O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never underestimate a girl {pvt}

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Larry shipper?

Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 Vote_l1067%Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 Vote_l10 67% 
[ 18 ]
Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 Vote_l1033%Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 Vote_l10 33% 
[ 9 ]

Votos Totales : 27

Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 Empty Re: Never underestimate a girl {pvt}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 7:05 pm

Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Holis Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114 Dice que se puede comentar así que acá estoy Soy Denisse pero Dens está bien :) ¿cómo estás?
Asdfg Larry  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 2416783629 Ya te amé solo por eso  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114
hola dens! que lindo tenerte por aquí! pues claro, aquí todos pueden comentar mientras vengan en son de paz xd
como verás, larry manda en mi pvt! larry manda en mi vida! jajaja
Es que Larry es pasión, larry manda Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114 Amo encontrar a chicas parecidas a mi Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 4098373783  Y tu nombre de user es asdfg  baba Nunca lo cambies Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114 xd   
Mira que hermosos:
Omaigaa Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1244184562 Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 2785603980  Acabo de de bajarme esa foto a mi cel! Jajajaj brujería xd se ven tan cutee!
Jajaja ¿de verdad? Yo la vi y morí de ternura  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114  ¿Sabés algo? Soy re idiota e.e Acabo de darme cuenta de que sos Vic. Osea yo diciendo "soy Denisse" y ya me conocías  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 4120812466 Dormí muy poco y ando así xd Creo que vos me decías Deni así que llamame como quieras :)

Última edición por Will H. el Jue 29 Ene 2015, 2:38 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.

Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 Empty Re: Never underestimate a girl {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:22 am

Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Holis Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114 Dice que se puede comentar así que acá estoy Soy Denisse pero Dens está bien :) ¿cómo estás?
Asdfg Larry  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 2416783629 Ya te amé solo por eso  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114
hola dens! que lindo tenerte por aquí! pues claro, aquí todos pueden comentar mientras vengan en son de paz xd
Es que Larry es pasión, larry manda Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114 Amo encontrar a chicas parecidas a mi Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 4098373783  Y tu nombre de user es asdfg  baba Nunca lo cambies Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114 xd   
Mira que hermosos:
Omaigaa Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1244184562 Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 2785603980  Acabo de de bajarme esa foto a mi cel! Jajajaj brujería xd se ven tan cutee!
Jajaja ¿de verdad? Yo la vi y morí de ternura  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114  ¿Sabés algo? Soy re idiota e.e Acabo de darme cuenta de que sos Vic. Osea yo diciendo "soy Denisse" y ya me conocías  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 4120812466 Dormí muy poco y ando así xd Creo que vos me decías Deni así que llamame como quieras :)
Jajaj ntp, con esto del cambio de user tmb me ha pasado no saber quien es quieb xd aunque a ti te reconozco por la firma y el avy (el avy ya no porque lo cambiaste) dens me copa, es cool :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:30 am

me apena no haber quedado en inked petals, pero bue, no voy a shorar(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:32 am

debería agradecer que no me eligieron porque ya estaba en demasiadas nc's y ademas me quitó las ganas de audicionar en mas xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:32 am

idk, hacía muuuucho no quedaba fuera de unas audiciones, supongo que me desacostumbré, ya.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:33 am

en la vida se gana y se pierde(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 2:26 pm

buee, lo que me faltaba, enfermarme.
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Jue 29 Ene 2015, 2:48 pm

Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Mira que hermosos:
Jajaj ntp, con esto del cambio de user tmb me ha pasado no saber quien es quieb xd aunque a ti te reconozco por la firma y el avy (el avy ya no porque lo cambiaste) dens me copa, es cool :)
Mal, encima yo me fui por dos semana de vacaciones y cuando volví casi todas las que conocía se habían cambiado el user, el avy y la firma, tuve que stalkearlas para reconocer a algunas xd
Jajaja yo vivo cambiando mi avy nunca lo dejo quieto e.e Me lo pusieron acá, a mi también me copó porque solo me llamaban Denu desde que tenía cinco años y era cansador xd
Asdfg bienvenida al club(? A mi me aceptaron en tres n'c y después me rechazaron en dos... Y eso me desmotivo un poco pero bueno, por ahora no voy a audicionar más porque tengo ganas de subir yo una idea por fin  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1857533193
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 2:53 pm

Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Mira que hermosos:
Mal, encima yo me fui por dos semana de vacaciones y cuando volví casi todas las que conocía se habían cambiado el user, el avy y la firma, tuve que stalkearlas para reconocer a algunas xd
Jajaja yo vivo cambiando mi avy nunca lo dejo quieto e.e Me lo pusieron acá, a mi también me copó porque solo me llamaban Denu desde que tenía cinco años y era cansador xd
Asdfg bienvenida al club(? A mi me aceptaron en tres n'c y después me rechazaron en dos... Y eso me desmotivo un poco pero bueno, por ahora no voy a audicionar más porque tengo ganas de subir yo una idea por fin  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1857533193
yo tmb lo vivo cambiando el avy! es mas, estaba pensando cambiarlo ahora mismo pero ese de niall es demasiado sexy, creo que lo dejaré un poco mas xd
a mi siempre me dijeron victoria o vicky, la verdad ni me gustan los apodos, por eso prefiero el nombre entero (victoria) pero digamos que mis amigas cibernéticas me conocen por vic y me agrada,:D
jajajaj shoremos(? naah, o sea, me jodió un poco porque me copaba la nc pero en realidad entiendo, es difícil elegir, hay muchas chicas buenas y bue, a la chica no le gusté, comprendo y no me quemo aunque bue, quería quedar, ya fue, hay cosas peores xd 
yo amo las nc,s aunque odio cuando se estancan, mis ideas la mayoria se han estancado u.u pero bue, es el riesgo que corres. igual es cool, seguro veré de que trate tu idea (qiero saber!) y bueno, si necesitas ayuda o algo dime, soy adicta a las colectivas xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 3:20 pm

estoy obsesionada con greenlight, es tan cool esa canción!
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Jue 29 Ene 2015, 3:38 pm

Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Will H. escribió:
Mira que hermosos:
yo tmb lo vivo cambiando el avy! es mas, estaba pensando cambiarlo ahora mismo pero ese de niall es demasiado sexy, creo que lo dejaré un poco mas xd
a mi siempre me dijeron victoria o vicky, la verdad ni me gustan los apodos, por eso prefiero el nombre entero (victoria) pero digamos que mis amigas cibernéticas me conocen por vic y me agrada,:D
jajajaj shoremos(? naah, o sea, me jodió un poco porque me copaba la nc pero en realidad entiendo, es difícil elegir, hay muchas chicas buenas y bue, a la chica no le gusté, comprendo y no me quemo aunque bue, quería quedar, ya fue, hay cosas peores xd 
yo amo las nc,s aunque odio cuando se estancan, mis ideas la mayoria se han estancado u.u pero bue, es el riesgo que corres. igual es cool, seguro veré de que trate tu idea (qiero saber!) y bueno, si necesitas ayuda o algo dime, soy adicta a las colectivas xd
Jajajaja yo lo cambié ayer pero ya tengo ganas de hacerlo de nuevo xd 
Jajaja a mi no me gusta el nombre completo porque los únicos que me llaman así son o mis papás o mis profesores y es como raro e.e 
Dale(? Te entiendo, yo me quedé mal porque ya se me había ocurrido toda una historia con mis personajes y no quedé :/ Pero bueno, eran demasiadas también, igual no se cual es el límite...
Yo hice con mi otra cuenta una n.c pero quedó estancada u.u Espero que no pase con esta idea porque me gusta mucho :/ Si, obvio ya cuando vas a hacer una n.c sabes que puede pasar eso, pero esperemos que no  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1857533193 Jajajaja estoy arreglando el código para subirla :) Se me ocurrió leyendo cazadores de sombras {aunque la idea no tenga absolutamente nada que ver} Es rara en realidad pero bueno... asdfg gracias  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 1477071114 Me gustaría ver que te parece, dentro de unos minutos lo subo cuando arregle el code ¬¬ Yo también soy adicta porque lo veo más divertido con otras chicas que escribir sola xd
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 4:11 pm

Jajaj si armarte toda la trama y no quedar es como una patada al estomago xd pero buee.. Si yo tmb hice algunas y quedaron en la nada, solo las que llevo con otras chicas prosperan, o sea, ideas en comun pero que nos encargamos ambas.. Buee no se si me explico.. En fin, ojala te vaya bien con tu idea! Me pasare a ver que tal.. La verda cazadores de sombras me gusta pero no es mi genero, o sea, no creo ser buena escribiendo ese tipo de trama idk. Igual si dices que no es iguam capas audicione.. Jaja debo saaber de q trata! :)
Dejo de citar xqe llega un punto que no soporto ver tanta cita xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 4:11 pm

estoy muy resfriada! quiero moriiiir! ahrre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Jue 29 Ene 2015, 4:52 pm

Jajaja si si entiendo xd Igual nada que ver xd Solo lo saque por la relación entre los parabatai e.e Estaba leyendo y se me vino eso a la cabeza xd Soy re rara  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 2686721104
Jajaja te entiendo, a mi me pasa igual. Si respondías, iba a hacer lo mismo xd
Yo me enfermé antes de irme de vacaciones  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 971829111 pero cuando me recuperé, trepé una montaña {era bajita} y me resbalé y tengo la pierna enyesada e.e Así que salgo de una y me viene otra cosa  Never underestimate a girl {pvt} - Página 38 971829111
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 5:09 pm

me quema tanto enfermarme, si estuviera de vacaciones o sinnada que hacer me la re banco, pero trabajando, pff me estresa! como te caiste? que bajón! me hizo acordar a que cuando yo era chica que una vez me caí y me lastimé la rodilla y después como por tres meses seguidos me caía y me pegaba en esa rodilla xd era como que nunca salía. buee, naa que ver pero me acordé. emm, hoy seguro no audiciono porque ya es tarde y no quiero prender la pc jajaj pero mañana casi casi seguro que si.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba