O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:59 pm

Kitten. escribió:lo hiciste a propósito. :berrinche:subiste esta nc para que yo audicionara y me mataran. (?) te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3258640905
qc yo, amé la idea. :A:no sé por quién iré. :enojao:(?) pero...ay. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 1926951358 es que me quedé re ''CHAN. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3212464482 '' cuando la leí que no sé. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 1129725545 
estoy haciendo cualquier cosa, bue.
pt:
kit. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3212464482 no, no lo hice. :jum: omg. creo que es la primera vez que audicionas en una n.c mía. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 4098373783 ay, sí, sentite importante. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 779623427 sí, yo tampoco sé de qué hablas. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 4222964207 espero la ficha, ay, ay. ése hombre. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:01 pm

'Mily.♡ escribió:
Um, holaaa <3
Soy Emily, pero dime como gustes :A:vengo aquí porque Cata me pidió que audicionaramos, y la verdad es que me encanto la idea :A:Debo decir que me asusté cuando vi eso de que cerraras las audiciones ;-;  Así que, puedo audicionar todavía?
Cuídate <3
holi, Mily ccc: primero, tu nombre es hermoso. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 4098373783 qué bueno que te haya gustado, pensé que Cata te obligó a la fuerza(?) looool. sí, sí, puedes audicionar aún ccccc: tranquila. besos, bby<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por hange. Lun 02 Dic 2013, 7:05 pm

Ay, genial entonces te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 1857533193 No, nada de eso XD oshe, edité el coment y puse el gif, para que sepas que sí leí reglas :3 me iré a hacer la tarea y la ficha, entonces.
Cuidate <3

PD: Gracias por lo de mi nombre :aah:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:16 pm

'Mily.♡ escribió:
Ay, genial entonces :A:No, nada de eso XD oshe, edité el coment y puse el gif, para que sepas que sí leí reglas :3 me iré a hacer la tarea y la ficha, entonces.
Cuidate <3

PD: Gracias por lo de mi nombre :aah:
sí, sí, sí, lo vi. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 4098373783 dale, dale, la espero<33 estoy ansiosa. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 2841648573 besos<33, y de nada. ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty ficha e,é

Mensaje por Charlie. Lun 02 Dic 2013, 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Kenia Abigail Thomas.

Representante: Emma Roberts.

Descripción psicológica: Kenia, a diferencia de su melliza, es una muchacha que a primera vista demuestra un aura de arrogancia y egocentrismo, sin embargo, utiliza esa fachada para no demostrar todas las inseguridades que la atormentan desde su infancia. Fuerte, independiente, competitiva, femenina; son las primeras palabras que aparecen cuando nombran a Kenia. Su carácter de diva la caracteriza a donde quiera que vaya, su facha de chica dura a la cual no le interesa nada más, la hace sentir segura de sí misma, con eso intenta demostrar que es capaz, o de lo que ella se siente capaz. Es una joven que busca siempre ser la mejor en cada cosa que haga, sin  importar lo que sea.  Suele ser bastante autocrítica consigo misma, desde que tiene uso de razón, prefiere ser ella quien se critique antes que lo haga cualquier otra persona, la mayor parte del tiempo es una chica algo callada, suele meditar bastante sus acciones al igual que las posibles consecuencias que pudieran provocar aquellos actos, por lo que desde que su novio, Dylan, comenzó a salir cada vez con mayor frecuencia, los celos que jamás se habían desatado, hicieron acto de presencia, poniendo en peligro su relación con Dylan. Kenia peleó contra sus celos, luchó por no ser esa novia celosa que él le decía, no obstante, el no parecía darse cuenta del daño que le provocaba el distanciamiento que había comenzando a existir entre ellos. "Los finales no siempre son fáciles" le había dicho él, dejando esa frase pasmada en la mente de Kenia.   

Chico: Evan Peters.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jai, jai ;-; no sé que me pasó que logré hacer la ficha a la velocidad de la luz e.é aunque admito que la pareja de Evan y Emma me inspiró mucho para la ficha c:  akjsdhakjsd espero te guste la ficha *-* y bueno, eso jejejeje. Otra cosa, logré que mi siamesa audicionara e.é, vamos juntas a cada colectiva xd somos inseparables ;-;. jasljkjsdlkas Pero bueno, me voy del tema (?) espero te guste ;-;
Cuídate, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:26 pm

amo el avy y la ficha de cata<3, so espero que ella quede y yo también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:57 pm

Mily y Cata están acá, omg. te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3212464482
Ahora estoy más nerviosa e ilusionada(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:03 pm

Y Kat también te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 4098373783 no soportaré las ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:11 pm

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3212464482 Deby is here *se arregla el cabello* Tu eres mi idola te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:30 pm

really? te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3212464482 omg. debe ser broma te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:32 pm

No, no lo es te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:36 pm

omg te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 4098373783 ¿me stalkeas? te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:39 pm

:quemierda: oh rayos.... se entero :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sky. Lun 02 Dic 2013, 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Skyler Blackford.

Representante: Dianna Agron.

Descripción psicológica:
Sky es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Algo que igual define mucho a nuestra rubia es que es demasiado tímida, y por ende, es algo torpe. No suele tener demasiados amigos, más los que tiene saben como es la verdadera Sky.
Muchos llegan a burlarse de esto, la más minima cosa puede llegar a salirle mal, no es muy coordinada.
¿Inteligente? Demasiado, puede ser considerada el típico ratón de biblioteca por ser tan inteligente, pero lo que sucede con esta rubia es que tiene memoria fotografica, cosa que detesta. Es una persona demasiado inocente, llega el grado que puede llegar a desesperar a algunas personas.
Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar pero es demasiado fácil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos.
Una persona en la que puedes confiar, es una chica muy tierna y cuando llegas a conocerla realmente, sabes que es la persona más dulce que puedes llegar a conocer. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños.
Como cualquier persona, esta hermosa chica tiene defectos, uno de ellos es que se distrae con mucha facilidad pero el más importante podría ser que agarra confianza demasiado rápido y esto hace que cualquiera juegue con ella.  


Chico: Grant Gustin.

Fic/one de tu autoría:
OS:



Última edición por Sky. el Lun 02 Dic 2013, 10:49 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:45 pm

Wuuuaaa te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3373640616 las mejores escritoras van por los libres y no quedare te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - romantic idiots. {esperando resultados} - Página 13 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.