Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots. {esperando resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: romantic idiots. {esperando resultados}
kit. no, no lo hice. :jum: omg. creo que es la primera vez que audicionas en una n.c mía. ay, sí, sentite importante. sí, yo tampoco sé de qué hablas. espero la ficha, ay, ay. ése hombre.Kitten. escribió:lo hiciste a propósito. :berrinche:subiste esta nc para que yo audicionara y me mataran. (?)
qc yo, amé la idea. :A:no sé por quién iré. :enojao:(?) pero...ay. es que me quedé re ''CHAN. '' cuando la leí que no sé.
estoy haciendo cualquier cosa, bue.
- pt:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mío.
Invitado
Invitado
holi, Mily ccc: primero, tu nombre es hermoso. qué bueno que te haya gustado, pensé que Cata te obligó a la fuerza(?) looool. sí, sí, puedes audicionar aún ccccc: tranquila. besos, bby<3.'Mily.♡ escribió:Um, holaaa <3
Soy Emily, pero dime como gustes :A:vengo aquí porque Cata me pidió que audicionaramos, y la verdad es que me encanto la idea :A:Debo decir que me asusté cuando vi eso de que cerraras las audiciones ;-; Así que, puedo audicionar todavía?
Cuídate <3
Invitado
Invitado
Ay, genial entonces No, nada de eso XD oshe, edité el coment y puse el gif, para que sepas que sí leí reglas :3 me iré a hacer la tarea y la ficha, entonces.
Cuidate <3
PD: Gracias por lo de mi nombre :aah:
Cuidate <3
hange.
sí, sí, sí, lo vi. dale, dale, la espero<33 estoy ansiosa. besos<33, y de nada. ccc:'Mily.♡ escribió:Ay, genial entonces :A:No, nada de eso XD oshe, edité el coment y puse el gif, para que sepas que sí leí reglas :3 me iré a hacer la tarea y la ficha, entonces.
Cuidate <3
Invitado
Invitado
ficha e,é
♡ Nombre del personaje: Kenia Abigail Thomas.
♡ Representante: Emma Roberts.
♡ Descripción psicológica: Kenia, a diferencia de su melliza, es una muchacha que a primera vista demuestra un aura de arrogancia y egocentrismo, sin embargo, utiliza esa fachada para no demostrar todas las inseguridades que la atormentan desde su infancia. Fuerte, independiente, competitiva, femenina; son las primeras palabras que aparecen cuando nombran a Kenia. Su carácter de diva la caracteriza a donde quiera que vaya, su facha de chica dura a la cual no le interesa nada más, la hace sentir segura de sí misma, con eso intenta demostrar que es capaz, o de lo que ella se siente capaz. Es una joven que busca siempre ser la mejor en cada cosa que haga, sin importar lo que sea. Suele ser bastante autocrítica consigo misma, desde que tiene uso de razón, prefiere ser ella quien se critique antes que lo haga cualquier otra persona, la mayor parte del tiempo es una chica algo callada, suele meditar bastante sus acciones al igual que las posibles consecuencias que pudieran provocar aquellos actos, por lo que desde que su novio, Dylan, comenzó a salir cada vez con mayor frecuencia, los celos que jamás se habían desatado, hicieron acto de presencia, poniendo en peligro su relación con Dylan. Kenia peleó contra sus celos, luchó por no ser esa novia celosa que él le decía, no obstante, el no parecía darse cuenta del daño que le provocaba el distanciamiento que había comenzando a existir entre ellos. "Los finales no siempre son fáciles" le había dicho él, dejando esa frase pasmada en la mente de Kenia.
♡ Chico: Evan Peters.
♡ Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jai, jai ;-; no sé que me pasó que logré hacer la ficha a la velocidad de la luz e.é aunque admito que la pareja de Evan y Emma me inspiró mucho para la ficha c: akjsdhakjsd espero te guste la ficha *-* y bueno, eso jejejeje. Otra cosa, logré que mi siamesa audicionara e.é, vamos juntas a cada colectiva xd somos inseparables ;-;. jasljkjsdlkas Pero bueno, me voy del tema (?) espero te guste ;-;
Cuídate, besootes<3
Cuídate, besootes<3
Charlie.
amo el avy y la ficha de cata<3, so espero que ella quede y yo también.
Invitado
Invitado
Mily y Cata están acá, omg.
Ahora estoy más nerviosa e ilusionada(?
Ahora estoy más nerviosa e ilusionada(?
Invitado
Invitado
Deby is here *se arregla el cabello* Tu eres mi idola
Invitado
Invitado
♡Nombre del personaje: Skyler Blackford.
♡Representante: Dianna Agron.
♡Descripción psicológica:
Sky es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Algo que igual define mucho a nuestra rubia es que es demasiado tímida, y por ende, es algo torpe. No suele tener demasiados amigos, más los que tiene saben como es la verdadera Sky.
Muchos llegan a burlarse de esto, la más minima cosa puede llegar a salirle mal, no es muy coordinada.
¿Inteligente? Demasiado, puede ser considerada el típico ratón de biblioteca por ser tan inteligente, pero lo que sucede con esta rubia es que tiene memoria fotografica, cosa que detesta. Es una persona demasiado inocente, llega el grado que puede llegar a desesperar a algunas personas.
Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar pero es demasiado fácil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos.
Una persona en la que puedes confiar, es una chica muy tierna y cuando llegas a conocerla realmente, sabes que es la persona más dulce que puedes llegar a conocer. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños.
Como cualquier persona, esta hermosa chica tiene defectos, uno de ellos es que se distrae con mucha facilidad pero el más importante podría ser que agarra confianza demasiado rápido y esto hace que cualquiera juegue con ella.
♡Chico: Grant Gustin.
♡Fic/one de tu autoría:
- Shooting Star
Las estrellas, aquellas hermosas luces brillantes que permanecen en el cielo cuando éste está oscuro. Aquellas que pueden llegar a significar demasiado para una persona, esas que cuando pequeños nos asombran de sobremanera.
Estaban a punto de dar las dos de la mañana en Nueva York y cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando por el enorme Central Park. Su respiración se notaba agitaba, él estaba cansado.
—¿Dónde rayos estas?—se preguntó a si mismo mientras su vista se dirigía de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.
Así se encontraba desde hacía ya casi tres horas, buscando en varios lugares a cierta chica de cabellos color café oscuro, casi negros, más no había tenido éxito alguno.
Cierta parte de él le decía que ya había sido suficiente, que dejara las cosas como estaban, que no la siguiera buscando y que fuera a descansar cómodamente a su departamento, pero otra parte de él, que era aún más fuerte, le decía que debía seguir buscando.
Sus pasos se dirigieron a uno de los árboles que estaban cerca y se recargo en él para después dar un largo suspiro mirando el pasto que yacía debajo de sus pies.
Giró en torno al enorme árbol, se le hacía conocida esa parte de Central Park.
Alzó su vista y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Ahí estaba ella, sentada cómodamente en el pasto, tranquila, su mirada estaba en el cielo y la luz de la luna hacia que sus cabellos se vieran un poco más claros, fijamente observando las estrellas, pareciera que ni siquiera había notado la presencia del chico de ojos verdes.
El castaño se fue acercando lentamente a ella, tratando de no hacer ruido alguno, llegó a estar casi a un metro y medio de ella, sonrió aún más.
—Tardaste en encontrarme. Tonto.—susurró en tono divertido la chica.
—Lo siento. Jamás me imaginé que estarías… aquí.—suspiró y se sentó a lado de ella— Ellie, yo…
—No tienes que decir nada Harry, está bien.—sonrió la chica aún sin mirarlo.
Harry Styles y Elizabeth Parks, se habían conocido hace ya algún tiempo, justamente en ese mismo lugar, y en ese mismo lugar, hace dos meses Harry le había pedido a la de cabellos negros que le diera una oportunidad.
¿Quién diría que el pequeño Boris, el perro de uno de sus mejores amigos haría que ellos se conocieran? De hecho, Harry no se llevaba muy bien con él antes de ello, y ahora amaba a los perros. Pequeños accidentes que se vuelven en grandes memorias.
La razón del porque estaba la chica ahí era simple, hace algunas horas habían tenido una “pequeña” discusión por problemas de los celos de él. Nada nuevo y nada en especial, por así decirlo era algo “normal”.
—No está bien.—se regañó Harry a si mismo llamando la atención de Ellie— Te diré esto de una vez por todas Ellie.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa la chica.
—¡Que te quiero! ¡Demonios!—gritó Styles y los ojos verdes azulados de la chica se abrieron abruptamente, él nunca le había dicho tal cosa, más bien, él nunca decía esas dos palabras, Harry era el típico casanova que sólo estaba contigo por unos días y después se olvidaba completamente de ti — Si, te quiero y soy un idiota porque soy de esa clase de personas que nunca sabe como expresarse, de esas personas que no podemos decir tan facilmente lo que sentimos. Y si, igual sé que muchas veces puedo ser un completo patán, puedo ser muy celoso, soy un molesto de primera. Tengo miles de defectos Ellie, lo sé.—tomó una gran cantidad de aire y un sonrojo pasó por las mejillas de ambos— Pero esto es cierto, te quiero, y quiero que sepas que lo digo en serio, puede que sea lo único que en verdad sepa en estos momentos y es lo único que me importa ahora.
—Harry…—dijo Ellie, no sabía que responderle, no sabía como reaccionar pero una sonrisa tierna se formó en sus labios— Yo igual te quiero, tonto.
Y aquella simple respuesta de parte de Ellie había hecho que Harry sonriera y se abalanzara encima de ella, dándole un largo y tierno beso en los labios, el cual fue correspondido dulcemente, ambos rieron y se separaron un poco, sus frentes aun chocaban.
—¿Sabes qué yo igual soy celosa?—el de cabellos rizados asintió sonriente, le encantaba ver celosa a su chica, porque si, para él, ella era suya— Bueno, pues te lo hago saber de nuevo.
—Bueno, ¿te he dicho que odio a todos los chicos que están detrás de ti? ¿Si? —ella asintió divertida— Bueno, pues te lo repito. Odio a los que te hablan, te mandan mensajes, llegan a comentar en tus fotos o en tus cosas. A todos.— habló seriamente— Pero quiero que sepas algo aún mas importante.
—¿Qué cosa?—inquirió curiosa la chica siendo abrazada por Harry.
—Que me alegra haberte conocido.—sonrió y dio un pequeño beso en la frente de ella.
—Me alegra que Boris te haya hecho caer en el pasto.—rió y Harry igual lo hizo.
—A mi me alegra que tu te hubieras preocupado por un desconocido al que el perro de su amigo hizo correr como un idiota.—sonrió y alzó su mirada, encontrándose con el cielo, lleno de estrellas, esa noche estaba siendo hermosa—Hagamos algo.—volvió a llamar la atención de la chica y sus miradas chocaron— Nosotros estaremos juntos, hasta el día que se acaben las estrellas.—
Ella alzó la mirada y sonrió, se acercó lentamente a él y deposito un corto beso en los labios de él.
—Hasta que se acaben las estrellas, Harry.— ambos sonrieron.
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos y son aquellos, los que mas recordamos con los años. Y de algo estaba seguro el chico de ojos verdes, no dejaría ir a Ellie tan facilmente, mas bien, nunca lo haría porque como ya había dicho y prometido, ellos estarían juntos hasta que se acabaran las estrellas.
Última edición por Sky. el Lun 02 Dic 2013, 10:49 pm, editado 1 vez
Sky.
Wuuuaaa las mejores escritoras van por los libres y no quedare
Invitado
Invitado
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24