Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden Love♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Forbidden Love♥
EstrellaHoran escribió:em... el 30 de Febrero :') okno xD em no se pon una fecha vosbelu_tomlinson_69 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, ¿Cuándo nos casamos?, ah ahsakshaEstrellaHoran escribió:belu_tomlinson_69 escribió:EstrellaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Marry Me?Po' <-e.eYa me divorcie :p que tal?No' casam'o o que?xD:amor: :aah: :gasp: :corre: :imdead: :enamorado: :observo:O-M-Gsisisisisisisiisisisisiis :'D si quiero!!!! ah xd
JAJAJAJAJAJAxD.
el 23 de Julio sera beio e_e o... ps nuse c: vos decidi xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXDDDDD!
Ay dios:p
Si:) esperemos hasta Julio
Oh, el 14 de Febrero ¿El amor y la amist'a?
En Argentina lo celebran, cierto?._. <- Yo soy una tontillaxD
jajajjaja sii... bueno entonces el 14 de febrero? o el 23 de julio? :3 yo prefiero el 14 :amor: asi no esperamos tanto ;)
Hemwin.
ok... :D ahora alistemos las cosas para el casamientos :') a quien invitamos?belu_tomlinson_69 escribió:EstrellaHoran escribió:em... el 30 de Febrero :') okno xD em no se pon una fecha vosbelu_tomlinson_69 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, ¿Cuándo nos casamos?, ah ahsakshaEstrellaHoran escribió:belu_tomlinson_69 escribió:EstrellaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Marry Me?Po' <-e.eYa me divorcie :p que tal?No' casam'o o que?xD:amor: :aah: :gasp: :corre: :imdead: :enamorado: :observo:O-M-Gsisisisisisisiisisisisiis :'D si quiero!!!! ah xd
JAJAJAJAJAJAxD.
jajajjaja sii... bueno entonces el 14 de febrero? o el 23 de julio? :3 yo prefiero el 14 :amor: asi no esperamos tanto ;)
¡Sí nos casamos ese día!
jahjkahjs
bottoms.
jajajaja:3EstrellaHoran escribió:ok... :D ahora alistemos las cosas para el casamientos :') a quien invitamos?belu_tomlinson_69 escribió:EstrellaHoran escribió:em... el 30 de Febrero :') okno xD em no se pon una fecha vosbelu_tomlinson_69 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, ¿Cuándo nos casamos?, ah ahsakshaEstrellaHoran escribió:belu_tomlinson_69 escribió:EstrellaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Marry Me?Po' <-e.eYa me divorcie :p que tal?No' casam'o o que?xD:amor: :aah: :gasp: :corre: :imdead: :enamorado: :observo:O-M-Gsisisisisisisiisisisisiis :'D si quiero!!!! ah xd
JAJAJAJAJAJAxD.
¡Sí nos casamos ese día!
jahjkahjs
en fin.. que haces? xD
Hemwin.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation