O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Mar 31 Dic 2013, 7:11 pm

Me parecieron super fuertes estos capítulos y me encantaron.
Me encanta vez como cada vez son más sinceros con sus sentimientos y entre ellos.Se quieren un montón, pero lo que no entiendo es por que ahora Louis se quiere separar de Harry si el otro tio se murio :/
Sabes lo que quiero?? Que huyan jajjajaaj como leiste, que se escapen lejos sin padres, hermanas y primas entrometidas. Y que de una vez Lou olvide ese trabajo (okey sorry fantaseo mucho  :oops: ) Siguelaaa pls babaii
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Mar 31 Dic 2013, 7:14 pm

Sorry se me olvidó decirte:

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOO
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 01 Ene 2014, 8:09 am

Arizaiii<3 escribió:holis!!
aqui Arizai otra vez
bueno fue lindisimo lo que dijo Hazza
amo como le demuestra su amor
por eso siento feo que se valla a enterar de todo lo de Lou
:( :(
bueno ojala y todo se arregle entre ellos
siguela plz!!

Hola Arizai!
si es linda esa parte pero la historia en la que me baso es fuerte
ya veras xq mas :(
saludos y lindo dia!! :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 01 Ene 2014, 8:13 am

Alexis4Life escribió:Hola
Oy que tierno,
Ambos son tontitos.
Jully es la peor perra de todas
Siguela cuando puedas,
Feliz año nuevo
Bye Bye

Hola!!
Jully es mas que una perra no es por alagarla jejeje
ya veras a lo que me refiero
la sigo pronto, bueno a lo mejor mañana
y Feliz Año Nuevo!!! :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 01 Ene 2014, 8:31 am

paulahutcherson escribió:Me parecieron super fuertes estos capítulos y me encantaron.
Me encanta vez como cada vez son más sinceros con sus sentimientos y entre ellos.Se quieren un montón, pero lo que no entiendo es por que ahora Louis se quiere separar de Harry si el otro tio se murio :/
Sabes lo que quiero?? Que huyan jajjajaaj como leiste, que se escapen lejos sin padres, hermanas y primas entrometidas. Y que de una vez Lou olvide ese trabajo (okey sorry fantaseo mucho  :oops: ) Siguelaaa pls babaii

Hola!!!
bueno Louis se queria separar de Harry porque el trato que tenia con Jeffrey era romperle el corazon a Harry, pero para quien trabaja es para Jonny para seguir ayudando a su hermanita, o sea que lo seguiria engañando y eso es lo que ya no queria :(
y de lo que me dices que quieres algo hay de eso en la historia en la que me baso
solo que hay gente muy mala :( ya veras porque
esta historia en la que me estoy basando es linda y fuerte a la vez por eso se hizo muy famosa aqui en mi barrio, y si me pone triste a veces :( y feliz otras veces :)
la sigo seguramente mañana
saludos y que tengas un excelente inicio de año!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 01 Ene 2014, 8:37 am

paulahutcherson escribió:Sorry se me olvidó decirte:

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOO

igualmente amiga
FELIZZZZZZZ
AÑOOOOOOOOO
NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 01 Ene 2014, 8:00 pm

hay ya apareci!!!! (?
me encanto! pero louis sigue con harry! es como "sos estupido o te haces?" ah re mierda xd

siguela AHORA
bye! :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 03 Ene 2014, 11:12 am

gomi de fresa escribió:hay ya apareci!!!! (?
me encanto! pero louis sigue con harry! es como "sos estupido o te haces?" ah re mierda xd

siguela AHORA
bye! :D

Hola!!
si ya apareciste, a ver si me sale tu acento argentino o te hago reir si me sale mal jejejeje

bueno el cap que querias ya mero lo voy a poner, aun lo estoy escribiendo pero en cuento lo termine lo subo, nomas que eso de que se muera Harry no se jejeje

saludos y lindo dia!!!!!!!!!!!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 03 Ene 2014, 11:17 am

ELLOS NO SABEN NADA DE NOSOTROS…
 
 

NARRA HARRY:
 
 
 
 
 
Cuando Gemma y yo acompañamos a papa a su casa todo el camino él estuvo muy serio… por lo que el ambiente se tornó bastante incomodo…
 
 
 
 
 
Una vez que entramos a su casa…
 
 
 
 
 
-         Gemma nena, nos puedes dejar solos un momento por favor – le pidió mi papa y ella asintió yéndose  a la sala de juegos
 
 
 
 
 
-         Hijo siéntate, vamos a serenarnos, a hablar como dos personas civilizadas para poder entendernos de la mejor manera, ok? – me dijo mi papa con total serenidad mientras tomaba asiento en uno de los sillones y yo hacía lo mismo – lo que dijiste en el campamento sobre ese chico…
 
 
 
 
 
-         Louis – le complete su frase
 
 
 
 
 
-         Aja…tu… tienes una relación con… ese chico, o algo así?? – me cuestiono sonando bastante temeroso de mi respuesta
 
 
 
 
 
-         Si papa, él es mi novio… nunca me atreví  a decírselos por miedo a como reaccionaran, pero eso ahora ya no me importa, lo amo muchísimo papa, más de lo que te vas a poder imaginar – le confesé con mucha seriedad mirándolo directamente a los ojos, ante esto mi papa miro hacia otro lado cubriéndose un momento la cara con una mano
 
 
 
 
 
-         Hijo tu aun eres demasiado joven como para saber que es el amor, a tu edad cualquier cosa que sienten la pueden llamar amor…
 
 
 
 
 
-         Papa, lo nuestro no es “cualquier cosa” – le aclare frunciendo un poco el ceño
 
 
 
 
 
-         Permíteme que termine por favor – esta vez sonó algo molesto – primero que nada eres un “chico” – enfatizo esta palabra – y entiendo perfectamente bien que quieras conocer el mundo, explorarlo, llenarte de experiencias nuevas, que tengas curiosidades pero no puedes confundir todo eso con un sentimiento, menos con uno llamado “amor”…
 
 
 
 
 
-         Papa, como puedes hablar como si fueras yo?!, tu no sabes lo que yo siento, lo que ambos sentimos!!,  tu no conoces nuestra historia de amor, tu no sabes como late nuestro corazón cuando estamos juntos, tu no sabes nada de las promesas que nos hemos hecho, no sabes que yo daría mi vida por él, sabes por que?, porque este sentimiento que tengo por Louis es lo más maravilloso y mágico que me pudo pasar en la vida porque nació desde lo más profundo de mi corazón desde el primer momento en que lo vi… - le dije con la esperanza de que pudiera comprenderme
 
 
 
 
 
-         Hijo, lo que tienes con ese chico es solo una aventura!! Entiéndelo de una maldita vez!!! – me alzo la voz levantándose de su asiento – tu eres un chico bicurioso  y ya!!!, no confundas las cosas, todo lo demás es solo una fantasía tuya!! punto, ok? – me hablo fuerte como si estuviera desesperado porque yo entrara en razón
 
 
 
 
 
-         Eso no es cierto!! Porque no puedes entenderlo??!! – le alce la voz sintiendo como mis ojos se iban humedeciendo cada vez más pues me estaba doliendo muchísimo la forma en como se negaba a aceptar lo que yo sentía
 
 
 
 
 
-         Mira será mejor que recapacites porque no quiero pelear contigo pero algo si te voy a decir… ese chico el tal Louis no va a entrar a mi familia y se acabo!!! – me miro con una mirada cargada de ira que me decía que no iba a cambiar de opinión, él no se día cuenta del daño que me estaba haciendo y dudo que le importara  :(
 
 
 
 
 
-         Ok, pues si te vas a poner en ese plan el que se va a salir de tu familia voy a ser yo y se acabo!!! – le dije molesto para después levantarme del sillón y salir de su casa
 
 
 
 
 
En ese momento todas las lágrimas se me vinieron encima… no sabía como contener el dolor que mi propio padre me estaba provocando…, esa había sido una conversación tan amarga… que no quería recordar nunca…
 
 
 
 
 
Entre poco escuche a Gemma despedirse rápido de papa para alcanzarme pues ambos debíamos regresar juntos a casa, en eso ella ya no me pregunto ni me dijo nada en todo el camino  pues al parecer había escuchado todo…
 
 
 
 
 
(…)
 
 
 
 
 
Una vez que llegamos a casa…
 
 
 
 
 
-         Hola mama!! Que gracia crees que hizo ahora mi hermanito?!! – grito sorpresivamente Gemma desde la sala para que mama la escuchara
 
 
 
 
 
No puede ser! en ese momento supe que también mi hermana se iba poner en mi contra!! :(
 
 
 
 
 
-         De que hablas? – le pregunto mi mama saliendo de la cocina
 
 
 
 
 
-         Se lo digo yo o los tienes bien puestos para hacerlo tu?? – me cuestiono mi hermana como si yo hubiese hecho algo que no tenía perdón
 
 
 
 
 
-         Gemma por favor cállate!! Yo puedo solo, ok? – le dije molesto por el plan en que ella se estaba poniendo
 
 
 
 
 
-         De que me están hablando? no entiendo nada – nos dijo mama sonando confundida
 
 
 
 
 
-         Mama te mentí… - empecé a decirle con mi voz temblorosa
 
 
 
 
 
-         Como en que o que?
 
 
 
 
 
-         No estoy enamorado de Ali ni es mi novia como te dije el otro día – continúe tomando valor
 
 
 
 
 
-         Como que no? Entonces?? – me cuestiono frunciendo el ceño
 
 
 
 
 
-         Mama se enredó con el invesil de Louis!! – se adelantó Gemma antes de que yo pudiera hablar
 
 
 
 
 
-         Gemma!! – la nombre asesinándola con la mirada
 
 
 
 
 
-         Ya, ya, ya, nomás te voy  a decir una última cosa antes de irme… al igual que papa yo no quiero que ese idiota forme parte de esta familia!! Ok?, ojala y lo hayas captado porque NO LO VAMOS A PERMITIR!! – me amenazo mi hermana con mucho odio antes de subir a su cuarto como chica rebelde, yo ya no le respondí nada y tampoco supo cuanto me habían dolido sus palabras
 
 
 
 
 
-         Dime que eso no es verdad, que alucine o lo que sea, la estupidez que dijo tu hermana no es cierta verdad?? Tu no te metiste con ese!! No pudiste haberlo hecho!! – me grito mi madre como  si yo hubiese matado a alguien
 
 
 
 
 
-         Mama perdóname pero si me enamore de el… - trate de explicarle pero ella me interrumpió en seguida
 
 
 
 
 
-         Ahora resulta que hasta te enamoraste! Hijo sabes lo que pienso de ese chico, no lo tolero, su sola presencia me irrita, sabes? Nunca me gusto verlo contigo y si suponía que había algo entre ustedes, no me creas tan estúpida!, veía como te ponías cundo te decía que lo veía con alguien más!! O que creías que ni cuenta me daba cuando te le quedabas viendo como idiota?! Pero… si sabes lo que tienes entre las piernas verdad?? – me cuestiono muy molesta
 
 
 
 
 
-         Mama yo … - quería decir algo pero no me dejaba
 
 
 
 
 
-         Eres un chico!! Pero eso no es lo peor!, el tal Louis es un jodido, vulgar, grosero, cualquiera, esa es la clase de ser humano del que te puedes enamorar??!!
 
 
 
 
 
-         Él no es así mama!!, lo estas juzgando muy rápido!! No vive en una colonia residencial como nosotros si no en un barrio pero de ahí en fuera no es nada de lo que dices!!, mama por favor date la oportunidad de conocerlo, te va a caer muy bien, es muy dulce y súper buena onda, por favor mama, hazlo por mi, inténtalo por lo menos una vez, por favor – le suplique con lágrimas en mi ojos
 
 
 
 
 
-         Hijo perdóname pero prefiero mil veces que vuelvas a ser el mismo mujeriego que eras antes a verte con ese tal Louis!!, sabes que para mí ese chico es como una puñalada derechito al hígado, y precisamente por ti voy a  hacer algo, sé que ahora no lo vas a entender pero es por tu bien, es lo mejor que puedo hacer por ti… - me dijo mi mama más tranquila a lo que yo le fruncí el ceño sin entender a que se refería
 
 
 
 
 
-         A que te refieres?? – le pregunte con algo de miedo
 
 
 
 
 
-         Nos vamos a mudar a Canadá
 
 
 
 
 
-         A Canadá?!! – le dije bastante exaltado
 
 
 
 
 
-         Aja, pasado mañana, perdóname hijo pero no veo más remedio para que entres en razón
 
 
 
 
 
-         Mama no me puedes hacer esto!! Por que eres tan mala conmigo?? Que te pasa?? Mama no me apartes de el por favor, mama Louis es mi vida, no me hagas esto, me vas a matar en vida!! – le dije con mi voz quebrada mientras las lágrimas me inundaban las mejillas, ese fue el dolor más horrible que sentí, no me podía imaginar mi vida sin él, nomás no podía ni iba  a poder
 
 
 
 
 
-         Hijo no voy  a discutir más, es mi última palabra, aun eres menor de edad y vas a hacer lo que yo diga, nos vamos a ir a Canadá pasado mañana y no vamos a regresar nunca, no mientras yo esté viva, jamás en tu vida volverás a ver a ese vividor, no soy mala hijo, ya verás que allá vas a conocer a una linda chica de la cual si te vas a enamorar en serio y con ella seremos una hermosa familia…
 
 
 
 
 
-         Estas bromeando verdad mama?? Tu no puedes decirme de quien me voy a enamorar, que no te das cuenta que si me haces esto voy a ser el ser más infeliz de este mundo por el resto de mi vida?? – le dije con más desesperación que antes
 
 
 
 
 
-         Hijo te vas a olvidar de él, ya verás – me dijo restándole importancia
 
 
 
 
 
-         No mama, ni aunque me mataras NO, tu no vas a destruir mi vida, NO LO VAS A HACER, no vas a desgraciar mi felicidad, no se aun lo que voy a hacer pero no dejare que me amargues la existencia por el resto de mis días, no viviré como un maldito amargado que vio morir su amor y no hizo nada!! – le dije con mis ojos rojos que no dejaban de derramar lágrimas llenas de dolor y de un miedo muy grande porque mi mama lograra su propósito
 
 
 
 
 
-         Lo siento hijo, no hay marcha atrás, nos vamos pasado mañana y se acabo!!
 
 
 
 
 
(…)
 
 
 
 
 
Estaba sentado en mi cama abrazando mis rodillas sintiendo mis ojos hinchados y muy calientes de tanto llorar y aun no dejaban de salir lágrimas de estos, y como lo harían si pasado mañana me arruinarían la vida y aun no se me ocurría nada para impedirlo…
 
 
 
 
 
Eran ya las tres de la madrugada y aun no podía dormir, mi cabeza me dolía muchísimo pues esta impotencia era desesperante…, hasta que… una idea me cruzo por la mente y decidí llamar a Louis para proponérsela a pesar de la hora…
 
 
 
 
 
Le marque a su cel pero lo tenía apagado por lo que no me quedo de otra que marcarle a su casa esperando que fuera el quien me contestara  mientras que mi corazón parecía querer salirse de mi pecho pues que él  aceptara lo que le iba a proponer era mi ÚNICA esperanza…

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Vie 03 Ene 2014, 11:44 am

Ohh
Hola
Se va....putos Styles
Gemma es como la hermana zorra de jully
Espero que jully no conteste,
Siguela pronto
Byee Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Arizaiii<3 Vie 03 Ene 2014, 11:57 am

por q todos me hacen llorar? :(
hola :)
las noves que leo ya me pusieron triste :(
soy sensible no te asustes JAJA
siguela plz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 04 Ene 2014, 7:59 am

Alexis4Life escribió:Ohh
Hola
Se va....putos Styles
Gemma es como la hermana zorra de jully
Espero que jully no conteste,
Siguela pronto
Byee Bye

Hola!! :)
si es que no lo comprendieron y eso es feo cuendo es toda la familia en contra :(
incluso Gemma que si se puso en un muy mal plan
pronto la sigo

saludos y que tengas un lindo dia!!!!!! :) :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 04 Ene 2014, 8:03 am

Arizaiii<3 escribió:por q todos me hacen llorar? :(
hola :)
las noves que leo ya me pusieron triste :(
soy sensible no te asustes JAJA
siguela plz

hola!! :)
no estes triste si no ya no voy a subir el otro cap :( jejeje
luego la sigo va
saludos y lindo dia!! :) :) :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Ene 2014, 12:56 pm

que le va a proponer que se escapen juntos!? xd porque si hace eso louis se va a llevar con a todos sus clientes xd

seguila AHORA
bye! :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 04 Ene 2014, 2:50 pm

gomi de fresa escribió:que le va a proponer que se escapen juntos!? xd porque si hace eso louis se va a llevar con a todos sus clientes xd

seguila AHORA
bye! :D

 hola! :)
me hiciste reir un buen jajajajaja
ya hasta me imagine como seria eso  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 167695056 
le adivinas el pensamiento a Louis jejeje
pronto la sigo
saludos y lindo dia!! :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.