O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question | novela colectiva.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 12:53 pm

Capítulo 001
Bree A. Morrison.

Volveré a aquellos días en los que intentaba olvidarme de todo, incluso de mi; aquellos días en los que soñaba con dar marcha atrás al reloj y marcha adelante a mi vida mientras forzaba mi cuerpo hasta el límite, corriendo sin parar sin avanzar un solo paso, mostrando al mundo aquella triste metáfora de mi vida. Volveré a aquellas largas noches llenas de trabajos, trabajos y café, como si correr una cortina fuese suficiente para dejar de ver la tristeza en la que me dejó sumida; volveré a aquellas noches en las que no paraba de caminar de un lado a otro entregando trabajos, rodeado de cientos de personas que poco a poco me robaban mi tiempo, mi identidad y mis sueños: todo menos mi soledad.

El mismo sonido de todas la tardes, y es mi reloj avisando la hora de almorzar. Pero precisamente mi hambre a dejado un inmenso taco en mi garganta; nada sale y nada entra. Contemplando pilas de papeles por los que organizar y darle un sentido a mis esfuerzos. Aunque desgraciadamente de nada servia. La soledad vivía a rastras de mi cansado cuerpo. Pese a que él solo es un cuerpo inerte que trabaja y nunca me mira; debo de seguir de pie, mostrando simpatía a alguien que no me demuestra ni una pizca de compasión por mi. Corazones imposibles. La frase colapsa en mi mente, y una sonrisa se escapa de mis labios, una que demuestra más cinismo que otra cosa.

Caminaba tranquila, eh intercalaba pasos apresurados con furtivos mordiscos de mi manzana. Deteriore hasta el más pequeño pensamiento de mi esposo y percibí por su mirada oscura e intimidante; que se encontraba en el restaurante esperando. Una extraña sensación cruzo por mi cabeza, pero preferí ignorar cualquier impresión por su llegada inesperada. Quizá demostrarle que no soy un juguete cualquier.

— Bree —saludo de la misma forma, mirándome con ojos inexpresivos.

— Zayn —le sonreí a la señora camarera y le hice una señal para que me diera lo mismo de siempre. Miro a mi esposo, pero se dio cuanta de que no era un momento muy bueno para preguntar la carta, por lo que se retiro casi corriendo. Escondí mi risa bajo mis largos cabellos sueltos. Siempre causa la misma sensación a todas.

— Tienes algo con las mujeres.

— ¿Cómo qué? —enmarco una ceja.

— Siempre las espantas —parecía más que estuviera reprimiendo una risa. Entonces suavizo su mirada, esta vez se le escapo una pequeña risa.

— Es una cualidad en mi —dijo burlón.

— Defecto querrás decir.

— Muy graciosa, Bree —revoloteo los ojos y nuevamente yo perdí el control de mi misma. Hace mucho no reía de esa forma, ahora no lo podía detener.— Deja de reírte, nos están mirando.

Desde que crecemos se nos prepara para muchas cosas: para el primer día de colegio, tomar decisiones, el mundo adulto, trabajar, etc. Pero nadie nos prepara para el amor, ese sentimiento tan duro y reconfortante al mismo tiempo. Todo el mundo dice que el amor duele cuando no es correspondido, ¿pero acaso no duele cuando también lo es? Porque querer a alguien, amar a alguien, es preocuparse, sufrir por esa persona.

Él solo permaneció sereno, mirando a cualquier lado, perdido. Un extraño, pero recurrente pensamiento paso por mi cabeza; Quizá no todo había acabado, tal vez solo estaba volviendo a subir la colina. El problema era que en un momento estaba por los cielos, y al siguiente estaba cayendo en picada. Era comprometedor pensar que nuestro amor también podría tener riesgos, riesgos que juntos debemos desenlazar. Pero entonces él se opone y eso es otra daga que me desgarra desde mi corazón a mi garganta. No sé que hacer al respecto, más que quedarme allí, esperando su segunda cuartada, la siguiente mentira —porque sinceramente ni siquiera recuerdo cuantas han sido—.

— ¿Cuánto por adivinar que piensas? —dijo casi inaudible.

— Creo-creo que me tengo que ir a seguir con mi trabajo —mentí. En realidad quería escapar de su mirada, de cualquier cosa que perdiera la poca cordura que tenía. Sus ojos bajaron hasta sus zapatos de punta, y luego saco dolares de su chaqueta de cuero y la dejo sobre la mesa sin quitar los ojos de los míos. Me mordí el labio inferior.

— Qué tengas un lindo día, nena.

Lo vi caminar rígido, con las manos en los bolsillos y salio de este con un portazo sordo. Me quede sentado un rato, pensado en lo siguiente que debería hacer. ¿Debía acaso mandarle un mensaje pidiéndole perdón por dejarlo plantado? Sinceramente Zayn es una caja de sorpresas, y sí lo hacia terminaría peor que antes. Negué con la cabeza. No, no y no, ¿acaso soy yo la culpable de que él se comporte de tal forma? Él no era así. Allí es donde siempre me quedo estancada, en un poso oscuro sin salida.

En un momento de estres, ya me encontraba sentada en frente de la computadora escribiendo lo que sea, en realidad nada me importaba entonces. Doble las ultimas cartas remitentes y las dejaba sobre una enorme caja que debía llevar a la siguiente calle para que las enviaran a su país natal; Escocia. Suspire y limpie con la manga de mi saco la lagrima que caía de mi ojo derecho. Cerraba los ojos y respiraba hondo tratando de atrapar un poco del olor que quedaba de su perfume, trataba de atrapar recuerdos, trataba de atrapar fantasmas, trataba que el dolor se saliera de mi pecho llenándolo de otra cosa y así desalojarlo, pero no le fue posible. Las horas habían pasado como los días y los segundos se volvieron clavos que martilleaban la pared. Me sentía desnuda aun teniendo los zapatos y la ropa de invierno puestos, sentía frío incluso aunque mis lagrimas se mezclaran con mi sudor por debajo de mi barbilla y las manos se me hubieran arrugado por la humedad.

Abrí la puerta del ascensor cuando ya todos se habían ido, tan solo mandar las cartas y regresaría a mi casa a escuchar más mentiras. Nuevamente ese peso en mi espalda y las palabras agobian mi alma ya destruida por la hipocresía. Sí, sabía que todo lo que me decía era mentira, una mentira vil y estridente. Dolía, dolía demasiado y el nudo se hacía más grande.

Camine hasta la siguiente calle, allí la puerta del cartero estaba entreabierta y abrí paso entre la gente que hacía fila para dejar cartas a sus familiares o amigos. Le dí la caja al señor, reprimiendo los sermones de la gente por colarme. Nuevamente sola por la calle, mirando el suelo, debatiendo entre mi alma y mis lagrimas, entre creer en él o en los hechos.

Busque entre mi bolso las llaves de la casa y con un fuerte ventarrón se abrió paso a una casa sola y apagada. Cerrando mi cuerpo entre mis largos brazos, camine hasta mi habitación. Aun con el aire retenido en mis pulmones y cual polilla atraída hacia la luz, me dirigí a la ventana; me moví entre las cortinas blancas y abrí los vidrios para dejar pasar un frió ventarrón con tacto helado y aroma a noche. Guarde para mi misma el ultimo aliento de la brisa y un par de centímetros de su tacto antes de que desapareciese en la noche. Sola, de nuevo.
hey.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 12:56 pm

Nikky17 escribió:Hola chicas una pregunta esta es la misma novela nada mas q comenzaron de cero?? o tiene diferente historia??
Es que yo lei el primer tema cuando ellas iban a descubrir que hacian los chicos, despues me fui al segundo tema y fue cuando a ellas las secuestraron y las encontraron! 
Me gustaria saber si es la misma historia o es diferente!
Espero pronto su respuesta!
Hola Nikky, me alegro que estés por acá y en cuanto a lo otro; así es nena, cambiamos el tema por que estaba un poco olvidado así que agregamos más personajes. Ahora estamos empezando de nuevo, un poco más organizadas. Entonces espero seguirte viendo por acá. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:04 pm

Entonces, me he enamorado.
Ame el capitulo, escribes hermoso, y dios, como explicar que he amado todo. Me cayp mal.Zayn :jum: deja a bree, ella es una ternura. Espero el cap de Agatha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Nikky17 Mar 10 Dic 2013, 4:04 pm

Ahh oki. Y si creanme q voy a estar aqui todo el tiempo, esta novela me encanta. La nove comienza con la vida de las chicas sin los chicos verdad?? Ademas el capitulo esta perfecto!! Me encanto!!
Nikky17
Nikky17


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por peralta. Miér 11 Dic 2013, 12:59 am

Lore, creo que no hay palabras para expresar cuánto me encantó tu capítulo enserio, pensé que la historia de la novela sería diferente, que las chicas estaban casadas con alguien, depués los meten a la cárcel por lo de las drogas y luego los matan, y después conocerían a los chicos, pero que ya estuvieran casadas con los chicos(? es... no me lo esperaba enserio At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 2841648573
En fin, no me gusta que Bree se sienta tan sola:c maldito Zayn, apapáchala, es tu mujer(? y además de que Bree se me hace un personaje tan adorable enserio :aah: y por un momento no me cayó bien Zayn ._. que dejen que los miren, no pasa nada ._. y pues me da lástima ese tipo de matrimonios, que siguen juntos pero cada quién en su lado, es triste:c Me encantó el capítulo, además tu escritura  :ilusion: la amo en verdad<3 Espero a la siguiente escritora At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:46 pm

Paso el limité de días para que Aga subiera, ni siquiera una escusa entonces es una X. Recuerden que al completar tres equis; adiós nc. La cosa es que seguiría Connú, pero ella esta ausente. Pasaríamos a Cam, pero también esta ausente. Luego Maggie, pero la weóna también esta ausente. Pushi no se a reportado, por lo que me temo que hay que sacarla. Entonces es turno de Pau, sí a nadie le molesta.
Las amo.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:53 pm

Entonces entras al tema y ¡BOOM! Te toca aggs <3 pronto subo cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por loubricante. Miér 18 Dic 2013, 4:54 pm

Sólo quería decir que AME tu capitulo Lolo, como siempre<3. No estoy muy inspirada para hacer un comentario sobre el capitulo de al menos, tres líneas, pero creo que eso es todo lo que necesitas saber... ¡LO AME!
yo estoy aquí, pero sí, estaré ausente... Prepararé mi capitulo para cuándo sea la siguiente ronda, y me conectaré para subirles<3. Estaré al tanto de la nc. Las amo so much♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por peralta. Miér 18 Dic 2013, 5:02 pm

Todas están ausentes At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 1926951358
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Sky. Miér 18 Dic 2013, 6:00 pm

YO NO At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 1926951358 bueno... no tanto :c
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:08 am

Capítulo 002
Clarissa Briand


Me tape con la almohada color blanco hueso, y saque mi mano de las frías y suaves sabanas, para comenzar a buscar el despertador, el cual emitía un estruendoso y fastidioso sonido. Sin éxito alguno, levante las sabanas de mi cuerpo, y apague por fin el despertador; eran las seis de la mañana, bien, todavía faltaban dos horas para que Sam entrara a la escuela, era suficiente tiempo como para arreglarme.
__ Pensé que nunca te levantarías__ los ojos color azul de mi esposo, recorrieron todo mi cuerpo. Él tenía razón, suelo quedarme dormida todo el tiempo, y esto había sido sin duda un milagro.
__ Exageras__ me levante de la cama, y camine hacia él, le di un corto beso, y me dirigí a mi armario. Del cogí una falta hasta unos cuatro dedos más arriba de la rodilla, la cual era de un lindo cuero color negro; una camisa blanca, y unos zapatos del mismo color que la falda, y las deje sobre la cama.
Me adentre al cuarto de baño; el piso era de unos lindos azulejos color blanco; dos de las paredes eran blancas, mientras que las otras dos eran de color negro. Pongo a temperatura la ducha, y comienzo a despojar mi ropa, hasta que me di cuenta de que el vapor ya surgía del agua; me metí en la bañera de cristal, y deje que el líquido transparente se deslizara por mi cuerpo.
Después de treinta minutos, salgo del baño envuelto en una toalla color rojo, mi color favorito. Me vestí en quince minutos, y salí de la habitación ya arreglada. Desde el cuarto, se podía sentir el olor a desayuno recién hecho, y si no me equivocaba, era Ian. A veces me sentía el hombre de la relación. Baje las escaleras, y llegue al living de la casa, para después girar a la izquierda y abrir la puerta de la cocina, para encontrarme a Ian de espaldas cocinando.
__ ¿Y Sam? __ pregunte sentándome en una de las sillas.
__  Vistiéndose__ el siguió cocinando.
__ Tengo suerte__ susurre para mí misma.
__ ¿Por qué? __ Él se dio vuelta, y me dejo el plato del desayuno sobre la mesa, junto con un tenedor, y un vaso de zumo de naranja.
__ ¿Cuantas veces, conoces a un hombre, y que hace los que hacer se la casa? __ cojo el tenedor, y comienzo a comer. Definitivamente, a lado de Ian, podría considerarme la peor cocinera del mundo. La cocina no es lo mío, y en sí, ningún que hacer de la casa.
__ ¡mami! __ siento dos pequeños brazos abrazar mis piernas, y siento como el regordete rostro de Sam se restriega en mi pierna. Me rio un poco ante la inocencia de Sam, y la agarro entre mis brazos.
__ Buenos días, querido__ lo siento en mis piernas. Sam es castaño y de ojos azules, al igual que su padre, y en realidad son extremadamente parecidos.
__ Buenos días, mamá__ el pasa sus manos por mi cuello y me da un beso en la mejilla__ ¿Tu hiciste eso? __ Él señala el plato de comida. Ian comienza a reírse, a carcajadas. Maldito.
__ No. Fue tu padre__ él sonríe, mientras Ian sigue riendo. Esto me está comenzando a enfadar.
__ Lo supuse__ Sam susurro. Ian comenzó a reírse, aún más fuerte que antes. Escuche el peculiar y conocido sonido de mi teléfono, había llegado una llamada, de seguro era James, mi asistente.
__ Buenos días Clarissa__ se escuchó desde la otra línea, y efectivamente, era James.
__ Buenos días James__ le salude de igual forma. Oí a Ian bufar con enojo, alce mi vista y me encontré a un enojado Ian recogiendo mi plato de comida no terminado, y poniéndolo en lavatrastos.
__ Buenos días James__ Ian imito mi voz con enojo y salió de la cocina. A él  no le agradaba del todo James, puesto que siempre decía que él me coqueteaba y que le gustaba, y bueno, no se equivocaba.
__ ¿Qué tenemos hoy, James? __ pregunte levantándome de la silla, y dándole un beso en la mejilla a Sam.
__ Tres reuniones para llevar la empresa a Rusia, Francia y Brasil__ suspire con cansancio, odiaba el trabajo, pero tenía que cumplirlo__ Nada más.
__ Por lo menos no es como ayer__ susurre para mí misma__ ¿A qué hora es la primera reunión?
__ En veinte__ él lo dijo de una forma baja y con vergüenza.
__ Maldita sea, James. ¿Por qué no me avisaste? __ casi le grite. Tome mi bolso, y salí casi corriendo de la casa, me monte en mi auto y arranque con suma rapidez, haciendo que el pavimento quedara con un diminuto olor a quemado.
{***}
Estacione en el lugar de siempre, y baje del automóvil. Eran aproximadamente las ocho de la noche, habitualmente llegaba más tarde, pero las cosas habían salido más rápido, y el papel de negocios se había firmado mucho más deprisa de lo que pensé. Puse la llave en la cerradura, y entre despacio, para encontrarme a Ian persiguiendo a Sam por toda la casa; Sam estaba completamente enlodado, por lo que Ian se calló varias veces.
Me apoye en la puerta, y los vi por otros diez u ocho minutos correteando toda la casa. ¿Era mi idea o Sam corría demasiado rápido?, los mire hasta que me sentí lo suficientemente cansada por mis tacones.
__ Ustedes dos ¡basta! __ Apenas hable, ellos dos pararon__ Sam, a bañarte. Ahora__ Sam asintió con su cabeza de forma eufórica, y salió corriendo hacia el baño de su habitación.
__ ¿Cómo lo haces?__ el me rodeo con su brazo, y me dio un pequeño y cariñoso apretujón.
 __ No paso mucho tiempo en casa pero, sigo teniendo el poder.


Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por khaleesi. Lun 23 Dic 2013, 2:46 pm

omg. :ccccccccccccccccccccccc
Acá vengo yo, toda avergonzada D:
Perdón y mil veces perdón. Ya le expliqué a Lore, but vuelvo a estar en la nc, y con todas las pilas :c basicamente, estuve toda ignorante con las nc, pero es un erro que no volveré a cometer.
luego comento el prólogo, y el capi de Loru y Paula todos juntos.
En serio, perdón. 
muchas gracias por aceptarme <3333333333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:03 pm

Lore, sigo amando Brayn. idk, es como si se odiaran, pero a la vez se aman, aunque a veces se desprecian y otras veces no pueden vivir sin el otro. bipolares ¬¬ pero hemozos u-ú odio que Bree esté sola. Es que la siento tan débil y es como una niñita pequeña, o eso me hace ver a mí desde el primer cap de este y del otro tema. ay, amo a Bree, punto final. ily.
Pau, ahora mismo leo y comento tu cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por peralta. Lun 23 Dic 2013, 11:37 pm

Pau tu capítulo me gustó mucho c: amé como Clarissa es como el papá en la casa(? y como Ian es la mamá hahaha, todo invertido At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 1857533193 eaea Ian se puso celoso de James At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 285151902 y Sam me dio mucha ternura :aah: lo único que diré acerca de tu capítulo fue de que es muy corto:c a pesar de eso me gustó mucho:3
Seguiré cuando pueda c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por peralta. Vie 27 Dic 2013, 6:25 pm

Lore, ¿cuándo se acaba mi turno? c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 4 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.