O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Dic 2013, 9:19 pm

Krissell escribió:Aw mi bella bella Beth. Pss me encantó el capítulo.
jejeje me causó mucho la primera vez que leí Nina, bc pensé, wow hay alguna otra chica que le dicen Nina, después cuando Brooke dijo Alex me di cuenta de que Nina hablaban :meh: me siento mal bc no te mandé mi ficha :/ pero la describes igual que mi :) se nota que mi hijita bella me conoce (? pss nada solo usaré como representante a mi adorada Danielle Campbell y pues ya sabes lo loca que soy y mis actitudes así que allí tienes todo :D
jajaja todavía me causa, lo de McCourt, dice cosas sabias en trabalenguas jeje, lo de los muebles que son más chicos y lugo más grandes, psss jeje un profe mío también me lo había dicho The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 4222964207 
Cositaaa :) pss prometo que sin falta mañana o el viernes subo en E or N? perdóname mi dulzura, es que puff inspiración voló y la mitad del capítulo que escribí también -se borró y casi me infarté-
Puss nada ¿Todo bien? Te extraño The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 1926951358 
Bueno nada, amo como escribes y amé tu capítulo y también te amo y bueno nosve.
Besitos!
P.D.: Soy la primera en comentar el capítulo y me siento re pro por eso The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 285151902 
P.D.: Si necesitas un nombre para mi pj pss ponle nuse el mío? me da igual :meh: apellidalo Moon o Stocker, amo esos apellidos. Besitos, te loveo :love: 
Nina, jajaja no pues wow te confundes mami, ¿a quien más le diría Nina? sólo tú eres mi Nina my life.
¿de verdad te gusto? but Grasias! te amour.
ah que, no te sientas mal nadamas vi tú rincón de la vaga y dije - ya tengo la descripción física de Nina- 🍌 tú hija te conoce mucho, no lo dudes ;) y sabía que elegirias a Danielle bc ella me encanta.
jajaja lo se dice trabalenguas que son realente ciertos, hasta dan miedito si no los entiendes pero mejor hecerle caso lol.
gvhbjnkml Yo te extrañó más no sabes cuanto las dos estamos ausentes y casi no nos stalkeamos pero no desaprovechamos oportunidas cuando se puede y eso es cul xD
no te preocupes bella, sube cuando puedas yo igual e estado super corta de imaginación, la escuela absorve mi cerebro! :imdead:
Yo te amo más! Iloviu mi Nina <3
fcvgbhjk te pondré Moon yo también amo ese apellido es tan sesual :arrastro:
si eres la primera en comentar el capítulo por eso te amo más Besos y amor de parte de Mi :*
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Dic 2013, 9:20 pm

y pase con mi Biblia de mi para tú :niña:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Bianch Mar 10 Dic 2013, 3:57 pm

AAAAAAAAAAHHH

LO AMEEE

LITERALMENTE

SIGUELA PORFAVOOOR
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:31 pm

¡Holaaaaaaaaaa! k ase? :BB XD Perdón por no comentar antes, no había tenido oportunidad de meterme antes, so ¡Aquí estoy, bitches!. Me alegra mucho ver ya, al fin, el primer capitulo de está historia /uuuuu\ ¡Yehi! aparecí en el primer capitulo (inserta falso baile sexy aquí). ¿Qué será eso tan importante que nos tiene que decir la fucking entrenadora? .___.? hummmm, se ve que a Brooke no le cae muy bien Zayn. Shit.
¡en fin! ¡síguela! ahora, ya. Te espero e.e' okno XD
Aly, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 12 Dic 2013, 7:58 pm

Bianch:

Aly1D:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Bianch Lun 16 Dic 2013, 4:17 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Bianch:

DIOS NO QUE YA LA SEGUÍAS?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 16 Dic 2013, 5:34 pm

Bianch escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Bianch:

DIOS NO QUE YA LA SEGUÍAS?

perdón! se me han atravesado muchas cosas :meh: la sigo en cuanto pueda
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Bianch Mar 14 Ene 2014, 4:06 pm

siiiguelaaaaaaa
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.