Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
snow in california | pedidos, i guess |
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: snow in california | pedidos, i guess |
ayyyyy, espero que te gusten cam<3 en uno de los gifs de cailin viene un credito por ahi que no es mio(?) me fije hasta ahorita y eso xd no dudes en pedirme algo cuando quieras, ily<333
tenshittae
espero que te gusten<3 lamento mucho si uno salio un poco mas grandecito que el otro<3 mi photoshot andaba gay y no me dejaba hacer mucho._________. aun asi, gracias por pedir<33333 ily<3
tenshittae
yooo<3. anaaaaaaaaaaaaaa<333333. acabo de ver tu avatar. vos queres matarme, ay. si hubieras puesto uno de hiroki o nowaki ahí te violo. ayno. bueeno, tus hermosuras serán por siempre perfectas. so, me gustaría muchísimo un avatar de cara d. {you know, ay}, y un chico o chica hipster ccccccccccc: thanks beibi<33. ilysssssssssm<33333.
Invitado
Invitado
omg, allí están los gifs que me hiciste *orgullo* si necesito algo, you know, te lo pido(?)
taeyong.
holuu, ah. Primero quiero preguntarte si eres Arianator, porque si lo eres entonces te amaré por el resto de la eternidad, y segundo, si podías hacerme ese mini avy... ¿premade? de Ariana cuando estaba vestida de unicornio celeste. ¡Besos y gracias de antemano!
Invitado
Invitado
asdfghjk mmmm... ¿ando siempre stalkeandote o solo aparento? xd amame bella ana, bc ilysm <333 well vi la magia que le hiciste a cons, es perfeccion total y ando en busca de headers bby, y te quería pedir si no fuera mucha molestia que me los hicieras casi igual que los de ella, pero con "novelas personales", "novelas colecivas" "tema privado" y "one-shots" adshdjdks ¿te podría dar yo las imagenes por emepé para reducirte el arduo trabajo de buscarlas, amante mía? te amo muchisimo <3
prinsloo.
Hola me llamo luisa quisiera tres avatares sobre harry styles, zayn malik y luke hemmings gracias.
Lú Morales
omg, de la nada llego mucha gente *se pone felizzzzzz* giani, ya hago primero tu pedido<333333 lo empezare luego de ir a cenar unos tacos con mi papa XDDDDDDDD ily<3
tenshittae
espero que te gusten giani<333333333 y tienes el amor eterno de chiaki, recuerdalo yukina y kisa te mandan besos(?) ahque. ilysm<3
tenshittae
obvio que si ems<33333333 kasaks tus gifs son preciados bc fueron hechos exclusivamente para ti<33333333 claro! ily<3Wanda. escribió:omg, allí están los gifs que me hiciste *orgullo* si necesito algo, you know, te lo pido(?)
tenshittae
ayyyy<3 respondere tu bella pregunta cami, sip, soy arianator<3 y demasiado a decir verdad<3 ya que la amo con mi life y algunos lo saben aqui XD por eso no me tarde con el premade<3 bc de hecho ya lo tenia hecho y lo use como avy y eso pero espero que te guste y eso<3 besitoooos y paz mundial xx
tenshittae
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG. ANA. están hermosos, hermosos, hermosos. really, me encantaron<3, gracias, gracias, gracias<3333333333333333333333. chiaki. yukina y kisa forever, ay. <333333. nowaki te adora, ana.(?) ilysm<3.smileformejai. escribió:
espero que te gusten giani<333333333 y tienes el amor eterno de chiaki, recuerdalo :A:yukina y kisa te mandan besos(?) ahque. ilysm<3
Invitado
Invitado
akjsaks los hice ayer but ya no me dio tiempo de subirlos<33333 espero que te gusten y si en algunos no se ve mucho el texto es bc no habia lugarcillo para que se viera(?) eso, ilysm amante<3
tenshittae
Ana quiero un avy de Acacia y Luke Hemmings no me importa si tardas, ily<3
Invitado
Invitado
Ana necesito un avy para hoy mismo, o más dicho unos cuantos avys.
De Hazza que ponga "Happy B-Day Deya" si me los podrias hacer para hoy mismo por favor.
De Hazza que ponga "Happy B-Day Deya" si me los podrias hacer para hoy mismo por favor.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4