Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Castígame |Lésbico| Terminada.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Castígame |Lésbico| Terminada.
:latigo: ajaja! y a mi me encanto ser la sumisa de ambas!, ufff las nalgadas!! me matan las desgraciadas!! te bailo sexy solo porque no las olvidaste!! :vicplz: Por fin lo hiciste!!... pero yo no te he violado aun!! :chkt: so, no se... tal vez y sea en la empresa XD :chkt:May escribió:Dalhya escribió::imdead:Literalmente, me muero!!Me encanto!!! Fue tan asdfghjklñ es que ah puff!! ya no se que decir!Más que Muajaja!! por eso me gusta ser la sumisa de todos!!Se aprovecharon de mi pero Wow! fue Genial!!
Hahaha ame tomarte de sumisa ah no olvides, las nalgueadas, si, me acordé xd Y al fin logré violarte, pero no dentro de la empresa, pero ahque :'3
Invitado
Invitado
.Dalhya escribió::latigo: ajaja! y a mi me encanto ser la sumisa de ambas!, ufff las nalgadas!! me matan las desgraciadas!! te bailo sexy solo porque no las olvidaste!! :vicplz: Por fin lo hiciste!!... pero yo no te he violado aun!! :chkt: so, no se... tal vez y sea en la empresa XD :chkt:May escribió:Dalhya escribió::imdead:Literalmente, me muero!!Me encanto!!! Fue tan asdfghjklñ es que ah puff!! ya no se que decir!Más que Muajaja!! por eso me gusta ser la sumisa de todos!!Se aprovecharon de mi pero Wow! fue Genial!!
Hahaha ame tomarte de sumisa ah no olvides, las nalgueadas, si, me acordé xd Y al fin logré violarte, pero no dentro de la empresa, pero ahque :'3
Hahaha pues I'm ready babe, my body is ready... e.e Claro, o shit, la empresa, Liam
Invitado
Invitado
Hahaha But, Yo no estoy lista... :wut:May escribió:.Dalhya escribió::latigo: ajaja! y a mi me encanto ser la sumisa de ambas!, ufff las nalgadas!! me matan las desgraciadas!! te bailo sexy solo porque no las olvidaste!! :vicplz: Por fin lo hiciste!!... pero yo no te he violado aun!! :chkt: so, no se... tal vez y sea en la empresa XD :chkt:May escribió:Dalhya escribió::imdead:Literalmente, me muero!!Me encanto!!! Fue tan asdfghjklñ es que ah puff!! ya no se que decir!Más que Muajaja!! por eso me gusta ser la sumisa de todos!!Se aprovecharon de mi pero Wow! fue Genial!!
Hahaha pues I'm ready babe, my body is ready... e.e Claro, o shit, la empresa, Liam
Invitado
Invitado
O, por Dios!!!!!!! Que chulada!!!!!! Fue super ajdougfhoih!!!!!
Genial para acabar el año!!!!!! Yo también quiero amigas así!!!!! :amor:
Tú si que sabes como sacar mi lado perver :aah: (aunque siempre soy perver :shimi: ).
Gracias por crear esta máquina de excitación!!! (ves, soy muy perver) :omg:
Tú si que sabes como sacar mi lado perver :aah: (aunque siempre soy perver :shimi: ).
1D Mi Razón Para Vivir
Gracias a ti por leerla, pensé que no muchas leen esto xd :roll: Hahaha un buen fin de año e.e Pervers everywere, que bueno que te haya gustado:) Besos xx1D Mi Razón Para Vivir escribió:O, por Dios!!!!!!! Que chulada!!!!!! Fue super ajdougfhoih!!!!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4