Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1
Nina, jajaja no pues wow te confundes mami, ¿a quien más le diría Nina? sólo tú eres mi Nina my life.Krissell escribió:Aw mi bella bella Beth. Pss me encantó el capítulo.
jejeje me causó mucho la primera vez que leí Nina, bc pensé, wow hay alguna otra chica que le dicen Nina, después cuando Brooke dijo Alex me di cuenta de que Nina hablaban :meh: me siento mal bc no te mandé mi ficha :/ pero la describes igual que mi :) se nota que mi hijita bella me conoce (? pss nada solo usaré como representante a mi adorada Danielle Campbell y pues ya sabes lo loca que soy y mis actitudes así que allí tienes todo :D
jajaja todavía me causa, lo de McCourt, dice cosas sabias en trabalenguas jeje, lo de los muebles que son más chicos y lugo más grandes, psss jeje un profe mío también me lo había dicho
Cositaaa :) pss prometo que sin falta mañana o el viernes subo en E or N? perdóname mi dulzura, es que puff inspiración voló y la mitad del capítulo que escribí también -se borró y casi me infarté-
Puss nada ¿Todo bien? Te extraño
Bueno nada, amo como escribes y amé tu capítulo y también te amo y bueno nosve.
Besitos!
P.D.: Soy la primera en comentar el capítulo y me siento re pro por eso
P.D.: Si necesitas un nombre para mi pj pss ponle nuse el mío? me da igual :meh: apellidalo Moon o Stocker, amo esos apellidos. Besitos, te loveo :love:
¿de verdad te gusto? but Grasias! te amour.
ah que, no te sientas mal nadamas vi tú rincón de la vaga y dije - ya tengo la descripción física de Nina- tú hija te conoce mucho, no lo dudes ;) y sabía que elegirias a Danielle bc ella me encanta.
jajaja lo se dice trabalenguas que son realente ciertos, hasta dan miedito si no los entiendes pero mejor hecerle caso lol.
gvhbjnkml Yo te extrañó más no sabes cuanto las dos estamos ausentes y casi no nos stalkeamos pero no desaprovechamos oportunidas cuando se puede y eso es cul xD
no te preocupes bella, sube cuando puedas yo igual e estado super corta de imaginación, la escuela absorve mi cerebro! :imdead:
Yo te amo más! Iloviu mi Nina <3
fcvgbhjk te pondré Moon yo también amo ese apellido es tan sesual :arrastro:
si eres la primera en comentar el capítulo por eso te amo más Besos y amor de parte de Mi :*
• B r o o k ✌
y pase con mi Biblia de mi para tú :niña:
• B r o o k ✌
AAAAAAAAAAHHH
LO AMEEE
LITERALMENTE
SIGUELA PORFAVOOOR
LO AMEEE
LITERALMENTE
SIGUELA PORFAVOOOR
Bianch
¡Holaaaaaaaaaa! k ase? :BB XD Perdón por no comentar antes, no había tenido oportunidad de meterme antes, so ¡Aquí estoy, bitches!. Me alegra mucho ver ya, al fin, el primer capitulo de está historia /uuuuu\ ¡Yehi! aparecí en el primer capitulo (inserta falso baile sexy aquí). ¿Qué será eso tan importante que nos tiene que decir la fucking entrenadora? .___.? hummmm, se ve que a Brooke no le cae muy bien Zayn. Shit.
¡en fin! ¡síguela! ahora, ya. Te espero e.e' okno XD
Aly, cambio y fuera.
Aly, cambio y fuera.
Invitado
Invitado
- Bianch:
Ah! Yo amo que lo hayas amado la sigo pronto :amor:Bianch escribió:AAAAAAAAAAHHH
LO AMEEE
LITERALMENTE
SIGUELA PORFAVOOOR
- Aly1D:
Contestandole a Aly o k ase? lol xD no te preocues lo importante es que sigues aquí ¡Aly ya esta aquí Bichis! lo se a mi igual me alegra haber escrito ya el primer capitulo no quedo como esperaba pero quedo :arrastro: el baile sexy de Aly lo se! apareciste! no me resistí a ponerte no lo se, descubrelo en el proximo capitulo :aysi: jajaja ni te imaginas que tan bien le cae Zayn a Brooke :maloso: la sigo pronto, besos AlyAly1D escribió:¡Holaaaaaaaaaa! k ase? :BB XD Perdón por no comentar antes, no había tenido oportunidad de meterme antes, so ¡Aquí estoy, bitches!. Me alegra mucho ver ya, al fin, el primer capitulo de está historia /uuuuu\ ¡Yehi! aparecí en el primer capitulo (inserta falso baile sexy aquí). ¿Qué será eso tan importante que nos tiene que decir la fucking entrenadora? .___.? hummmm, se ve que a Brooke no le cae muy bien Zayn. Shit.
Aly, cambio y fuera.
• B r o o k ✌
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
- Bianch:
Ah! Yo amo que lo hayas amado la sigo pronto :amor:Bianch escribió:AAAAAAAAAAHHH
LO AMEEE
LITERALMENTE
SIGUELA PORFAVOOOR
DIOS NO QUE YA LA SEGUÍAS?
Bianch
Bianch escribió:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
- Bianch:
LO AMEEE
LITERALMENTE
SIGUELA PORFAVOOOR
DIOS NO QUE YA LA SEGUÍAS?
perdón! se me han atravesado muchas cosas :meh: la sigo en cuanto pueda
• B r o o k ✌
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4