O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 2:01 pm

Por cierto bienvenidas a las nuevas lectoras y grax x comentar :) :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por CoteDreamer Lun 29 Ago 2011, 7:46 pm

SIGUELAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Ago 2011, 7:57 pm

aaaiiii ...
como la dejas asiii ??
quien era el que le hablo a la rayis ?? :P
y que tonto joe ..
como va a ir detras de esa ¬¬
la odiooo ...
buenisimoo el cap ...
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Karli Jonas Lun 29 Ago 2011, 8:07 pm

Nueva Lectora!!

me gusta Sigueee plis

Sigue sigue sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Nani Jonas Mar 30 Ago 2011, 2:43 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:41 pm

Cap.4

Asi tome mi bolso y me dirigi a la puerta del instituto esperando que venga mi madre a recogerme cuando delante mio paro un auto deportivo que no conocia:
**** hola tu eres ___????
tu: si y tu eres????
*****: soy Dani tu nueva vecina, tu madre me envio a buscarte xq este en una reunión
tu: ok, -subi al auto- cuantos años tienes??
Dani: yo tengo 20 años
tu: ya tenes auto?? o.O xq mis padres no me dejan??
Dani: quizas te lo regalan para navidad o para tu cumpleaños
tu: espero, no sabes las ganas de tener un auto que tengo xq ya me aburre tener que esperar a mi papás
Dani: si te entiendo a mi me pasaba hasta que cumpli mis dulces 16 y me lo dieron :D
tu: suertuda u.u
Dani: jajajajaja un poco, quieres que mañana salgamos de compras??? es que me caes bien y quiero hacerme amigas
tu: clarooo :) si no te importa la diferencia de edad esta todo bien
Dani: jajajaj claro que no, mañana a las 2 pm te paso a buscar si??
tu: claro :D
Salude a Danielle y me baje del auto, no me habia dado cuenta que habiamos llegado tan rapido, entre a casa y como supuse estaba sola, deje mi mochila a un lado y fui por un vaso de jugo al la cocina, estaba por tomarlo cuando tocaron el timbre, fui a abrir:
tu: hola joseph que necesitaS??? :roll:
Joe: vine a ver como estabas, x como te peleaste con Ashley
tu: te digo la verdad no me importa xq me di cuenta la clase de persona que era, y por suerte no la necesito mas como amiga xq ella no lo es
Joe: lamento decirte que la que no tubo codigos fuiste tu ____
tu: mira quien habla :caliente: tu tubiste la misma o mas culpa que yo, tu me besaste joeseph
Joe: no ____ tu lo hiciste
tu: sabes una cosa??? vete!!!! :caliente:
Joe: vine a ver a tu padre :face:
tu: el no esta, ahora vete!!! :¬¬:
Joe: ok nos vemos mañana "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 1922094727 -me dio un pico-
tu: :enfadado: te odio!!!
Cerre la puerta y subi a mi habitacion, me quede ahi hasta la hora que vinieron mis papás, luego cene con elllo y subi a dormirme xq ese dia me habia dejado exahusta, tube un sueño algo loco pero no me gusta contarlo, si me creeran loca pero no me gusta, me levante x el sonido del despertador, raro ya que nunca me pasa, tome ropa del armario y me meti al baño, hice la rutina de siempre y sali, me vesti para luego salir con Dani:
tu: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Miley-cyrus-americana-store
Baje y como siempre mis papás ya no estaban, lo entiendo es un trabajo algo agtador y movilizador pero no pueden estar un poco con la hija??? la verdad los extraños, esos ya no parecen mis padres y menos cuando trabajan tanto como ellos. Fui caminando hasta la academia ya que era temprano, llegue bien ya que todabia no empezaban las clases por lo que decidi mirar la pizarra de programas y me di cuenta que habia una hoja de inscripcion para el musical de Romeo y Julieta, nadie lo sabia pero esas 3 cosas que pedian en la inscripcion era lo que mas amaba hacer, si aunque no lo crean amo cantar, bailatr y actuar y por las personas que me conocen desarrollandome en alguna de esas ramas no ser quejaron ni me dijeron algo malo, nunca me atrevi a decirle a mi papá si me patrocinaba y me dejaba grabar un disco con el ya que me da miedo que no le guste lo que hago o no sea buena para el y la relacion tenga un quiebre por eso :S, saque mi lapicera y anote mi nombre, justo en ese momento sono la campana para el comienzo de clases, me fije el horario para las pruebas y eran ese dia a la 1 pm, agradeci ya que luego me iria perfecto con Dani, entre al salon y me tube que sentar con Joe, mycha atencion no le preste ya que sabia que si e daba bola el aprovecharia para decirme algo en mi cara, o culparme de que yo lo bese, estaba terminando mis ejercicios cuando el me interrumpe:
Joe: oye _____ vi que te anotaste en Romeo y Julieta
tu: sisi, me fije y la audicion para Julieta era hoy xq??
Joe: no xq yo conosco el Romeo, seguro te cae bien
tu: espero, y es lindo??? :love:
Joe: siii muy lindo, hermoso para ser mas exacto
tu: awww me alegro no queria que si me eligen tener que actuar con un sapo
Joe: jajaja ya lo veras
Pasaron las horas bastante rapido y llego la 1 pm me dirigi al teatro y me atenfdio el profesor Johnny Deep, el era nuestro profe de teatro y el director, me dio un libreto y me dijo que actuara, luego de mi pasaron 5 chicas mas, entre ellas Ashley a la que ni le dirigi una mirada, el director nos hizo apsar al escenario pra decir quien seria Julieta y presentar a Rome:
Johnny: bien la chica que voy a elegir es porque me encanto su actuacion y xq amo la pareja que van a hacer con Romeo, felicitaciones _____!!!
tu: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 167695056 yo??? ahhhh!!!!!!!!! "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 88550944 que emocion!!!! :cheers:
Johnny: bien ahora Romeo entra al escenario
****: si claro profe
Ashley: joe??? tu eres Romeo??
Joe: si Ashley -me tomo de la mano- y tu seras mi bella Julieta :love:
Ashley: :caliente:
*****: Joe.....tenemos que hablar contigo
joe: *****...............................








Quien sera??? La sigo???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 30 Ago 2011, 5:01 pm

NEW READER
hay porfa siguela me encanto tu nove
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Ago 2011, 6:34 pm

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
toma Ashley !
tu novio coquetea con tu ex mejor amiga EN TU CARAAA !!
:risa:
que se sientee ?? :twisted:
jajajaja
buenisiimoo el cap ..
uii romeo y julietaaaa :¬w¬:
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Karli Jonas Mar 30 Ago 2011, 10:59 pm

Woooo Sigueee plis me encanta y aww odio mas a ashley >.<
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Miér 31 Ago 2011, 9:55 am

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 12:23 pm

Grax x los coments y bienevenida a la nueva lectora ^^ chicas mañana dejo doscaps xq hoy tengo q estudiar, ir a gym y a la cultural y sobre todo es el cumple de mi papá jejejejejeje
las quieroo :)
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Nani Jonas Miér 31 Ago 2011, 12:33 pm

odio a ashley :¬¬: siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por andreita Miér 31 Ago 2011, 12:41 pm

nueva lectora!!
sigueñaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por CoteDreamer Miér 31 Ago 2011, 2:49 pm

TIENES QUE SEGUIRLA
COMO LA DEJAS AHI
QIERO SABER QUIEN FUE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Miér 31 Ago 2011, 3:11 pm

ok ..
te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. - Página 2 Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.