Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 61. • Comparte
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
Yo igual, muero por hablar contigo, y preguntarte por algo que me dejo perpleja, bueno eh estado bien, ¿que tal tu, todo bien?. no tienes idea de cuanto te eh extrañado ;n;
Thirlwall.
Awww' es hermoso lo que pusiste en tu pvt, eso paso, estaba escuchando ABT y miraba al cielo, en serio te extrañe, dime
Invitado
Invitado
Aww que hermoso estoy escuchando a mis chicas, y adivina?! pasaron nuestra cancion asdfghjklñ una señal. Te digo luego, dime que hiciste los dias que no estuve y no hablamos, liberate(?) quiero leer todo un testamento.
Thirlwall.
Awww' asdjhasdhsjkd si, Gray conexión<3 Lloré man, lloré cuando la puse, ay ¿Qué hice? dime xd
Invitado
Invitado
Aew yo me la pasaba pensando que harias, te digo luego xd tu sabes como soy, asi.. Tu sabes siempre hago eso como para dejar a la gente en suspenso, quiero que me digas que es todo eso que esta en tu pvt, enserio quiero saber eso me tiene perpleja, asustada y preocupada.
Thirlwall.
Hahaha ya me estabas preocupando ¿ya te enteraste lo de Connyperra? me matarás cuando lo sepas, ah, eso, es que, no tiene explicación c: no te preocupes, estoy bien c:
Invitado
Invitado
No ¿que paso con ella? dimeee. No enserio May dime, confia en mi eso me preocupa, si no estas lista para contarmelo yo puedo esperar, o que te sientas comoda y eso.
pd. cuentamee, y no te quedes pensando que es pd xd.
pd. cuentamee, y no te quedes pensando que es pd xd.
Thirlwall.
Hahahahahah Gris, no me vas a creer, xddd acabo de pensarlo a pesar de que me dijiste que no pensara que era xd, yo estaba como "No te quedes pensando que es pd" :wtfpls: hahah xd Okey, lo de la perra, estuve interactuando con una de sus grupo y oh dios, la perra no las deja socializar con otros usuarios pero equis, pero la perra esa me hizo reir y yo toda "Ahora me van a matar" y bueno lo otro, es que me gusta el dolor físico cuando lo hago yo misma, no lo hacia últimamente, y bueno lo hice, pero ni creas que voy a suicidarme, no, iugh iugh, solo me gusta hacerlo, masoquismo xdd
Invitado
Invitado
Jajajajajaj :roll: eres un caso nah' soy igual, lenta pensando lol. bueno y dime, ¿como es eso que no deja que hable con otros users? explicame todo xd. ¿Sabes? de cierto modo te re entiendo, soy igual solo que lo mio es cayendome, hasta lo hago apropocito para sentir algo, pero solo pasa a veces que siento que nadie me entiende y otras cosas
Pd. solo dejo la pd para molestarte lol
Pd. solo dejo la pd para molestarte lol
Thirlwall.
Hahaha nose, es que me demoro en pensar xdd. Si, la chica puso en su pvt: Conny estoy socializando con alguien. y la perra esa, le dijo algo asi: Te crees pendeja por hablarles a otros, eres mia perra, mia. Y yo toda ¿caerte? Ah, bueno, yo lo hago porque quiero xd. Maldita
Invitado
Invitado
perdón, pero ustedes me dejaron comentar(?
ahora el siguiente tema será Jerrie and Gray & la bebe Gray(?
las amo hermosas c:
ahora el siguiente tema será Jerrie and Gray & la bebe Gray(?
las amo hermosas c:
Invitado
Invitado
Jajaja me da risa, solo eso. Si aveces si es accidental porque soy re torpe. Karen, HOla te extrañno mucho y te amo<3.
Thirlwall.
Hahaha pobrecita xd. ¿Cómo estas o que haces? Si, Karen, te amamos hija♥ xd.
Invitado
Invitado
Jajaja cuando dijiste hija me recuerda al padre xd. Estoy estudiando un dialogo de ingles ¿y tu que haces?.
Thirlwall.
Quedamos en que yo era el padre , tu culpa xdd Yo, nada, busco un programa parecido a imageshack porque el jodido dice que ya no puedo subir mas fotos xd
Invitado
Invitado
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61