Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never underestimate a girl {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
Eres Larry shipper?
Re: Never underestimate a girl {pvt}
Vic Stylinson. escribió:Estoy bien, a decir verdad creo que demasiado bien si me pongo a pensar en mi presente, pero bueno, cosas de la vida... Lin, ha vuelto tu adicción a las n.c? jajaja leí algo de "bajo cero" nose que será pero suena kúl así que tu me avisas... Estoy con muchas ocupaciones y a decir verdad tengo poco tiempo libre, pero escribir es de las pocas cosas que me ayudan a despejar mi mente :) yo también tengo ideas en mente que espero poder concretar más adelante.sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:nostálgica...— Bella mía, ¿estas bien?Muchas gracias por tu comentario Vic en mi pvt. Me subió mucho el ánimo:) No importa que creamos cosas distintas, somos amigas y eso es lo único que importa. Siempre estaré para ti porque estuviste conmigo en momentos difíciles cuando necesitaba alguien con quién hablar. U know, te haz convertido en una de las personas por las cuáles no me voy del foro así que gracias por tu amistad.Ilysm
— ¡Me alegro muchísimo que te encuentres en un buen momento de tu vida! ¡God! Sí, ha vuelto. Es que como la mayoría de las nc's quedan estancadas, Idk. Bajo cero girará en torno a un grupo de excursionistas que ignorando los avisos sobre una feroz tormenta de nieve que se avecinaba, deciden realizar un trayecto cuando aún las condiciones climáticas se lo permitían.De pronto, llega la tormenta tomándolos por sorpresa y bueno, surgirán problemas. La cosa es que deberán buscar la forma de subsistir, soportando las bajas temperaturas y otros inconvenientes. —no tengo definido aún. — Claro, tú dime si te parece interesante y participas. Serán inscripciones. Te entiendo, a mí escribir me ayuda con el estrés y a salir un poco del entorno que me rodea. ¿De verdad? Seguro son fantásticas! Cuando abras audiciones o lo que desees hacer con ellas, me avisas. Por cierto, ¿qué sucederá con los 7 pecados capitales? Me encantaría retomar esa novela. Era un de mis favoritas!
jungkook.
Amé la idea de bajo 0!! Enserio amaría participar y ayudarte si me necesitas! &bueno, los 7 pecados capitales era mi n.c favorita, amaba profundamente esa idea pero nose, no pude seguirla, y bueno, nose si las chicas desearán seguir ahora...sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Estoy bien, a decir verdad creo que demasiado bien si me pongo a pensar en mi presente, pero bueno, cosas de la vida... Lin, ha vuelto tu adicción a las n.c? jajaja leí algo de "bajo cero" nose que será pero suena kúl así que tu me avisas... Estoy con muchas ocupaciones y a decir verdad tengo poco tiempo libre, pero escribir es de las pocas cosas que me ayudan a despejar mi mente :) yo también tengo ideas en mente que espero poder concretar más adelante.sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:nostálgica...— Bella mía, ¿estas bien?Muchas gracias por tu comentario Vic en mi pvt. Me subió mucho el ánimo:) No importa que creamos cosas distintas, somos amigas y eso es lo único que importa. Siempre estaré para ti porque estuviste conmigo en momentos difíciles cuando necesitaba alguien con quién hablar. U know, te haz convertido en una de las personas por las cuáles no me voy del foro así que gracias por tu amistad.Ilysm— ¡Me alegro muchísimo que te encuentres en un buen momento de tu vida! ¡God! Sí, ha vuelto. Es que como la mayoría de las nc's quedan estancadas, Idk. Bajo cero girará en torno a un grupo de excursionistas que ignorando los avisos sobre una feroz tormenta de nieve que se avecinaba, deciden realizar un trayecto cuando aún las condiciones climáticas se lo permitían.De pronto, llega la tormenta tomándolos por sorpresa y bueno, surgirán problemas. La cosa es que deberán buscar la forma de subsistir, soportando las bajas temperaturas y otros inconvenientes. —no tengo definido aún. — Claro, tú dime si te parece interesante y participas. Serán inscripciones. Te entiendo, a mí escribir me ayuda con el estrés y a salir un poco del entorno que me rodea. ¿De verdad? Seguro son fantásticas! Cuando abras audiciones o lo que desees hacer con ellas, me avisas. Por cierto, ¿qué sucederá con los 7 pecados capitales? Me encantaría retomar esa novela. Era un de mis favoritas!
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:Amé la idea de bajo 0!! Enserio amaría participar y ayudarte si me necesitas! &bueno, los 7 pecados capitales era mi n.c favorita, amaba profundamente esa idea pero nose, no pude seguirla, y bueno, nose si las chicas desearán seguir ahora...sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Estoy bien, a decir verdad creo que demasiado bien si me pongo a pensar en mi presente, pero bueno, cosas de la vida... Lin, ha vuelto tu adicción a las n.c? jajaja leí algo de "bajo cero" nose que será pero suena kúl así que tu me avisas... Estoy con muchas ocupaciones y a decir verdad tengo poco tiempo libre, pero escribir es de las pocas cosas que me ayudan a despejar mi mente :) yo también tengo ideas en mente que espero poder concretar más adelante.sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:nostálgica...— Bella mía, ¿estas bien?Muchas gracias por tu comentario Vic en mi pvt. Me subió mucho el ánimo:) No importa que creamos cosas distintas, somos amigas y eso es lo único que importa. Siempre estaré para ti porque estuviste conmigo en momentos difíciles cuando necesitaba alguien con quién hablar. U know, te haz convertido en una de las personas por las cuáles no me voy del foro así que gracias por tu amistad.Ilysm— ¡Me alegro muchísimo que te encuentres en un buen momento de tu vida! ¡God! Sí, ha vuelto. Es que como la mayoría de las nc's quedan estancadas, Idk. Bajo cero girará en torno a un grupo de excursionistas que ignorando los avisos sobre una feroz tormenta de nieve que se avecinaba, deciden realizar un trayecto cuando aún las condiciones climáticas se lo permitían.De pronto, llega la tormenta tomándolos por sorpresa y bueno, surgirán problemas. La cosa es que deberán buscar la forma de subsistir, soportando las bajas temperaturas y otros inconvenientes. —no tengo definido aún. — Claro, tú dime si te parece interesante y participas. Serán inscripciones. Te entiendo, a mí escribir me ayuda con el estrés y a salir un poco del entorno que me rodea. ¿De verdad? Seguro son fantásticas! Cuando abras audiciones o lo que desees hacer con ellas, me avisas. Por cierto, ¿qué sucederá con los 7 pecados capitales? Me encantaría retomar esa novela. Era un de mis favoritas!
¿De verdad? Oh me encanta que la hayas amado! Quise hacer esa idea desde hace cómo dos semanas pero necesito terminar el prólogo. Si gustas participar y ayudarme, sólo dímelo. Sabes que me encantaría participar en una nueva nc contigo:) ¡7 pecados capitales eran fantástica! Deberías preguntarles si querrían retomarla o seguirla, a mí me encantaría que la siguiéramos. Es una nc tan original porque no he visto otra temática para colectivas igual.
jungkook.
ya lyn, deja de alagarme o me la creere jajajaj. &si quiero participar en bajo 0! si quieres me mandas lo que tienes x aqui, tu pvt o mp y te digo que se me ocurre, siempre quise participar en una n.c así, de eso que e pierden y bla bla, es muy kúlsensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Amé la idea de bajo 0!! Enserio amaría participar y ayudarte si me necesitas! &bueno, los 7 pecados capitales era mi n.c favorita, amaba profundamente esa idea pero nose, no pude seguirla, y bueno, nose si las chicas desearán seguir ahora...sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Estoy bien, a decir verdad creo que demasiado bien si me pongo a pensar en mi presente, pero bueno, cosas de la vida... Lin, ha vuelto tu adicción a las n.c? jajaja leí algo de "bajo cero" nose que será pero suena kúl así que tu me avisas... Estoy con muchas ocupaciones y a decir verdad tengo poco tiempo libre, pero escribir es de las pocas cosas que me ayudan a despejar mi mente :) yo también tengo ideas en mente que espero poder concretar más adelante.sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:nostálgica...— Bella mía, ¿estas bien?Muchas gracias por tu comentario Vic en mi pvt. Me subió mucho el ánimo:) No importa que creamos cosas distintas, somos amigas y eso es lo único que importa. Siempre estaré para ti porque estuviste conmigo en momentos difíciles cuando necesitaba alguien con quién hablar. U know, te haz convertido en una de las personas por las cuáles no me voy del foro así que gracias por tu amistad.Ilysm— ¡Me alegro muchísimo que te encuentres en un buen momento de tu vida! ¡God! Sí, ha vuelto. Es que como la mayoría de las nc's quedan estancadas, Idk. Bajo cero girará en torno a un grupo de excursionistas que ignorando los avisos sobre una feroz tormenta de nieve que se avecinaba, deciden realizar un trayecto cuando aún las condiciones climáticas se lo permitían.De pronto, llega la tormenta tomándolos por sorpresa y bueno, surgirán problemas. La cosa es que deberán buscar la forma de subsistir, soportando las bajas temperaturas y otros inconvenientes. —no tengo definido aún. — Claro, tú dime si te parece interesante y participas. Serán inscripciones. Te entiendo, a mí escribir me ayuda con el estrés y a salir un poco del entorno que me rodea. ¿De verdad? Seguro son fantásticas! Cuando abras audiciones o lo que desees hacer con ellas, me avisas. Por cierto, ¿qué sucederá con los 7 pecados capitales? Me encantaría retomar esa novela. Era un de mis favoritas!¿De verdad? Oh me encanta que la hayas amado! Quise hacer esa idea desde hace cómo dos semanas pero necesito terminar el prólogo. Si gustas participar y ayudarme, sólo dímelo. Sabes que me encantaría participar en una nueva nc contigo:) ¡7 pecados capitales eran fantástica! Deberías preguntarles si querrían retomarla o seguirla, a mí me encantaría que la siguiéramos. Es una nc tan original porque no he visto otra temática para colectivas igual.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo se que Louis está ahí debajo okno, soy una perver.
Yo se que Louis está ahí debajo okno, soy una perver.
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:ya lyn, deja de alagarme o me la creere jajajaj. &si quiero participar en bajo 0! si quieres me mandas lo que tienes x aqui, tu pvt o mp y te digo que se me ocurre, siempre quise participar en una n.c así, de eso que e pierden y bla bla, es muy kúlsensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Amé la idea de bajo 0!! Enserio amaría participar y ayudarte si me necesitas! &bueno, los 7 pecados capitales era mi n.c favorita, amaba profundamente esa idea pero nose, no pude seguirla, y bueno, nose si las chicas desearán seguir ahora...sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Estoy bien, a decir verdad creo que demasiado bien si me pongo a pensar en mi presente, pero bueno, cosas de la vida... Lin, ha vuelto tu adicción a las n.c? jajaja leí algo de "bajo cero" nose que será pero suena kúl así que tu me avisas... Estoy con muchas ocupaciones y a decir verdad tengo poco tiempo libre, pero escribir es de las pocas cosas que me ayudan a despejar mi mente :) yo también tengo ideas en mente que espero poder concretar más adelante.sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:nostálgica...— Bella mía, ¿estas bien?Muchas gracias por tu comentario Vic en mi pvt. Me subió mucho el ánimo:) No importa que creamos cosas distintas, somos amigas y eso es lo único que importa. Siempre estaré para ti porque estuviste conmigo en momentos difíciles cuando necesitaba alguien con quién hablar. U know, te haz convertido en una de las personas por las cuáles no me voy del foro así que gracias por tu amistad.Ilysm— ¡Me alegro muchísimo que te encuentres en un buen momento de tu vida! ¡God! Sí, ha vuelto. Es que como la mayoría de las nc's quedan estancadas, Idk. Bajo cero girará en torno a un grupo de excursionistas que ignorando los avisos sobre una feroz tormenta de nieve que se avecinaba, deciden realizar un trayecto cuando aún las condiciones climáticas se lo permitían.De pronto, llega la tormenta tomándolos por sorpresa y bueno, surgirán problemas. La cosa es que deberán buscar la forma de subsistir, soportando las bajas temperaturas y otros inconvenientes. —no tengo definido aún. — Claro, tú dime si te parece interesante y participas. Serán inscripciones. Te entiendo, a mí escribir me ayuda con el estrés y a salir un poco del entorno que me rodea. ¿De verdad? Seguro son fantásticas! Cuando abras audiciones o lo que desees hacer con ellas, me avisas. Por cierto, ¿qué sucederá con los 7 pecados capitales? Me encantaría retomar esa novela. Era un de mis favoritas!¿De verdad? Oh me encanta que la hayas amado! Quise hacer esa idea desde hace cómo dos semanas pero necesito terminar el prólogo. Si gustas participar y ayudarme, sólo dímelo. Sabes que me encantaría participar en una nueva nc contigo:) ¡7 pecados capitales eran fantástica! Deberías preguntarles si querrían retomarla o seguirla, a mí me encantaría que la siguiéramos. Es una nc tan original porque no he visto otra temática para colectivas igual.
Jajaja debes creer entonces:D ¿Participarás? Oh es genial! Claro, y te envió el mp o te lo colocó aquí en hide. Yo también quería participar en una nc así! Pero no sabía qué hacer bc todas eran de un avión que cayó en una isla desierta y bueno, u know entonces viendo una película se me ocurrió que hacerlo en un ambiente como la nieve, podría resultar interesante. Además, estaba pensando que la excusión podría haberse visto afectada, antes de que la tormenta comenzará a desatarse, gracias a una enorme avalancha que los obligó a correr y separarse en grupos diferentes. De ahí bueno, habrán heridos obviamente. Mañana haré el prólogo y te lo envió.
jungkook.
ya me entusiasmé jajajaa, yo estuve en una de una avion y la isla desierta xd pero como la gran mayoría se estancó, y nunca se me había ocurrido en la nieve pero me parece super cool.sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:ya lyn, deja de alagarme o me la creere jajajaj. &si quiero participar en bajo 0! si quieres me mandas lo que tienes x aqui, tu pvt o mp y te digo que se me ocurre, siempre quise participar en una n.c así, de eso que e pierden y bla bla, es muy kúlsensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Amé la idea de bajo 0!! Enserio amaría participar y ayudarte si me necesitas! &bueno, los 7 pecados capitales era mi n.c favorita, amaba profundamente esa idea pero nose, no pude seguirla, y bueno, nose si las chicas desearán seguir ahora...sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:Estoy bien, a decir verdad creo que demasiado bien si me pongo a pensar en mi presente, pero bueno, cosas de la vida... Lin, ha vuelto tu adicción a las n.c? jajaja leí algo de "bajo cero" nose que será pero suena kúl así que tu me avisas... Estoy con muchas ocupaciones y a decir verdad tengo poco tiempo libre, pero escribir es de las pocas cosas que me ayudan a despejar mi mente :) yo también tengo ideas en mente que espero poder concretar más adelante.sensation. escribió:Vic Stylinson. escribió:nostálgica...— Bella mía, ¿estas bien?Muchas gracias por tu comentario Vic en mi pvt. Me subió mucho el ánimo:) No importa que creamos cosas distintas, somos amigas y eso es lo único que importa. Siempre estaré para ti porque estuviste conmigo en momentos difíciles cuando necesitaba alguien con quién hablar. U know, te haz convertido en una de las personas por las cuáles no me voy del foro así que gracias por tu amistad.Ilysm— ¡Me alegro muchísimo que te encuentres en un buen momento de tu vida! ¡God! Sí, ha vuelto. Es que como la mayoría de las nc's quedan estancadas, Idk. Bajo cero girará en torno a un grupo de excursionistas que ignorando los avisos sobre una feroz tormenta de nieve que se avecinaba, deciden realizar un trayecto cuando aún las condiciones climáticas se lo permitían.De pronto, llega la tormenta tomándolos por sorpresa y bueno, surgirán problemas. La cosa es que deberán buscar la forma de subsistir, soportando las bajas temperaturas y otros inconvenientes. —no tengo definido aún. — Claro, tú dime si te parece interesante y participas. Serán inscripciones. Te entiendo, a mí escribir me ayuda con el estrés y a salir un poco del entorno que me rodea. ¿De verdad? Seguro son fantásticas! Cuando abras audiciones o lo que desees hacer con ellas, me avisas. Por cierto, ¿qué sucederá con los 7 pecados capitales? Me encantaría retomar esa novela. Era un de mis favoritas!¿De verdad? Oh me encanta que la hayas amado! Quise hacer esa idea desde hace cómo dos semanas pero necesito terminar el prólogo. Si gustas participar y ayudarme, sólo dímelo. Sabes que me encantaría participar en una nueva nc contigo:) ¡7 pecados capitales eran fantástica! Deberías preguntarles si querrían retomarla o seguirla, a mí me encantaría que la siguiéramos. Es una nc tan original porque no he visto otra temática para colectivas igual.Jajaja debes creer entonces:D ¿Participarás? Oh es genial! Claro, y te envió el mp o te lo colocó aquí en hide. Yo también quería participar en una nc así! Pero no sabía qué hacer bc todas eran de un avión que cayó en una isla desierta y bueno, u know entonces viendo una película se me ocurrió que hacerlo en un ambiente como la nieve, podría resultar interesante. Además, estaba pensando que la excusión podría haberse visto afectada, antes de que la tormenta comenzará a desatarse, gracias a una enorme avalancha que los obligó a correr y separarse en grupos diferentes. De ahí bueno, habrán heridos obviamente. Mañana haré el prólogo y te lo envió.
Invitado
Invitado
odio madrugar porque amo acostarme tarde puta vida injusta.
Invitado
Invitado
no tienes derecho a ser tan jodidamente perfecto.
no tienes derecho a ser tan jodidamente perfecto.
Invitado
Invitado
vaya uno a saber como carajo me voy a levantar a las 6...
Invitado
Invitado
estúpido y sensual Luke...
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado