Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing is as before | muro.
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: nothing is as before | muro.
no yo no estoy haciendo nada, más que ver una película que me dan ganas de matar a esa perra que se viste bien ;-; ¿Correrás 5 km? yo creo que ya estoy muerta a la mitad del primero xd
disappear.
dkjfvndficky, ¿me dirías el código del color que usas en tu firma?
Invitado
Invitado
Algo asi, pero es horrible, porque es con el uniforme normal de la escuela :'c
truelove. escribió:no yo no estoy haciendo nada, más que ver una película que me dan ganas de matar a esa perra que se viste bien ;-; ¿Correrás 5 km? :A:yo creo que ya estoy muerta a la mitad del primero xd
Sky.
supongo que me lo dices a mí xd, claro es: CrimsonDeby. escribió:dkjfvndficky, ¿me dirías el código del color que usas en tu firma?
disappear.
Sky. escribió:Algo asi, pero es horrible, porque es con el uniforme normal de la escuela :'c
¿Y es obligatorio ir? Bc sino yo me quedaría en casa tirada haciendo nada(?) just saying xd
disappear.
Victoria, golpeame, bc mi cabeza olvido por completo la fic de Lou tuya, y ahora me doy cuenta de que se acabo. Lo lamento mucho, creo que ni siquiera fui lectora. Recuerdo mi comentario tan... ¿idiota? ni siquiera tenía sentido xDD Igual te quiero mucho, sos mi novia, my girlfriend y estoy orgullosa de ti por haberlo logrado. <3
Invitado
Invitado
ay no importa Lore, bc odio esa novela pero la amo porque fue la primera que pude terminar, aunque no la recomiendo en lo absoluto<3333 pero gracias igual, me pone feliz que me digas que estás orgullosa de mí asbdasjh igual ni te hagas problema de pasar, me da demasiado cosita que vean esa cosa que se hace llamar novela<3333 te amou<3333
disappear.
well, eso me hace respirar tranquila. :aah: te quiero mucho mucho mucho mucho
Invitado
Invitado
OMG. perdón, perdón, perdón. no me he pasado, culpa del puto internet. ya estoy aquí y me pongo con todo.
Invitado
Invitado
SIII, fue obligatorio, no puedo creer que lo logre D:
truelove. escribió:Sky. escribió:Algo asi, pero es horrible, porque es con el uniforme normal de la escuela :'c¿Y es obligatorio ir? Bc sino yo me quedaría en casa tirada haciendo nada(?) just saying xd
Sky.
Bueno chicas, creo que en un rato haré yo algún tipo de ficha, o más bien intentare ;-; luego les paso el link de donde se postraran las fichas, sólo una duda, ¿debería crear el tema en el apartado de "Tus Ideas"? Bc no tengo ni idea donde dejarlas y bueno eso, sólo pediría que todas me digan si ya tienen alguna trama con alguien así al comenzar la nc se hace más organizada<333 en fin, las amo a todas<333
disappear.
vicky, solo creas el tema en "tus ideas". también podrías crear un tema donde publicar las tablillas de relaciones, ¿no? solo es una sugerencia. c: ily.
Invitado
Invitado
vinna, ya sabes qué trata tengo ah. además, como dijo lore<3 creo que va en 'tus ideas'. por cierto, me encantó tu sugerencia lore, yo quiero eso. ah. sería más conveniente.
Invitado
Invitado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12