolaridad se hizo extrema y acabe muy mal, a mis 17 me metieron en un manicomio, sali un ano despues, pero volvi al mismo problema,no podia refrenar mi bipolaridad,por los que mis padres tomaron una decision, mandarme al Inglaterra, Londres en rehabilitacion, y a mis 18 anos cumplidos estoy en este lugar.....Template By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas:
-¿Por qué quieres participar?: porque me encanto la idea!, tambien me gustaria participar porque me encanta leer y participar, lo admito, me encanta salir en novelas, es una de mis cosas favoritas!, asi que tambien porque es un tema que me llama mucho la atencion.-Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada? : claro!, pero no con la misma emocion, seria como que lo leo, pero no em emociona, la verdad no em gusta no cumplir promesas, asi que siempre leo las noves, y la verdad con esta lo haria porque me encanta el tema.
- Link Park! :
- Imagine dragon! :
- Maroon 5:
Ficha Semi-AceptadaHola Jaz tu ficha a sido semi-aceptada porque te faltan un pequeño detallito, te dire lo que falta para que le agreges y la pueda aceptar:-Problema del chicoSolo eso falta y tu ficha sera Aceptada :)Lo que pasa con el problema de tu chico es que, quiero que tu me lo des para que luego mis queridas lectoras no se quejen, algo como "no me gusta el problema que le pusiste a mi chico" o cosas asi por eso pido que ustedes lo eliganMe a encantado tu fichaGracias por participar
bueno lo siento!
se me olvido el problema del chico :oops:
pero bueno aca esta:
Mi problema: Bipolaridad, ya te lo habia dicho pero te lo pongo de nuevo :P
Problema del chico: Esquizofrenia
bueno ahi estan ojala ya me la aceptes linda :oops:
Espero respuesta!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yei espero los resultados pronto besos xoxo
||Hazzy||
Aquí está mi ficha terminada jeje espero que la aceptes y gane ohh estoy emocionada :3 también espero que no tenga ningún problema.
- Ficha:
- Nombre:
Alaia Leonor Dupont.
Apodo y Edad:
Leo/Pequeña Leo-18 Años.
Chico:
Dougie Poynter.
Problema del chico:
Depresión, consumo de drogas y alcohol.
Tu Problema:
Trastorno Disocial- Conducta negativa y peligrosa ya que puede llegar a causar daño físico de manera grave tanto a personas como a animales, la mayoría de las veces sólo acosa o intimida a los demás; problemas de ira y cierta tendencia sadista.
Descripción Física:
Leonor, una chica muy guapa y de aspecto tierno y frágil, de una altura de 1.70 m, delgada con un cuerpo bien proporcionado, piernas largas y curvas ligeramente pronunciadas; su piel es de un color blanco como la porcelana y fría al tacto pero a la vez suave. Su cara ovalada tiene un aspecto angelical, con unos ojos de un tono dorado cual gato; una nariz perfilada y algo pequeña; labios medianos, carnosos, de una tonalidad rosa pálido y seductores; pómulos poco pronunciados, enmarcados por un negro cabello largo y lacio por encima de los codos el cual lleva suelto, en una cola de caballo despeinada o una trenza de lado igual despeinada.
Descripción Psicológica:
Es muy contradictoria debido a su problema; ella es sociable, es la primera en saludar a las personas nuevas que llegan al centro de rehabilitación y es la que derrocha felicidad; agradable con las personas; siempre hace lo que le dicen sus mayores demostrando que es alguien obediente; muy responsable y siempre tiene energía para todo; inteligente y con gran sabiduría, se toma muy enserio los problemas y se le nota al hablar como si tuviera años de experiencia; siempre está enterada de lo que pasa a su alrededor, también tiene la habilidad de descubrir los más profundos secretos de las personas con sólo ver sus movimientos y la mirada; honesta, siempre analiza a los demás por lo que cuando haya terminado de "examinarlos" dirá lo que ellos piensan en el momento, a algunos les provoca temor su aguda observación para todo; a pesar de ser amable no tiene amigos porque todos saben el problema que tiene, por temor y seguridad se mantienen alejados, a ella no le importa estar sola pero de igual manera ella pasa el tiempo con personas que aveces olvidan lo que es; sabe ponerse en los zapatos de los demás por lo que odia que critiquen solo por hacerlo; algo despistada, puede estar hablando tranquilamente con alguien y de repente empezar a hacer o decir cualquier cosa sin importancia alguna; buena consejera, ayuda a los otros con sus problemas y reprime a otros por hacer cosas que no deben, ella tiene buena orientación entre lo bueno y lo malo. Cuando está en su peor faceta puede llegar a ser grosera con la gente y empieza a expresar de una manera soñadora e infantil su fascinación por la sangre y los intestinos, también cuando la desesperan o está estresada le entran unas enormes ganas de golpear a alguien, lo cual no es muy bueno ya que tiene una increíble fuerza que puede dejar noqueado a alguien con un simple puñetazo en la cara, a ella no le importa mucho herir a las personas y si fuera por ella, las seguiría golpeando; pero como la mantienen controlada sólo dirá muchos comentarios ofensivos y se comportará hostil con quien se le acerque.
Historia:
Ella nació en un ambiente familiar cálido, para su mala suerte no duró mucho, nadie sabía que tenía un grave problema que podría afectar su vida en varios ámbitos, por lo que al entrar al jardín de niños se le dificultó mucho entablar una amistad y poco a poco fue empezando a comportarse de una manera déspota con todas las personas a su alrededor y sus padres no le dieron mucha importancia así que le echaron toda la culpa a los docentes del lugar. Pasando los años seguía siendo lo mismo hasta que una vez un hombre logró cambiar su actitud en la secundaria para después volverse pareja; lo único que resultó es que ella terminó embarazada y el chico la abandonó, esto la destruyó más y sus padres comenzaron a tener peleas hasta terminar en el divorcio, cuando sucedió ella había tenido a un bebé pero finalmente lo dio en adopción, su padre estaba decepcionado y como se dio cuenta de que seguía con una terrible actitud ya que durante su embarazo intentó ahorcar a su madre y casi se clavaba un cuchillo en el vientre decidió enviarla a un hospital mental para que se curara y él no tuviera que lidiar con su hija.- Otros:
Gustos:
Nadar.
Las películas violentas y/o sangrientas.
El color amarillo.
Estar en exteriores y la naturaleza.
El silencio.
Disgustos:
Los que se la mantienen criticando.
Lo vulgar.
Que la llamen "Loca".
Que le mientan u oculten cosas.
Estar encerrada.
Virtudes:
Casi nunca tiene episodios negativos.
Es imposible que le mientas, siempre te descubrirá.
Es muy buena dando consejos.
Los doctores no tienen problemas con ella ya que siempre hará lo que le digan.
Es muy extrovertida.
Defectos:
Es muy despistada.
Cambia muy rápido de humor, no sólo de pasar de feliz a enojada sino a otros sentimientos.
No es paciente con los niños.
Siempre está en continuo movimiento lo que dificulta encontrarla o hacerla quedarse quieta.
Jamás se sabe cuando tendrá un episodio.
Es considerada una de las pacientes más peligrosas por lo que se necesita estar constantemente vigilándola.
Datos Importantes:
Sabe tocar el violín, el piano y cantar (Mezzosoprano lírica).
Tiene un tatuaje de un código de barras en la muñeca derecha.
Tiene unos botines bajos de color gris que adora, ya están viejos pero a ella no le importa y los usa casi todo el tiempo.
Tiene un diario llamado "The Black Diary" donde escribe todo lo relacionado a su gusto sádico.
¿Por qué quieres participar? Tu idea es original y se ve que será muy entretenida e interesante, siempre me ha fascinado la psicología una novela que siempre me hubiera gustado participar y ahora tú la has creado.
Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada(responde con sinceridad). Sí, la idea es ingeniosa y quiero ver como la desarrollas, es un tema un poco complicado ya que estás lidiando con mentes más complicadas ja, igual, asombrosa tu idea ya quiero leerla.
Jigsaw
Very761D escribió:girl__dreamer escribió:
- Mi hermosa ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elena Smith Zayn Malik
Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.
Apodo:Ele
Nombre de Representante:Bárbara Palvin
Personaje: Zayn Malik / Elena Smith
Problema de mi personaje:Ataques de ansiedad.
Problema de mi pareja:Ataques de ira , se vuelve violento
Descripción Psicológica:Muchos le suelen decir que tiene una gran personalidad.Es muy directa cuando se trata de ayudar a sus amigos y atrevida cuando le proponen hacer algo.Es sincera, algo que se le pase por la cabeza en ese momento es capaz de decirlo sin ningún temor a algo.Ella misma se puede describir como alguien única pues le encanta sacar sonrisas a los demás y ayudarles en cualquier problema que tengan.Pero algun que otro problema ronda por su cuerpo.Muchas veces le dan ataques de ansiedad por ponerse demasiado nerviosa por cosas que pueden ser relativamente insignificantes.
Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.
Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.
Historia:Una chica normal , con tan solo unos 17 años de edad , un problema que al principio parecía algo normal en alguna que otra persona pero en ella se desarrolló como algo más que solo una enfermedad.Mucha gente sufre de eso , ponerse nerviosos y perder la capacidad de poder respirar bien , pero ¿Ella? Ella no solo sufre problemas al respirar.Sus nervios la comen por dentro y su voz no suele salir de ella.Desmayos , gritos por su parte y a veces asfixia.No puede controlarse cuando le ocurre ¿El por qué? Aún está en investigación , pero antes de que más veces le vengan sus padres tuvieron la idea de mandarle a un centro de rehabilitación de Londres, donde ahí podrían ayudarla con su problema y calmarla cada vez que le pasaba.Es difícil aunque no lo crean , pero ella tiene la esperanza de que alguna vez esa enfermedad se vaya de su vida.
Estilo:
Familia:
Padre->Marc Smith.
Madre->Amy Brandom
Hermana->Lucía Smith.
¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.
¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.
Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato
Tatuajes:
- Gustos y Disgustos etc..:
Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla.Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Pero lo que realmente ama es el mar , surfear con sus amigos.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.
Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.
Fobias:A las ballenas y a la oscuridad.
Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.
- Imagine Dragons:
- Linkin Park:
- Maroon 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encantó tu sinopsis linda , espero que me elijas.Besitos, elena :) xxFicha AceptadaHolaaaaa tu ficha a sido aceptada, tienes todo lo que pedi, gracias por seguir las reglas ;) Me ah gustado que ayas sido sincera!!!Solo queda esperar los resultadosGracias por participar
Muchisisisimas gracias reina , espero ansiosa los resultados!!
Besitoos , elena :) xx
Clouds
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5