Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diario de una chica antisocial Capitulo 1
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Diario de una chica antisocial Capitulo 1
Hola!
Nueva y fiel lectora!
Ame el prologo:3
Todavia necesitas chicas? Me avisas c;
Quisiera con Niall *o*
Besos xx
Última edición por karem_directioner el Lun 02 Dic 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
karem_directioner
Pase de pagina!
Baile de 5 segundos!
Baile de 5 segundos!
karem_directioner
Hola! me encanta la idea de tu novela! puedo con Zayn? ahorita te mando mi ficha ;)
AdriiMalfoyHoran
- Mi ficha para Zayn :):
- Famosa representante: Emma Watson
Nombre: Adriana RamírezEdad: 17 añosNacionalidad: MexicanaApodo: AdriChico: Zayn MalikDescripción psicológica:
Simpática
Algo tímida con la gente que no conzco, pero después agarro confianza
Enojona
Muy sensible
Inteligente
ResponsableDistraída
A veces orgullosa
Puedo llegar a ser muy seca o cortante cuando estoy enojada o cuando alguien no me cae bien
Ciertas veces egoístaDescripción física:
Estatura promedio 1.64 m
Ojos cafés oscuros
Cabello largo ondulado del mismo color (osea café oscuro)
Complexión media (ni tan delgada, ni tan gorda)
Tez aperlada
Labios muy bien definidosHistoria: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor no estoy muy interesada en el, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, por lo pronto estoy muy centrada mis estudios, es mi única meta por ahora...Hobbies:LeerCantarEscuchar músicaVer películas
Cocinar
Comprar ropa, accesorios y todo ese tipo de cosasGustos:Helado de vainilla
Chocolate
Moda (ropa, zapatos, accesorios, etc.)
Días nublados y lluviosos
GatosDisgustos:Mi nariz, creo que es rara!
La gente hipócrita, mentirosa, creída, grosera y molesta
Helado de chocolate (lo se soy rara)
Mariscos
Brocoli
Insectos
Soy muy floja así que no me gustan los deportes
AdriiMalfoyHoran
Personajes.
Harry Styles esta viviendo la mejor época de su vida.A sus 17 años es el mejor jugador de Fútbol Americano de la preparatoria.Es el mas popular.Es el novio de la chica mas guapa de la escuela.¿Que mas podria pedir?Tiene la vida perfecta o eso aparenta.Pues nadie sabe la verdad que esconde detrás de su reflejo.
Amy Toner es la chica nueva.La antisocial y nerd son algunos apodos que la han acompañado en su vida.Nadie sabe su pasado. Detrás se esos anteojos que usa se esconde una chica maravillosa la cual Harry descubrirá. Cuando su secreto sea revelado Harry tendrá que decidir entre volver a su mundo perfecto o acompañarla en su lucha a costa de revivir su pasado."
Última edición por mimidarck el Mar 03 Dic 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
mimidarck
Holis!
Gracias de verdad a todas las nuevas lectoras.Son lo mejor, como se habrán dado cuenta Harry no esta disponible ni Niall por que es de mi primera lectora........Aun así si no alcanzaron chicos todavia apareceran en la novela solo sean pacientes
mimidarck
Asdfghjklñ
Espero el capitulo con ansias!
Besos xx
karem_directioner
HOLISSSS, SI NIALL IS MY....BUENO NO QUIERO INICIAR PELEAS JA COMO SI ESO INICIARA UNA PELEA.... YA QUIERO QUE EMPIECES LA NOVE...¿CUANDO LA EMPIEZAS????? BUENO ESPERO, BESOS HERMOSA
DayWing.
hola de nuevo, si que publicaste que estrenebas la nove el 5/11/13 ....perdon si te corrijo, pero el 11 ya paso, estamos en el 12...espero no te moleste
por otra parte, no aguanto las ganas de empezar a leer, besos
por otra parte, no aguanto las ganas de empezar a leer, besos
DayWing.
Hi XDSheThinksSheIsInBarbados. escribió:Me he ido al carajo.
He sido tremendamente aburrida, ya lo sé. Pero voy a intentarlo de nuevo:
Soy Eddie, tengo 17 jodidos años y soy Chilena.
¿Con quien puedo audicionar?
Me gustaría con Harry, pero veo que la novela es de él, así que no me meto allí.
Deberías ver cuando me presento mas que ser tímida hago cada ridiculez.
Si me conocieras dirías "Que chica tan torpe" pero me gusta ser positiva.
Me ganas por un año..........
Harry es el protagonista pero si podrás aparecer en la novela.
- Ficha.:
- Abril Malik✄Nombre Completo.Abril Medina✄Edad.19✄Apodo.Aby✄Chico.Harry Styles✄Descripción F. pelo morocho , ojos cafes y labios roados✄Descripción P tierna , graciosa y amable.✄Historia. Abril a los 10 años se fue a vivir a Bs As ( Buenos Aires ) con su abuela y hermano de 16 años ( Dylan ) ya que los padres de abril murieron en un accidente .A los 19 años Abril y Dylan se fueron a vivir devuelta a Inglaterra . Ella empezó a trabajar al igual que su hermano para poder comprar cosas para poder sobrevivir y también para los estudios de Abril✄Tatuajes, Perforaciones.✄Estilos.http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets✄Extras.Tiene dos perro llamados Malvavisco y Shaco , cuando esta nerviosa se muerde el pelo y cuando esta feliz canta y salta por todas partesMalvavisco :Shaco :Casa :Habitación :
Muchas Gracias por aportar pero Harry es el protagonista pero si Apareces en la novela.Bienvenida.
[size=12]SusiTomlinson escribió:OLISSSSSSSSSSSSS SOY NUEVA Y FIEL LECTORA NESECITAS CHICAS?¡ PODRIA QUE DARME CON LOUIS?¿
Hola Susi Bienvenida.
Muchas gracias por pasarte en mi novela.Si puedes quedarte con el.Solo enviame tu fiche por mensaje privado.Bienven
karem_directioner escribió:Hola!Nueva y fiel lectora!Ame el prologo:3Todavia necesitas chicas? Me avisas c;Quisiera con Niall *o*Besos xx
hola Karen......... O _0
Me encanta que te gustara:wut: :wut:
Tengo muchas lectoras no las defraudare
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me encanta la idea de tu novela! puedo con Zayn? ahorita te mando mi ficha
Gracias,Claro Zayn es tuyo.Muchas gracias y bienvenida.
.
mimidarck
Uh, pues... yo suelo ponerme nerviosa, y chocar contra paredes, algo así.Hi XDDeberías ver cuando me presento mas que ser tímida hago cada ridiculez.Si me conocieras dirías "Que chica tan torpe" pero me gusta ser positiva.Me ganas por un año..........Harry es el protagonista pero si podrás aparecer en la novela.
Un año... pues, neh.
Ya casi ni hay chicos, yo he querido ser más educada y no llegar diciendo: ¡QUIERO A HARRY, Y ME HA GUSTADO LA IDEA! ¡Claro que sí, joder!
Supongo... que como no hay chicos, podría ser una chica extra. En realidad, me da igual.
pinkfloyd.
Wiiiiii! espero con ansias el primer capítulo!
AdriiMalfoyHoran
Hola! Soy Luhana, se ve TAN linda tu nove <3 Espero que subas pronto, ya tienes una lectora :)
Sé que seguramente tengas muchas chicas, pero si hay un lugar para Louis o Harry, ponme, por fa, por fa *la mira como cachorrito*
Nos leemos pronto <3
Si quieres mira mi nove, es nueva :)
Sé que seguramente tengas muchas chicas, pero si hay un lugar para Louis o Harry, ponme, por fa, por fa *la mira como cachorrito*
Nos leemos pronto <3
Si quieres mira mi nove, es nueva :)
✝ Lu Wayland
13/ 02/ 2010
“No hay nada fascinante en este lugar excepto mi nuevo amigo. Es mi vecino y es un chico que siempre esta vestido de panda y aunque no se su nombre siempre hacemos travesuras a los vecinos algo que mama no le agrada mucho la idea, a pesar de ello siempre nos vemos en la noche. Hace dos semanas en que nos mudamos y tengo la sensación que no va ser nada agradable por que el chico de a lado siempre se me queda mirando en la clases”
mimidarck
Unpandita jajajajajajaja, me gusto mucho la sinopsis o no se que era pero la cosa es que me gusto y me llama demasiado la atencion, en fin besos y siguela
DayWing.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3