Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
Nehh ella puede que si, pero en secreto haz que no sabes lol. JAJAJA no hemos hecho la boda y ya pensamos en la luna de miel(? JAJAJA eeh.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHAH Divorciate primero, no quiero cometer adulterio Es que así es más riesgoso(? Te excita más xd
Invitado
Invitado
JAJAJAJA no que parte de que tengo muchas esposas y las abandono no entiendes? no enserio, soy una mujeriega(? okno
JAJAJAJA ¿como sabes que me gusta el peligro?
Thirlwall.
HAHAHA No jodas, pobre Jeri, pues consíguete más a ver con quien quedas, solo digo, no son celos, ni lo pienses, ah. Yo -música de suspenso- Yo soy tu padre HAHAHAHA Na, solo leí tu diario
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA no consigo una esposa buena, por eso es que tengo un montón de amantes ;n; JAJAJAJ aja dime ¿son celos? dime porque yo admito que siento celos por algunas de tus amistades. OHHH mi padre, siempre lo supee! okno JAJAJA no tengo diario xd mi mama es muy chismosa y no soy buena escondiendo cosas.
Thirlwall.
HAHAHAHA Te tocará una buena ¿Y que pasó con Jeri? Ya no se sabe nada de ella. Si, son celos ¿De quien amore mio? Solo que mantuve el secreto muy buen guardado, pero si, soy tu padre. HAHAHAHAHA Yo tenía, me aburrí xd
Invitado
Invitado
JAJAJAJ no se._. ah, toda nadie especifico xd JAJAJAJA oh padre estoy tan feliz, pero no se supone que el padre es hombre? xd JAJAJA tengo sueño me voy, te amo<3.
Thirlwall.
HAHAHAHAAHAHA Me dejas en suspenso, es que yo -música de suspenso- Soy hermafrodita okno no ._. Aunque, que sería tener un pene(? XDD Es tan raro que tengas sueño, pero ya me acostumbraré, te amo más♥
Invitado
Invitado
Acostumbrate(?) JAJAJA ¿que es eso? e.e JAJAJAAJJAJAJA ME MATAS OKYA te amo, hola<3.
Thirlwall.
¿Qué es eso que? HAHAHAAHAH Me he perdido, ya basta xd Hola ¿Cómo estuvo tu día Grisnay? Hace mucho que no te lo digo :oops:
Invitado
Invitado
JAJAJA olvidalo lol. Espero sea la ultima vez -inserte cara enojado- ah bien ¿y el tuyo?.
Thirlwall.
Ya, es que lo extrañaba tanto, recuerdo cuando te fastidiaba, ah, y luego tu me jodias hablando en indio, como odiaba eso xd Bien, pero luego jodido, pero bien ¿Qué haces?
Invitado
Invitado
Pero yo no hablarte mas en idioma indio, yo olvidar ese idioma, yo jurártelo por caballo blanco JAJAJAJAJAJAJxd limpio mi cuarto ¿y tu?.
Thirlwall.
Cállate Grisy, lo detesto, sabes que lo hago, Grisnay de los Ángeles, aunque debería ser Demonios okno xd Nada, se supone que tarea, pero nah'
Invitado
Invitado
AAhhhhh si probablemente sea del demonio xd. Yo eh terminado la mía el viernes pero por fastidiar de que era la tuya?
Thirlwall.
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61