Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
DHJASHASGASHGAS Lo eres todo, lo eres todo, yo no puedo hacer eso, me ven así, me sacan del salón y hacen que me peine para entrar otra vez, que parte de no me peino no entendieron xd HAHAHAHAHAHA Hay que idiota me confundí, tu FROREVER también ya xd Hagamos algo, para vacaciones, que ya falta pocito te tiñes el último estilo de Jade y yo el de Perrie, Gray a distancia ahq <333
Invitado
Invitado
SADSLKDJDSLKAJDS yo soy ruda(?) ahque sajkljklsajdksla JAJAJAJAJ no importa bebe c: mañana es mi ultimo día luego entro la otra semana y ya no hay mas clases hasta enero sdjakljdsa Vale pues sadkljdsa GRAY A DISTANCIA<3.
Thirlwall.
Suerte la tuya de ser tu último día, pues a mi me falta un completo mes, nope, exagero, 25 días exactamente, examenes finales, horror total, gris, dime por que los chicos son asi, porque son tan fdhjasdhjasghaghsdfjhsfd tu sabes xd
Invitado
Invitado
Lose, lose sadjkljdssa solo por las elecciones sadkljdskal. Porque sus padres los hicieron con cariño, y mucho amor sajdkljdsalksd y no olvidemos la pasión por eso son sdalkjdsaklsdajsad.
Thirlwall.
khshasdghashjadsjhas yo no encuentro explicación, te juro que nunca pensé que me iba a poner así con chicos detrás de una pantalla, te lo juro, pero heme aquí asdhgadsghad se nota la pasión, demasiado xd
Invitado
Invitado
dssadoiisodapisdaop algun dia la encontraremos jdsalkjdsa me tengo que ir muero de sueño, TE AMO MI PERRIE HERMOSA<33 nunca me dijiste lo del sueño:c siempre amo hablar contigo forever sdklsjadldsa.
Thirlwall.
Oh duerme bien pequeña, yo me quedaré a violar a Dal un pocito xd Mañana te escribo la segunda parte e.e, yo también amo habla estupideces contigo, te quiero mucho grish *-* Sueña, em... Con Liam :3'
Invitado
Invitado
JAJAJAJJA TE AMOOOOOOOOOOOOOO<3 soñare con todo y contigo sakjldjsakdjsa TE AMOOO MUCHO<33 hasta mas tarde(?) dhjakshdjkhsdakjsadhjsadjsadk TE AMOOO nunca me canso de repetirlo xd dsajklsad c:
Thirlwall.
¡HOLAAAAAAAAAAAA! Si, de nuevo porque nos fuimos en la madrugada xd ¿Como estas? ¿Que tal tu día?
Invitado
Invitado
Hola preciosa<3 sdljaslkjsasklasj lose xd JAJAJJA estoy bien, estuvo bien de nuevo me esta viendo sadlkjsa bueno todo el mundo porque tenia una corona de flores sadjklsa así como las gringas en las fotos klsadjdsa XD.
Thirlwall.
Asi mismo, es mas tengo una foto que pondré mas tarde de perfil asddklsajdsa ah ¿como estuvo tu día?.
Thirlwall.
Le daría miles de Like's, amo tu cuenta en Polyvore ¿Sabes? No lo sabias, bueno ahora lo sabes :3' Mi día estuvo todo pervertido y divertido, ventajas de tener más amigos varones que mujeres xdd
Invitado
Invitado
Aww, espera... ¿tengo cuenta allí?.. Oh si es cierto, pero cual? tengo muchas asdkljsa solo porque se me olvido una :c me stalkeas a fondo(?) sdajkhsdjsa ¿Enserio? eso es genial JAJAJAJA sdakldsj.
Thirlwall.
HAHAHAHAHA No te robaré tu puesto, no me gusta mucho stalkear, pero te voy ganando porque tengo 3 fotos tuyas sdasdadas De hecho tu me seguiste .___________. Es Este adsadasdsa xdd
Invitado
Invitado
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61