Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura - AUDICIONES CERRADAS- resultados listos :3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Taller de escritura - AUDICIONES CERRADAS- resultados listos :3
JocelyneAdams escribió: Jocelyne Margaret Adams¿Para qué fumar y drogarme, si tengo la escritura para desahogarme?[fo nt=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font]13 años y Administradora del Taller.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»¿Por que quieres ayudarme en este taller? Porque me encanta ayudar a la gente ^.^ JAJAJA Necesito un amigo :c
»¿Cuanto tiempo tienes? Todo el del mundo. Precisamente porque tengo tiempo me inscribo.
»¿Que días te conectas? Um... todos.
»¿Cuantos años llevas escribiendo? Desde que tengo 10 años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
¡ F I C H A A C E P T A D A !
ya estas participando
Holisss
¿Cuando sigues con tu novela Fear ?
¿sabes cuanto tiempo he estado esperando a que la sigas?
jajajaja...okno._. tu tranquila ;)
Y sabes, ¡también me gusta tu frase!
En mi escuela cuando la maestra se va, todos se ponen a hablar, pero mi amiga Carly y yo en vez de eso nos ponemos a leer, aveces llegamos a platicar pero sobre libros ¿raro no?
Y luego nuestros compañeros dicen que es aburrido leer y les da flojera, que prefieren ir a fiestas y esas cosas, y nosotras les respondemos que leer es como tener Tv en tu mente, pero ere tu, tu propio director, ya que tu eres la que te imaginas a los personajes.
Besos
Lia
xx
Última edición por Tumblr Girl el Vie 06 Dic 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Four T.
¡Claro!, la estare esperando con gusto y tranquila que no me voy a ir, solo para comer.:ñomñom:NandhitaDeHoran escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- We're Gonna Live Forever:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En un ratito te dejo mi ficha:)
Besos:conny:
Lia
Xx
Four T.
MARÍA FERNANDA CAMPOS BUSTAMANTE
"Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele" -Delirium.
|14 Años|Administradora del taller|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-Esta no es una novela, es una reseña, pero si lo que quieres ver es mi forma de escribir creo que sí vale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por que quieres ayudarme en este taller? Bueno, primero que nada quiero ser sincera. Cuando empecé en el foro, era un completo asco. De hecho, tengo más novelas pero mi escritura y narrativa eran realmente malas. Yo escribía como libreto de teatro. Con el tiempo creo que mejoré, y ahora trabajo con guión largo y eso. Además mi ortografía también ha mejorado bastante y me gustaría poder ayudar a chicas que tengan problemas con sus novelas, muchas chicas tienen grandísimas historias por contar, pero por la manera en que escriben muchas no las leen y se ven en la necesidad de cancelarlas. Me gustaría que eso cambiara. Creo que sería un gran trabajo en equipo, no aprenderían solamente los demás, yo también aprendería de ellos y eso es algo muy lindo y grandioso.
Además, amo leer y escribir.
¿Cuanto tiempo tienes? Bueno, el próximo viernes salgo de vacaciones, así que tendré muchísimo tiempo libre. Además cuando entre no habrá problema porque voy a la escuela en las mañanas y tengo mis tardes libres.
¿Que días te conectas? Todos los días, a menos que ocurra algo grave.
¿Cuantos años llevas escribiendo? Tengo escribiendo aproximadamente 3 años, pero como ya mencioné, mi escritura era realmente mala. En el foro llevo poco más de un año y desde que llegué aquí comencé a publicar novelas.
-Esta no es una novela, es una reseña, pero si lo que quieres ver es mi forma de escribir creo que sí vale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por que quieres ayudarme en este taller? Bueno, primero que nada quiero ser sincera. Cuando empecé en el foro, era un completo asco. De hecho, tengo más novelas pero mi escritura y narrativa eran realmente malas. Yo escribía como libreto de teatro. Con el tiempo creo que mejoré, y ahora trabajo con guión largo y eso. Además mi ortografía también ha mejorado bastante y me gustaría poder ayudar a chicas que tengan problemas con sus novelas, muchas chicas tienen grandísimas historias por contar, pero por la manera en que escriben muchas no las leen y se ven en la necesidad de cancelarlas. Me gustaría que eso cambiara. Creo que sería un gran trabajo en equipo, no aprenderían solamente los demás, yo también aprendería de ellos y eso es algo muy lindo y grandioso.
¿Cuanto tiempo tienes? Bueno, el próximo viernes salgo de vacaciones, así que tendré muchísimo tiempo libre. Además cuando entre no habrá problema porque voy a la escuela en las mañanas y tengo mis tardes libres.
¿Cuantos años llevas escribiendo? Tengo escribiendo aproximadamente 3 años, pero como ya mencioné, mi escritura era realmente mala. En el foro llevo poco más de un año y desde que llegué aquí comencé a publicar novelas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por NandhitaDeHoran el Vie 06 Dic 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
Fery.
NandhitaDeHoran escribió: MARÍA FERNANDA CAMPOS BUSTAMANTE"Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele" -Delirium.|14 Años|Administradora del taller|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¿Por que quieres ayudarme en este taller? Bueno, primero que nada quiero ser sincera. Cuando empecé en el foro, era un completo asco. De hecho, tengo más novelas pero mi escritura y narrativa eran realmente malas. Yo escribía como libreto de teatro. Con el tiempo creo que mejoré, y ahora trabajo con guión largo y eso. Además mi ortografía también ha mejorado bastante y me gustaría poder ayudar a chicas que tengan problemas con sus novelas, muchas chicas tienen grandísimas historias por contar, pero por la manera en que escriben muchas no las leen y se ven en la necesidad de cancelarlas. Me gustaría que eso cambiara. Creo que no sería un gran trabajo en equipo, no aprenderían solamente los demás, yo también aprendería de los demás y eso es algo muy lindo y grandioso.
¿Cuantos años llevas escribiendo? Tengo escribiendo aproximadamente 3 años, pero como ya mencioné, mi escritura era realmente mala. En el foro llevo poco más de un año y desde que llegué aquí comencé a publicar novelas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ F I C H A A C E P T A D A !
ya esta participando
¡Tu ficha fue tan emotiva!
¡que casi me hizo llorar!
le exagero ¿no crees?
jajaajjajaja, aveces soy así, tranquila.
besos
Lia
Xx
Four T.
¿Exagerar? Nah, cómo crees.Tumblr Girl escribió:NandhitaDeHoran escribió: MARÍA FERNANDA CAMPOS BUSTAMANTE"Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele" -Delirium.|14 Años|Administradora del taller|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¿Por que quieres ayudarme en este taller? Bueno, primero que nada quiero ser sincera. Cuando empecé en el foro, era un completo asco. De hecho, tengo más novelas pero mi escritura y narrativa eran realmente malas. Yo escribía como libreto de teatro. Con el tiempo creo que mejoré, y ahora trabajo con guión largo y eso. Además mi ortografía también ha mejorado bastante y me gustaría poder ayudar a chicas que tengan problemas con sus novelas, muchas chicas tienen grandísimas historias por contar, pero por la manera en que escriben muchas no las leen y se ven en la necesidad de cancelarlas. Me gustaría que eso cambiara. Creo que no sería un gran trabajo en equipo, no aprenderían solamente los demás, yo también aprendería de los demás y eso es algo muy lindo y grandioso.
¿Cuantos años llevas escribiendo? Tengo escribiendo aproximadamente 3 años, pero como ya mencioné, mi escritura era realmente mala. En el foro llevo poco más de un año y desde que llegué aquí comencé a publicar novelas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡ F I C H A A C E P T A D A !ya esta participando¡Tu ficha fue tan emotiva!¡que casi me hizo llorar!le exagero ¿no crees?jajaajjajaja, aveces soy así, tranquila.besosLiaXx
Jajaja, no te preocupes, yo también suelo exagerar las cosas a veces.
Espero con ansias que cierren las audiciones y poder empezar con las tareas y eso.
Kisses xx.
Fery.
Alejandra. escribió:Yes.OH ! Hola :3...
Four T.
ya vas a mostrar los resultados? estoy ansiosa
nataliadirectioner
nataliadirectioner escribió:ya vas a mostrar los resultados? estoy ansiosa
El miércoles los doy ¿vale?
-Lia
Four T.
Miércoles, llega por favor :canto:
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:Miércoles, llega por favor :canto:
SINCERAMENTE, YA ESCOGI ;)
(no voy a decir todavia)
Solo voy a ver si alguien mas se apunta...no lo creo....pero por si las dudas ;)
Lia
Four T.
Alejandra. escribió:¿Sos de Venezuela? idk. Si entiendo c:No ! no soy de venezuela !, soy de EUA :)
Lia
Four T.
Lia!! Dalos antes del miércoles, no seas malita :P
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4