Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
happily.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
happily.
✖ no comentar.
✖ no al plagio.
✖ mensaje privado si quieres contactar conmigo.
Brooks.
Re: happily.
— Hablé con ella por fin, Josh. — Susurró él suspirando entre palabras mencionadas. Con el pelo revuelto y las ojeras raspadas, el chico parecía demasiado cansado como para estar feliz.
— ¿Sí? ¿Y que te dijo? — Preguntó su amigo, sentándose frente a él con la silla más cercana. Niall sacó su Iphon y respondió mostrándole la pantalla. — "Visto a las 19:51". — Leyó Josh.
— Está claro, me odia. Me odia y me está ignorado.
Brooks.
— Tengamos sexo. — Le propuso Harry en el oído mientras bailaban. Ava contuvo el aliento aunque aquello fuese de esperar, ¿Qué iba a decir sino Harry Styles, el chico más mujeriego de toda la preparatoria Earstean?
— Pero soy virgen... — Le respondió ella temerosa de cualquier carcajada cercana a su oído. Harry ladeó la cabeza, sinceramente despreocupado.
— No importa. — Susurró. — Te rezaré mientras lo hagamos.
— Pero soy virgen... — Le respondió ella temerosa de cualquier carcajada cercana a su oído. Harry ladeó la cabeza, sinceramente despreocupado.
— No importa. — Susurró. — Te rezaré mientras lo hagamos.
Brooks.
— Estás muy callado. — le dijo Peter admirando la cara de Louis. Su amigo tenía la mente en otro lado y el lápiz en su mano izquierda golpeteaba el costado del pupitre con frialdad.
— Nadie escucha lo que tengo que decir, por eso pienso que es mejor no decir nada. — dijo enderezándose contra el respaldo de la silla.
— Nadie escucha lo que tengo que decir, por eso pienso que es mejor no decir nada. — dijo enderezándose contra el respaldo de la silla.
Brooks.
— ¿Sabes algo, Wendy? — preguntó, jugando con un mechón de su oscuro pelo. La chica se estremeció al contacto, su cabello ligeramente enredado entre los dedos de Zayn la ponía vagamente a la defensiva.
— ¿Qué? — le respondió, apartando el cabello de sus ágiles dedos.
— Si tú fueras un poco menos cabezota y yo fuera un poco más romántico, esta noche, tú y yo... sentiríamos de todo menos frío. — murmuró.
— ¿Qué? — le respondió, apartando el cabello de sus ágiles dedos.
— Si tú fueras un poco menos cabezota y yo fuera un poco más romántico, esta noche, tú y yo... sentiríamos de todo menos frío. — murmuró.
Brooks.
Liam rodeó los hombros de Hannah con cierta delicadeza. No la miraba, pero estaba seguro de que ella lo hacía. Suspiró y dejó ir el aire de sus pulmones para luego dejarlo entrar de nuevo.
— ¿En qué piensas? — le preguntó la chica, admirando los dulces ojos de Liam, que ahora la miraban a ella.
— En todo. — Le respondió con un brillo propio de él. Hannah se acurrucó en su pecho y escuchó el latir pausado del corazón del muchacho.
— ¿Y qué es todo? — Preguntó, cerrando los ojos al sentir la suave piel de Liam en su hombro.
— Tú.
— ¿En qué piensas? — le preguntó la chica, admirando los dulces ojos de Liam, que ahora la miraban a ella.
— En todo. — Le respondió con un brillo propio de él. Hannah se acurrucó en su pecho y escuchó el latir pausado del corazón del muchacho.
— ¿Y qué es todo? — Preguntó, cerrando los ojos al sentir la suave piel de Liam en su hombro.
— Tú.
Brooks.
Harry rodeó con ambos brazos a Diana y suspiró singularmente cuando se dio cuenta del perfume de ella — Hueles perfecto. — le susurró. Diana se alejó y agarró a Harry por los hombros. Debía admitir, pensó, que: borracho o no, Harry siempre era atractivo.
— Estás borracho y yo no puedo cuidar de ti ahora, lo mejor será que nos vayamos a...
— ¿la cama? — la interrumpió descuidadamente — sí, estoy totalmente de acuerdo.
— Estás borracho y yo no puedo cuidar de ti ahora, lo mejor será que nos vayamos a...
— ¿la cama? — la interrumpió descuidadamente — sí, estoy totalmente de acuerdo.
Brooks.
— cuando la veo, siento que se me para el corazón. — Murmuró Zayn lanzando un avión de papel al aire. La hoja chirrió contra el suelo y Niall tomó aquello para poder hablar.
— ¿es amor? — preguntó.
— Yo que sé. — suspiró, ladeando la cabeza con cierto desdén. — pero se siente bien.
— ¿es amor? — preguntó.
— Yo que sé. — suspiró, ladeando la cabeza con cierto desdén. — pero se siente bien.
Brooks.