O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 28 Nov 2013, 4:48 pm

;)
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 4:52 pm

airam16 1D escribió:Ahhhhhhhhhhhh el capítulo estaba ajgajgajagshghjgs que no puedo describirlo, jajaja LOUIS SE ENAMOROOOOOO, que bien, ellas siempre serán su público..... jajaj de quien estará Louis enamorado? SIGUELAAAAAAAAAA please
Que bueno que te haya gustado! En un rato subo el que sigue.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 4:54 pm

Belenstyles escribió:Seguila, me encanta! Louis esta enamorado? JHdhjdfh!
MI SUEÑO DE PODER ESCRIBIR UNA NOVE Y QUE ALGUIEN LA LEA Y QUE LE GUSTE SE ESTA CUMPLIENDO, SOY FELIZ :). Sii! Louis se enamoro de alguien... iajfkodjodiodhgios, esperen que en un rato subo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 4:56 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:wooooow, ame el capitulo, me encanto,siiii, yo la hermanita hermosa de Liam,okno...le encanto a Niall siiii... aaaaww... yo se de quien esta enamorado Louis....El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 2529252940 es xxxxxxxxxxxxxxxxx (creo)... siguela please, besotes
Valee! Holaa! Como va todo? Crees que sabes de quien esta enamorado? Yo no estaría tan segura... NIALL TE ADORA! Me lo dijo en privado el otro día, yo te lo aseguro. Jajajaja, en un rato la sigo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Jue 28 Nov 2013, 4:58 pm

vale_styles_tomlinson escribió:;)
:corre: 
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por florencs Jue 28 Nov 2013, 6:39 pm

Holaaaaaaaa! Me encanto el capítulo! Muy bueno de verdad, escribís muy bien! Louis se enamoro :O:O:O Seguila apenas puedas por fasssssss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Vie 29 Nov 2013, 6:48 am

CamiiDirectioner escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:wooooow, ame el capitulo, me encanto,siiii, yo la hermanita hermosa de Liam,okno...le encanto a Niall siiii... aaaaww... yo se de quien esta enamorado Louis....El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 2529252940 es xxxxxxxxxxxxxxxxx (creo)... siguela please, besotes
Valee! Holaa! Como va todo? Crees que sabes de quien esta enamorado? Yo no estaría tan segura... NIALL TE ADORA! Me lo dijo en privado el otro día, yo te lo aseguro. Jajajaja, en un rato la sigo.
Un beso
ok, ya me revolviste la cabeza, mejor espero el cap, para saber de quien esta enamorado <3 <3
Enserio te dijo que me adora, ahhhhh.... jajajajaja ok siguela pronto...

PD: Cami, la otra semana no voy a poder comentar ni leer la nove (la verdad on todas las noves, en las que no podre comentar ni leer)... es que mis padres se ganaron un viaje a Cancun, Mexico, (yo no voy a ir)...pero como son 7 dias, mis hermanos y yo nos vamos a ir a las casa de mis abuelos (alli no hay internet:ay: ).... entonces hasta el otro otro Lunes, creo que el este lunes que viene talvez si este en mi casa todavia, pero en la mañana... bueno solo eso te queria decir, para que sepas porque no vaya a contestar los cap... si miras que comente, talvez es porque le estoy robando internet al cel de mi abuelo... besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Vie 29 Nov 2013, 5:01 pm

sooool5 escribió:Holaaaaaaaa! Me encanto el capítulo! Muy bueno de verdad, escribís muy bien! Louis se enamoro :O:O:O Seguila apenas puedas por fasssssss
AY! GRACIAS! Jajaja, ahora subo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Vie 29 Nov 2013, 5:04 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
CamiiDirectioner escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:wooooow, ame el capitulo, me encanto,siiii, yo la hermanita hermosa de Liam,okno...le encanto a Niall siiii... aaaaww... yo se de quien esta enamorado Louis....El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 2529252940 es xxxxxxxxxxxxxxxxx (creo)... siguela please, besotes
Valee! Holaa! Como va todo? Crees que sabes de quien esta enamorado? Yo no estaría tan segura... NIALL TE ADORA! Me lo dijo en privado el otro día, yo te lo aseguro. Jajajaja, en un rato la sigo.
Un beso
ok, ya me revolviste la cabeza, mejor espero el cap, para saber de quien esta enamorado <3 <3
Enserio te dijo que me adora, ahhhhh.... jajajajaja ok siguela pronto...

PD: Cami, la otra semana no voy a poder comentar ni leer la nove (la verdad on todas las noves, en las que no podre comentar ni leer)... es que mis padres se ganaron un viaje a Cancun, Mexico, (yo no voy a ir)...pero como son 7 dias, mis hermanos y yo nos vamos a ir a las casa de mis abuelos (alli no hay internet:ay: ).... entonces hasta el otro otro Lunes, creo que el este lunes que viene talvez si este en mi casa todavia, pero en la mañana... bueno solo eso te queria decir, para que sepas porque no vaya a contestar los cap... si miras que comente, talvez es porque le estoy robando internet al cel de mi abuelo... besos
Esta bien! Gracias por avisarme, espero que tus papas la pasen bien :) Estaba pensando en hacer maratón pero si queres espero hasta que tengas internet así poder comentar en los caps.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Vie 29 Nov 2013, 5:16 pm

Enserio harías eso por mi??? Gracias yo también espero que la pasen bien mis padres, yo quería ir con ellos,( la verdad si podíamos ir con ellos, pero el viaje sólo era de 4 personas, pero como somos 5,) no podíamos dejar a mi hermano, " que mal".... Bueno, ahora no estoy en la compi, estoy desde el cel de mi mamá ( yo no tengo cel, no me llama la atención) sólo puedo comentar hoy, mañana, el domingo talvez y el lunes, en esos días si podré leer las noves, espero que subas hoy besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Vie 29 Nov 2013, 5:20 pm

Hola! Espero que les guste el CAP 3! Disfruten, un beso


CAP 3:
Louis: estoy enamorado de Eleanor –dijo sonriéndole al teléfono- si, muy enamorado –se dijo a él mismo-
Salí llorando rápidamente de ese lugar, entre en mi cuarto y cerré fuertemente la puerta, comencé a sentir las lágrimas que no cesaban caer por mi rostro, esto dolía… y mucho. Fui al baño de mi cuarto, me lave la cara y me volví a maquillar para disimular ese llanto de hace minutos. Me mire en el espejo antes de salir del baño y me puse a pensar ¿Por qué ella y no yo? ¿qué tiene de diferente ella? Luego de dar millones de vueltas en mi cabeza, salí de ahí y baje.
Flor: -se acerco a mi preocupada- a dónde fuiste? –pregunto, Vale se acerco, ella también tenía derecho a oír-
Vale: desapareciste de la nada –dijo igual que Flor-
____: se dé quien está enamorado Louis –dije, las chicas me miraron sonriendo pero al notar mi expresión se dieron cuenta que él no estaba enamorado de mí-
Flor: el no está enamorado de ti? –pregunto, mire al suelo-
Vale: me parece que no –dijo levantando mi rostro- de quién, ____? –pregunto, no podía pronunciar palabra- ____, dinos
____: bien! –grite- él está enamorado de Eleanor, si? –dije y me fui escaleras arriba-
Flor: ____, vuelve –grito para seguirme-
Vale: vamos, ____ -grito y siguió a Flor-
Pasaron dos días desde que me enteré que Louis estaba enamorado de Eleanor. Estaba con Niall en el auto, yendo a la escuela. Iba distraída, pensando en la nada, Niall se dio cuenta de eso.
Niall: que te pasa? –pregunto mirando el camino-
____: -desperté de mi mundo- que? –pregunte algo confundida-
Niall: vamos ____, hace dos días que estas… diferente –dijo aparcando el coche porque habíamos llegado-
____: diferente? Estás loco? –dije bajando del auto y mirándolo por encima del techito del coche- adiós, Ni, me voy a clase
Salí del estacionamiento y me adentré al edificio. Iba rápidamente por el pasillo en busca de mis libros que se encontraban en mi casillero. Como soy tan torpe choque con alguien.
____: oh, lo siento mucho –dije, ayude a la chica a levantar sus libros y me presente- soy ____ Horan, y tú?
XxX: yo soy Airam Styles, pero dime Cristel –dijo un poco tímida- mucho gusto
____: bueno, Cristel, eres nueva? –pregunte sonriéndole-
Cristel: si, pero tengo a mi primo aquí –dijo, la mire confundida-
____: Styles? –pregunte- no conozco a ningún Styles por aquí –dije-
Cristel: se llama Harry Styles –dijo sonriéndome- luego te lo presento –asentí-
____: que clase tienes ahora? –pregunte, me caía bien-
Cristel: am… -saco su horario y se fijo- tengo… química –dijo luego de revisar el horario-
____: genial, yo también tengo química, vamos? –dije, Cristel asintió y juntas fuimos hasta el aula-
Al llegar me senté sola, como de costumbre, ya que no tenía pareja de química porque habían transferido a mi pareja a Perú. Espere a que sonara el timbre y la profesora Jennson llegará a dar la clase. Esta era una de esas profesoras que te hacen presentarte frente a todo el mundo, aunque ella era una maestra genial, una de mis favoritas.
Jennson: hola chicos, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana y que hoy tengan muchas ganas de conocer a una nueva estudiante, ella se llama Airam Styles, bueno, Airam… -dijo pero Cristel la interrumpió-
Cristel: le molestaría decirme Cristel? Es que me gusta Airam pero… prefiero Cristel –dijo sonriéndole a la profesora-
Jennson: claro que no, Air… Cristel, ahora sí, tu pareja de química será… Zayn Malik –dijo y Zayn se levanto, Zayn era el clásico chico malo del colegio, pero… era otro de los amigos de Niall y él también me caía muy bien-
Cristel fue a sentarse junto a Zayn, comenzaron a hablar muy animados y de vez en cuanto Cristel me miraba y me daba señas como diciendo “no es guapo este chico?”, yo solo reía ante sus expresiones extrañas. La clase aún no comenzaba, pero pronto comenzaría.
Jennson: bueno, chicos… haremos un trabajo con su pareja de química –dijo, rodee mis ojos, que no entendían que no tenía pareja?, levante la mano- si, ____?
____: am…quería decirle que no tengo pareja de química –dije, en ese momento entro Louis al salón-
Jennson: ah, bueno… te pondré con Tomlinson –dijo algo enojada-
Eleanor: pero Louis es mi pareja de química –dijo levantándose de su asiento, enojada-
Jennson: lo siento, Eleanor, le hubieras dicho que no se retrasará, en cuanto a tu pareja, estarás con… Drake Jonhson –dijo indicándole que callará, Eleanor se sentó frustrada-
Paso toda la clase. Salimos porque era recreo, fui a buscar a Cristel para que vayamos a comprar algo, pero en su lugar me encontré con Louis.
____: que quieres? –pregunte- ya es mucho que deba hacer el trabajo contigo –dije mintiéndole, sus ojos me mostraban que él no estaba tan insatisfecho como yo pensaba-
Louis: nunca dije que no quería estar contigo en el grupo –dijo algo ofendido- pero veo que tu si, venía a decirte que hoy podíamos comenzar a trabajar, si quieres –dijo en un tono amable, yo solo le sonreí-
____: prometes que no harás nada estúpido y me ayudaras que armar el proyecto? –pregunte mirándolo directo a los ojos-
Louis: te lo prometo –dijo acercándose a mí-
Esperen… que? Louis y yo estábamos por besarnos? En público? Fuera de nuestro salón de química? Esto si era extraño. Cada minuto estábamos más cerca uno del otro, sentía como Louis respiraba cerca de mi boca y como chocaban ambas respiraciones. Estábamos a milímetros, ambos con muchas ganas de besar al otro, hasta que…
XxX: te puedes ir alejando de mi novio? –pregunto esa voz femenina que tanto odiaba, la de Eleanor-
____: si, lo siento –dije para luego salir corriendo de ahí y chocarme con alguien en el camino, que suerte la mía, había chocado con Drake- ho-hola Dra-Drake –dije tartamudeando-
Drake: ____! Que gusto verte, justo te estaba buscando, quería preguntarte algo –dijo ayudándome a pararme del suelo-
____: claro, dime –dije curiosa, creo que mis nervios se habían ido-
Drake: no sé cómo decirte esto pero… te gustaría salir conmigo hoy? –pregunto, me quede pálida, no podía formular palabra-
____: am… Drake, yo…


Qué dira ____? Averigualo en el CAP 4... antes de qe me digan "que cortito", no estuve muy inspirada últimamente, además hace poco que volví a mi casa y acabo de terminar de escribirlo, el próximo se viene LARGO... para recompersarlas.
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Vie 29 Nov 2013, 5:23 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Enserio harías eso por mi??? Gracias yo también espero que la pasen bien mis padres, yo quería ir con ellos,( la verdad si podíamos ir con ellos, pero el viaje sólo era de 4 personas, pero como somos 5,)  no podíamos dejar a mi hermano, " que mal".... Bueno, ahora no estoy en la compi, estoy desde el cel de mi mamá ( yo no tengo cel, no me llama la atención) sólo puedo comentar hoy, mañana, el domingo talvez y el lunes, en esos días si podré leer las noves, espero que subas hoy besos
Vaal! Claro que lo haría por vos, sos una de mis fieles lectoras, además no va a ser la única maratón que haga, van a ver miles de maratones, TU SUEÑO SE HIZO REALIDAD! Subí capítulo, pero es medio corto, ahora me pongo a escribir el 4 para que quede mucho más largo.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por cipriano. Vie 29 Nov 2013, 5:35 pm

Tu novela me deja con mucha intriga siempre!! Espero el capitulo largo! Un beso!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Vie 29 Nov 2013, 5:38 pm

Belenstyles escribió:Tu novela me deja con mucha intriga siempre!! Espero el capitulo largo! Un beso!
Es que esa es la idea, que te quedes con una intriga enorme, en poco tiempo vas a salir, te aviso, por las dudas.
Un beso
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por DayWing. Vie 29 Nov 2013, 6:45 pm

me encanto el capitulo, ya lo habia leido antes, pero cuando iba a comentar, mi mamá me quito el cel, pero ahora salio mi mamá con mi papá, se llevo el cel y agarre la compu, me encanto el cap, me agrada demasiado que allas puesto a Eleanor, me encanta ella (no te molestes si a ti te cae mal)... en fin, ame el cap, tenias razon Louis no estaba enamorado de la rayis, pero bien que la besa... hahaha siguela please, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu] - Página 2 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano [LouisTomlinson&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.