Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 61. • Comparte
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
HAHAHAHAHAHA "Buscar en el buscador" Buano, ahí voy, dame el link de tu cuenta mientras hago memoria de mi contraseña xd
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJJA esas malditas me pegan estas cosas mi amiga me dijo la otra vez, 'vamos a entrar adentro' JAJAJA :c . JAJAJA Link de que?.
Thirlwall.
HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA Hay Gris :') xd De tu cuenta en wattpad
Invitado
Invitado
HAHAHHAHAHAHAHAHAH Que me mandes el link de tu cuenta en wattpad
Invitado
Invitado
JAJAJA se especifica mujer ACA XD JAJAJAJA te voy a dedicar una obra mia (?) ah.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHAH ¿no fui clara? Hasta yo lo entendí xd. Ya, manda, manda, manda
Invitado
Invitado
No para mi sadkljlsajksdlajkasd. Ah espera, esta justo aca en esta X: (en la que sigue) XX
Thirlwall.
Hahaha bendita, me hiciste pasar el mouse por la X xd. Hay pero que hermosa tu cuenta *-* Vi a Gray :chkt:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA me meo xd. Aww gracias, si Gray dsalkjsalkd sabes? estaba buscando los apellidos mas famosos en google y aparecio gray xd. Te publique algo en tu tablero de mensajes <3.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHA (Amoagrumosa) Oh dios, voy a buscarlo ahora, espera ¡Somos famosas! okey no xd. Aww' ahí voy a leerlo :)
Invitado
Invitado
JAJAJ tuve que leer todo para acordarme de que hablabamos xd isaopisa bueno. Dime, tengo una duda ¿que pensaste tu cuando me conosistes?.
Thirlwall.
Yo también, casi pongo ¿Qué tenia que leer? xd. Bueno ¿la verdad? Fue en el juego del "Admito que..." Eso y fuiste la primera en tener una firma de Jerrie, entonces pensé: Tiene a mi Perrie en su firma... Y bueno, luego que te conocí mejor, me caíste demasiado bien, sigo pensando que eres tan igual a Jade como cuando te lo dije c: HAHAHAHAHA ¿Tu de mi? c:
Invitado
Invitado
dldasjsakld toda la conversación, porque dije:'Famosas de que?' ah si en lo de Gray lol Equis. Te voy a decir, es muy intimo dsajklsadjsl aww.. Bueno yo primero stalkeaba a Caro y en una de esa vi, empece a leer tu pvt y me caíste de maravilla, y siempre, siempre lo leía me caías mejor y yo quería conocerte, entonces yo me la pase toda la noche pensado ¿como te conozco? entonces vi que tu comentabas en cada juego del foro, entonces yo pensé y llame a mi amiga que no abre su cuenta, yo se la cree xd. Bueno el punto es que le dije que hiciera un juego y mis cálculos fueron verdad, tu comentaste y yo dije:'solo es cuestión de tiempo' y lo valió la pena skljdslk miranos ahora!! skldjdsaijsak<3.
Thirlwall.
Ouw' mi Grisy, yo nunca creí que fueras a hacer eso, pero ahora si lo creo, si míranos ahora, Gray, pues hay que deberle un pocito a Jerrie, si no fuera por eso también askasdjksdjkdf estoy sin creerlo, stalker profesional babe, menos mal no le ponía sondeos, pero yo escribía cualquier estupidez. Yo también empecé a stalkearte en secreto hasta que te diste cuenta
Invitado
Invitado
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61