Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This game is over | NC | Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: This game is over | NC | Audiciones abiertas.
Pony, cuando subas la ficha subela tu ultimo comentario, pls.
Invitado
Invitado
La subo donde puse la ficha que no salio o aqui abajo?
Robin.
Donde pusiste la ficha que no salia.
Invitado
Invitado
¡Hola Adry y May! Soy Fer.
Ahqué. Audicionaré, su idea es genial chicas.
Mañana a más tardar subo mi ficha.
Kisses xx.
MADRY LA RULEA
Bueno Adry, a ti ya te conozco, pero a May no, ¡hola May!Ahqué. Audicionaré, su idea es genial chicas.
Kisses xx.
Fery.
¡Hola Fer! si, todos me conocen (? ah, que va. Gracias, but la idea es de mi May<3NandhitaDeHoran escribió:¡Hola Adry y May! Soy Fer.MADRY LA RULEABueno Adry, a ti ya te conozco, pero a May no, ¡hola May!
Ahqué. Audicionaré, su idea es genial chicas.
Kisses xx.
Okay linda, esperamos tu ficha :) x
Invitado
Invitado
Denii17 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lindsay Harries
||Representante: Cher Lloyd || Nombre del personaje femenino: Lindsay Elizabeth Harries || Nombre del personaje masculino: Harry Styles||
Por que quieres participar: Porque tuve una historia similar, el chico que conocí jugando xbox se canso de proponerme que fuéramos novios y se fue con mi hermana. Pero yo no estaba lista para una relación
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Famosas por un video:
No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.
- Step by Step:
Recostada en la ventana del auto de Liam pude notar como el cielo comenzaba a obscurecerse al igual que mis emociones y sentimientos ¿Por qué salvarme a mí? Cada lágrima que salía de mis ojos no era por sufrimiento, sino por amor. Me gire y pude divisar a Liam muy concentrado, su rostro se notaba serio, tal vez enojado por lo de hace rato, aunque lo dudo.– Liam, ¿estás enojado?–Pregunte tímidamente, temía que si estuviera molesto conmigo– No, ¿Por qué se te ocurrió hacer eso?–En su rostro se formó una cara seria– Solo sucedió–reí con amargura-fue un impulsoLiam solo me dio una mirada de decepción y siguió conduciendo como si jamás hubiéramos hablado. Volví mi vista hacia la ventana y ahí me quede dormida.– Lindsay–Agitaba levemente mi brazo–.Lindsay ya llegamos– ¿Qué? – Pregunte reprimiendo un bostezo– Hemos llegado–Abrí los ojos cuidadosamente y me encontré con la casa de Liam enfrente míoMe levante del asiento y salí del auto, me acerque a la puerta e inmediatamente toque el timbre, espere unos cuantos minutos hasta que una mujer algo mayor salió.– Tía Karen– Grite lanzándome a sus brazos, hace años que no la veía– Lindsay– Mi tía me abrazo, estuvimos un rato así hasta que sentí unos brazos en mi cintura–Liam–Murmure para mí mismaMe separe lentamente de mi tía, pero pude notar que Liam aún seguía abrazándome, una leve sonrisa salió de mis labios, hace tiempo que no sonreía pero estar con Liam mejoraba todo. Me gire y vi a Liam sonriéndome provocando que yo le regresara una sonrisa, la cual se veía más alegre que las demás sonrisas que he esbozado durante estos últimos. Tomo mi mano y subimos a su habitación, seguía igual solo que las paredes tenían un tono más obscuro, seguí mirando la habitación por un rato más, este cuarto era mil veces mejor que el mío. Me recosté en su cama y mire el techo, demasiados recuerdos atacaron mi mente, me levante y agite la cabeza varias veces solo para tratar de dejarlos atrás, cuando me volvía a acostar sentí la cama más hundida, gire mi cabeza un poco y pude notar que Liam se encontraba a mi lado, me acerque a él y lo abrace demasiado fuerte, la verdad es que lo necesitaba.– Liam, ¿porque no me dejaste lanzarme?– Pregunte, rápidamente me tape la boca; No iba a decir eso– ¿Por qué tenía que hacerlo?–Solo iba a darle al mundo lo que tanto anhelaba–Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, pero me las quite rápidamente– ¿Cómo? –Solo lo mire arrepentida, no fue mi intención decirle eso, solo yo sabía mi situación– Nada, olvídalo no lo entenderíasDesvié mi rostro y no nos volvimos a dirigir la palabra, al poco rato me quede dormida, hasta que sentí su brazo rodear mi cintura, me quede estática y un poco sorprendida pero no quite la mano de ahí, es más yo puse mis manos en su abdomen formando un abrazo.– Te Amo–Susurre y caí en un profundo sueño.NARRA LIAM
Sentí unas pequeñas y cálidas manos acomodarse en mi pecho, no me moleste en voltear porque sabía exactamente de quien se trataba. Estaba volviendo a consolar el sueño hasta que un pequeño susurro de su parte me hizo estremecer.
– Te amo–Susurro ella haciendo que yo me exaltara
No realice ningún movimiento en ese instante, estaba demasiado sorprendido. Me moví un poco quedando frente a ella, realmente era hermosa pero era mi prima así que estaba prohibido algo entre nosotros y más si algún familiar se enteraba. La mire un rato más hasta que me quede profundamente dormido.
Un grito me despertó de mi profundo sueño. Me gire y note que Lindsay estaba sollozando, y repetía pequeños balbuceos que claramente no podía entender, pero note que ella estaba sufriendo.
– Todo estará bien–Susurre calmándola un poco.
- Gangster paradise♥:
Capitulo 002Kill to live»кιттуLOUIS POV
Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.
Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.
Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.
Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente
-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto
-me llamo Louis Tomlinson
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries
-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn
-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas
-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.
¡Ficha aceptada!
Oh Pony, u know que yo amo como escribes, besha. Simplemente cúl. Obviamente ya estas audicionando c: suerte. x
Invitado
Invitado
||Representante: Shailene Woodley|| Nombre del personaje femenino: Kiara Stone|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan||
Por qué quieres participar: En primera porque la idea está súper genialosa, la amé completamente. Además, siempre he creído que los chicos gamers son sexys, siempre y cuando hagan un poco de... Hmm, ejercicio.
|Primera persona|
|Tercera persona|
Por qué quieres participar: En primera porque la idea está súper genialosa, la amé completamente. Además, siempre he creído que los chicos gamers son sexys, siempre y cuando hagan un poco de... Hmm, ejercicio.
|Primera persona|
- Spoiler:
- Capítulo 3:
Estaba estacionada en una orilla de la avenida, con las ventanas cerradas y el rostro pálido. No podía pensar en otra cosa que no fueran los chicos con armas. Pero cuando menos lo esperé, una figura ya estaba junto al auto, mirándome fijamente. Intenté encontrar alguna respuesta en la expresión de su rostro, pero su cara era indescifrable. De pronto, me habló.
─Baja del auto -me dijo lentamente mientras sentía como mi cuerpo se paralizaba completamente-. Baja ahora mismo o romperé el vidrio y te bajaré yo mismo –amenazó.
Estaba completamente inmóvil, asustada. Quería hacer lo que él me pedía, quería salir de auto, pero mi cuerpo no estaba respondiendo. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Me di cuenta que al ver mi respuesta su mirada se encendía como si estuviese furioso, y al parecer, así era. Estaba más que furioso.
─Tienes una última oportunidad, ¿de acuerdo? -me miró fijamente y suspiró-. Baja del auto o te bajaré yo mismo. Supongo que no querrás ver el vidrio de tu lindo auto roto, ¿cierto?
Pero yo seguía inmóvil. ¡Muévete _____! Me gritaba a mí misma. ¡Sal ahora del auto! Pero seguía sin realizar movimiento.
Advertí que los chicos que había visto anteriormente -los de cabellos extraños, ropas raras y armas- se acercaban peligrosamente, eran alrededor de seis y no se veían nada contentos. Me sentí aún peor. También me di cuenta que Niall los miraba serio, y después su vista se volvió una vez más a mí. Su rostro estaba más blanco de lo que lo había visto hace unos minutos.
─Chica, ¿no entiendes que debes de bajar ya? -me gritó.
Sin esperar más tiempo, Niall se quitó la camiseta y pude apreciar cada detalle de su anatomía superior. Tenía un abdomen lindo, al parecer había dedicado un buen tiempo al gimnasio, su piel era blanca y aparentemente suave y... Antes de que pudiera seguir fantaseando con su cuerpo entendí porque se quitó la camiseta. Enredó la prenda en su puño y lo siguiente que vi fue el vidrio de mi puerta en mil pedacitos.
Niall abrió la puerta y me jaló fuera del auto. Miré en dirección hacia donde había visto a los chicos y entonces me preocupé más. Venían todos corriendo en nuestra dirección y no se veían precisamente felices. Niall tiró de mí y empezamos a correr en dirección opuesta a ellos. Al pasar corriendo pude ver algunos de los edificios que había sobre esa calle. Bares, Prostíbulos, Moteles y más sitios abandonados, entonces entendí que me había ido a meter a un barrio de mala muerte. En ese instante, mi cuerpo comenzó a moverse.
Corrimos a través de algunas calles mientras los tipos de continuaban siguiéndonos. Agradecí haberme puesto mis converses en lugar de un par de tacones de aguja, ya que hubieran sido solamente un estorbo. Escuché que quienes nos seguían nos gritaban cientos de cosas para que nos detuviéramos pero no hicimos caso.
Encontramos un almacén abierto y entonces entramos en él. Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó la camiseta del puño y la colocó nuevamente en su cuerpo. Ambos nos miramos fijamente por unos minutos y pude ver que en su rostro había cierta molestia.
─Ahora sí, ¿me puedes explicar que estás haciendo aquí? -me preguntó serio.
─Niall yo... –puso su mano frente a mi rostro y me interrumpió.
─¿Cómo es que sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
─Porque no me lo dijiste -susurré mientras dirigía la mirada alrededor del lugar. Efectivamente era un almacén-. Yo misma lo... Descubrí.
─De acuerdo, mira niña... –esta vez fui yo quien interrumpió.
─No soy una niña, y mi nombre es _______. Ya te lo había dicho hoy en la escuela -dije algo alterada. ¿En realidad no recordaba mi nombre?
─_______ -soltó de mala gana con algo de exasperación en su voz-, solamente te lo preguntaré una vez, y quiero que me digas la verdad -suspiró-, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estabas siguiendo?
Me detuve antes de responder. ¿Tenía algún sentido no decirle la verdad?, ¿le diría que llegué ahí porque lo estaba siguiendo?, ¿le contaría que me sentía frustrada de que él no me hablara? Eso sonaba completamente estúpido y chiflado. Suspiré y entonces hablé, aunque me sorprendí de mi respuesta.
─¿Por qué viniste aquí? -Niall me miró directo a los ojos y después se apartó, caminó hacia una de las esquinas del almacén y exhaló lentamente.
─Vivo cerca –respondió con un encogimiento de hombros.
─¿Cerca? -pregunté horrorizada-. Niall, este lugar es muy feo, está lleno de gente mala y... -me detuve. Alcé la mirada y me vi que él estaba nuevamente frente a mí, examinando mi rostro lentamente con esa única mirada azul suya. De pronto, una esquina de su labio se curvó en una linda sonrisa.
─Discúlpeme princesa, pero como usted dice, éste es un barrio horrible, y sí, está lleno de gente mala, entonces... ¿Quién le asegura que yo no soy de esa gente mala? -me dijo con un tono tan firme que provocó que hasta las puntas del cabello se me levantaran.
─Porque lo veo en tu mirada, eres diferente a los demás, pero no eres malo -respondí más segura de lo que esperaba-, y no soy una princesa.
Esperaba que Niall me gritara o se molestara más de lo que ya estaba, pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue soltar una pequeña y sexy risa.
─Aún no respondes la primer pregunta que te hice, ¿por qué me seguías? –repitió.
─Dijiste que solo me lo preguntarías una vez -dije desafiándolo.
─No me retes niña, no te gustará saber que encontrarás con eso, aunque según tú no lo parezca puedo llegar a ser muy peligroso y estoy seguro de que tú no quieres descubrir mi lado malo -dijo mientras sonreía siniestramente, pero aun así, se veía condenadamente sexy.
─¿Y qué te hace pensar que no quiero descubrirlo? -pregunté acercándome a él. ¿Qué rayos estaba haciendo? Me di cuenta en ese instante de que soy una maldita masoquista.
─Eres muy, muy testaruda -susurró en mi oído-. ¿Qué es lo que buscabas siguiéndome? -insistió y se apartó de mí.
─¿Por qué te alejaste de mí a la hora del almuerzo? -dije con cierta molestia en mi voz y evadiendo una vez más su pregunta-. Y no me digas que porque no te gusta hablar a la hora de la comida, eso no te lo cree ni tu gato.
─No tengo gatos.
─Niall, dime la verdad, ¿tan mal te caigo? -pregunté desesperada.
─¿Siempre eres así de directa? -sonrió divertido.
─¡Deja de darle la vuelta a mis preguntas y responde! –grité.
Su rostro se tensó. Por un momento creí que fue a causa de mi grito, pero después me di cuenta de que no era así. A fuera del almacén se escuchaban pasos y voces nada amigables. Miré a Niall, quien ya estaba acercándose para tomarme del brazo.
─Vámonos –espetó.
─¿A dónde?
─¿Podrías dejar de hacer preguntas por un instante?
─No, ¿a dónde vamos? -repetí mientras corríamos hacia el otro lado del almacén en donde había otra puerta.
─A mi departamento -me dijo y abrió la puerta arrastrándonos hacia otra habitación la cual estaba llena de motocicletas. Tomó un casco y me lo entregó, después me hizo una seña para que me subiera.
─No subiré a una motocicleta -dijo decidida.
─Entonces quédate aquí para que te maten -dijo haciendo una seña hacia la puerta donde habíamos entrado. La puerta se estaba abriendo.
Suspiré y me subí a la motocicleta. Niall la encendió y comenzó a moverse, llegamos a otra puerta y por suerte estaba abierta. Salimos a la calle y me topé con que aumentaba la velocidad, así que me vi obligada a aferrarme a Niall para impedirme caer de la moto.
─Entonces, ¿a tu departamento? -grité a través del viento.
─Sí, a mi departamento, niña.
|Tercera persona|
- Spoiler:
- Harry estaba bajando las escaleras con sus maletas entre las manos, cuando de pronto la voz autoritaria de su padre lo detuvo.
—¿A dónde crees que vas? –preguntó su papá interponiéndose entre él y la puerta. El ojiverde se detuvo y contuvo el aliento. Su padre lo descubrió justo cuando huía.
—Me voy, padre –respondió en voz baja pero firmemente. Harry había estado muchos años bajo la sombra de aquél hombre, pero había llegado el fin. Él estaba dispuesto a ser libre esta vez.
—¿Y a dónde? Si se puede saber –le espetó el hombre desafiante. Era más que lógico que esperaba una respuesta congruente de parte de su hijo pero éste evadió el punto central de la pregunta.
—Me voy, y no pienso volver jamás –su papá le interrumpió.
—Sabes perfectamente a qué me refiero, Harry. ¿Con quién te vas?
—Me voy con Sky –dicho esto, el rostro de su padre palideció, pero no cambió su expresión de dureza, estaba muy molesto y jamás permitiría que Harry se fuera de la casa, y más aun sabiendo que se iría para estar con su novia Sky.
—Déjate de juegos hijo –dijo mientras se dejaba caer en un pequeño sofá-. Sabes muy bien que nunca te permitiré marcharte y mucho menos si es para irte con esa… –la voz de Harry resonó en toda la casa cuando interrumpió a su padre.
—¡No te atrevas a insultarla! –Le gritó mientras se acercaba a él para quedar frente a frente-. Sabes muy bien que nada de lo que hagas impedirá que esté con ella, porque la amo con todo mi corazón, la amo como jamás he amado a nadie, y nada podrá cambiar eso, ni siquiera tú –Harry dio dos pasos hacia atrás y tomó sus maletas una vez más, después comenzó a caminar hacia la puerta.
—Sabes bien que nunca me ha gustado tu relación con esa chica –su padre tomó una copa de vino y la bebió completa mientras miraba con tristeza a su único hijo.
—Por eso me voy. Ni tú ni mi madre entienden lo que siento y mucho menos lo aceptan.
—Haz lo que quieras Harry, pero te advierto una cosa, si te atreves a salir por esa puerta, escúchame bien, te olvidas de esta casa, y no podrás volver nunca más. Mucho menos tendrás el derecho de llamarme padre –amenazó el hombro aún con una chispa de esperanza en los ojos. Él aún esperaba que su hijo cambiara de opinión.
Sin embargo su hijo no le respondió. Harry simplemente caminó hacia la puerta, la abrió y le dedicó una última frase a su padre. Una frase que el hombre nunca podría olvidar.
—Te amo, pero eso no es suficiente. Necesito vivir y mi vida está al lado de Sky y si la única forma de hacerlo es sin ti, estoy dispuesto a pagar el precio. Hasta nunca -dicho esto abrió su coche y manejó rumbo al lugar acordado con su amada.
(…)
Sky miraba por la ventana hacia la noche. Sus padres se encontraban dormidos, así que debía de darse prisa para salir de la casa sin llamar la atención. Le dolía mucho la idea de tener que dejar a su familia, pero nadie entendía su relación con Harry y por consiguiente tampoco la aceptaban.
Tomó un lápiz y una hoja de papel y se dispuso a escribir una carta para su familia. Una carta que muchas veces había repasado en su mente y que por fin, después de tanto tiempo podría plasmar en papel.
"Queridos mamá y papá:
En estos momentos sé que se estarán preguntado dónde estoy, pero la respuesta no la tendrán nunca, porque sé que si se los digo van a ir a buscarme, y eso es precisamente lo que quiero evitar. No se preocupen por mí, yo estoy bien, y espero que ustedes lo estén también. No se sientan culpables de mi repentina partida, ustedes son muy importantes para mí y los amo con todo mi corazón, pero necesito empezar una nueva vida, en la cual, yo tomaré mis propias decisiones y seré responsable de mis actos.
Quizás algún día recibirán noticias mías. Tengan por seguro que los echaré de menos.
Los ama con todo su corazón, Sky.”
Cuando terminó de escribir tomó sus maletas y dejó la pequeña carta sobre su cama. Salió de la casa y se limpió unas pocas lágrimas que comenzaban a rodear sus mejillas.
Tomó un taxi y le indicó al chofer que la llevara hacia la Torre Eiffel.
A los pocos minutos, ya se encontraba frente aquél bello monumento, y pudo divisar a lo lejos la silueta de su pareja. Cuando ambos hicieron contacto visual corrieron en busca de los brazos del otro.
—Sky, mi amor –susurró él mientras besaba tiernamente sus labios.
—Harry –dijo ella aferrándose a sus brazos e inhalando el aroma tan característico de él.
De pronto, la chica sintió una urgencia terrible de memorizar cada parte de su rostro, de sus brazos, todo de él. Como si fuera la última vez que lo podría hacer.
—Tranquila, linda –Harry tomó el rostro de Sky entre sus manos, quitó un mechón de cabello que le estorbaba en el contacto de sus miradas y la besó tierna pero apasionadamente en los labios-. Todo saldrá bien, te lo juro.
Duraron varios minutos fundidos en el beso, y se separaron para tomar aire, después de esto se abrazaron aferrándose el uno al otro.
El abrazo fue interrumpido debido a que el teléfono de Sky comenzó a sonar, ésta lo miró para verificar de quien era el número y suspiró con tristeza al ver que eran sus padres.
—¿Debería responder?
—No lo hagas, por favor.
Sky miró una vez más el teléfono, queriendo escuchar una vez más la voz de sus padres, pero sabía que después de eso sería aún más difícil decir adiós.
Las llamadas en el teléfono de la chica continuaron, sin embargo después de un par de horas cesaron por fin.
Ambos seguían debajo de la Torre Eiffel, hablando sobre lo que harían ahora que estaban juntos.
—Ya lo tengo pensado Sky, mañana saldremos en el primer vuelo rumbo a Londres, debemos de dejar Francia cuanto antes, sino lo hacemos podríamos ser encontrados.
—De acuerdo, pero, ¿dónde viviremos? –preguntó la castaña con un tono de melancolía en la voz mientras de sus ojos caían unas cuantas lágrimas. Harry lo notó y las limpió antes de que corrieran más abundantemente.
—Rentaremos un departamento, yo trabajaré, no sé cómo ni dónde, pero lo lograremos. Solamente debemos estar juntos mi amor –dijo atrayendo a Sky junto a él.
—Tienes razón, estaré contigo en todo momento, y te apoyaré en lo que necesites. Saldremos de esto juntos Harry –la chica se soltó de sus brazos y juntó sus labios en un pequeño beso-. Me siento mal por nuestras familias.
—Yo también. Pero ellos no nos entienden, no comprenden lo que sentimos.
—Ellos no saben sobre nosotros.
—No, pero eso no nos impedirá ni a ti ni a mí seguir con nuestra relación.
—Claro que no Harry, mi vida está a tu lado.
—Igual la mía, Sky –el ojiverde soltó un suspiro, besó la frente de su novia y tomó entre sus manos las maletas de ambos-. Ahora sube a mi auto, tenemos muchas horas para conducir –le dedicó una tierna sonrisa a Sky y ella asintió para después subir en el auto de Harry.
—Porque ellos no saben de nosotros –susurró Sky mientras le dedicaba una última mirada a la Torre Eiffel. Harry encendió su auto y comenzaron a viajar sin rumbo durante la noche, pero a pesar de eso Harry no se encontraba triste, ya que estaba junto a Sky, la mujer de su vida, y ahora nada ni nadie podría separarlos. Ambos comenzarían una nueva vida juntos y serían felices, sin prejuicios ni culpas. Serían solamente ellos y su amor, justo como lo habían soñado.
Última edición por NandhitaDeHoran el Mar 03 Dic 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:||Representante: Shaileen Woodley|| Nombre del personaje femenino: Kiara Stone|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan||
|Primera persona|
- Spoiler:
Capítulo 3:
Estaba estacionada en una orilla de la avenida, con las ventanas cerradas y el rostro pálido. No podía pensar en otra cosa que no fueran los chicos con armas. Pero cuando menos lo esperé, una figura ya estaba junto al auto, mirándome fijamente. Intenté encontrar alguna respuesta en la expresión de su rostro, pero su cara era indescifrable. De pronto, me habló.
─Baja del auto -me dijo lentamente mientras sentía como mi cuerpo se paralizaba completamente-. Baja ahora mismo o romperé el vidrio y te bajaré yo mismo –amenazó.
Estaba completamente inmóvil, asustada. Quería hacer lo que él me pedía, quería salir de auto, pero mi cuerpo no estaba respondiendo. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Me di cuenta que al ver mi respuesta su mirada se encendía como si estuviese furioso, y al parecer, así era. Estaba más que furioso.
─Tienes una última oportunidad, ¿de acuerdo? -me miró fijamente y suspiró-. Baja del auto o te bajaré yo mismo. Supongo que no querrás ver el vidrio de tu lindo auto roto, ¿cierto?
Pero yo seguía inmóvil. ¡Muévete _____! Me gritaba a mí misma. ¡Sal ahora del auto! Pero seguía sin realizar movimiento.
Advertí que los chicos que había visto anteriormente -los de cabellos extraños, ropas raras y armas- se acercaban peligrosamente, eran alrededor de seis y no se veían nada contentos. Me sentí aún peor. También me di cuenta que Niall los miraba serio, y después su vista se volvió una vez más a mí. Su rostro estaba más blanco de lo que lo había visto hace unos minutos.
─Chica, ¿no entiendes que debes de bajar ya? -me gritó.
Sin esperar más tiempo, Niall se quitó la camiseta y pude apreciar cada detalle de su anatomía superior. Tenía un abdomen lindo, al parecer había dedicado un buen tiempo al gimnasio, su piel era blanca y aparentemente suave y... Antes de que pudiera seguir fantaseando con su cuerpo entendí porque se quitó la camiseta. Enredó la prenda en su puño y lo siguiente que vi fue el vidrio de mi puerta en mil pedacitos.
Niall abrió la puerta y me jaló fuera del auto. Miré en dirección hacia donde había visto a los chicos y entonces me preocupé más. Venían todos corriendo en nuestra dirección y no se veían precisamente felices. Niall tiró de mí y empezamos a correr en dirección opuesta a ellos. Al pasar corriendo pude ver algunos de los edificios que había sobre esa calle. Bares, Prostíbulos, Moteles y más sitios abandonados, entonces entendí que me había ido a meter a un barrio de mala muerte. En ese instante, mi cuerpo comenzó a moverse.
Corrimos a través de algunas calles mientras los tipos de continuaban siguiéndonos. Agradecí haberme puesto mis converses en lugar de un par de tacones de aguja, ya que hubieran sido solamente un estorbo. Escuché que quienes nos seguían nos gritaban cientos de cosas para que nos detuviéramos pero no hicimos caso.
Encontramos un almacén abierto y entonces entramos en él. Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó la camiseta del puño y la colocó nuevamente en su cuerpo. Ambos nos miramos fijamente por unos minutos y pude ver que en su rostro había cierta molestia.
─Ahora sí, ¿me puedes explicar que estás haciendo aquí? -me preguntó serio.
─Niall yo... –puso su mano frente a mi rostro y me interrumpió.
─¿Cómo es que sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
─Porque no me lo dijiste -susurré mientras dirigía la mirada alrededor del lugar. Efectivamente era un almacén-. Yo misma lo... Descubrí.
─De acuerdo, mira niña... –esta vez fui yo quien interrumpió.
─No soy una niña, y mi nombre es _______. Ya te lo había dicho hoy en la escuela -dije algo alterada. ¿En realidad no recordaba mi nombre?
─_______ -soltó de mala gana con algo de exasperación en su voz-, solamente te lo preguntaré una vez, y quiero que me digas la verdad -suspiró-, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estabas siguiendo?
Me detuve antes de responder. ¿Tenía algún sentido no decirle la verdad?, ¿le diría que llegué ahí porque lo estaba siguiendo?, ¿le contaría que me sentía frustrada de que él no me hablara? Eso sonaba completamente estúpido y chiflado. Suspiré y entonces hablé, aunque me sorprendí de mi respuesta.
─¿Por qué viniste aquí? -Niall me miró directo a los ojos y después se apartó, caminó hacia una de las esquinas del almacén y exhaló lentamente.
─Vivo cerca –respondió con un encogimiento de hombros.
─¿Cerca? -pregunté horrorizada-. Niall, este lugar es muy feo, está lleno de gente mala y... -me detuve. Alcé la mirada y me vi que él estaba nuevamente frente a mí, examinando mi rostro lentamente con esa única mirada azul suya. De pronto, una esquina de su labio se curvó en una linda sonrisa.
─Discúlpeme princesa, pero como usted dice, éste es un barrio horrible, y sí, está lleno de gente mala, entonces... ¿Quién le asegura que yo no soy de esa gente mala? -me dijo con un tono tan firme que provocó que hasta las puntas del cabello se me levantaran.
─Porque lo veo en tu mirada, eres diferente a los demás, pero no eres malo -respondí más segura de lo que esperaba-, y no soy una princesa.
Esperaba que Niall me gritara o se molestara más de lo que ya estaba, pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue soltar una pequeña y sexy risa.
─Aún no respondes la primer pregunta que te hice, ¿por qué me seguías? –repitió.
─Dijiste que solo me lo preguntarías una vez -dije desafiándolo.
─No me retes niña, no te gustará saber que encontrarás con eso, aunque según tú no lo parezca puedo llegar a ser muy peligroso y estoy seguro de que tú no quieres descubrir mi lado malo -dijo mientras sonreía siniestramente, pero aun así, se veía condenadamente sexy.
─¿Y qué te hace pensar que no quiero descubrirlo? -pregunté acercándome a él. ¿Qué rayos estaba haciendo? Me di cuenta en ese instante de que soy una maldita masoquista.
─Eres muy, muy testaruda -susurró en mi oído-. ¿Qué es lo que buscabas siguiéndome? -insistió y se apartó de mí.
─¿Por qué te alejaste de mí a la hora del almuerzo? -dije con cierta molestia en mi voz y evadiendo una vez más su pregunta-. Y no me digas que porque no te gusta hablar a la hora de la comida, eso no te lo cree ni tu gato.
─No tengo gatos.
─Niall, dime la verdad, ¿tan mal te caigo? -pregunté desesperada.
─¿Siempre eres así de directa? -sonrió divertido.
─¡Deja de darle la vuelta a mis preguntas y responde! –grité.
Su rostro se tensó. Por un momento creí que fue a causa de mi grito, pero después me di cuenta de que no era así. A fuera del almacén se escuchaban pasos y voces nada amigables. Miré a Niall, quien ya estaba acercándose para tomarme del brazo.
─Vámonos –espetó.
─¿A dónde?
─¿Podrías dejar de hacer preguntas por un instante?
─No, ¿a dónde vamos? -repetí mientras corríamos hacia el otro lado del almacén en donde había otra puerta.
─A mi departamento -me dijo y abrió la puerta arrastrándonos hacia otra habitación la cual estaba llena de motocicletas. Tomó un casco y me lo entregó, después me hizo una seña para que me subiera.
─No subiré a una motocicleta -dijo decidida.
─Entonces quédate aquí para que te maten -dijo haciendo una seña hacia la puerta donde habíamos entrado. La puerta se estaba abriendo.
Suspiré y me subí a la motocicleta. Niall la encendió y comenzó a moverse, llegamos a otra puerta y por suerte estaba abierta. Salimos a la calle y me topé con que aumentaba la velocidad, así que me vi obligada a aferrarme a Niall para impedirme caer de la moto.
─Entonces, ¿a tu departamento? -grité a través del viento.
─Sí, a mi departamento, niña.
|Tercera persona|
- Spoiler:
Harry estaba bajando las escaleras con sus maletas entre las manos, cuando de pronto la voz autoritaria de su padre lo detuvo.
—¿A dónde crees que vas? –preguntó su papá interponiéndose entre él y la puerta. El ojiverde se detuvo y contuvo el aliento. Su padre lo descubrió justo cuando huía.
—Me voy, padre –respondió en voz baja pero firmemente. Harry había estado muchos años bajo la sombra de aquél hombre, pero había llegado el fin. Él estaba dispuesto a ser libre esta vez.
—¿Y a dónde? Si se puede saber –le espetó el hombre desafiante. Era más que lógico que esperaba una respuesta congruente de parte de su hijo pero éste evadió el punto central de la pregunta.
—Me voy, y no pienso volver jamás –su papá le interrumpió.
—Sabes perfectamente a qué me refiero, Harry. ¿Con quién te vas?
—Me voy con Sky –dicho esto, el rostro de su padre palideció, pero no cambió su expresión de dureza, estaba muy molesto y jamás permitiría que Harry se fuera de la casa, y más aun sabiendo que se iría para estar con su novia Sky.
—Déjate de juegos hijo –dijo mientras se dejaba caer en un pequeño sofá-. Sabes muy bien que nunca te permitiré marcharte y mucho menos si es para irte con esa… –la voz de Harry resonó en toda la casa cuando interrumpió a su padre.
—¡No te atrevas a insultarla! –Le gritó mientras se acercaba a él para quedar frente a frente-. Sabes muy bien que nada de lo que hagas impedirá que esté con ella, porque la amo con todo mi corazón, la amo como jamás he amado a nadie, y nada podrá cambiar eso, ni siquiera tú –Harry dio dos pasos hacia atrás y tomó sus maletas una vez más, después comenzó a caminar hacia la puerta.
—Sabes bien que nunca me ha gustado tu relación con esa chica –su padre tomó una copa de vino y la bebió completa mientras miraba con tristeza a su único hijo.
—Por eso me voy. Ni tú ni mi madre entienden lo que siento y mucho menos lo aceptan.
—Haz lo que quieras Harry, pero te advierto una cosa, si te atreves a salir por esa puerta, escúchame bien, te olvidas de esta casa, y no podrás volver nunca más. Mucho menos tendrás el derecho de llamarme padre –amenazó el hombro aún con una chispa de esperanza en los ojos. Él aún esperaba que su hijo cambiara de opinión.
Sin embargo su hijo no le respondió. Harry simplemente caminó hacia la puerta, la abrió y le dedicó una última frase a su padre. Una frase que el hombre nunca podría olvidar.
—Te amo, pero eso no es suficiente. Necesito vivir y mi vida está al lado de Sky y si la única forma de hacerlo es sin ti, estoy dispuesto a pagar el precio. Hasta nunca -dicho esto abrió su coche y manejó rumbo al lugar acordado con su amada.
(…)
Sky miraba por la ventana hacia la noche. Sus padres se encontraban dormidos, así que debía de darse prisa para salir de la casa sin llamar la atención. Le dolía mucho la idea de tener que dejar a su familia, pero nadie entendía su relación con Harry y por consiguiente tampoco la aceptaban.
Tomó un lápiz y una hoja de papel y se dispuso a escribir una carta para su familia. Una carta que muchas veces había repasado en su mente y que por fin, después de tanto tiempo podría plasmar en papel.
"Queridos mamá y papá:
En estos momentos sé que se estarán preguntado dónde estoy, pero la respuesta no la tendrán nunca, porque sé que si se los digo van a ir a buscarme, y eso es precisamente lo que quiero evitar. No se preocupen por mí, yo estoy bien, y espero que ustedes lo estén también. No se sientan culpables de mi repentina partida, ustedes son muy importantes para mí y los amo con todo mi corazón, pero necesito empezar una nueva vida, en la cual, yo tomaré mis propias decisiones y seré responsable de mis actos.
Quizás algún día recibirán noticias mías. Tengan por seguro que los echaré de menos.
Los ama con todo su corazón, Sky.”
Cuando terminó de escribir tomó sus maletas y dejó la pequeña carta sobre su cama. Salió de la casa y se limpió unas pocas lágrimas que comenzaban a rodear sus mejillas.
Tomó un taxi y le indicó al chofer que la llevara hacia la Torre Eiffel.
A los pocos minutos, ya se encontraba frente aquél bello monumento, y pudo divisar a lo lejos la silueta de su pareja. Cuando ambos hicieron contacto visual corrieron en busca de los brazos del otro.
—Sky, mi amor –susurró él mientras besaba tiernamente sus labios.
—Harry –dijo ella aferrándose a sus brazos e inhalando el aroma tan característico de él.
De pronto, la chica sintió una urgencia terrible de memorizar cada parte de su rostro, de sus brazos, todo de él. Como si fuera la última vez que lo podría hacer.
—Tranquila, linda –Harry tomó el rostro de Sky entre sus manos, quitó un mechón de cabello que le estorbaba en el contacto de sus miradas y la besó tierna pero apasionadamente en los labios-. Todo saldrá bien, te lo juro.
Duraron varios minutos fundidos en el beso, y se separaron para tomar aire, después de esto se abrazaron aferrándose el uno al otro.
El abrazo fue interrumpido debido a que el teléfono de Sky comenzó a sonar, ésta lo miró para verificar de quien era el número y suspiró con tristeza al ver que eran sus padres.
—¿Debería responder?
—No lo hagas, por favor.
Sky miró una vez más el teléfono, queriendo escuchar una vez más la voz de sus padres, pero sabía que después de eso sería aún más difícil decir adiós.
Las llamadas en el teléfono de la chica continuaron, sin embargo después de un par de horas cesaron por fin.
Ambos seguían debajo de la Torre Eiffel, hablando sobre lo que harían ahora que estaban juntos.
—Ya lo tengo pensado Sky, mañana saldremos en el primer vuelo rumbo a Londres, debemos de dejar Francia cuanto antes, sino lo hacemos podríamos ser encontrados.
—De acuerdo, pero, ¿dónde viviremos? –preguntó la castaña con un tono de melancolía en la voz mientras de sus ojos caían unas cuantas lágrimas. Harry lo notó y las limpió antes de que corrieran más abundantemente.
—Rentaremos un departamento, yo trabajaré, no sé cómo ni dónde, pero lo lograremos. Solamente debemos estar juntos mi amor –dijo atrayendo a Sky junto a él.
—Tienes razón, estaré contigo en todo momento, y te apoyaré en lo que necesites. Saldremos de esto juntos Harry –la chica se soltó de sus brazos y juntó sus labios en un pequeño beso-. Me siento mal por nuestras familias.
—Yo también. Pero ellos no nos entienden, no comprenden lo que sentimos.
—Ellos no saben sobre nosotros.
—No, pero eso no nos impedirá ni a ti ni a mí seguir con nuestra relación.
—Claro que no Harry, mi vida está a tu lado.
—Igual la mía, Sky –el ojiverde soltó un suspiro, besó la frente de su novia y tomó entre sus manos las maletas de ambos-. Ahora sube a mi auto, tenemos muchas horas para conducir –le dedicó una tierna sonrisa a Sky y ella asintió para después subir en el auto de Harry.
—Porque ellos no saben de nosotros –susurró Sky mientras le dedicaba una última mirada a la Torre Eiffel. Harry encendió su auto y comenzaron a viajar sin rumbo durante la noche, pero a pesar de eso Harry no se encontraba triste, ya que estaba junto a Sky, la mujer de su vida, y ahora nada ni nadie podría separarlos. Ambos comenzarían una nueva vida juntos y serían felices, sin prejuicios ni culpas. Serían solamente ellos y su amor, justo como lo habían soñado.
¡Ficha aceptada!
¡Has usado a Shailene!<333 como te amo, ah. Okay, ya yo sabia como escribes Fer, remember que estoy en tu ene cé ah. Obviamente estas aceptada, linda c: suerte. x
Invitado
Invitado
La Vic está aquí para audicionar porque Madry la rulea!
Invitado
Invitado
Ay Vic! Que bueno tenerte aquí hermosa. Esperamos tu audición con ansiasvicstyles escribió:La Vic está aquí para audicionar porque Madry la rulea!
Invitado
Invitado
||Representante: Demi Lovato|| Nombre del personaje femenino: Samantha Collins|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan||
Por que quieres participar: Porque me encantó la idea! Es realmente muy buena y amaría poder ser parte de ella con el Horan y la Lovarou!
- Uno los dos, novela.:
- Capitulo TresSegundas oportunidades, a nadie se le niega una -Ashley Monroe
-Tomá esto es para vos- Le entregué la carta a mi amiga.
-Hace mucho no me escribís ¿Pasó algo que deba saber?-
-Ahí adentro está tu respuesta, ahora me tengo que ir, no quiero llegar tarde, hoy me viene a buscar papá-
-Ok, nos vemos mañana- Nos saludamos y me subí al auto que estaba esperándome en la esquina.
-¿Qué tal le fue a mi princesa?-
-Bien- Respondí sin mucho ánimo. No podía actuar como si nada pasase.
-Necesitamos hablar-
-¿De qué?- A mamá le molestaba mucho que mascara el chicle con la boca abierta, decía que era de mala educación y además demostraba desinterés hacia la persona que tenés en frente, pero es una maldita costumbre que hago inconscientemente.
-De nuestra relación padre e hija-
-Hablá- Seguí mascando de la misma manera des interesadamente, papá lo notó y me miró de reojo sin quitar las manos del volante.
-Sé que te importa poco lo que vaya a decirte, pero quiero que sepas algo importante para mí- No hablé, solo esperé que prosiguiera. -Entré en alcohólicos anónimos por vos y tu mamá-
-¿Enserio?- Sonreí sorprendida, no podía creer que a papá de verdad le importáramos.
-Sí mi amor, no quiero ser el mal padre y esposo que estoy siendo, mamá se enamoró de un buen hombre que se convirtió en esto que no quiero ser más-
-Me alegra mucho papi, dicen que el primer paso es reconocerlo, si es así vamos bien- Esta noticia me había alegrado la vida.
Todo el resto del día pensé en eso, hasta que papá llegó de trabajar en la noche a casa totalmente sobrio. Mamá ya lo miraba con miedo, era notorio, yo pese a que había sido su víctima alguna vez no le tengo miedo, creo que hasta en un punto me acostumbré a convivir con ello, triste, pero cierto.
-Buenas noches familia- Llegó contento, derrochando amor, esto ya era demasiado bueno para ser real ¿Porqué no puedo confiar en que mi padre de verdad quiere mejorar?
-Hola mi amor- Me saludó con un beso en la frente y a mamá solo le acarició el brazo, hoy estaba sobrio y podía ver lo tensa que mamá se ponía cuando lo tenía cerca. -¿Qué hay de comer?- No insistió en saludar a mamá ¿Se habría dado cuenta la mierda de persona que lo había vuelto el alcohol? Ojalá sí, para poder mejorar, a mi no me queda otra que soportarlo porque es mi papá, pero mamá no tiene porque estar dispuesta a vivir toda una vida de maltrato, es la mejor mujer que conozco y se merece algo mucho mejor.
-Lo mismo que todas las cenas los veintinueve de cada mes. Capas que no lo recordás porque siempre llegas borracho- ¿Porqué si estaba todo tan bien mamá tenía que traer el alcohol a la mesa?
-Mi amor, hoy le di la buena noticia a Ashley, y ahora te toca saberla-
Mamá estaba desorientada, seguro se preguntaba porque todavía no la había empujado, o besado a prepo. Pero mi papá de verdad quiere cambiar, confío en que el ser que me dio la vida puede volver a ser la persona de antes.
-Papá entró en alcohólicos anónimos- Dije llena de orgullo.
-¿Eso es enserio Robert?- Preguntó mamá sorprendida.
-Sí mi amor, y lo hago por ustedes, no quiero que sigamos así, quiero que seamos la familia bonita que éramos años atrás- Mamá abrazó a papá y sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
-Decime que no es un chiste, que es de verdad-
-Mi amor lo juro, es de verdad quiero remediar algo de todo el mal que te hice- Sonreí contenta, al fin algo bueno en mi familia, mi vida empezaba a re acomodarse, una de cal y una de arena, si mi ruptura con Kevin me trajo la unión de mis padres ¡A la mierda Kevin!
La cena continuó en paz, cada uno contó un poco de su día hasta que se hizo el turno de mamá y quedó callada.
Al otro día fui radiante al colegio, con mis jeans favoritos y mi remera nueva, la rosa escotada y mi campera de jean encima. No pasaba nunca desapercibida pero con mi atuendo de hoy menos, estaba feliz, mi cara solo demostraba felicidad y en cada paso lo hacía saber.
-¿Tuvimos una alegría anoche?- Se burló Louis.
-Sí, pero no del tipo de alegría que estás pensando-
-¿Y de que tipo?-
-Del tipo no te importa- Le tiré un beso a la distancia y quedó más tonto de lo normal, es bueno pero muy inmaduro, desde jardín de infantes lo conozco, nuestras familias eran muy amigas hasta que papá empezó a tomar, pero seguro podríamos recuperar vínculos ahora que va a mejorar por completo, además no pierdo las esperanzas de que en algún momento salga con Valery.
Sentí un silbido tras de mí, uno de esos que solo hacen los chicos halagando chicas. Voltee y tal como lo sospeché. -Kevin- Exclamé sin entusiasmo.
-Estás muy linda hoy-
-Sí, lo sé- Dije con mi ego alto.
-¿Cuándo vas a perdonarme? Te extraño- Se acercó y tomó mis manos pero se las quité enseguida.
-No me cagues el día ¿ok?- Me lo saqué de encima.
-Una segunda oportunidad, por favor- Pidió casi en súplica.
-Lo voy a pensar- Dije sin siquiera voltear a verlo, después de todo ¿Quién era yo para negarle una segunda oportunidad a alguien? Además lo quiero al idiota.
-Buen día- Saludó Zayn parándose a mi lado.
-Hola- Lo saludé con un beso en la mejilla, sin dudas no lo esperaba porque me miró raro. -Perdón por ser amable- Dije enseguida y crucé mis piernas las cual el quedó mirando. -Como llueve hoy ¿No?- Solo asintió sin dejar de mirarme, cayó en la trampa tal y como lo pensé. -Hey, hay sol idiota, no llueve- Pasé la mano por enfrente de su cara.
-¿Qué?- Volvió en sí pero solo sonreí. Me sentía bien cuando los chicos me miraban, lo que me molestó fue cuando de la misma manera miró a una de otro grado que pasó con sus amigas.
-Sos un baboso nene- Dije molesta y me crucé de brazos sin darme cuenta que así resaltaba mis atributos.
-Y como para no si te ponés así- Dijo mirando sin disimulo alguno y me tapé rápidamente.
-¿Podés dejar de mirarme los pechos? Desde ayer lo estás haciendo- Me mantenía tapada con mis brazos.
-Es difícil, pero esta bien, intentaré- Parecía que esta charla estuviera siendo seria ¿Cómo era posible pedirle a un adolescente del sexo masculino con sus hormonas por explotar que no me mirase los pechos? Sí, algo estúpido de mi parte. Sonó el timbre y entró tras de mí sentándose tal y como lo haríamos todo el año, a mi lado.
-Tengo algunas reglas para mis compañeros de banco- Hice saber y abrí mi mochila para sacar una hoja y un lápiz.
-Uff, a ver- Dijo resignado.
-Regla número uno: No sacar nada de mi cartuchera sin mi permiso.
Regla número dos: Nunca mirar lo que estoy escribiendo.
Regla número tres: No echarse desodorante a mi lado, me da alergia.
Regla número cuatro: No burlarte si formulo una pregunta extraña al profesor.
Regla número cinco: NO mirarme los pechos sin ningún tipo de disimulo.- La última la agregué en el momento al notar que estaba haciéndolo una vez más.
-Ok, ok, genial, hay un problema- Lo espere a que dijera cual. -Odio las reglas, y no las respeto- Me hizo una guiñada junto con una sonrisa arrogante que me dieron ganas de sacársela con una trompada pero me las contuve.
Invitado
Invitado
vicstyles escribió:
||Representante: Demi Lovato|| Nombre del personaje femenino: Samantha Collins|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan||
Por que quieres participar: Porque me encantó la idea! Es realmente muy buena y amaría poder ser parte de ella con el Horan y la Lovarou!
- Uno los dos, novela.:
Capitulo TresSegundas oportunidades, a nadie se le niega una -Ashley Monroe
-Tomá esto es para vos- Le entregué la carta a mi amiga.
-Hace mucho no me escribís ¿Pasó algo que deba saber?-
-Ahí adentro está tu respuesta, ahora me tengo que ir, no quiero llegar tarde, hoy me viene a buscar papá-
-Ok, nos vemos mañana- Nos saludamos y me subí al auto que estaba esperándome en la esquina.
-¿Qué tal le fue a mi princesa?-
-Bien- Respondí sin mucho ánimo. No podía actuar como si nada pasase.
-Necesitamos hablar-
-¿De qué?- A mamá le molestaba mucho que mascara el chicle con la boca abierta, decía que era de mala educación y además demostraba desinterés hacia la persona que tenés en frente, pero es una maldita costumbre que hago inconscientemente.
-De nuestra relación padre e hija-
-Hablá- Seguí mascando de la misma manera des interesadamente, papá lo notó y me miró de reojo sin quitar las manos del volante.
-Sé que te importa poco lo que vaya a decirte, pero quiero que sepas algo importante para mí- No hablé, solo esperé que prosiguiera. -Entré en alcohólicos anónimos por vos y tu mamá-
-¿Enserio?- Sonreí sorprendida, no podía creer que a papá de verdad le importáramos.
-Sí mi amor, no quiero ser el mal padre y esposo que estoy siendo, mamá se enamoró de un buen hombre que se convirtió en esto que no quiero ser más-
-Me alegra mucho papi, dicen que el primer paso es reconocerlo, si es así vamos bien- Esta noticia me había alegrado la vida.
Todo el resto del día pensé en eso, hasta que papá llegó de trabajar en la noche a casa totalmente sobrio. Mamá ya lo miraba con miedo, era notorio, yo pese a que había sido su víctima alguna vez no le tengo miedo, creo que hasta en un punto me acostumbré a convivir con ello, triste, pero cierto.
-Buenas noches familia- Llegó contento, derrochando amor, esto ya era demasiado bueno para ser real ¿Porqué no puedo confiar en que mi padre de verdad quiere mejorar?
-Hola mi amor- Me saludó con un beso en la frente y a mamá solo le acarició el brazo, hoy estaba sobrio y podía ver lo tensa que mamá se ponía cuando lo tenía cerca. -¿Qué hay de comer?- No insistió en saludar a mamá ¿Se habría dado cuenta la mierda de persona que lo había vuelto el alcohol? Ojalá sí, para poder mejorar, a mi no me queda otra que soportarlo porque es mi papá, pero mamá no tiene porque estar dispuesta a vivir toda una vida de maltrato, es la mejor mujer que conozco y se merece algo mucho mejor.
-Lo mismo que todas las cenas los veintinueve de cada mes. Capas que no lo recordás porque siempre llegas borracho- ¿Porqué si estaba todo tan bien mamá tenía que traer el alcohol a la mesa?
-Mi amor, hoy le di la buena noticia a Ashley, y ahora te toca saberla-
Mamá estaba desorientada, seguro se preguntaba porque todavía no la había empujado, o besado a prepo. Pero mi papá de verdad quiere cambiar, confío en que el ser que me dio la vida puede volver a ser la persona de antes.
-Papá entró en alcohólicos anónimos- Dije llena de orgullo.
-¿Eso es enserio Robert?- Preguntó mamá sorprendida.
-Sí mi amor, y lo hago por ustedes, no quiero que sigamos así, quiero que seamos la familia bonita que éramos años atrás- Mamá abrazó a papá y sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
-Decime que no es un chiste, que es de verdad-
-Mi amor lo juro, es de verdad quiero remediar algo de todo el mal que te hice- Sonreí contenta, al fin algo bueno en mi familia, mi vida empezaba a re acomodarse, una de cal y una de arena, si mi ruptura con Kevin me trajo la unión de mis padres ¡A la mierda Kevin!
La cena continuó en paz, cada uno contó un poco de su día hasta que se hizo el turno de mamá y quedó callada.
Al otro día fui radiante al colegio, con mis jeans favoritos y mi remera nueva, la rosa escotada y mi campera de jean encima. No pasaba nunca desapercibida pero con mi atuendo de hoy menos, estaba feliz, mi cara solo demostraba felicidad y en cada paso lo hacía saber.
-¿Tuvimos una alegría anoche?- Se burló Louis.
-Sí, pero no del tipo de alegría que estás pensando-
-¿Y de que tipo?-
-Del tipo no te importa- Le tiré un beso a la distancia y quedó más tonto de lo normal, es bueno pero muy inmaduro, desde jardín de infantes lo conozco, nuestras familias eran muy amigas hasta que papá empezó a tomar, pero seguro podríamos recuperar vínculos ahora que va a mejorar por completo, además no pierdo las esperanzas de que en algún momento salga con Valery.
Sentí un silbido tras de mí, uno de esos que solo hacen los chicos halagando chicas. Voltee y tal como lo sospeché. -Kevin- Exclamé sin entusiasmo.
-Estás muy linda hoy-
-Sí, lo sé- Dije con mi ego alto.
-¿Cuándo vas a perdonarme? Te extraño- Se acercó y tomó mis manos pero se las quité enseguida.
-No me cagues el día ¿ok?- Me lo saqué de encima.
-Una segunda oportunidad, por favor- Pidió casi en súplica.
-Lo voy a pensar- Dije sin siquiera voltear a verlo, después de todo ¿Quién era yo para negarle una segunda oportunidad a alguien? Además lo quiero al idiota.
-Buen día- Saludó Zayn parándose a mi lado.
-Hola- Lo saludé con un beso en la mejilla, sin dudas no lo esperaba porque me miró raro. -Perdón por ser amable- Dije enseguida y crucé mis piernas las cual el quedó mirando. -Como llueve hoy ¿No?- Solo asintió sin dejar de mirarme, cayó en la trampa tal y como lo pensé. -Hey, hay sol idiota, no llueve- Pasé la mano por enfrente de su cara.
-¿Qué?- Volvió en sí pero solo sonreí. Me sentía bien cuando los chicos me miraban, lo que me molestó fue cuando de la misma manera miró a una de otro grado que pasó con sus amigas.
-Sos un baboso nene- Dije molesta y me crucé de brazos sin darme cuenta que así resaltaba mis atributos.
-Y como para no si te ponés así- Dijo mirando sin disimulo alguno y me tapé rápidamente.
-¿Podés dejar de mirarme los pechos? Desde ayer lo estás haciendo- Me mantenía tapada con mis brazos.
-Es difícil, pero esta bien, intentaré- Parecía que esta charla estuviera siendo seria ¿Cómo era posible pedirle a un adolescente del sexo masculino con sus hormonas por explotar que no me mirase los pechos? Sí, algo estúpido de mi parte. Sonó el timbre y entró tras de mí sentándose tal y como lo haríamos todo el año, a mi lado.
-Tengo algunas reglas para mis compañeros de banco- Hice saber y abrí mi mochila para sacar una hoja y un lápiz.
-Uff, a ver- Dijo resignado.
-Regla número uno: No sacar nada de mi cartuchera sin mi permiso.
Regla número dos: Nunca mirar lo que estoy escribiendo.
Regla número tres: No echarse desodorante a mi lado, me da alergia.
Regla número cuatro: No burlarte si formulo una pregunta extraña al profesor.
Regla número cinco: NO mirarme los pechos sin ningún tipo de disimulo.- La última la agregué en el momento al notar que estaba haciéndolo una vez más.
-Ok, ok, genial, hay un problema- Lo espere a que dijera cual. -Odio las reglas, y no las respeto- Me hizo una guiñada junto con una sonrisa arrogante que me dieron ganas de sacársela con una trompada pero me las contuve.
¡Ficha aceptada!
jdfhnjkgdhnf omg, todas usan unas pjs tan but Demi is mine, so cuidadito Vic dknsf ¡Diall! como amo ese ship obvio estas aceptada Vicky de mi vida<333
Invitado
Invitado
Diall la rulea! Amo amo amo ese ship! Tranqui que yo tmb amo a la Demetria Es perfect, está en buenas manos :P Well, ahora queda esperar... Besotess
Invitado
Invitado
¡Audicionen! ¡nos nos obliguen a cancelarla! :lloro:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4