O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:58 am

Malec. escribió:
Snow escribió:Tipo de Pedido: AVATAR
IMÁGENES: de Harry Styles (que no sea un gif)
COLORINGS: Oscuros (blanco y negro) o claro (veraniego etc...)
TEXTO: Que tenga mi nombre de usuario en una esquina de abajo.
DIMENSIONES: 190 x 440.
CONTENIDO: Que tenga al lado ( a la derecha) esta frase: "You're all that matters to me"


Tus trabajos son tan hermosos *-* ¿Me agregas como friend?  :ilusion: 

gracias<3. ya estás agregada. c:

Spoiler:

Te quedo hermoso *-* asjeldñdldñdlslsñsmdrknz amo tus trabajos ahskslfndlem somos friends C':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por khaleesi. Miér 18 Dic 2013, 11:48 am

*Pushi llora desconsoladamente* 
Ale, por dios, que no te he dicho ya?
Tus trabajos son maravillososo, y siempre que los veo, literalmente siento que se me va el aire por un segundo (?)
es que son muy bellos, y obvio, es lo que esperaba de tus cosas: perfecciçon.
TEEEEEEE AMOOOO MUCHOOOOOOOOOO <333333333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Arkasia. Miér 18 Dic 2013, 11:55 am

Pushi. escribió:*Pushi llora desconsoladamente* 
Ale, por dios, que no te he dicho ya?
Tus trabajos son maravillososo, y siempre que los veo, literalmente siento que se me va el aire por un segundo (?)
es que son muy bellos, y obvio, es lo que esperaba de tus cosas: perfecciçon.
TEEEEEEE AMOOOO MUCHOOOOOOOOOO <333333333333

Me haces llorar.  Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 1187795894 Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 1129725545
te amo más.<3  Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 1926951358 
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 12:41 pm



Hola Aleeeee :A:hay wn, ahora si, sé que vas a odiarme, eh dejado un pedido muy grande. Sabes que me encanta tu trabajo, es asombroso cccc': y bueno, tengo un futuro fic por el cual estoy emocionada, así que esa es la razón de mi pedido c: bueno te dejo y esperare. besitos Ale<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 1:31 pm



¡Ale! tú trabajo es magnifico, ya había hecho un pedido antes en el tema anterior. :AA:Está vez, vengo con uno distinto. Espero que no sea mucha molestia :c Muchas gracias de antemano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Arkasia. Miér 18 Dic 2013, 6:14 pm

Lizzie. escribió:

Hola Aleeeee :A:hay wn, ahora si, sé que vas a odiarme, eh dejado un pedido muy grande. Sabes que me encanta tu trabajo, es asombroso cccc': y bueno, tengo un futuro fic por el cual estoy emocionada, así que esa es la razón de mi pedido c: bueno te dejo y esperare. besitos Ale<333


kdaksbdsah<3<3 ily. No sé, hoy tuve bastante tiempo así que ya terminé, jujú. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 2841648573 Los avys los hice a lo tumblr porque me mola el gradient. Gracias<3. Me llama la atención, cuando lo estrenes, ¿me mandas el link? Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 1608199403

Spoiler:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:23 pm

Malec. escribió:
Lizzie. escribió:

Hola Aleeeee :A:hay wn, ahora si, sé que vas a odiarme, eh dejado un pedido muy grande. Sabes que me encanta tu trabajo, es asombroso cccc': y bueno, tengo un futuro fic por el cual estoy emocionada, así que esa es la razón de mi pedido c: bueno te dejo y esperare. besitos Ale<333


kdaksbdsah<3<3 ily. No sé, hoy tuve bastante tiempo así que ya terminé, jujú. :AA:Los avys los hice a lo tumblr porque me mola el gradient. Gracias<3. Me llama la atención, cuando lo estrenes, ¿me mandas el link? Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 1608199403

Spoiler:
hay Dios. Alec nunca me cansaré de decirte lo magnifica que eres. Simplemente todo fue perfecto y mil veces mejor de lo que me imagine.
En realidad no creí que lo terminarías hoy, lol, es que era mucho, pero gracias, enserio<3
y asdfgbnjkl; yo te paso el link ccccc':
besitos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Arkasia. Jue 19 Dic 2013, 4:24 pm

Lore. escribió:

¡Ale! tú trabajo es magnifico, ya había hecho un pedido antes en el tema anterior. :AA:Está vez, vengo con uno distinto. Espero que no sea mucha molestia :c Muchas gracias de antemano.

Peerdón por tardar. ~
Muchas gracias<3.
//Gracias por pedirme a mi que lo hiciera, y cualquier cambio que quieras, dímelo<3.
No me gusta como quedo el poster, para serte sincera, por lo que si quieres, puedo hacer otro.
Spoiler:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por D.A.Bruno Jue 19 Dic 2013, 4:36 pm

Spoiler:

¡Hola Ale! Me gustan mucho tus ediciones, quiero felicitarte por eso, de antemano muchas gracias. 
PD: Perdón, me había equivocado, puse firma en vez de avatar xd 


Última edición por D.A.Bruno el Jue 19 Dic 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Arkasia. Jue 19 Dic 2013, 4:40 pm

D.A.Bruno escribió:
Spoiler:

¡Hola Ale! Me gustan mucho tus ediciones, quiero felicitarte por eso, de antemano muchas gracias. 

Hey Dani! c:
Sólo recordándote que las medidas máximas para una firma dentro del foro son de 500x300. ¿Podrías editar el post para poder hacerlo con medidas apropiadas?
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por D.A.Bruno Jue 19 Dic 2013, 4:42 pm

ya edite xd 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:22 pm

Comento para ver el pack vintage y luego hacer un pedido. Por cierto, me han encantado tus ediciones, son hermosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:41 pm


Gracias de antemano, Malec (¡decime que te pusiste Malec por Alec y Magnus? *----*).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:14 pm

¡Hola, Ale! Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 1857533193 Soy Alejandra. :jum: ah. Todas tus ediciones son hermosas, me encanta, por eso vengo a molestar(?) ay.
alsjkdjkedjkwe :gad:Gracias de antemano. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 4098373783

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Arkasia. Jue 19 Dic 2013, 6:30 pm

D.A.Bruno escribió:
Spoiler:

¡Hola Ale! Me gustan mucho tus ediciones, quiero felicitarte por eso, de antemano muchas gracias. 
PD: Perdón, me había equivocado, puse firma en vez de avatar xd 

Hola<3. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 2841648573 Cuanto tiempo. XDD
Pues, de cualquier forma(?) el máximo de alto es de 440, djbasa.
//Cualquier cambio, dime.

Spoiler:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :) - Página 7 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Ce rra do :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.