Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas
Lost in the ocean
Un salón de clases sale de excursión a un crucero, sus padres aceptan. Todos piensan que será divertido, muchos solo lo hacen para ver que pasa. En medio del océano se escucha una pequeña explosión, todos corren a los botes salvavidas y en unos instantes después, ellos están perdidos en el océano. Pero la pregunta es ¿sobrevivirán juntos? ¿Dejarán atrás envidias y enojos por sobrevivir?
aclaraciones
como verán son un grupo de chicos{no se cuantos exactamente} que se pierden en el océano, hubo una explosión en una parte del barco y se pierden y bueno eso queda claro. los chicos hallarán una isla y ahí sobrevivirían.
reglas
aquí se reserva, no se audiciona
si te inscribes ten la seguridad de no dejar la nc estancada
respeto entre todas
el code será el que yo puse
no puedes usar a los chicos que están reservados
puedes tener gemela si las dos escritoras están de acuerdo
si leíste esto pon un gif de acacia clark con el texto, es propiedad de leila.
lo mismo de siempre.. diviértanse!
reservados
luke hemmings | acacia clark | míos
shay mitchell | liam payne | paula
ariana grande | jai brooks | ana
shailene woodley | niall horan | prisc
lily collins | jamie c. bower | tai
troian bellisairo | harry styles | alejandra.
barbara palvin | logan lerman | kissha
Chrissy Costanza. | alexander luwding | britt
code
en hideÚltima edición por leila.hunter el Jue 05 Dic 2013, 7:23 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: lost in the ocean |nc | inscripciones cerradas | esperando fichas
Comento bc ily.<3.
Acacia es de tu propiedad :jum: después te dejo el gif.
happy drug.
ayyyyyy, leilis, estuve mirando tu firma esperando a que abrieras las audiciones<333333 omg, no se si ir por lukthany o jariana tu dime<3333333 bc me pongo de complicada:c<3 plz, acacia clark es de mi hija leilis y si la tocan, las muerdo:c ahno<3
ilysm<3 ya pongo el code<3
tenshittae
IlysmEUEDES escribió:Comento bc ily.<3.
Y Lucho es tuyo :jum: Lo espero<3.
Invitado
Invitado
Asdfghj yo quería ser la segunda :c but bahhh ame la idea, hermosa, como siempre ahqueesverdad. Me inscribiré, a lo definitivo. Espera mi ficha, e imaginate un gif de Acacia bc es tuya Leila.
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaay ana, apoco si :o<3333, jariana me da feels, Jariana<3333 plz si alguien toca a Ariana y no eres tu la muerdo y quemo su casa, ahsí<333smileformejai. escribió:ayyyyyy, leilis, estuve mirando tu firma esperando a que abrieras las audiciones<333333 omg, no se si ir por lukthany o jariana :ala:tu dime<3333333 bc me pongo de complicada:c<3 plz, acacia clark es de mi hija leilis y si la tocan, las muerdo:c ahno<3
ilysmmmm<3 lo espero<3
Invitado
Invitado
PB: Shay Mitchell | Chico: Liam Payne Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Abandonaras la nc?: Estas preguntando eso en serio Leila ..... ¡Never in million years! Descripción Psicológica: Ginger, es toda una freak, suena duro, pero ella es así, una freak de los videojuegos. Gin es una chica poco sociable y tímida, no le gustan los grupos grandes, y es una chica de pocas palabras, al igual que los pocos amigos que ella tiene. Gin es una chica despreocupada a la cual poco le importa lo que la gente diga, critique o afirme de ella. Desaliñada, una de las miles de palabras para describir a Ginger, no es una chica fanática de la moda, por lo que prefiere mil veces unos jeans y una blusa, a que un vestido de gala. La simplicidad es lo de Gin, odia las cosas lujosas, por lo que para ella es difícil vivir en una familia adinerada, en donde puede tener todo lo que quiera con un simple chasquido. Gin es una chica fría y de pocos sentimientos, siempre con su máscara de frialdad y sus pocas sonrisas; hay muy pocas personas que han llegado a conocer realmente a Gin, pues como hemos dicho antes, es una chica reservada. Ginger no es una chica muy confianzuda, ni siquiera confía mucho en sus propios hermanos y padres, ya que conoce muy bien la hipocresía de parte de las otras personas.A pesar de su fría mascara, sus extrañas sonrisas, y su aspecto desaliñado, Gin, puede ser la chica más dulce y tierna que puedes conocer; graciosa y muy bromista, lo de Gin son los videojuegos y las bromas, en especial, las bromas pesadas, pues Gin es una chica inteligente y muy ingeniosa. Esta chica, aunque no lo parezca, puede ser la peor pesadilla de alguien, manipuladora, controladora y estafadora, claramente cuando esto amerita, lo que no es muy seguido. A Gin, le cambia el humor todo el tiempo, un momento puede estar sonriente y saltando por todos lados, y en segundos volverse fría, distante y solitaria; en otras palabras, Ginger puede ser la persona más rara que puedas conocer. |
Invitado
Invitado
Leilús, idk why but sabe que hice con el cogido que pusiste que hice todo un desastre e hice que se deformara el foro mientras lo pre visualizaba. ¿Puedo poner mi audición sin el código? you know. Así no deformo el foro y aparto a mi lucho.
happy drug.
Lei tu idea me encanto y me gusto que todos esten perdidos en el mar :)) reservame a Jamie C. Bower y lilly collins ¿cuanto pj se pueden?
- Acacia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Tai. el Miér 04 Dic 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
Tai.
paularamirez escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PB: Shay Mitchell Chico: Liam Payne
Link de escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Abandonaras la nc?: Estas preguntando eso en serio Leila ..... ¡Never in million years!
Descripción Psicológica: Ginger, es toda una freak, suena duro, pero ella es así, una freak de los videojuegos. Gin es una chica poco sociable y tímida, no le gustan los grupos grandes, y es una chica de pocas palabras, al igual que los pocos amigos que ella tiene. Gin es una chica despreocupada a la cual poco le importa lo que la gente diga, critique o afirme de ella. Desaliñada, una de las miles de palabras para describir a Ginger, no es una chica fanática de la moda, por lo que prefiere mil veces unos jeans y una blusa, a que un vestido de gala. La simplicidad es lo de Gin, odia las cosas lujosas, por lo que para ella es difícil vivir en una familia adinerada, en donde puede tener todo lo que quiera con un simple chasquido. Gin es una chica fría y de pocos sentimientos, siempre con su máscara de frialdad y sus pocas sonrisas; hay muy pocas personas que han llegado a conocer realmente a Gin, pues como hemos dicho antes, es una chica reservada. Ginger no es una chica muy confianzuda, ni siquiera confía mucho en sus propios hermanos y padres, ya que conoce muy bien la hipocresía de parte de las otras personas.A pesar de su fría mascara, sus extrañas sonrisas, y su aspecto desaliñado, Gin, puede ser la chica más dulce y tierna que puedes conocer; graciosa y muy bromista, lo de Gin son los videojuegos y las bromas, en especial, las bromas pesadas, pues Gin es una chica inteligente y muy ingeniosa. Esta chica, aunque no lo parezca, puede ser la peor pesadilla de alguien, manipuladora, controladora y estafadora, claramente cuando esto amerita, lo que no es muy seguido. A Gin, le cambia el humor todo el tiempo, un momento puede estar sonriente y saltando por todos lados, y en segundos volverse fría, distante y solitaria; en otras palabras, Ginger puede ser la persona más rara que puedas conocer.
Reservados
Invitado
Invitado
Hola Leila bella con ideas geniales a las que no puedo resistirme. Bueno, me gusto mucho la idea, so ya te dejo todo. Estoy desde el celular so..
- Es propiedad de Leila:
- *Inserte un gif sersi de Acacia*
Invitado
Invitado
Solo dos, tienes que hacer una ficha para que lo estenTai. escribió:Lei tu idea me encanto y me gusto que todos esten perdidos en el mar :)) reservame a Jamie C. Bower y lilly collins ¿cuanto pj se pueden?
- Acacia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Pris, hermosa, gracias :D . Me gusta que les gusten las cosas, es hermoso el gif(?Priscilla.- escribió:Hola Leila bella con ideas geniales a las que no puedo resistirme. Bueno, me gusto mucho la idea, so ya te dejo todo. Estoy desde el celular so..
- Es propiedad de Leila:
*Inserte un gif sersi de Acacia*
Invitado
Invitado
Leilus, respondeme.
happy drug.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5