Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ be a peter pan ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: ♡ be a peter pan ♡
May no me pongan esto más difícil :cGreenSky escribió:¡no te vas a ningún puto lado!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
NO QUIERO QUE ME HAGAN ESTO DIFÍCIL, LOS PROBLEMAS ME CONSUMEN, PERO VENDRÉ. Me tendrás aquí, aunque no muy seguido. Leimani es para siempre y te dejaré en buenas manos.GreenSky♥ escribió:NO TE VAS, NO SEÑOR. YO SE QUE TENGO A ANA Y LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO PERO TAMBIÉN TE TENGO A VOS. ES SEGUIR TENIENDO UNA ESPOSA Y PERDER A UNA HIJA, ES PERDER LEIMANI, ES PERDERTE A VOS.
y no te voy a perder.
Invitado
Invitado
no, no te disculpes, no lo hagas. Tu estaba feliz y eso me hacía feliz, la que estaba en su mundo de fantasía era yo, al ver todo diferente. Lo sé, pero lo que menos quiero es herirla a ustedes dos, a mi no me gusta llorar y lo estoy haciendo. Lo que menos quiero es que ustedes sufran.GreenSky♥ escribió:perdón, perdón por no escucharte en todo lo que querías decir. perdón.
estaba absorta en mi mundo de fantasía que me olvidé del resto del mundo y que podía pasar algo así.
pero quiero que sepás que a pesar de que un comentario más arriba te dije que no te iba a perder podés irte si querés, pero tenés que pensar como me afecta eso a mí, a ana.
we're leimani, aren't we?
i'm remember
Invitado
Invitado
ana no puede decir nada al respecto:c bc no quiero que te vayas pero tampoco quiero cambiar tu opinion entera ya que al final de todo es tu desicion, no la mia:c pero eso si te dire, esperare hasta el día que vuelvas:c equis si es mucho el tiempo de espera, valdra le pena:c ilysm<3
tenshittae
ana, no quiero que no digas nada, si no me quedaré aquí. prometo que volveré, algún día pero volveré, no me esperes, quiero sorprenderte el día que regrese. No pierdas tu tiempo, es valioso, ilysmmmmm<333smileformejai. escribió:ana no puede decir nada al respecto:c bc no quiero que te vayas pero tampoco quiero cambiar tu opinion entera ya que al final de todo es tu desicion, no la mia:c pero eso si te dire, esperare hasta el día que vuelvas:c equis si es mucho el tiempo de espera, valdra le pena:c ilysm<3
Invitado
Invitado
vos no nos lo hagás más difícil a nosotras, y quedate. vamos a superar los problemas juntas, lo prometo.
demons.
lo siento pero lo tengo que hacer, lo necesito. no creo que se superen fácilmente y rápido pero lo intentaré para no tardar tanto en regresar.GreenSky♥ escribió:vos no nos lo hagás más difícil a nosotras, y quedate. vamos a superar los problemas juntas, lo prometo.
Invitado
Invitado
Me dolerá irme, pero me dolerá más quedarme aquí y fingir que todo esta bien.
Invitado
Invitado
solo quiero que recuerdes que te amo. y que las cosas no seran lo mismo sin ti, kjasaks no perdere mi valioso tiempo, no tengo nada, absolutamente nada en que invertirlo, te esperare, aunque no quieras<3
tenshittae
yo quiero que me recuerdes y nunca me olvides, si lo serán, lo verás. escribe, que es lo mejor que puedes hacer en el mundo y me dediques un libro. no quiero que lo hagas o si no, puede que no regrese.smileformejai. escribió:solo quiero que recuerdes que te amo. y que las cosas no seran lo mismo sin ti, kjasaks no perdere mi valioso tiempo, no tengo nada, absolutamente nada en que invertirlo, te esperare, aunque no quieras<3
Invitado
Invitado
no me gusta llorar, es lo que más odio y en este mismo momento lo estoy haciendo.
Invitado
Invitado
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62