Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
no digas eso, que me entran ganas de audicionar again
Spark.
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre completo: Winter Genevive Eastwood Evans.
# Representante: Dianna Agron.
# Pareja: Louis Tomlinson.
# Capítulo o OS de vuestra autoría:
- prologo:
- El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás.
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith.
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frió lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox.
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera.
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compás de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica?
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas.
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
— Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah —Expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto. — ¿Disculpa, te conozco?
— No, pero yo a ti si —Sonrió — Lo bastante —Finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.
- capitulo:
- Un joven bastante apuesto de cabello negro, hermosos ojos color miel y con barba de bastantes días; tenía un caminar bastante peculiar, su mirada recorría cada lugar de aquel pasillo hospitalario que llevaba en dirección hacia las habitaciones de cada uno de los pacientes del establecimiento.
Su memoria recordaba cada espacio y centímetro de su estructura de aquel viejo Hospital, que por ende, si fuera necesario que caminara con los ojos cerrados y recorrerlo lo haría sin problema alguno. Sin embargo miraba disimuladamente de vez en cuando sobre su hombro para verificar si había presencia de alguien más que no fuera él.
Miraba gustoso el sufrimiento y desesperación de aquella chica que se encontraban a unos escasos pasos y con una sonrisa nada simpática estaba lista para su primera fase del plan. Froto ambas manos dando cuidadosos pasos alrededor de la camilla, observándola. Estudiándola.
— Lástima que seas tan hermosa —Acaricio levemente la mejilla de Molly.
Se separo de ella y dijo. — Se que puedes escuchar, haremos esto rápido y lo menos doloroso. Lo juro o tal vez no —Ahogo una notable risa mordiendo su labio inferior.
Despeino ligeramente su cabello con ambas manos, suspiro y por ultimo cerro sus ojos preparándose mentalmente. Al fin decidido extendió sus brazos a cada extremo de su cuerpo dejando a la vista sus músculos bien formados, poco a poco conseguía la concentración que necesitaba y lo único que podía escuchar era la ligera respiración de ellos dos a la vez que el agudo sonido del ritmo cardíaco de la chica.
Después de diez segundos una primera pared comenzó a perder su color original siendo reemplazándolo por un escalofriante negro puro, en una segunda pared sucedió la misma acción que anteriormente había sucedido con la primera, así siguió sucediendo sucesivamente hasta estar las dos paredes restantes del mismo color que las demás.
El chico abrió sus ojos satisfecho de lo que estaba realizando, podía sentir como sus energías se aumentaban cada vez mas. Miro a Molly y pudo notar que su respiración era más rápida que lo regular al igual como una lágrima se deslizo por su mejilla hasta desaparecer en su almohada.
Ensancho aun más de lo habitual su sonrisa y decidió por terminar de una vez por todas lo que comenzó. Ahora sus brazos los coloco enfrente de él y los muebles que habitaban en la habitación comenzaron a cambiar de color todos ellos del mismo color que el de las paredes.
Ahora lo único que faltaba era solo una cosa y podría dar su último golpe, el suelo. Sus brazos se posicionaron a sus costados y sus manos extendidas completamente en dirección hacia el suelo, este estaba iniciando a perder su original y acostumbrado color cuando fue interrumpido con el sonido de la puerta abrirse.
Harry no se sentía con el suficiente valor como el de los días anteriores cuando visitaba a Molly, pero sabía que eso no le impidiera visitar a su razón de ser y mucho menos cuando la necesitaba más que nunca. La extrañaba como jamás antes lo había sentido, necesitaba de su sonrisa, su risa, sus regaños y de sus ocurrencias que le sorprendían día a día.
Arrastraba sus pies a cada paso que daba sobre el pasillo del hospital a la vez que aruñaba la pared con la llave de su automóvil, las luces del pasillo repentinamente comenzaron a parpadear frenéticamente causando que él se detuviera en seco frunciendo su entrecejo.
Miro por inercia hacia el techo donde se encontraban las lámparas de alumbrado sintiendo un escalofrió que empezaba desde sus brazos y finalizaba hasta sus piernas, sentía un mal presentimiento y no se sentía para nada seguro. Se olvido del problema de las luces y retomo su camino hacia la habitación de Molly con pasos apresurados.
Al estar enfrente de la habitación de Molly abrió desesperadamente la puerta, en cuanto la abrió las luces del pasillo regresaron a su normalidad. En el interior de la habitación hacia un enfermero tomando notas sobre la estabilidad de los ritmos cardíacos, de su respiración y demás.
El castaño al adentrarse a la habitación la inspecciono rápidamente con su mirada para estar consciente de que todo estuviera en perfecto orden, el enfermero le esbozo una pequeña sonrisa a la vez que se miraban fijamente. El tenia notablemente sus ojos rojizos, tal vez por falta de dormir o por alguna otra razón que no le tomo confianza al de ojos verdosos.
— Solo termino de revisar unas cosas y me retiro —Pronuncio el enfermero con voz áspera.
Harry tomo asiento en una silla a lado de la camilla de Molly y solo se limito a responder con un movimiento de cabeza, en ningún momento separo sus ojos del enfermero, lucia joven y podría deducir que de su edad o dos años mayor, era moreno y tenía un increíble color de ojos.
El castaño recordó el incidente con la electricidad y se vio en la tarea de cuestionar sobre él. — ¿Han tenido problemas con la electricidad últimamente?
El enfermero guardo ágilmente la pluma en el bolsillo de su camisa y respondió. — No señor, ¿A qué se debe su pregunta?
— Simple curiosidad —Respondió Harry entrecerrando sus ojos a la vez que lambía ágilmente sus labios.
— ¿Necesita algo más? —Cuestiono con brusquedad.
Harry al notarlo definitivamente su desconfianza hacia el aumento más. — Solo, déjame a solas.
El chico asintió con su cabeza y termino retirándose de la habitación. Al hacerlo, Harry noto como estuvo conteniendo la respiración ya que tomo un gran bocado de aire y después lo expulso lentamente, unos segundos después puso toda su atención a Molly revisándola completamente pero al no notar nada volvió a tomar asiento.
— Sabes ángel, no confió nada en ese enfermero. Procurare hacer que tengas uno nuevo —Beso la mejilla de la chica con todo el amor que sentía hacia ella.
Bueno, dejo mi ficha por si las dudas & como no me respondió alguien me atreví a dejarla:$
Oblivion.
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
MariajoseMercyForever escribió:Aún puedo inscribirme?
Claro, ahora me paso por tu ficha<3
LittleMuffin
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
Si audicionan les regalo un perrito y sexo, mucho sexo (?) Pero a Horan no, que esta atado en la cama muy feliz.
Ledger.
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
Personajes reservados.MariajoseMercyForever escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre completo: Winter Genevive Eastwood Evans.
# Representante: Dianna Agron.
# Pareja: Louis Tomlinson.
# Capítulo o OS de vuestra autoría:
- prologo:
El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás.
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith.
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frió lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox.
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera.
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compás de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica?
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas.
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
— Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah —Expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto. — ¿Disculpa, te conozco?
— No, pero yo a ti si —Sonrió — Lo bastante —Finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.
- capitulo:
Un joven bastante apuesto de cabello negro, hermosos ojos color miel y con barba de bastantes días; tenía un caminar bastante peculiar, su mirada recorría cada lugar de aquel pasillo hospitalario que llevaba en dirección hacia las habitaciones de cada uno de los pacientes del establecimiento.
Su memoria recordaba cada espacio y centímetro de su estructura de aquel viejo Hospital, que por ende, si fuera necesario que caminara con los ojos cerrados y recorrerlo lo haría sin problema alguno. Sin embargo miraba disimuladamente de vez en cuando sobre su hombro para verificar si había presencia de alguien más que no fuera él.
Miraba gustoso el sufrimiento y desesperación de aquella chica que se encontraban a unos escasos pasos y con una sonrisa nada simpática estaba lista para su primera fase del plan. Froto ambas manos dando cuidadosos pasos alrededor de la camilla, observándola. Estudiándola.
— Lástima que seas tan hermosa —Acaricio levemente la mejilla de Molly.
Se separo de ella y dijo. — Se que puedes escuchar, haremos esto rápido y lo menos doloroso. Lo juro o tal vez no —Ahogo una notable risa mordiendo su labio inferior.
Despeino ligeramente su cabello con ambas manos, suspiro y por ultimo cerro sus ojos preparándose mentalmente. Al fin decidido extendió sus brazos a cada extremo de su cuerpo dejando a la vista sus músculos bien formados, poco a poco conseguía la concentración que necesitaba y lo único que podía escuchar era la ligera respiración de ellos dos a la vez que el agudo sonido del ritmo cardíaco de la chica.
Después de diez segundos una primera pared comenzó a perder su color original siendo reemplazándolo por un escalofriante negro puro, en una segunda pared sucedió la misma acción que anteriormente había sucedido con la primera, así siguió sucediendo sucesivamente hasta estar las dos paredes restantes del mismo color que las demás.
El chico abrió sus ojos satisfecho de lo que estaba realizando, podía sentir como sus energías se aumentaban cada vez mas. Miro a Molly y pudo notar que su respiración era más rápida que lo regular al igual como una lágrima se deslizo por su mejilla hasta desaparecer en su almohada.
Ensancho aun más de lo habitual su sonrisa y decidió por terminar de una vez por todas lo que comenzó. Ahora sus brazos los coloco enfrente de él y los muebles que habitaban en la habitación comenzaron a cambiar de color todos ellos del mismo color que el de las paredes.
Ahora lo único que faltaba era solo una cosa y podría dar su último golpe, el suelo. Sus brazos se posicionaron a sus costados y sus manos extendidas completamente en dirección hacia el suelo, este estaba iniciando a perder su original y acostumbrado color cuando fue interrumpido con el sonido de la puerta abrirse.
Harry no se sentía con el suficiente valor como el de los días anteriores cuando visitaba a Molly, pero sabía que eso no le impidiera visitar a su razón de ser y mucho menos cuando la necesitaba más que nunca. La extrañaba como jamás antes lo había sentido, necesitaba de su sonrisa, su risa, sus regaños y de sus ocurrencias que le sorprendían día a día.
Arrastraba sus pies a cada paso que daba sobre el pasillo del hospital a la vez que aruñaba la pared con la llave de su automóvil, las luces del pasillo repentinamente comenzaron a parpadear frenéticamente causando que él se detuviera en seco frunciendo su entrecejo.
Miro por inercia hacia el techo donde se encontraban las lámparas de alumbrado sintiendo un escalofrió que empezaba desde sus brazos y finalizaba hasta sus piernas, sentía un mal presentimiento y no se sentía para nada seguro. Se olvido del problema de las luces y retomo su camino hacia la habitación de Molly con pasos apresurados.
Al estar enfrente de la habitación de Molly abrió desesperadamente la puerta, en cuanto la abrió las luces del pasillo regresaron a su normalidad. En el interior de la habitación hacia un enfermero tomando notas sobre la estabilidad de los ritmos cardíacos, de su respiración y demás.
El castaño al adentrarse a la habitación la inspecciono rápidamente con su mirada para estar consciente de que todo estuviera en perfecto orden, el enfermero le esbozo una pequeña sonrisa a la vez que se miraban fijamente. El tenia notablemente sus ojos rojizos, tal vez por falta de dormir o por alguna otra razón que no le tomo confianza al de ojos verdosos.
— Solo termino de revisar unas cosas y me retiro —Pronuncio el enfermero con voz áspera.
Harry tomo asiento en una silla a lado de la camilla de Molly y solo se limito a responder con un movimiento de cabeza, en ningún momento separo sus ojos del enfermero, lucia joven y podría deducir que de su edad o dos años mayor, era moreno y tenía un increíble color de ojos.
El castaño recordó el incidente con la electricidad y se vio en la tarea de cuestionar sobre él. — ¿Han tenido problemas con la electricidad últimamente?
El enfermero guardo ágilmente la pluma en el bolsillo de su camisa y respondió. — No señor, ¿A qué se debe su pregunta?
— Simple curiosidad —Respondió Harry entrecerrando sus ojos a la vez que lambía ágilmente sus labios.
— ¿Necesita algo más? —Cuestiono con brusquedad.
Harry al notarlo definitivamente su desconfianza hacia el aumento más. — Solo, déjame a solas.
El chico asintió con su cabeza y termino retirándose de la habitación. Al hacerlo, Harry noto como estuvo conteniendo la respiración ya que tomo un gran bocado de aire y después lo expulso lentamente, unos segundos después puso toda su atención a Molly revisándola completamente pero al no notar nada volvió a tomar asiento.
— Sabes ángel, no confió nada en ese enfermero. Procurare hacer que tengas uno nuevo —Beso la mejilla de la chica con todo el amor que sentía hacia ella.
Bueno, dejo mi ficha por si las dudas & como no me respondió alguien me atreví a dejarla:$
¡Enhorabuena! Me gusta como escribes, es tan ajksajkfsakjdasjkj ¿me entiendes? idk jajja Tienes buena técnica y-prácticamente- no haces falta so...¡estás dentro!<3
LittleMuffin
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
Joker. escribió:Si audicionan les regalo un perrito :ternura:y sexo, mucho sexo (?) Pero a Horan no, que esta atado en la cama muy feliz.
¡Geme! Yo sin tocar esos temas y vas tu y lo pones en medio :evil:
LittleMuffin
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
Plz, ¿Aún se puede? En 45 minutos me voy a la pista de patinaje
Drea.
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
si si si inscríbete!! okno ahremetidayo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
Drea. escribió:Plz, ¿Aún se puede? En 45 minutos me voy a la pista de patinaje
¡Drea, te conozco! Claro que se puede<3
LittleMuffin
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
Vamos audiciones, audicionen, audicionen.
Invitado
Invitado
Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!
Lo hizo Ally asdfghj esta hermoso <3
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.