Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)
Buenisimo! Gracias Ale, Harry preferentemente y si no, Zayn*Ale Directioner escribió:je Gracias... si no es con hazza.. seria con Zaynsooool5 escribió:Hola Ale! Muy linda tu ficha y muy completa :D Lo mismo que las otras chicas: pone a un chico de segunda opción porque a Harry lo eligieron muchas!*Ale Directioner escribió:Holo!!
te dejo mi ficha!
me encanto la idea!
besosos
*Ale*
- Mi Ficha!!:
{#} Nombre completo: Alessandra Fray
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
17 años, 17 de febrero de 1997
{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
{#}Descripción Psicológica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte (Basketball, Futboll, Voleyboll, Gimnasia Artistica)
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
{#}Chico:Harry Styles
{#}Extras:
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
Estilos:
Estilo {1}
Estilo {2}
Estilo {3}
Estilo {4}
Estilo {5}
Estilo {6}
Estilo {7}
florencs
Representante : Selena Gomez
Nombre : Valeria Analia Charpentier
Nacionalidad: Argentina
Ciudad de Nacimiento: Palermo
Fecha de Nacimiento: 24 de Febrero de 1994
Familiares: Sandra Fernandes (mama), Pablo Charpentier (Padre), Gonzalo (hermano mayor) y Santiago (hermano mayor )
Chico: Niall Horan
Idioma: Ingles, Español e Italiano
Descripción física: Ella mide 1,79 , es de piel morena, con cabello color castaño hasta la mitad de la cintura y ondulado al final , sus ojos son de color miel , su cuerpo es curvuliento y un peso normal para su edad de labios finos
Descripción Psicología: Ella es una cicha muy simpática y un poco sociable, aun que claramente nunca habla de mas bien antes prefiere escuchar y luego hablar . Suele estar siempre distraída en su mundo de sueños. A ella le da igual lo que digan de ella pasa olímpicamente de lo demás. y prefiere vivir su vida como a ella le guste , Cuando esta triste nunca lo dirá con palabras no le gusta admitirlo por que no le gusta parecer débil en publico cuando esta enamorada o en una relación se vuelca completamente en ella y en esa persona amada , Unas de las cosas que mas odia es mentir y otra cosa mas es que le mientan a ella no lo tolera .
Gustos:
Los libros
La Musica
La Lluvia
Dormir
Comer
Hacer Bromas
Las Fotografias
El Fútbol
Tennis
Los videos juegos
Disgustos:
La gente mentirosa
Que tenga que mentir
Los que la traicionan
Los infieles
Los superficiales
las huecas
tener que hacer algo que no le guste
espero que te guste y te sirva ^^ si le falta algo me avisas
AwasomeCarzyMofos
Hola ¿Llego tarde? Buano te dejo mi fichita para Niall
Rachel nacio en Venezuela,pero se mudo a UK Ya que le hacian mucho Bullying,en UK Nada cambio,solo que conoció su mayor pasión el Skate, ama andar en su Skate, es lo único que hace casi todo el dia, también ama el surf,Ama estar en la playa y salir con sus amigos, es atrevida y divertida.
Rachel Smitch
Rach | 18 | Heterosexual | Niall Horan. | Miley Cyrus. |
Descripción física. Su pelo es rizado y castaño por la cadera, ojos verdes aunque veces son marrón claro,su tez es blanca digamos que es un poco palida, sus mejillas siempre son rojas y sus labios, su nariz es fina,tiene curvas,sus manos son delicadas,sus ojos pueden ser un poco grandes.Tiene un cuerpo bien definido. | Descripción psicológica. Angela es muy divertida,siempre le cae bien a todos,uno de sus pasatiempos es comer,y tocar guitarra y piano,ama la Nutella,es su mayor debilidad.Aveces puede ser timida.Ama andar en sus Skate es su vida y su pasión por nada en el mundo la dejaría. |
Vamos a la historia.
Rachel nacio en Venezuela,pero se mudo a UK Ya que le hacian mucho Bullying,en UK Nada cambio,solo que conoció su mayor pasión el Skate, ama andar en su Skate, es lo único que hace casi todo el dia, también ama el surf,Ama estar en la playa y salir con sus amigos, es atrevida y divertida.
Datos extras. Gustos: ▪ El Chocolate ▪ Skate ▪ Animales ▪ Cantar ▪ Bailar ▪ Estar con Amigos ▪ Los bebes. ▪ Surf Disgustos: ▪ Las Plasticas ▪ La magia negra ▪ El maltrato animal ▪ El purpura ▪ Arañas ▪ Bullying Fobias: Estar cerca de una araña. Enfermedades: Ninguna. Estilos: http://rachelsmitch.polyvore.com/ Tatuajes: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuajes-mu%C3%B1ecas.jpg Perforaciones: http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg Artista que me identifica: Miley Cyrus. Edad; 18 Nacionalidad; Venezolana. Familia: Amelia, es su madre William, su padre; y Zack su hermano. (No narre nada de ellos porque te dara paja leerlo xdd) Estudia Medicina. Si no me escogieras lo seguiría siendo C; |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
RacheSmitchღ
AwasomeCarzyMofos escribió:
Representante : Selena Gomez
Nombre : Valeria Analia Charpentier
Nacionalidad: Argentina
Ciudad de Nacimiento: Palermo
Fecha de Nacimiento: 24 de Febrero de 1994
Familiares: Sandra Fernandes (mama), Pablo Charpentier (Padre), Gonzalo (hermano mayor) y Santiago (hermano mayor )
Chico: Niall Horan
Idioma: Ingles, Español e Italiano
Descripción física: Ella mide 1,79 , es de piel morena, con cabello color castaño hasta la mitad de la cintura y ondulado al final , sus ojos son de color miel , su cuerpo es curvuliento y un peso normal para su edad de labios finos
Descripción Psicología: Ella es una cicha muy simpática y un poco sociable, aun que claramente nunca habla de mas bien antes prefiere escuchar y luego hablar . Suele estar siempre distraída en su mundo de sueños. A ella le da igual lo que digan de ella pasa olímpicamente de lo demás. y prefiere vivir su vida como a ella le guste , Cuando esta triste nunca lo dirá con palabras no le gusta admitirlo por que no le gusta parecer débil en publico cuando esta enamorada o en una relación se vuelca completamente en ella y en esa persona amada , Unas de las cosas que mas odia es mentir y otra cosa mas es que le mientan a ella no lo tolera .
Gustos:
Los libros
La Musica
La Lluvia
Dormir
Comer
Hacer Bromas
Las Fotografias
El Fútbol
Tennis
Los videos juegos
Disgustos:
La gente mentirosa
Que tenga que mentir
Los que la traicionan
Los infieles
Los superficiales
las huecas
tener que hacer algo que no le guste
espero que te guste y te sirva ^^ si le falta algo me avisas
Hoola! Genia sos de Argentina! JAJAJ me encanto tu ficha :D
florencs
Hola Rache! Que linda tu ficha,no llegas tarde :D JAJAJA las audiciones veo si las cierro mañana o las alargo un poco más. Un beso linda, muy buena tu ficha!RacheSmitchღ escribió:Hola ¿Llego tarde? Buano te dejo mi fichita para Niall
Rachel Smitch
Rach 18 Heterosexual Niall Horan. Miley Cyrus.
Descripción física.
Su pelo es rizado y castaño por la cadera, ojos verdes aunque veces son marrón claro,su tez es blanca digamos que es un poco palida, sus mejillas siempre son rojas y sus labios, su nariz es fina,tiene curvas,sus manos son delicadas,sus ojos pueden ser un poco grandes.Tiene un cuerpo bien definido.
Descripción psicológica.Angela es muy divertida,siempre le cae bien a todos,uno de sus pasatiempos es comer,y tocar guitarra y piano,ama la Nutella,es su mayor debilidad.Aveces puede ser timida.Ama andar en sus Skate es su vida y su pasión por nada en el mundo la dejaría.Vamos a la historia.
Datos extras.
Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Skate
▪ Animales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ Los bebes.
▪ Surf
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ La magia negra
▪ El maltrato animal
▪ El purpura
▪ Arañas
▪ Bullying
Fobias:
Estar cerca de una araña.
Enfermedades:
Ninguna.
Estilos:
http://rachelsmitch.polyvore.com/
Tatuajes: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuajes-mu%C3%B1ecas.jpg
Perforaciones: http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg
Artista que me identifica: Miley Cyrus.
Edad; 18
Nacionalidad; Venezolana.
Familia: Amelia, es su madre William, su padre; y Zack su hermano. (No narre nada de ellos porque te dara paja leerlo xdd)
Estudia Medicina.
Si no me escogieras lo seguiría siendo C;
florencs
Ok, esperare lso resultados *P* Y si aun así no me elijes seguiré leyendo =3sooool5 escribió:Hola Rache! Que linda tu ficha,no llegas tarde :D JAJAJA las audiciones veo si las cierro mañana o las alargo un poco más. Un beso linda, muy buena tu ficha!RacheSmitchღ escribió:Hola ¿Llego tarde? Buano te dejo mi fichita para Niall
Rachel Smitch
Rach 18 Heterosexual Niall Horan. Miley Cyrus.
Descripción física.
Su pelo es rizado y castaño por la cadera, ojos verdes aunque veces son marrón claro,su tez es blanca digamos que es un poco palida, sus mejillas siempre son rojas y sus labios, su nariz es fina,tiene curvas,sus manos son delicadas,sus ojos pueden ser un poco grandes.Tiene un cuerpo bien definido.
Descripción psicológica.Angela es muy divertida,siempre le cae bien a todos,uno de sus pasatiempos es comer,y tocar guitarra y piano,ama la Nutella,es su mayor debilidad.Aveces puede ser timida.Ama andar en sus Skate es su vida y su pasión por nada en el mundo la dejaría.Vamos a la historia.
Datos extras.
Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Skate
▪ Animales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ Los bebes.
▪ Surf
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ La magia negra
▪ El maltrato animal
▪ El purpura
▪ Arañas
▪ Bullying
Fobias:
Estar cerca de una araña.
Enfermedades:
Ninguna.
Estilos:
http://rachelsmitch.polyvore.com/
Tatuajes: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuajes-mu%C3%B1ecas.jpg
Perforaciones: http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg
Artista que me identifica: Miley Cyrus.
Edad; 18
Nacionalidad; Venezolana.
Familia: Amelia, es su madre William, su padre; y Zack su hermano. (No narre nada de ellos porque te dara paja leerlo xdd)
Estudia Medicina.
Si no me escogieras lo seguiría siendo C;
RacheSmitchღ
Soy de Argentina! Que apuesto a que vos también? jajaja. Enserio nos parecemos? Jdgfhfjkhgkjfh! Buenísimo que te gustara linda! El otro chico puede ser Zayn? O sino el que quieras! Espero quedar! Un beso!sooool5 escribió:Hola Belu! De donde sos?. Sos muy parecida a mi psicológicamente jajajaja. En fin tu ficha me encanto! Lo mismo que las otras chicas: Tené a un chico de segunda opción porque muchas están pidiendo a Harry!Belenstyles escribió:· Gif o Imagen de su representante:· Nombres: Belén.· Apellidos: Brooks.· Apodos: Bel.· Representante: Sasha Pieterse.· Descripción física: Cabello rubio y lacio, bastante largo. Ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.· Descripción psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.· Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.· Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.· Pasatiempos: Bailar ballet, tocar la guitarra, conducir rápido.· Chico: Harry Styles (o el que te parezca).
Un beso linda, suerte :D
cipriano.
jeje sip Grax espero resultados con ansias!!sooool5 escribió:Buenisimo! Gracias Ale, Harry preferentemente y si no, Zayn*Ale Directioner escribió:je Gracias... si no es con hazza.. seria con Zaynsooool5 escribió:Hola Ale! Muy linda tu ficha y muy completa :D Lo mismo que las otras chicas: pone a un chico de segunda opción porque a Harry lo eligieron muchas!*Ale Directioner escribió:Holo!!
te dejo mi ficha!
me encanto la idea!
besosos
*Ale*
- Mi Ficha!!:
{#} Nombre completo: Alessandra Fray
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
17 años, 17 de febrero de 1997
{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
{#}Descripción Psicológica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte (Basketball, Futboll, Voleyboll, Gimnasia Artistica)
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
{#}Chico:Harry Styles
{#}Extras:
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
Estilos:
Estilo {1}
Estilo {2}
Estilo {3}
Estilo {4}
Estilo {5}
Estilo {6}
Estilo {7}
Ale :)
Veo si subo los resultados mañana o si espero a que manden mas fichas
florencs
Oki Doki! :3 je! kmo gustes!sooool5 escribió:Veo si subo los resultados mañana o si espero a que manden mas fichas
Besosos!
*Ale*
Ale :)
Te puedo dejar mi ficha para niall ?
- Mi sexy ficha:
- Nombre completo:Abril VelarcApodo:AbyChico:Desc. Física:Tiene el pelo rubio y los ojos grisesDesc. Psicológica:Seria,Mala,Fría y no amigableHistoria:Sus padres murieron cuando cumplió 16 y desde ese entonces es mala y fríaGustos:Lastimar y dibujarDisgustos:La moda , el rosa y los zapatos con tacosFobias o miedos:Los payasosAcéptame plis y estaré asíy sino estaré así
Invitado
Invitado
Esperare los resultados con ansias cuídate besossooool5 escribió:Veo si subo los resultados mañana o si espero a que manden mas fichas
Trouble.
o dios, hoy resultados los espero ansiosa<3
RacheSmitchღ
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4