Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!
Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
Nah' Quiero amiguitas, estoy forever alone.-. Aii, bueno, ya se habrán dado cuenta que soy una mala educada sin modales, porque se me olvido presentarme, pero,ah. Soy Claudia, díganme Cece o... Lucas -mi segundo nombre es Lucía, por eso, Lucas.. so- Anyway, solo díganme como les plazca(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmigo? Ok, ok, nah.
Nah' Quiero amiguitas, estoy forever alone.-. Aii, bueno, ya se habrán dado cuenta que soy una mala educada sin modales, porque se me olvido presentarme, pero,ah. Soy Claudia, díganme Cece o... Lucas -mi segundo nombre es Lucía, por eso, Lucas.. so- Anyway, solo díganme como les plazca(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmigo? Ok, ok, nah.
adorabledase
Alejandra. escribió:JAJAJAJAJA, ke. Alejandra no se va a imaginar eso(?) Lo siento, estaba en exámenes, but. ¿como estas?carlota malik escribió:JAJAJAJ Seguro que si.Bueno mi hermano acaba de pasar por el salon en falda y con tacones,pero,enrealidad,no a pasado nada interesante ._.Alejandra. escribió:Tienes razón, pero sería una abuelita cool(?) Nada interesante, ¿tu?carlota malik escribió:Yo tambien quiero hacerme algunos,aunque no estoy muy segura,no me haria gracia tener 80 años y tener tatuajes por mi piel,seria extraño.Alejandra. escribió:Sho no tengo problema(?) Tattos Sho quiero hacerme algunos, pero idk, da miedo(?) Me gusta la psicología, pero últimamente me esta interesando la psiquiatríacarlota malik escribió:Pueh yop tengo un pvt para todo,si quieres comentar o si no,aunque pone ''no comentar''..Mmmm lo tendre que cambiar nah.Alejandra. escribió:Tengo un pvt para que comente, pero el otro si nadie comenta, JAJAJASKJKA. Es que...idk(?) ¿Quieres estudiar para ser abogada? no se ni porque pregunto eso(?) ah. Es raro, lo sé Escucho música mientras navego por ahícarlota malik escribió:JAJAJAJA ¿Puedo comerntar en tu pvt? Bueno,pues me pareze que lo justo,esque tu puedas comentar en el mio. JAJAJAJA Hay que ser justas en la vida,si no eres justa te pasan cosas malas(? JAJAJA Estoy viendo una pelicula super tierna con mi mami,no se que le a dado,que quiere pasar tiempo conmigo ._. ¿y tu?Alejandra. escribió:Trato(?) Firme aquí para no tener problemas(?) :meh: Bruno is perfect, mi pvt lo dice -puedes comentar en el c;- ¡Exacto! Bien, gracias ¿que haces?carlota malik escribió:Okay,yo te dejare que me llames Char si tu me dejas que te llame Ale ¿Trato? JAJAJAAlejandra. escribió:¡Hola, Charlie! ¿te puedo decir "Char"? Amo hacer apodos, aksjka. Si supieras que esta mañana empece a escuchar The beatles Ahora no dejo de escucharlos, kajsk. Mis artistas favoritos, los principales, ya que escucho de todo un poco(?) 1d, Bruno mars, litte mix, taylor swift, selena gomez, beyoncé. Niall...pero tengo algo con Louis aksjkaka, idk. JAJAJA, sho tenía miedo de que pasara así ¿como estas?carlota malik escribió:¡Hakuna Matata! Soy Charlie,estoy aburrida,soy de España,amo a los Beatles,One direction,Little mix,Lana del rey..ect ¿Cual es tu favorito de 1D? Para mi Zayn,aunque Liam me comienza a gustar mas..mmm idk...
Yo tambien cree un tema,tipo estoy aburrida puedes hablar libremente,nadie habla en el tema JAJAJAJ Solo yo,que forever alone que soy.
Bueno,idk que mas contarte.
Bye
¿Bruno Mars? Oh Gosh el es perfecto,mas de una vez me hubiera gustado tener un novio como el AJAJAJAJA Selena tiene mucho swag y Taylor es todo ternura y sentimientos.Las amo :3
Bien y tu?
¿Abogada? No se.Me gustaria ser tatuadora profesional,o ayudar en la cruz roja,lo se muy cul JAJAJA. ¿y tu?
Nice.Y no se cuentame algo mas Ale?
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
carlota malik
Todos algunos vez hemos estado aburridos(?)adorabledase escribió:Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmi¿cogo? Ok, ok, nah.
¡Aquí una! (?) ah. Me llamo Alejandra, pero dime como quieras<3.
¿Te puedo decir "Clu"? Me gusta
No puedo, soy muy joven ahno.
¿como estas?
Invitado
Invitado
Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces?
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
Invitado
Invitado
Aii, yo estoy así todo el tiempo,ah.Alejandra. escribió:Todos algunos vez hemos estado aburridos(?)adorabledase escribió:Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmi¿cogo? Ok, ok, nah.
¿como estas?
Alejandra.. yo tengo una amiga que se llama así, yo le digo "Jan", pero ni me hagas caso que aveces también le digo, "mierda caminante" -ella se lo busca, que conste u.u-
Digame como quiera... Nadie me dice asi, ah. A mi también gustar (?)
¿Cuántos años tenes?
Yo tengo catorce y me he divorciado tres veces.-. Mi vida amorosa es muy difícil de explicar.
Re re re re mal.
El refriado se apodera de mi cuerpo, ia tu sabe.
Lovexx
adorabledase
Holiwis:D
soy Karen,Me dicen Kari:3
dime como quieras!:3
Me dieron ganas de comentar :eaea:
y pos aqui estoy:8
Invitado
Invitado
Sho a veces(?) hmm.adorabledase escribió:Aii, yo estoy así todo el tiempo,ah.Alejandra. escribió:Todos algunos vez hemos estado aburridos(?)adorabledase escribió:Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
¿como estas?
Alejandra.. yo tengo una amiga que se llama así, yo le digo "Jan", pero ni me hagas caso que aveces también le digo, "mierda caminante" -ella se lo busca, que conste u.u-
Digame como quiera... Nadie me dice asi, ah. A mi también gustar (?)
¿Cuántos años tenes?
Yo tengo catorce y me he divorciado tres veces.-. Mi vida amorosa es muy difícil de explicar.
Re re re re mal.
El refriado se apodera de mi cuerpo, ia tu sabe.
Lovexx
JAJAJA, créeme, sho igual les llamo por insultos a mis amigas, es con cariño y ellas lo saben, aksj.
¡Clu será! Amo inventar apodos, aunque son raros
12 años, el 29 cumplo los 13
¡Que vida tan amorosa! JAJAJA, ay.
Sho no se(?) ah.
Invitado
Invitado
¡Hola! Me llamo Alejandra, pero dime como gustes.KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Holiwis:D
Se me a ocurrido 'kar' y 'kiri' ¿cual te gusta?
Le pongo apodos a todos(?)
¡Y tu comentario se recibe! ah. ¿como estas?
Invitado
Invitado
Querida Cam<33. Este es un tema para conocer a personas/amigas(?)CamiiBeliberStyles escribió:Querida Ale<3 aquí estoy, mi genia idola.
Invitado
Invitado
Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?Alejandra. escribió:Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces?
Im fine,thanks,and you?
carlota malik
Louis siempre de hermoso ah. Busco imágenes para inspirarme, idk.carlota malik escribió:Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?Alejandra. escribió:Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces?
Im fine,thanks,and you?
Invitado
Invitado
Lucho es perfecto JAJAJAJ Bueno enrealidad los 5 lo sonAlejandra. escribió:Louis siempre de hermoso ah. Busco imágenes para inspirarme, idk.carlota malik escribió:Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?Alejandra. escribió:Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces?
Im fine,thanks,and you?
carlota malik
Sho no soy Directioner. Sinceramente tengo una debilidad con Liam, Louis y Niall askjaksjkacarlota malik escribió:Lucho es perfecto JAJAJAJ Bueno enrealidad los 5 lo sonAlejandra. escribió:Louis siempre de hermoso ah. Busco imágenes para inspirarme, idk.carlota malik escribió:Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?Alejandra. escribió:Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces?
Im fine,thanks,and you?
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9