O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Katniss existen todavia peores juegos que jugar EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Miér 04 Dic 2013, 7:57 pm


Ficha


Nombre: Katniss existen todavia peores juegos que jugar
Autor: Yo
Adaptación:No
Género:Fantasia
Advertencias: todavia ninguna
Otras páginas:No

✖ By Charlie.








Prefacio:
Siempre hay peores juegos que jugar. Katniss pensó que sería su última vez con los juegos y que su mayor temor no se cumpliría pero no podía estar más alejada de la realidad. Ahora tendrá que participar en los juegos detrás de la pantalla, verá como su hija se jugara la vida en los juegos que tantas pesadillas le dejaron.

Bienvenido panem y El capitolio les dejara un recuento de los nuevos tributos registrados


Alexandra Mellark
Timida pero cuando le toca puede reunir a una gran multitud, planificadora , orgullosa y en algún aislado momento puede ser hasta amable, aunque cuando le toca defenderse lo puede hacer , es muy estudiosa y curiosa . Estudio sobre los juegos a escondidas de su madre y investigo sobre sus antepasados. Es la menor de  los Mellark

 
Louis Tomlinson
Casanova , mujeriego, picaro un patan es fuerte , valiente, el joven mas codiciado del distrito 4 , no es para nada  timido , es muy popular, el chico perfecto, no fue muy dado para los estudios , es hijo de una de las familias mas ricas de la región. Engreído , egoísta , posesivo , ambicioso y frio pero con todo esto lo que desea es esconder un buen corazón



Harry styles :




Katniss existen todavia peores juegos que jugar Tumblr_levkhbIScC1qaz51t

April Rumsfeld
Es una chica muy ruda y complicado aunque cuando la conoces puede llegar a ser simpática y agradable. Es muy activa, le gusta estar siempre haciendo algo. Es muy independiente y sofisticada.  Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. Las mejores palabras para definirla son diferente, única y lanzada

 
Liam Payne
Es  muy educado, dulce y amable , no se ha enamorado de ninguna chica es muy retraído sin embargo  ellas lo siguen de diestra a siniestra sin embargo solo una será su amor prohibido

Niall Horan:
 


Josh Devine:

 
Katniss existen todavia peores juegos que jugar Tumblr_m386aaxvMR1rumgpxo1_500

Sofia Castro
Es una chica muy alocada, l encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Es muy valiente y intensa ,risueña, ama reír y pasarla bien, sobre todo con sus amigos, es muy sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. es muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien es un poco tímida, pero una vez que agarra confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo piensa en algo que anime las cosas. Siempre ve el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  




Zayn Malik

Aunque con su apariencia parece un chico rudo, es  muy tierno y cariñoso, aunque con su mirada expresa ser muy despiado. Claro lo de que es sensual es muy real

Mañana se notificaran sus Distritos

Felices juegos en llamas y que la suerte este de su lado o como siempre del nuestro
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 04 Dic 2013, 9:14 pm

EEE!!! genial quede jeje...uno de los personajes que mas me gusto fue el Katerine jeje
Creo que eso es lo que esperamos todas...aunque quien sabe si la suerte estaré de nuestro lado ;(
Besos && gracias por haberme elegido
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Converse. Jue 05 Dic 2013, 7:24 am

¡Quedeeeeeeeee! ouh yeah.
Muchas gracias<3
Tengo muchas ganas de que empiece esta novela.
Esperaré ansiosa:)
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Jue 05 Dic 2013, 7:40 am

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Hunger-games-movie-capitol-seal-550x804

Buenos dias Panem 

Felices Juegos en llamas y que la suerte este de su lado

Abreme:

Estreno : 5 de enero del 2014
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Jue 05 Dic 2013, 7:42 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
EEE!!! genial quede jeje...uno de los personajes que mas me gusto fue el Katerine jeje
Creo que eso es lo que esperamos todas...aunque quien sabe si la suerte estaré de nuestro lado ;(
Besos && gracias por haberme elegido
 
Si felicidades , tu ficha me gusto desde el inicio siempre ya la tenia en mente solo que tuve que agregarle unos pequeños detalles para que la novela no se descuadre pero de resto me encanto
como digo 
FELICES JUEGOS EN LLAMAS Y QUE LA SUERTE ESTE DE TU LADO .lll.
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Jue 05 Dic 2013, 7:49 am

luzmariasweet escribió:¡Quedeeeeeeeee! ouh yeah.
Muchas gracias<3
Tengo muchas ganas de que empiece esta novela.
Esperaré ansiosa:)
Besotes, xx.
oh si bebe quedaste
jaja gracias a ti por participar
les tocare esperar un tiempo es que no las quiero dejar guindadas prefiero terminarla y listo estoy mas tranquila
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Converse. Jue 05 Dic 2013, 9:07 am

Alexadetommo escribió:
luzmariasweet escribió:¡Quedeeeeeeeee! ouh yeah.
Muchas gracias<3
Tengo muchas ganas de que empiece esta novela.
Esperaré ansiosa:)
Besotes, xx.
oh si bebe quedaste
jaja gracias a ti por participar
les tocare esperar un tiempo es que no las quiero dejar guindadas prefiero terminarla y listo estoy mas tranquila
Como prefieras cielo, te esperaremos<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 05 Dic 2013, 10:07 am

Hello! :3 bueno ya estoy aqui, viniendo a reportarme ^^ Muchísimas gracias por elegirme *-* agsksl no sabes lo emocionada que estoy por esta nove♥ Juegos del hambre+1D=Perfección♡
-Katy
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Malik. Jue 05 Dic 2013, 12:38 pm



 OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Estoy mas que ansiosa por que empieze! Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 
 
MIL MILLONES DE GRACIAS!!! no sabes, me puse a brincar como una TOTAL MANIATICA al saber que quede con Zayn!
 
hhahahahaha
 
 
pues bueno, aquí me tienes! prometo que en cada capitulo comentare!!!
 
 
De nuevo, gracias!!!
 
Cuidate! Y que la suerte este siempre de tu lado! .|||. (<--- señal cn los dedos, típica de THG)
 
*chiflido de los juegos del hambre*
 
 
P.D. Lo siento chicas, pero no tendre piedad en dejar a nadie con vida :twisted: hahaha neeehh broma! evitare matar XD
 
No es cierto, Alex decidirá mi destino y lo que me aguarda, y se, que será genial!



Katniss existen todavia peores juegos que jugar Tumblr_lw3zolEMML1r7sx4no1_500
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:24 pm

¡QUEDEEEEEEEEEEE! WIWIWIWIWIWI, *Baila arriba de la mesa* DIOS:) GRACIAS POR ELEGIRME!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 05 Dic 2013, 2:40 pm

Alexadetommo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
EEE!!! genial quede jeje...uno de los personajes que mas me gusto fue el Katerine jeje
Creo que eso es lo que esperamos todas...aunque quien sabe si la suerte estaré de nuestro lado ;(
Besos && gracias por haberme elegido
 
Si felicidades , tu ficha me gusto desde el inicio siempre ya la tenia en mente solo que tuve que agregarle unos pequeños detalles para que la novela no se descuadre pero de resto me encanto
como digo 
FELICES JUEGOS EN LLAMAS Y QUE LA SUERTE ESTE DE TU LADO .lll.
jsnfilebsn ya quiero ver que le agregaste jeje
5 de Enero!!! vale de todas maneras estare al pendiente  en caso de que cambies la fechas Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1903305068
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Vie 06 Dic 2013, 5:03 am

ImCrazyMofo escribió:Hello! :3 bueno ya estoy aqui, viniendo a reportarme ^^ Muchísimas gracias por elegirme *-* agsksl no sabes lo emocionada que estoy por esta nove♥ Juegos del hambre+1D=Perfección♡
-Katy
cuantas veces voy a decir que gracias a ustedes por participar
jajaja yo tambien lo estoy espero que les guste 
totalmente
Felices Juegos en llamas y que la suerte este de tu lado .lll.
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Vie 06 Dic 2013, 5:16 am

sogoca escribió:

 OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Estoy mas que ansiosa por que empieze! Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1857533193 
 
MIL MILLONES DE GRACIAS!!! no sabes, me puse a brincar como una TOTAL MANIATICA al saber que quede con Zayn!
 
hhahahahaha
 
 
pues bueno, aquí me tienes! prometo que en cada capitulo comentare!!!
 
 
De nuevo, gracias!!!
 
Cuidate! Y que la suerte este siempre de tu lado! .|||. (<--- señal cn los dedos, típica de THG)
 
*chiflido de los juegos del hambre*
 
 
P.D. Lo siento chicas, pero no tendre piedad en dejar a nadie con vida :twisted: hahaha neeehh broma! evitare matar XD
 
No es cierto, Alex decidirá mi destino y lo que me aguarda, y se, que será genial!



Katniss existen todavia peores juegos que jugar Tumblr_lw3zolEMML1r7sx4no1_500
Yo mas porque quiero empezarla antes del 5 pero no quiero dejarlas después guindadas
jajaja la suerte siempre estará de mi lado .lll. soy la escritora XD
ey cuidaito matas alguna porque yo te mato antes XD
espero que cuando lo leas sigas con esa manera de pensar que sera genial
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Vie 06 Dic 2013, 5:21 am

IfIDieYoung escribió:¡QUEDEEEEEEEEEEE! WIWIWIWIWIWI, *Baila arriba de la mesa* DIOS:) GRACIAS POR ELEGIRME!
jajaja felicidades
y que no me digan gracias 
gracias a ustedes que participaron
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Alexadetommo Vie 06 Dic 2013, 5:23 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Alexadetommo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
EEE!!! genial quede jeje...uno de los personajes que mas me gusto fue el Katerine jeje
Creo que eso es lo que esperamos todas...aunque quien sabe si la suerte estaré de nuestro lado ;(
Besos && gracias por haberme elegido
 
Si felicidades , tu ficha me gusto desde el inicio siempre ya la tenia en mente solo que tuve que agregarle unos pequeños detalles para que la novela no se descuadre pero de resto me encanto
como digo 
FELICES JUEGOS EN LLAMAS Y QUE LA SUERTE ESTE DE TU LADO .lll.
jsnfilebsn ya quiero ver que le agregaste jeje
5 de Enero!!! vale de todas maneras estare al pendiente  en caso de que cambies la fechas Katniss existen todavia peores juegos que jugar 1903305068
no son casi nada XD

espero terminarla antes
Ojala la pueda subir ya en diciembre
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Katniss existen todavia peores juegos que jugar Empty Re: Katniss existen todavia peores juegos que jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.