O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secuestro -larry stylinson TERMINADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Mar 26 Nov 2013, 8:35 pm

CAPITULO 6
- Eso es. – le dijo él. Animándo a Louis que dejara tocarse por él. Que lo dejara tocar su máximo esplendor. – te gustará precioso… - ahora se colocó de rodillas, la mejor posición que podía tener, tenía tanto por hacer en ese apetecible cuerpo. Se mojó los labios. La imagen era tan fuerte, que con solo verlo aferrado a la pared y apunto de gritar, se estremecía más y más, con muchas más ganas de hacérselo en ese mismo instante. Tenía los labios húmedos. Y podía percibir que la masculinidad de Louis también lo estaba. Lo abrió de piernas, Louis ya no ponía resistencia. ¿Y cómo lo iba a hacer? Si le gustaba tanto lo que sentía…tanto…que pensó que moriría. Meneó las caderas, entregándole más a Harry. – grita todo lo que quieras muñeco, estamos en Paris…nadie sabe nuestro idioma… - miró pícaro. Mordiéndole uno de los muslos, para luego pasar su lengua por uno de ellos, de arriba hacia abajo. Se acercó a su abertura, le satisfacía tanto ver eso… sus labios besaron delicadamente el hoyo de louis.
- Mnh… - susurró louis. Ahora poseído por él. Harry lo besó de nuevo, ahora con más intensidad.
- Te gustara… - dijo él. Louis soltó un pequeño gemido ahogado. Harry había introducido su lengua en el, en todo su esplendor, una oleada de placer se expandió por todo su cuerpo.
- ¡Ahh! Oh… - gritó Louis . Harry volvió a mover su lengua. Tan intenso como podía. Deseando tanto que su cuerpo.
-Te gusta lindo, dímelo…dime que te gusta…
- Sí, Dios…me encanta… - le respondió Louis . La cabeza de Harry no dejaba de moverse, al compás de su lengua y acoplándose con los intensos gemidos de louis. Mierda. Cuanto poder tenía aquel chico . Sus pantalones reventarían. Necesitaba hacérselo. Era más que un simple deseo. Era algo que su propio cuerpo le obligaba a hacer.
- Necesito hacerlo… - le pidió, subiendo entre besos hasta su rostro.
Se miraron. En un momento interminable. Los ojos de Harry atraparon la mirada de Louis . El deseo seguía ahí, pero en cambio, de pronto…hubo algo más fuerte. Algo que le invadió el cuerpo y la mente. Louis sostuvo la mirada, lo único que reflejaba era miedo, temor, aunque también disfrutando del momento, sabía que Harry lo tenía en sus manos y que podía hacer lo que quisiera con el. El no quería abusar de louis. No de nuevo…
Se le separó. Pequeño recuerdos invadieron su mente. Recuerdos que le dolían muchísimo. Se metió al baño de la habitación, mientras Louis aprovechaba en arreglarse la ropa interior. De nuevo en su lugar. Más avergonzado que nunca. Y en medio del silencio lo escuchó gemir desde el baño. Seguramente imaginándose a louis.
Si no había terminado de…había sido por algo…pensó Louis . Harry había prometido jamás volver a abusar de un chico o chica.

LA VERDAD NO HAY MUCHAS LECTORAS SE ME QUITAN LAS GANS DE SEGIR ADAPTANDOLA LA VERDAD
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Mar 26 Nov 2013, 8:37 pm

colorada escribió:siguelaaaaaaaaaaa!
me gustaaaaaaa :D
YA LA SEGUI ME ALGRA QUE TE GUSTA BYE CUIDATE
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por larryholdup Miér 27 Nov 2013, 7:03 am

OMG AMO ESTA NOVELA, soy tu nueva lectoraaaa,orgullosa mexicana.
Me llamo paola, de ahora aviso que no soy mayor de edad se supone que no puedo leer esto por que es mucho para mi inocencia,sarcasmo. Bueno debo decir que yo no soy de leer novelas hot, pero siento que esta va a ser diferente, con solo unos cuantos capítulos me tienes pidiendo mas. Cuando puedas, entre mas pronto mejor, ah.
NO TE ATREVAS A DEJARLA AHI, que no tengas muchas lectoras no significa que la trama no este buena o bien escrita, ami me ha encantado, no te decepciones, ni te pomas triste, aquí estoy yo para comentarte las veces que sean necesarias para que no la abandones(:
Bue, me tengo que ir, besos y síguela linda, advertida eh.
Byeee xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 27 Nov 2013, 9:50 am

Oh dios mío síguelaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryFuck's Miér 27 Nov 2013, 10:34 am

Oh por dios, me voy a morir aquí mismo así que quiero que quemes mi cuerpo, no quiero acabar bajo tierra en un cajón de madera donde seguramente mi cuerpo quedará lleno de gusanos hasta no ser más que polvo, ahq.
ME ENCANTA, VOY A LLORAR, ES PERFECTA.
Como amo el smut la p*ta madre, Entrégate Louis, entrégate!! No ves que yo quedo acá re pete esperando que le entregues el culo a Harry y dejes de mariconear. Okay me calmo.
Hola soy tu nueva lectora, dime Fany(? y como dije anteriormente me encanta *-* seguila en cuanto puedas :3
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:10 pm

Hola! Aquí tienes a una nueva lectora :)
OMG! Realmente me me encanta esta novela, tiene todo lo que me gusta, sobre todo a Harry Tops JAJAJAJAJA por favor actualiza pronto, tengo ganas de sabes si la conciensa de Harry pudo más que las ganas que le tiene a Louis, o si regresa y se lo f*lla xD cuídate! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 6:39 pm

CAPITULO 7


Y Paris amanecía nubloso ese día.louis  se asomó por la puerta de la pequeña habitación…otra vez, Harry  afuera, ahora encendido por los escasos rayos de sol de la inmensa ventana que se extendía ante Harry . ¿Había mencionado lo guapo que era? Y no lo había recordado…ni siquiera conocía su nombre. Los pequeños ojos de louis se pasearon por toda esa masa de músculos, desde la punta de los pies hasta el último cabello. Y pensar que anoche estuvieron a punto de…

- Ven aquí. – le indicó Harry . Lo había sentido desde hace varios minutos.louis  abrió más la puerta para salir. - ¿me has oído? Ven. – le dijo de nuevo.

- ¿Qué? – le preguntó louis.

- Necesito las claves de tus tarjetas. – le indicó. – escríbelas en ese papel ahora mismo, que no tengo tiempo para perderlo.

- ¿Mis…

- ¡Tus claves! – gritó. Louis  observó el papel tendido sobre el diván con un bolígrafo, se acercó a el antes de que Harry pudiera gritar más. – no tengo ni solo minuto más, así que escribe las jo.didas claves de una vez.

Louis  movió la mano rápidamente. Apenas podía recordarlas por lo nervioso que Harry lo ponía. Digito un par de números, para luego escribir un par más hasta completar el grupo.

- Tienes dos tarjetas de crédito a tu nombre y dos de debito. – le dijo Harry , al observar que había digitado la clave de solo una. – escribe las claves de todas tus pu.tas tarjetas.

- No recuerdo las de las dos últimas…

- ¡No me mientas! – volvió a gritar. A Louis le entraron ganas de llorar, sin embargo, no lo hizo. – Mi.erda…- dijo Harry , cabreado.

- Te lo juro… no las recuerdo… - susurró louis. Ahora con las manos temblando.

De pronto las paredes resonaron. Harry las golpeó de nuevo. Un par de veces más. Desquitándose por completo. Lo necesitaba. Necesitaba tener un descanso de su propio ser, de sus propios recuerdos, de Louis , de lo que había pasado anoche. Golpeó la pared tres veces más, los ladrillos explotarían en cualquier momento. Explotarían como él, que no tenía control…cada vez que recordaba la clase de mi.erda que había sido hace unos años. Y de lo que había sido capaz.

- Voy a recordarlas…- dijo Louis , entre lágrimas escondidas. Su rostro húmedo lo decía todo. – te lo prometo… - le entregó el papel, que casi se cayó de sus manos por lo tembloroso que se encontraba el mismo.

Harry descansó de sus propios golpes, recibiendo el papel que Louis  le daba. ¿Qué culpa tenía? Acaso… ¿el había tenido que ver con sus errores del pasado? Lo vio a louis voltearse de espaldas, y explotar en llanto ahora que ya no lo miraba

- Deja de llorar. – le ordenó. – no vas a solucionar nada con eso. – Louis  detuvo las lágrimas, aunque por dentro…prefería morir. Sin mentiras, prefería al hombre de ayer. – mientras más rápido salgamos de esto, más rápido te irás de aquí. – Louis le prestó atención, no había nada que desee más que irse de ese lugar ahora mismo. – y más rápido te olvidarás de mí.
gracias por sus comentarios chicas la seguire en un rato
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 6:42 pm

larryholdup escribió:OMG AMO ESTA NOVELA, soy tu nueva lectoraaaa,orgullosa mexicana.
Me llamo paola, de ahora aviso que no soy mayor de edad se supone que no puedo leer esto por que es mucho para mi inocencia,sarcasmo. Bueno debo decir que yo no soy de leer novelas hot, pero siento que esta va a ser diferente, con solo unos cuantos capítulos me tienes pidiendo mas. Cuando puedas, entre mas pronto mejor, ah.
NO TE ATREVAS A DEJARLA AHI, que no tengas muchas lectoras no significa que la trama no este buena o bien escrita, ami me ha encantado, no te decepciones, ni te pomas triste, aquí estoy yo para comentarte las veces que sean necesarias para que no la abandones(:
Bue, me tengo que ir, besos y síguela linda, advertida eh.
Byeee xx
hola paola espero estes muy bien ,eh muchas gracias por comentar encerio me hacia falta ya por lectoras como tu la voy a seguir ,espero que tu inocencia no se dañe mas-sarcasmo por esta novela  jejeje bueno paola ya la segui espero ver tus comentarios mas adelante gracias por leer y comentar
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 6:42 pm

@Daniela1D escribió:Oh dios mío síguelaa
YA LA SEGUI!!!! espero te guste bye cuidate
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 6:45 pm

LarryFuck's escribió:
Oh por dios, me voy a morir aquí mismo así que quiero que quemes mi cuerpo, no quiero acabar bajo tierra en un cajón de madera donde seguramente mi cuerpo quedará lleno de gusanos hasta no ser más que polvo, ahq.
ME ENCANTA, VOY A LLORAR, ES PERFECTA.
Como amo el smut la p*ta madre, Entrégate Louis, entrégate!! No ves que yo quedo acá re pete esperando que le entregues el culo a Harry y dejes de mariconear. Okay me calmo.
Hola soy tu nueva lectora, dime Fany(? y como dije anteriormente me encanta *-* seguila en cuanto puedas :3
ey no voy aquemar tu cuerpo fany jejeje ok me desubique ,encerio lloraras? me sentiria culpable y me alegra que te paresca perfecta ,yo tambien amo el smut  ya la segui espero te guste mucho mucho  espero ver tus comentarios mas adelante bye cuidate fany gracias por leer y por comentar
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 6:47 pm

xInadaptadax escribió:Hola! Aquí tienes a una nueva lectora :)
OMG! Realmente me me encanta esta novela, tiene todo lo que me gusta, sobre todo a Harry Tops JAJAJAJAJA por favor actualiza pronto, tengo ganas de sabes si la conciensa de Harry pudo más que las ganas que le tiene a Louis, o si regresa y se lo f*lla xD cuídate! :D
HOLA COMO ESTAS ESPERO BIEN EH!!!! estamos en las misma soy fanatica de harry tops  ojala se lo follara tan rapido pero creo que no pasa mucho bye cuidate
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 7:00 pm

CAPITULO 8


Lo había dejado encerrado, a base de candados y barras de seguridad que solo un experto de la CIA podría descifrar y claro…Harry . Después de retirar el dinero de Louis  lo había colocado en un botín que guardaría bajo siete llaves en alguna parte del pequeño departamento. Sin embargo, había dejado el dinero suficiente para la comida que necesitaba, sin mencionar alguna ropa de segunda que le compraría a Louis , tanteando, pues no se sabía su taya.

Y después de algunas horas…había vuelto a casa.

- Mi.erda – se dijo a sí mismo al abrir la cerradura. Cerró la puerta y observó a Louis  con una sonrisa radiante sobre el diván, con una lata de cerveza en la mano.

- Vaya, llegas y ya insultando…

- No te lo dije a ti, es que… ¿estás borracho?

- ¿Yo? – preguntó louis sorprendido, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. La lata de cerveza revotó, cayendo al suelo.

Harry negó con la cabeza, tiró el botín sobre la pequeña mesa y con la otra mano tendió la pizza que había traído.

- Te dejo apenas una hora y haces esto. – lo reprendió. – te he traído ropa y comida. – dejó la bolsa de ropa sobre el diván. – no puede ser…eres peor que un niño pequeño, te has tomado mi colección de Heineken… y ni siquiera… - cuando se detuvo, se percató de que hablaba solo.
Lo vio tendido, tenía los ojos levemente cerrados en un descanso profundo. Bonito. Muy bonito. Quizá había sido por algo que había terminado eligiéndolo a el de entre esos cinco chicos. Quizá alguien intentaba decirle algo. Pero no quería ponerse a pensar en eso, al contrario, después lo notaría. Lo cargó entre sus brazos, intentando no despertarlo. Los borrachos eran más duros que una piedra, pero aún así tuvo cuidado. Sus manos se aferraron a los muslos de louis, teniéndolo con firmeza. Caminó hasta la habitación, abriéndola con una mano, sus músculos se tensaron cuando tuvo que acostarlo sobre las sábanas en el suelo. Toda mi colección de Heineken… pensó. Y una leve sonrisa se expandió entre sus labios.

- Lo lamento… - le dijo louis. Abriendo los ojos suavemente. Harry se tensó.

- ¿Por qué?

- Por tomarme tu colección.

- Da lo mismo.

- Pero dijiste que te molestaba.

- - Ahora te digo que me da lo mismo. – intentó irse, apunto de colocarse de pie, sintió las tibias manos de Louis  cogerle el brazo.
- No te vayas… - le pidió en susurros. Harry lo miró a los ojos, era inevitable no hacerlo cuando lo necesitaba…se sentía tan bien cuando lo miraba tan intensamente. – vamos, quédate… - murmuró ahora, acariciándole los bíceps. Harry lo sintió exquisito. Observó las pequeñas manos de Louis acariciarle el brazo. Jo.der ¿de qué me manera lo hacía que lo ponía tan tenso?

- ¿Para qué? – le preguntó, sin querer saber la respuesta, tan solo deseaba quedarse ahí mismo.

- No lo sé… - Louis lo empujó hasta el, esta vez para que se acostara a su lado. Harry cayó tendido. Las fuerzas se le habían ido. De pronto se encontraba hechizado por louis y sus penetrantes caricias. – tal vez para que me digas tu nombre.

- Pensé que lo sabías… - dobló los brazos y los colocó bajo su cabeza. – Harry. Harry Styles.

- ¿Y por qué lo de ayer? – preguntó el.

- ¿Qué cosa?

- Te detuviste.

Y una cosa era cierta. Los borrachos eran los más sinceros del mundo.

- Tú no querías… - le respondió sin sobresaltarse. No valía la pena molestarse de nuevo.

- ¿Cómo lo sabes? – Louis dio vuelta. Cayendo sobre el torso de Harry. Él volvió a posicionar sus ojos sobre los de el. Esta vez sí tenía tantas ganas de hacerlo suyo. Tantas. Muchísimas. Le deseaba con toda su pu.ta alma. Se relamió los labios. Necesitaba hacer suyo cada centímetro de su boca.

- ¿No es así? – le preguntó. Su brazo izquierdo le abrazó la cintura por detrás. Haciendo que sus cuerpos se junten más esta vez.
- No… - le respondió Louis . Mi.erda, ¿lo decía solo porque estaba ebrio? O porque… ¿en verdad lo sentía así? – Harry… - una oleada de deseo se apoderó de él cuando escuchó a Louis  decir su nombre. Se lo imaginó gritándolo ahora. Con la garganta ronca. Gimiendo. Duro. Al ritmo de sus caderas. Cubierto en sudor. Dándoselo todo. Hasta la última gota de su dulce sexo. - bésame… - le pidió. Y sí. Mil veces sí.louis … lo estaba volviendo loco
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 7:06 pm

CAPITULO 9




Y ni siquiera fue necesario pedírselo mucho para que lo hiciera. Posicionó sus labios sobre los de louis, suavemente, un pequeño roce tan delicioso y placentero que lo dejó con ganas de más. Delicadamente empezó a moverlos sobre los de louis, abriéndolos, dándole paso a un beso grande, donde pudo deleitarse con el exquisito sabor de su lengua. Bésame… recordó en su cabeza. Y cuanto le había gustado escucharlo viniendo de los pequeños labios de Louis , que justo en este momento besaba. Le apretó las caderas, Louis  cayó sobre su pecho, subiendo sobre su cuerpo, tal vez no recordaría nada de esto en unas horas… pero quedaría en sus labios el sabor de lo que en ese mismo momento hacía.

- Me gustas… - le susurró louis, aún entre besos. Harry separó sus labios por un segundo. Una pequeña sonrisa se había instalado en sus labios, algo inusual, pues casi nunca nadie lo veía sonreír.

- No podría gustarte, nene.

- ¿Por qué no?

- No me conoces…

- Ya se tu nombre… - Harry lo apretó contra su cuerpo, para que su rostro volviera a unirse con el suyo, junto con sus labios.

- Me refiero a lo demás.

- ¿Yo no te gusto?

- No dije eso…

- Pero entonces ¿te gusto? – volvió a preguntarle Louis . Ahora con una sonrisa al observar lo tenso que lo había puesto de nuevo.

- Estás ebrio guapo… si te lo digo no lo recordarás luego.

- Te conviene entonces.

- ¿Qué quieres que te diga? – le acarició las caderas por debajo de su camisa aterciopelada. Cruzando la curva que había partiendo de su cu.lo hasta su espalda.

- Que te gusto… - la piel se le erizó al decir esas palabras. No entendía por qué, si ni siquiera entendía muy bien en su subconsciente lo que en verdad le decía.

- Sabes que sí…

- ¡Te gusto!

- No, en realidad me gusta hacer esto… - lo volvió apretar contra él. Louis soltó un pequeño gemido al sentir el miembro de Harry bajo su cuerpo. Grande. Grandísimo. – y se que también disfrutas que lo haga. 

- Sí… - admitió. No había nada que lo hiciera más sincero que los efectos del alcohol. – pero yo me refería a algo más… a que si te gusto…de verdad… - ambos se miraron. Tal vez ninguno tenía noción de lo que en verdad pasaba. Ese bonito e interminable momento que empezaba a confundir a Harry como nunca en su vida.

- Sí. – le dijo comiéndose a Louis  con la mirada. –me gustas. - no supo por qué, ni como es que en ese momento se inclinó de nuevo para besarle los labios una vez más. Louis  se estremeció por completo, no quería decírlo...pero en verdad había sido uno de los mejores besos de su vida. - me gustas muchísimo.
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 7:27 pm

CAPITULO 10


Habían hablado más de la cuenta. Horas y horas. Acostados sobre esas finas sábanas. Ninguno de los dos había sentido el tiempo que habían utilizado. Y sin querer… sin ninguna intención… tenía a Louis abrazando su cintura. Su tibio aliento sobre su cuello, erizándole la piel desde hace un buen tiempo, con los ojos cerrados, y aún envuelto en un profundo sueño. Se veía mejor cuando dormía. Le provocaba fo.llarlo en ese mismo instante. Las ganas de hacérselo no se le habían ido. Al contrario, habían aumentado, es que con el…con Louis , ya no se sabía. Moría por…arrancarle la ropa, y hacérselo suavemente, despertándolo con un delicioso orgasmo que escucharía a gusto. Se relamió los labios. Ahora mirándolo dormir. Bonito, y jo.didamente sensual… pensó ahora.

De pronto, un ligero suspiro salió de los labios de Louis . Abrió los ojos lentamente, encontrándose con el rostro de Harry.

- Jo.der… - se precipitó a decir Louis. Ligeramente horrorizado. Retiró los brazos de la cintura de Harry. Había dormido mucho. Y podía jurar que no recordaba nada de lo que había pasado. - ¿por qué…? – susurró, sin saber porque había despertado entre los brazos de él. - ¿Qué a pasado?

- Pensé que lo recordarías. – le dijo él. Con una sonrisa en los labios que no hizo más que preocupar a Louis . – tan bien que lo hemos pasado, guapo…

- Basta, dímelo ¿sí? Por favor… - le rogó, tratando de recordar al menos un fragmento.

- Voy a ducharme…

- Harry, por favor. – volvió a decirle louis.

- Te he fo.llado. – le dijo riendo. Louis abrió los ojos. – tú me lo pediste así que…

- ¿Qué?

- Ya me oíste. – se puso de pie, con Louis todavía sobre las sábanas tendidas en el suelo. En un estado de shock.

- ¡Eres un im.bécil!

- Sí, sí, sí… - Harry abrió las puertas desgastadas del pequeño baño. Se quitó la camiseta.

- ¡Un idio.ta!

- Cálmate.

- ¿Qué me calme? – Louis  se puso de pie, alcanzándolo hasta el baño. – eres un maldito cerdo… - le gritó, para ese entonces Harry lo había cogido de los brazos. Deteniéndolo. Lo pegó contra la pared, el no podía ni siquiera moverse. Jamás llegaría a igualar su fuerza.

- Si soy un cerdo ¿Por qué has dejado que te haga lo de la otra noche? – le recordó. Un ligero calentón se pasó entre los dos. Recordando cuando Louis  se había dejado coger por él, de todas las maneras. Al chico de ojos azules se le subieron los colores. – no me insultes más si no quieres que repita lo de hace unas horas…

- Te odio…

- Yo también.

- Me das asco…

- Sí, guapo como quieras. – puso los ojos en blanco. Ligeramente dolido por sus palabras. – una cosa más, ni te fo.llado ni lo haré. No eres de mi tipo y nunca estaría con un niño como tú…de esos, que se creen la gran cosa y al final…

- Y al final te terminan poniendo tanto que terminas pajeándote solo en el baño.

- Que lindas palabras…

- Dime que es mentira, Harry.

- No, no lo es…terminé mastur.bándome la otra noche por que jamás terminaría de correrme con alguien como tú.

- Sí Harry como no. – intentó separarse de él. Para no llorar frente a su rostro. Sus palabras le herían en el fondo, muchísimo, pero él parecía no notarlo. - ¡suéltame!

- Aún no hemos terminado de hablar

CAPITULO 11


- Me importa un co.ño lo que tengas que decirme, déjame en paz. – se le escapó un gemido. No podía contener las lágrimas ni un segundo más.

- Vaya, vaya…¿quién iba a pensar que el  millonario Louis tomlinson tenía ese vocabulario? – Harry abrió los ojos.

- Eres realmente insoportable… - quería llorar, ahora más que nunca. Un sollozo salió de sus labios. – repugnante. – una lágrima se desprendió de sus ojos. – te odio.

- No llores.

- Te odio muchísimo…

- No me gusta que llores. – esas palabras salieron tan fugazmente que Louis  ni siquiera pudo escucharlas bien. Lo miró a los ojos, ahora ligeramente irritados por aguantarse las lágrimas. Harry también lo hizo.

- Suéltame por favor…

- Ya… -  soltó a  Louis  suavemente. El chico de los ojos azules  respiró hondo. Desquitándose. Intentó irse, sin decirle nada más. Pero Harry volvió a voltearlo para tenerlo para él una vez más. – no quise que lloraras…a veces no se lo que digo.

- Olvídalo.

- Olvídalo tú primero… - él le sonrió. Louis  no pudo evitar sonreír a medias por la preciosa sonrisa de ese hombre. – ahora, ¿me dejas ducharme? O es que quieres…ducharte conmigo…

- No.

- Vale, vale… -  vio salir a Louis . Menos cabreado que antes. Lo cual le hizo sonreír un poco más. Louis tomlinson … se dijo así mismo. Tenía claro que jamás le diría lo que ebrio sí le había podido confesar y que ahora sentía: Me gustas, y cada vez más.


Capitulo12


Llevo aquí exactamente tres días. Y sigo haciéndome la misma pregunta…¿Cuándo es que me dejará libre? No lo sé…no lo sabría, si no estuviera escribiendo esto, por si alguien me encuentra alguna vez…y tal vez quiera saber sobre las últimas cosas que hice en mis últimos días de vida, por si muero…por si él me quita la vida...que se yo, ya no sé que esperar. No de él. ¿Qué harías tú, si estuvieras aquí? … en mi lugar…secuestrado…

Dejó el lápiz y el papel bajo las sábanas, para luego regresar a la pequeña sala. Tan solo quería expresarse un poco. No le veía sentido a las cosas. Harry llevaba más de dos horas en la calle. Otra vez retiraría dinero ese día. A ese paso, ya habría terminado de retirar todo su dinero. Que más le daba. Lo único que le importaba en ese entonces era irse. Dejarlo. No volverlo a ver, nunca más si era posible. Mudarse. Olvidarse de todo lo que estaba viviendo… pero…entonces, una leve oleada de sentimiento se abrió en su estómago. ¿De verdad quería olvidarse de todo esto? Sí. Quería. ¿Y porque lo dudaba? ¿Qué motivo tenía para empezar a dudarlo? No Louis , se dijo a sí mismo, cerrando los ojos. Se conocía perfectamente, y conocía cada síntoma que sentía cuando empezaba a…

Harry abrió la puerta del departamento. La cerró de inmediato. Se detuvo por un momento antes de voltearse. No quería hablar, no tenía ganas, y Louis supo por que cuando lo vio voltearse, con la mandíbula hinchada y ligeramente morada. Golpeado. Su corazón se contrajo de inmediato al verlo así, sus ojos lo observaron asustados, le dolía… y no sabía por que…le dolía verlo así.

- Harry…

- Déjame, estoy bien.

- Dios mío ¿Qué te han hecho? – corrió de inmediato hacia él. Antes, cogió lo más cercano a sus manos. Una servilleta tendida sobre la mesa. Intentó pasarla sobre el mentón de él. Harry cerró los ojos, negando con la cabeza.

- Que estoy bien… - susurró.

- No te hace falta hacerte el fuerte conmigo. – le dijo Louis . Con una bonita sonrisa en los labios, que le tranquilizó en lo más profundo. Harry también sonrió, sin saber porque, solo lo hizo. Louis fue hasta el cilindro de la cocina, roció la servilleta de lana y volvió haca él. – está muy hinchado.
- He estado peor.

- ¿Qué te han hecho?

- ¿De veras te importa?

- No quieras pelear conmigo ¿sí? Trato de estar bien…

- Lo digo enserio, ¿te importa? – sintió sus manos rozarle el mentón. Un roce que había sentido en lo más profundo. Se mojó los labios, muy cerca a los de Louis , de nuevo… jo.dido sentimiento…que bien se sentía poder olerlos a poca distancia.

- Sí… - le contestó Louis . De lo más profundo. Más haya del rencor que se tenían. Le importaba. Sí y mucho.

- Pues lo sabes, me han golpeado.

- ¿Quiénes?

- Un hijo de pu.ta… - Louis lo miró mal. La servilleta se puso helada. Terminó de pasarla por su mentón. Al menos eso le ayudaría en algo. La dejó a un lado, concentrándose ahora en la mandíbula de Harry.

- Pues ese hijo de pu.ta te ha dejado mal.

- Ellos han quedado peor.

- ¿Quién fue? – le dijo verdaderamente preocupado. Colocó sus brazos sobre su fina cintura, viéndose realmente gracioso. El enorme polerón que Harry le había comprado le quedaba hasta un poco más arriba de las rodillas, por lo que no usaba pantalones.

- Un imbécil ¿sí? Uno de los que se ha llevado a uno de tus mejores amigos…

A Louis le entró un escalofrío. Recordar esa escena… le erizaba la piel por completo.

- No creo que quieras escuchar esto. – Harry caminó hasta la habitación. Separándose de louis.

- Dímelo.

- Eres tan terca… - refunfuñó él.

- No me afectaría.

- ¿Quieres escuchar la verdad? – le preguntó. Frío de nuevo. Louis  le sacaba de quicio. Louis  asintió. – han matado a tres de tus amigos. – le dijo sin escrúpulos. Se abrió un silencio entre los dos. Los ojos de Louis  se humedecieron por completo, solo le faltaba cerrarlos para completar su llanto. El cuerpo se le debilitó. Sosteniéndose tan solo por la mirada de Harry. Lo mataría…sí…solo faltaba el… - ¿y sabes? – le preguntó. – solo faltas tú y otro más... - las lágrimas de Louis se hicieron interminables. Otra vez asustado, sus manos empezaron a sudar. Sus ojos se hicieron pequeños. – la diferencia es que yo no pienso hacerte nada.
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 8:22 pm

CAPITULO 13


Harry se acercó a pequeños pasos, el ahora frágil cuerpo de Louis  quedó encerrado entre él y la pared. Encerrado y acogido por sus brazos. Harry le levantó la cabeza, haciendo que lo mirara a él y solo a él. Que pensara en él. Que lo escuchara a él. Que sea él, por una vez…lo único que le importara.





 
Louis asintió. Si hablaba se pondría a llorar.

- Así me gusta – Harry le sonrió. Louis  bajó la cabeza, tratando de sonreír también. – jo.der…te he dicho que no me gusta verte llorar.

Esta vez louis sí rio. Bajó las manos de su nuca, para limpiarse las lágrimas de las mejillas.

- Es tarde… - le dijo él.

- Sí, ya me iba a dormir…

- Vale, hasta mañana entonces. – le dijo él. Louis  deseó que el momento no acabara ahí. Tenía unas inmensas ganas por besarlo. Sí. Muchísimas. Incontenibles. Deseaba agradecerle tanto por estar haciendo esto por el. Tumbarlo en ese diván y comerle la boca de distintas maneras. Probar su lengua una vez más. Acariciar su torso, sus brazos, desnudos y para louis. Sus bíceps hechos a la medida. Provocarlo. Excitarlo tanto. Lo necesitaba. Necesitaba escuchar que le pedía un minuto de placer junto a louis. Necesitaba en el fondo… que le dijera que le importaba muchísimo. Que nunca había hecho eso con otro chico. Que el no era un simple chico. Que el era suyo. Suyo…

- Hasta mañana. – se despidió. Caminó hasta su habitación. Harry… susurró en su cabeza. Dios mío. Harry. Mío… mío… sí… su mente estaba ocupada por él. Sus sentidos. Su cuerpo entero quería ser tocado por sus manos. Aquellas que lo llenaban completamente. Aquellas que lo habían tocado todo. Sin limitación. Quiero ser tuyo…hazme tuyo… ¿Cómo? De todas las formas. Cerró la puerta de la habitación.
No dormiría esa noche, pues tenía un plan en mente…un plan que seguro funcionaría, que haría que Harry lo hiciera suyo de una vez por todas. Lo deseaba. Más que a nada. Y sentía que ese sentimiento se hacía más fuerte…más y más…



CAPITULO 14 




Y esa fue la última palabra que hizo que Harry no se lo pensara dos veces. Lo cogió de los muslos y lo cargó, haciendo que Louis entrelazara sus piernas tras su espalda. La toalla quedó subida hasta el último punto de sus muslos. Harry lo  cargó hasta el diván, para luego acostarlo sobre él. Louis  lo miró desde abajo, sus ojos fueron a parar en la erección de ese hombre tan estupendamente salvaje que le ponía tanto. Él no dudo en bajarse los pantalones y el bóxer, sin previo aviso, los ojos de Louis  se nublaron por un momento, estaba viendo demasiado, empezaba a excitarse demasiado  , sentía la esa fina humedad en su sexo. Él estaba en frente suyo, completamente desnudo. Le parecía un sueño. Era perfecto. En cada rasgo. Cada centímetro. Cada parte de su cuerpo, incluyendo su gigantesco pe.ne. Ahora sí estaba convulsionando . Lo necesitaba dentro de el, moviéndose en su cuerpo, llenándolo con esa enorme po.lla…

- Fóllame duro Harry, duro. – él se inclinó sobre su cuerpo, se sostuvo de los codos para no aplastar a Louis , aunque tampoco aguantaría mucho. Las palabras de Louis  tenían su miembro más erecto que nunca. Solo bastaba un solo jo.dido contacto y derramaría todo su líquido sobre sus piernas.

- Eso haré nene… - le afirmó él. Bajó la cabeza para quitarle el pequeño nudo a la toalla que Louis  tenía, con los dientes. La abrió, un lado a la izquierda y otro a la derecha. De pronto tenía el cuerpo de Louis desnudo frente al suyo, empezó a agitarse, jadeante, volvió a inclinarse para besarle las tetillas , abriendo su boca y comiéndose ese delicioso caramelo, para luego morderlo con delicadeza.

- Ah… - gimió louis. Se estremeció por completo. – Mnh… -volvió a decir. Se movió de pies a cabeza. Harry volvió a morderle una tetilla . – oh, si…sigue…

- Voy a hacerte esto y mucho más precioso…

- Dímelo… - le rogó louis, antes de que él pudiera inclinarse para saciarlo mucho más. - dime lo que me harás...

- Te sorprenderías…

- Quiero escucharlo. – susurró louis. Harry sonrió. Que buen sexo tendría esa noche. Con un chico de su talla. Jo.der, lo disfrutarían al máximo.

- Abre las piernas. – le ordenó. Louis lo hizo, mientras él posicionaba su pe.ne en la entrada a su sexo, lo rozó suavemente por su orificio , sintiendo que Louis  le apretaba la espalda, deseoso por tener adentro de una vez. - ¿quieres saber lo que te haré muñeco?

- Sí… - dijo louis, exhausto. Quería escuchar palabras eróticas de la boca de Harry. Que lo excitara más, aunque no estaba seguro si podría estarlo más.

- Te voy a follar precioso, te la voy a meter tanto… tan dentro que vas a gritar… - Harry tomó impulso, su miembro entró con fuerza dentro de louis, este entreabrió los labios y soltó un respiro. – y vas a pedirme más y más , hasta que te   acostumbres a mí…a mí y a lo que te voy a dar…

Se hundió en su cuerpo. Totalmente. Louis  contrajo la respiración, apenas y lograba dar señales de vida. La estaba penetrando tan intensamente que hasta soltaría lágrimas.

- Ah…- soltó un pequeño suspiro. Harry se separó, para poder mirarlo, para poder gozar de ese enorme privilegio. Verlo así…excitado, jadeante, transpirando lujuria y gimiendo para él y solo para él. – oh sí… - murmuró louis, ahora cerrando los ojos. Apretó A Harry por la espalda, este volvió a sacar su po.lla para rozarla lentamente por la entrada de Louis . – hazlo de nuevo por favor…

- Sí precioso… - le respondió él. Y la verdad es que tampoco aguantaría tanto tiempo sin metérsela. Sin sentir ese delicioso apretón. Subió las caderas y volvió a bajarlas para satisfacer a Louis  de nuevo.

- ¡Ahh! Sí…joder, sí… - esta vez Louis  gritó más fuerte. Cerrando los ojos con fuerza. Harry sintió que veía el paraíso. Que se correría con solo verlo en ese estado. Le ponía tanto…más, mucho más de lo que ya estaba.

- ¿Te gusta?

- Sí, me encanta…me encanta…- dijo louis, poseído por sus palabras. Entonces él decidió que lo haría gritar más esta vez. Sus brazos se tensaron y volvieron a alzar sus caderas.

- Eres delicioso. – murmuró.

'Delicioso…y toda para mí'.

La volvió a embestir con fuerza, mientras Louis  solo lo apretaba de la espalda con la esperanza de no demostrarle que en realidad le encantaba lo que le estaba dando. Pero fue imposible.

- ¡Sigue! Más…- le ordenó. Harry sonrió ligeramente. El movimiento de caderas se hizo más continuo, Louis  lo apretaba más fuerte, y él se correría en cualquier momento. Los gemidos de el chico de ojos azules lo enloquecían, cada vez más fuertes, más finos, más excitantes. Hacían que cada movimiento, cada penetración, cada vez que él lo bombeaba con tanta fuerza y lujuria…nunca fueran suficiente. Necesitaba más. Llenarlo por completo. Hasta que se corriera infinitamente. Y que sobre todo, recordara ese momento para toda su vida.

Una vez más volvió a aplastarlo, su pe.ne se encontraba esta vez en todo su interior.

- Harry… - susurró louis. Arqueando la espalda. Harry  se inclinó para besarle el cuello.

- Di…me… - logró decir harry, y sacó su po.lla, húmeda, cubierta por todos los flujos de louis.

- Esto es increíble. – admitió Louis , ahora intentando abrir los ojos y recuperándose un tanto por todas esas maravillosas embestidas.

- Vaya que lo es… - lo miró a los ojos. Louis  miraba el umbral sigilosamente. Se había quedado callado. Solo su pequeña respiración, ahora ligera, se escuchaba en medio de la noche. Lo habían hecho…habían tenido sexo como tanto había querido él desde el primer día, y como tanto lo había deseado Louis  desde el primero momento. Los ojos de Louis brillaban, empezaban a hacerse pesados…era cierto, después de un maravilloso polvo…le provocaba dormir. - ¿habías imaginado esto? – le preguntó harry, despojándolos del silencio.

- ¿El qué?

- Tener sexo con tu secuestrador…

- Nunca. – le dijo louis. Ahora cerrando los ojos. Lo había dejado desecho, y ni siquiera habían llegado a la cima, al orgasmo. Sí…también era verdad, después de un buen polvo solo te quedaba dormir…pero parecía que para él…eso no había significado un simple polvo

 
CAPITULO 16 y 17

Y después de aquella noche, no quiso amanecer con louis, verlo despertar…ni mucho menos besarlo deseándole una bonita mañana. Tenía miedo. ¿Miedo alguien como él? Que había pasado por las peores cosas de la vida, que había enfrentado los golpes más bajos y las experiencias más sucias… ¿él? Sí…le parecía tonto, estú.pido, una completa broma, pero no había nada más verdadero que aquello: Harry Styles tenía miedo. De el. De Louis . De lo bien que se había sentido anoche. De lo increíble que había sido tener sexo con el. De lo estupendo que fue besarlo, tocarlo, sentirlo…estar en su cuerpo por pequeño minutos…escucharlo gemir, respirar, pidiéndole más. De lo hermoso que era…aparte de tener un hermoso cu.lo, preciosas caderas y más…era muy bonito. Tan sutil. Con un increíble carácter. Con unos ojos preciosos. Con una sonrisa increíble. No, no podía ser cierto…no podía creerse que era la primera vez que pensaba eso de un chico . Se rio en su sitio. Hacía muchísimo frío. Se abrazó por sí solo…cuanto le hubiera gustado que Louis  lo abrazara en ese momento. Respiró hondo y marcó el número de uno de sus colegas en ese teléfono público, al mismo tiempo que cerraba la puerta de la cabina telefónica para hablar con más privacidad. 

- ¿Aló? – le contestó él. La voz de Ryan no había cambiado en nada.

- Habla Harry. – le afirmó él.

- No te había reconocido. – admitió Ryan, mientras se aclaraba la garganta. – he tratado de contactarte toda la pu.ta semana… ¿sabes? Tengo que hablar contigo.

- Bueno, ya estamos hablando.

- Sí eso… - se hizo un silencio entre los dos. Harry esperó a que Ryan empezara a contarle, lo conocía desde siempre, y definitivamente algo le pasaba en ese momento. – vas a decir que soy un ca.brón.

- Jo.der Ryan, he dejado a  Louis solo… ¿me dirías de una vez? – le exigió Harry.

- Ya… - susurró Ryan. – tengo el dinero de mi secuestrado… - empezó a contar. – no ha quedado nada en sus tarjetas, absolutamente nada. – continuó.

- Ajá…

- Pero no podré hacer más…

- ¿A que te refieres?

- No me pidas que lo mate. – dijo Ryan. Entonces Harry comprendió lo que pasaba.

- Yo tam…

- No puedo Harry. – admitió Ryan. – se me hace imposible… se que no te he fallado en ninguna misión, que siempre las he terminado pero… no puedo con el…

- ¿Por qué? – le preguntó Harry.

- Estoy enamorado.-le contesto Rayan.


CAPITULO 18

La cerradura sonó. Louis  de inmediato cerró los ojos sobre el diván, haciéndose el  dormido. Había tomado un baño hace más de una hora… y conservaba el cabello mojado, humedeciendo la fina tela del bonito diván. Harry cerró la puerta, fue hasta Louis  para mover sutilmente su hombro, tratando de despertarlo.

- ¿Mnh? – respondió louis, entreabriendo los ojos y frunciendo el ceño.

- ¿No quieres dormir adentro? Aquí hace frío… - le susurró. Louis se fijó detenidamente en los finos labios de Harry, en su apetecible boca. Aquella…que había probado toda la noche. No sabía que mi.erda le pasaba esa mañana. Jo.der. Como nunca, había amanecido sensible.

- Sí… - Louis  se sentó sobre el diván, fingiendo fatiga y sueño. Harry se volteó a mirarlo, una bonita sonrisa salió de sus labios al verlo estirarse sobre el mueble.

Por mucho que intentaba no mirarlo, no lograba quitarle la vista ni una sola vez. Sus ojos, su boca, su bonito cabello, su lengua…cada vez que remojaba sus finos labios. Su propia voz. Su mirada. Le jo.día. Le jo.día tanto pasarce todo el día pensando en ese hermoso chico . Una sola sonrisa. No estaba acostumbrado a eso. Nunca había sido entrenado para ese tipo de sentimientos. Siempre había sido él y sus polvos diarios. Él y diferentes mujeres y chicos . Él y una puta más.
Louis  se puso de pie, moría de ganas por quedarse… o mejor dicho, por que él le pidiera que se quedase. De mala gana caminó hasta la habitación.

- louis. – lo llamó él.

- ¿Sí? – se volteó louis. Con una llamita de fe.

- Ven… - le dijo Harry.louis  sintió que moría. ¿Desde cuando y se ponía de esa forma? No sabía, y no quería ponerse a pensar. Simplemente caminó hasta él.

- ¿Qué? – le preguntó louis, fingiendo desinterés.

- Nada. – susurrónharry. Tenía a Louis  a tan poca distancia. Tan pocos centímetros, louis se le había acercado más de lo previsto. Y eso le gustaba más. Oh sí, jo.der…le fascinaba. El. El y todo el. Le cogió una mano y la entrelazó con la suya, la piel de Louis se erizó por completo. Bajó la mirada. – estás frío…

- Sí… - susurró louis, sintiendo que Harry había cogido su otra mano restante, juntándolas, y metiéndolas suavemente bajo su fina camiseta y su cazadora de cuero.

- Espero no te incomode.

- No…

- ¿Te ha comido la lengua el… - Louis  se ruborizó por completo. – espera…creo que alguien más te la comió. – Harry le sonrió, haciendo que Louis  tampoco se resista y suelte una fina risa. – y creo que fui yo… - Louis  intentó sacar sus manos de bajo la camiseta de Harry, al hacerlo, Harry volvió a jalarlo hacia él. – y me gustaría hacerlo ahora… - se acercó a sus labios, peligrosamente rosó su labio inferior sobre la pequeña comisura de los labios de louis. Su boca hecha agua, lo necesitaba.

- Harry… - murmuró Louis . Ahora levemente extasiado. Todo esto le ponía tanto. Él. Sus manos. Como lo tocaba. De que forma. Sabía que punto tocar, y que usar…la lengua, los labios, los dedos y…su increíble masculinidad.

- Dime nene…

- No se que me pasa… - susurró louis. Una oleada de lujuria se paseó por el cuerpo de Harry. Se empalmaría en cualquier momento, y esta vez…necesitaría acabarlo, llegar al jo.dido orgasmo. Louis  le rodeó el cuello, apretándolo contra el.

- Yo sí. – le afirmó harry. Los dedos de Harry se introdujeron entre su ropa interior  louis,  -  necesitas. – Louis cerró los ojos. Se exitaria  Tanto…que rogaría por un poco de su medicina, aquella que solo Harry podía darle. – tanto como yo…

- Sí… te necesito… - abrió los ojos con delicadeza, ahora encontrándose con los ojos del Harry salvaje, lleno de lujuria y apunto de tumbarlo sobre el diván y hacerlo suyo de nuevo. Harry volvió a besarle la boca, se había acostumbrado a su sabor, a lo bien que sabía su lengua. Le gustaba muchísimo. Apunto de posicionarlo sobre el diván, y acostarse sobre el… alguien tocó la puerta del departamento con fuerza, apunto de tumbarla.

Harry tuvo que separarse de Louis  con dificultad. Mi.erda ¿quién se atrevía a tocar la pu.ta puerta de esa manera? Y lo peor…¿en un momento como ese? Reventaría a quien quiera que fuera que tocara de esa forma.

CAPITULO 19

Harry abrió la puerta, alguien le hizo retroceder varios pasos al ser empujado.

- Oh vaya… que bonito ¿eh? – Nick le sonrió. Primero mirándolo a él, y luego pasando sus ojos por toda la anatomía de Louis . - ¿te la estás pasando bien?

- ¿Qué co.ño estás haciendo aquí? – Harry caminó hasta él, colocándose instintivamente delante de louis.

- Solo vengo a decirte que yo ya cumplí con mi pu.ta parte del trato. – lo miró a los ojos. Estaba tenso y sofocado. Tal vez buscaba respuestas. – pero veo que tú no moverás ni un solo dedo hasta que te lo hayas tirado.

- Lárgate.

- ¿No te bastó con que la otra vez te dejaran molido? Vah…Harry, no te hagas el hombre conmigo, que no te queda.

- ¡Que te largues!

- ¿Por el? – le preguntó Nick, astuto, pues Harry no sabría que responder. Lo señaló con un dedo e intentó irse a pasos lentos hasta Louis , que se ocultaba detrás de Harry. – que bonito cu.lo tiene tu amigo…

- Si no te vas, no dejarás de llorar cuando te rompa los huevos, imbécil.

- Lindo ¿eh? Porque no se lo dices Harry, dile que al final vas a terminar enterrándolo en el lugar más podrido de todo Francia…

A Louis  le entró un escalofrío. De alguna u otra manera empezaba a confiar mucho en Harry, tanto…como para afirmar que no lo tocaría, que no se atrevería a matarlo.

- Es a ti a quién no voy a dudar en romperle la cara. – Harry lo empujó, el cuerpo de Nick se balanceó en su sitio, retrocediendo un par de pasos. – no te metas en mis problemas hijo de pu.ta… - lo empujó de nuevo, esta vez más fuerte. Sus músculos estaban tensos. No soportaba que nadie le dijera lo que tenía que hacer. Que alguien le diera órdenes. Y lo peor…que lo dejaran mal parado en frente de alguien , en este caso… de louis. Nick fue a dar a la pared con el siguiente empujón, louis optó por retroceder. - ¿me has escuchado? – le preguntó Harry, hablándole a Nick.

- No me das miedo, hijo de p.uta.

- ¿Perdona? – lo pegó fuerte a la pared, dándole un golpe duro en el estómago. Nick se quedó sin respiración, para luego volver a reaccionar. – será mejor que te vayas si no quieres terminar peor… ¿vale? – le preguntó. Nick no le respondió, prefería guardar silencio, que a humillarse más. Harry se le acercó al oído, lo cogió de las fronteras de su camiseta, levantándolo levemente. – no te metas con el, ¿está claro? Te expliqué muy bien el primer día quien estaba a cargo de quien… - se le acercó al oído. – y el es mío.

- Te está envenenando… lo único que lograra es que te metan a la cárcel, no seas tan imbécil…

- Yo sabré que hacer.

- Será tarde… - Harry lo bajó. El cuerpo de Nick volvió al suelo, ligeramente asfixiado. – cuando quieras cambiar de opinión… - Nick miró hacia atrás, donde Louis  aún seguía observándolos a los dos, sin escuchar nada. – el ya te habrá cambiado para siempre.

CAPITULO 20

- Tu amigo…

- Espero no te haya asustado, es un ca.brón…siempre ha sido así. – Harry abrió una lata de RedBull. Louis no le quitaba los ojos de encima. Había escuchado poco, pero lo necesario como para tener ciertas dudas.

- No me ha asustado.

- Entonces espero no a verte asustado yo.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? – sus bonitos ojos brillaron de repente. Harry lo miró… que bien se sentía perderse en su mirada.

- ¿Qué?

- ¿Qué más harás conmigo? – le preguntó Louis . Y en realidad era la pregunta que se había estado haciendo desde que había llegado ahí.

Harry arrugó la lata, tirándola al pequeño basurero de la cocina. Y es que… ni él mismo lo sabía.

- Te tendré aquí por un par de días más. – le dijo sin mirarlo. No quería que ningún sentimiento estú.pido se pasara por él en ese momento.

- ¿Para qué? – le volvió a preguntar louis. Esta vez necesitaba saber más información, se puso de pie. - ¿vas a matarme, es eso?

- No digas tonterías.

- Dime la verdad… lo he escuchado de tu amigo…

- Te lo dije, es un ca.brón. – Harry intentó irse, ahora fue Louis quién lo tomó de una mano antes de que él pudiera desaparecer.

- Dime. – le pidió louis. Harry bajó la mirada, la tibia piel de Louis  rozaba con la suya tan exquisitamente, le gustaba, le parecía tan sublime. Volvió a mirarlo.

- Te he dicho que no… - susurró harry. Ahora ligeramente tímido. Oh mi.erda. Odiaba con el alma sentirse de esa forma. Como si le costara hablar con louis.

- ¿Puedo saber por qué? – Louis  volvió a preguntar. Y quizá esa era la pregunta más absurda que los oídos de Harry habían escuchado. Su propia víctima preguntándole por que no lo asesinaba.

- Que te de igual saberlo ¿vale? No te interesa Louis . Es problema mío. – Harry lo soltó de las manos, intentando irse de nuevo.

- Pero quiero saberlo… - Louis  volvió a jalarlo, esta vez del brazo. Y a pesar de que él tenía la fuerza suficiente como para soltarse, no lo hizo. Sus fuerzas habían desaparecido en ese entonces.

- No quiero ir a la cárcel. No quiero problemas, solo quiero el dinero y te dejaré libre…

- ¿Solo por eso? – Louis  lo miró deseoso. Quería escuchar más. Tal vez un…’no te haría daño’ algo que le diera una pista, ¿una pista para qué? Ya ni siquiera Louis  misma sabía lo que quería.

- Sí Louis . – le respondió él. Y no diría más. – no quiero ni un jo.dido problema más en mi pu.ñetera vida. Ya son bastantes los que tengo.

- Perdón…

Harry se soltó esta vez, Louis lo dejó ir.

- Y pronto yo también dejaré de ser un problema para ti… - le dijo él. Como siempre. Sintiéndose la mi.erda más repugnante del mundo. La persona más cruel. El problema más grande. Él y siempre él. Sin pensar que tal vez para louis… y solo para louis, él nunca había sido un problema. - pronto te dejaré libre.


CAPÍTULO 21 

Louis entró a ducharse. Tenía la mente ligeramente pesada. Muchas cosas sin explicación se habían aparecido de pronto. Cosas…que jamás le hubiera gustado pensar, o sobre todo…sentir. ¿Pero que co.ño le pasaba últimamente? No se lo creía. Hace unos días no pensaba más que en irse y no volverlo a ver nunca más y ahora… No louis. Se dijo a sí mismo. ¿De verdad crees que Harry va a querer tenerte un tiempo más con él? negó con la cabeza mientras se metía a la ducha.

- Dicen que cortaran el agua. - louis se sobresaltó y giró para mirar a Harry que acababa de abrir la cortinas de baño. Quiso golpearlo. Pero en vez de eso, ruborizado, se cubrió el cuerpo. – espero no te moleste que…

- ¡No! – le dijo louis. Harry soltó una risa. Se relamió los labios. louis… que hermoso e inocente era. ¿De que se avergonzaba? Si hasta habían fo.llado juntos.

- Será rápido, te lo prometo. – le susurró él, quitándose la ropa, mientras Louis  se retorcía por dentro. Volvió a cerrar las cortinas, para no verlo desnudarse ante sus ojos. Aunque la verdad le hubiera gustado quitarle la ropa el mismo.

Harry reía por dentro. No había oportunidad que no aprovechara para verlo de esa forma. Para hacerlo enojar de alguna manera. Se inclinó hacia atrás para fijarse en lo que hacía detrás de las cortinas, aún tenía el rostro ruborizado… de pronto bajó la mirada.Hay Louis . Pensó.  cubría su masculinidad  … cuanto deseó quitarla de encima, sí…quitársela con sus propias manos y escucharlo estremecerse.

Harry abrió las cortinas.

- Bien… ¿te parece si hacemos un trato? – le preguntó él. Ya desnudo. Los ojos de Louis  intentaron esquivar por completo las ganas de bajar la mirada. Solo observó los músculos de Harry, ahora los podía ver mejor que la otra noche. Y cuanto disfrutaba el hecho de saber que los había abrazado por todo el tiempo que había querido. Entró a la ducha junto a louis.

- Un trato ¿tú?

Harry soltó una risa irónica.

- Sí un trato. – le dijo. – nadie va a tocarse. – le explicó. – haremos como si tu estuvieras solo tomando un baño… - la idea le hizo empalmarse en el acto. Trato de no percatarse de aquello. Siguió hablando, al parecer Louis no lo había notado. – sin mí.

- Pero estás aquí.

- Haz como si no.

- No puedo bañarme sabiendo que estás mirándome todo el tiempo…

- Prometo no hacer nada. – le dijo. Louis  lo miró a los ojos. 'Mientras tú no quieras'. Pensó él. Aunque se le hacía la cosa más difícil no tocarlo viéndolo desnudo frente a sus ojos. Se moría por rozar su piel con la suya, abrazarlo, mecer su po.lla sobre su delicioso se.xo. El no se resistiría y lo sabía. Pero esta vez…quería que fuera el quien diera el primer paso.

- Vale… - susurró louis. Aún no muy convencido. Se dio vuelta, sus nalgas descubiertas solo hicieron que Harry se empalme más. Deseaba tanto cogerlo y hacérselo por detrás. Oh Dios… miró su erección, crecía cada vez más. 'Vamos Louis , se que quieres venir aquí…a mis brazos… demuéstramelo'.

Louis  intentó de veras imaginar que estaba solo en aquella ducha, que no había ahí nadie más que el y sus pensamientos. Respiró hondo. En el fondo…tenía unas inmensas ganas por voltearse, e invitarlo a ducharse con el.
Abrió el grifo de la ducha…

- ¡Mi.erda! – gritó louis. Al sentir el agua completamente helada mojándole el cuerpo. Retrocedió por instinto, cayendo…sí…como él había querido, entre sus brazos.

- Vaya… no me has dejado cumplir el trato… - susurró él contra su oído, acarició las caderas desnudas de louis, y poco a poco colocó su pe.ne bajo la entrada de louis.

- El agua está fría… - murmuró louis. Estaba a pocos centímetros de convertirse en aquel louis que moría por entregárselo todo. Y lo hizo. Se volteó, para que no le quedara otra opción que mirarlo.


- Estamos en Paris. – le sonrió él. Louis subió sus brazos sobre los hombros de Harry, a este pareció gustarle lo que hacía. Ambos sentían las gotas de agua fría salpicar el piso y chocar contra sus cuerpos. Harry acarició las caderas de louis, las apretó fuerte contra él, y se inclinó para besarle el cuello, subiendo poco a poco hasta su mentón… se lo besó, amaba sentirse de esa forma…que con louis nada importaba, mucho menos sus diferencias, lo poco que se conocían, o cuantas veces el le había dicho ‘te odio’. Louis lo cogió de la barbilla, invitándolo a probar sus labios, y eso…fue exactamente lo siguiente que él probaría.
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

secuestro -larry stylinson TERMINADA  - Página 2 Empty Re: secuestro -larry stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.