Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disaster of Mind {NH}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Disaster of Mind {NH}
- ficha reglamentaria:
- Ficha
• Titulo: 《Disaster of mind》
• Autor: 《YO.》
• Adaptación:《No》
• Género:《 Hot-mantica》
• Advertencias: 《Lenguaje obseno y quisa contenido no apto para menores de 13.》
• Otras páginas: 《no.》
Disaster of Mind
“Niall Horan Confiesa”
El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Ninel Hill mejor conocida como Neezy.
“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.
¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?
Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal
En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.
Demonios había pasado un año desde que salí de the voice y desde entonces me habia centrado en grabar mi primer album, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, esto no puede estar pasando realmente.
Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, esto no puede estar pasando, pero lo que mas llama mi atención son los comentarios “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas paran cuando la melodía de “help” detona en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo
-Te quiero ahora en el estudio no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.
Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, hasta que alguien lo hace por mi.
Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos.
-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus labios ,esa fue la gota que derramo el vaso.
-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...
-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.
-pero el dijo.-me interrumpe de nuevo.
-se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.
-hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.
-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con esa maldita sonrisa socarrona el rubio parado a mi lado.-firmaste un contrato con scooter no -no me deja contestar-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja...
✯By 'Mily.♡
- me presento:
- bueno unas me conoceran otras no.
Soy ninel pero como odio que me llamen asi si lo hacen las deporto (okno) pueden llamarme prue o Neezy todoslos derechos reservados sobre el apodo a teffy.
Y bueno este es mi proyecto mas reciente y proximamente con proximamente me refieron unos 10 minutos podran ver las audiciones.
Espero ver muchas fieles lectoras y bueno con esto me despido un beso.
Neezy.
Azalea.
Re: Disaster of Mind {NH}
Yoyoyo, ¿puedo con Harry?
Me re gusto, mucho, mucho.
¿Te mando la ficha? ¿Qué necesitas?
Scarlett Brooklyn
giapa mas arriba esta el tema de las audiciones y harry es de la otra escritora vickygScarlett Brooklyn escribió:Yoyoyo, ¿puedo con Harry?
Azalea.
Hellouuu!
bueno ya estoy aca,ya te mande mi ficha, ahora solo a esperar que vengan otras chicas!, y bueno me encanto el prologo, que ira a hacer ella con niall!? haha
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
bueno ella y niall harán muchas cosas pero no me gusta hacer spoiler creo que estas seran mis audiciones mas largas no hay chicas.
creo que me odian.
besos.
creo que me odian.
besos.
Azalea.
:cNinel z. escribió:bueno ella y niall harán muchas cosas pero no me gusta hacer spoiler creo que estas seran mis audiciones mas largas no hay chicas.
creo que me odian.
besos.
porque sera que no hay chicas?
yazminkings
Me odian yo lo se. :lloro:yazminkings escribió::cNinel z. escribió:bueno ella y niall harán muchas cosas pero no me gusta hacer spoiler creo que estas seran mis audiciones mas largas no hay chicas.
creo que me odian.
besos.
Azalea.
No no te odianNinel z. escribió:Me odian yo lo se. :lloro:yazminkings escribió::cNinel z. escribió:bueno ella y niall harán muchas cosas pero no me gusta hacer spoiler creo que estas seran mis audiciones mas largas no hay chicas.
creo que me odian.
besos.
ya vendran lo se c:
yazminkings
Holuu :3 Ya deje mi sensual ficha y luego leí la trama y quede como: Quien no querría salir con el rubio?
Asiii que....o la sigues o la sigues :3 Es tu desicion!
Ely.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.