Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I was your man|N.C.|Inscripciones cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: When I was your man|N.C.|Inscripciones cerradas|
Hola!!Adrianamalik escribió:Aceptadamar1D_smile escribió: Carrie White
Nombre: Carrie White
Representante: Lily Collins
Chico: Zayn Mailk
Actual novio: Logan Lerman
¿Por qué quieres quedar?Porque esto es algo un poco nuevo para mi y a parte de, como te mencione antes, suena muy interesante
Historia: (porque ya no eres novia de tu chico)Era una tarde como cualquier otra cuando ellos decidieron dejar todo, ambos se amaban mutuamente, ella una chica normal como cualquier otra y él, el chico de padres millonarios, sus vidas eran muy distintas una de la otro, eran totalmente lo contrario pero, a pesar de eso, se amaban solo había un problema, sus padres, ellos estaban en desacuerdo de esa relación y por esa razón, para que no se volvieran a ver nunca mas, se llevaron a su preciado hijo a vivir en otro país, motivo por el cual ambos tuvieron que dejar su relación de lado y seguir con sus vidas, sin pensar que eso será lo mas difícil para ambos.
Capítulo u O.S. de tu autoría
- Capítulo:
Capítulo 1
Recuerdos
“Aquellos que pueden ser buenos o malos pero nunca olvidados”
Narra Niall:
No sé qué me pasa estoy confundido, han paso más de 3 meses desde que tuve ese extraño sueño, ese en donde estamos ella y yo juntos, no me la puedo sacar de la cabeza sigo recordando aquellos ojos azules casi grises que hipnotizaban al verlos, aquella sonrisa nerviosa que puso cuando hable con ella por primera vez, su pelo castaño, largo y ondulado que me volvía loco al moverse con el ligero y fresco aire de otoño, así era ella o es así como yo la recuerdo, pero lo que no entiendo es porque sueño con ella, han transcurrido más de 7 años desde la última vez que la vi, aquella ultima vez…”
Flashback:
Iba directo a la casa de______________, habíamos cumplido 6 meses de estar saliendo pero me canse de estar con ella ya no la quería, mejor dicho nunca la quise, la verdad no tengo idea del porque salía con ella, tal vez por lastima, ya que no había tenido ningún novio, o quizás solo porque sí, pero eso no importa esto se va acabar ahora, estoy dispuesto a terminar con ella en este mismo momento. Estoy justo enfrente de su puerta, toco el timbre y la veo salir.
-hola amor-dijo con una gran sonrisa que pienso olvidar por completo y no recordarla por el resto de mi vida.
-hola-conteste sin importancia-ammm… ¿nos vamos?-le dije, me di media vuelta y comencé a caminar.
-espérame…-grito, ya que había caminado demasiado y corrió a tomarme de la mano, la cual no tome y seguí mi camino-¿qué pasa Niall?-pregunto confundida y creo que algo molesta, ya no podía más tenía que decírselo ahora y dejar de darle tantas vueltas al asunto
-mira___________-dije dando un gran suspiro, deteniendo mi caminata y dando media vuelta para quedar frente de ella-sé que no es nada fácil para mí pero…-“vamos Niall solo dilo” dijo una voz dentro de mí
-pero que Niall…vamos dilo-oí su voz entre cortada y vi sus ojos un poco cristalinos sabía que esto pasaría pero no importa así que solo tengo que decirlo y ya
-yo…-suspire-yo ya no quiero salir contigo-dije cabizbajo, se tornó un silencio total, no escuchaba nada solo el soplido del viento rozar nuestros cuerpos, los únicos en ese momento, vi al suelo, justo sus pies y note unas gotas, no parecían de lluvia más bien eran de lágrimas
-qu…que…que es lo que dijiste-nuevamente oí su voz entre cortada
-que terminamos, que lo nuestro se acabó-conteste, no quería ver sus ojos, no quería sentirme culpable aunque ya lo era desde que le pedí que saliéramos-lo lamento pero ya no siento lo mismo por ti-
-¿Pero porque?-pregunto con un hilo de voz y limpiándose las lágrimas de sus ojos que no paraban de salir.
-porque sí, porque merezco a alguien mejor que tú, alguien realmente hermosa, no como tú-no quería decirle eso, pero sentí como si alguien hablase por mí, como si fuese necesario dejar salir esas palabras que estaban atrapadas dentro de mí.
-entonces todo este tiempo he vivido engañada por ti- dijo ____________ con más lágrimas en sus ojos-eres un idi*ta Niall, cómo pudiste, no sé cómo pude haberme fijado en ti-dijo entre lágrimas-te odio, te odio-y pronunciando estas palabras salió corriendo hacia su casa.
-perdóname ____________, en verdad lo siento-susurre hacia mí-no quería lastimarte-
-te juro que te arrepentirás Niall, tarde o temprano te arrepentirás-grito____________.
Fin del Flashback.
Y esas fueron sus últimas palabras, Desde ese día no la volví a ver, lo único que sé es que decidió irse a vivir con sus abuelos en Inglaterra. Si, tal vez no fui muy bueno con ella pero era lo único que podía hacer para no hacerle creer algo que no seria, algo que nunca podría suceder. Aunque siento que algo muy dentro de mi quisiera volverla a ver, cada vez que tengo ese sueño es como si ella estuviese cerca de mí, “¿acaso estoy enamorado de ella?” pero que estoy pensando, nadie se puede enamorar de alguien y mucho menos por un sueño ¿o sí?
Me encantó tu capítulo
Solo te faltaron algunos acentos y los dialogos pero de hay en todo estuvo perfecto
Solo hay un problema
El chico que me pediste tambien me lo pidió "kyr malfoy" y pues si ella edita su capítulo se quedaría con zayn si no lo hace pues no anyway necesito que me des una segunda opción
Gracias por aceptarme y por decirme en que estuve mal para así corregir c:
bueno yo quería a Zayn pero sino entonces que sea George Shelley si se puede
nuevamente gracias por aceptarme :)
Invitado
Invitado
Hola Adriana, yo soy Max, y me encanta tu idea mas si es sobre la canción de Bruno jejeje
te dejare mi ficha cuando la termine :3
te dejare mi ficha cuando la termine :3
- soy un sexy tributo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Si la cjica que pidió a zayn no arregla su capitulo zayn es tuyo mar
Snowflake.
esta bien seguiré esperandoAdrianamalik escribió:Si la cjica que pidió a zayn no arregla su capitulo zayn es tuyo mar
pero no hay problema sino quedo con él
Invitado
Invitado
Gracias por aceptarme
Esperare con ansias empezar (:
Atte: Una Marmota
Esperare con ansias empezar (:
Atte: Una Marmota
Marmota
Charlie Jackson
Nombre:Charlotte (Charlie) Jackson
Representante:Hayley Williams
Chico:Louis Tomlinson
Actual novio:Ross Lynch
¿Por qué quieres quedar?Me ha encantado la idea, me llego la sinopsis, es muy buena y linda, casualmente, mi canción favorita es esa, en mi idea, mis capítulos son buenos, puedo llevar mi imaginación hasta al límite, en serio, en serio, amaría estar en esta NC, así que me dije, ¿Max, porque no participas? y acá estoy.
Historia: (porque ya no eres novia de tu chico)
Charlie y Louis, para sus amigos y familia, ''La Pareja Perfecta'', graciosos, atrevidos y aventureros, se amaban mutuamente, hacían cualquier clase de locura juntos.
Pero todo empeoro cuando Charlie decidió entrar a la ''School for the Talented and Gifted'' que se encontraba en Texas, E.U.A, ya que ella amaba cantar y bailar; así que para entrar debería tomar practicas todos los días por 9 meses en las tardes, faltaba a sus clases extras en la secundaria, fiestas, viajaba de ciudad en ciudad, faltaba a sus citas con Louis, etc, en un momento Louis pensó que estaba embarazada, el se puso demasiado feliz, pero pensó que eran muy jóvenes, así que Charlie le contó que iba a entrar a la School for the Talented and Gifted y que no estaba embarazada, también se puso feliz por aquello, pero olvido decir que la escuela quedaba en otro continente
Cuando sus familiares y amigos dejaron a Charlie en el aeropuerto, Charlie menciono, -''Los extrañare a todos, no me quisiera ir, pero supongo que tendré que comenzar una nueva vida en Estados Unidos''-, a Louis casi se le salían los ojos, se enojo tanto, la insulto e hizo un drama en la sala de espera, estaba llorando, aun así, el la amaba.
1 año después, en la escuela en Dallas, Charlie conoció a un chico muy lindo llamado Ross Lynch, se hicieron novios, se amaban tanto hasta el punto de querer casarse, Ross también es de Inglaterra, los 2 quieren viajar hacia Londres para mostrarles a su familia y amigos.
Louis, a pesar del tiempo, no la deja de amar. ¿Como reaccionara Louis cuando se de cuenta que Charlie regreso y se quedara y se quiere casar a temprana edad con otro hombre?
- Capítulo:
- Destiny
-¡¿Oigan han visto a Elany?! -pregunte
-No ahora que lo dicen no la eh visto –respondió Mack
-¿No estará en su habitación? –nos preguntó Ale.
-Yo voy –dije.
-Tú siempre vas a consolar a las chicas ¿Y cómo lo haces? Invitándolas a fiestas. MEJOR VOY YO –dijo Reb y empezó a subir las escaleras.
-¿Es eso cierto? –les pregunte a las chicas y ellas dudaron pero luego asintieron.
-Es lo que hiciste conmigo el otro día.
-Cierto –me acerque a la heladera y agarre una banana, descubrí que me encantan.
-¿Así agarraste la de Logan? – dijo Ale riendo y todas la miramos.
-Eso fue muy asqueroso-dijo Mack- si pensaste que me traume el otro día ahora piensa que no volveré a comer una banana en mi vida –con Ale reímos y solo seguí comiendo.
Luego vimos a Reb bajar y con cara triste, la miramos y vimos que tenía los ojos un poco llorosos.
-¡Se va! –Dijo y todas la miramos - ¡Se va! –repitió.Mackenzie
-¡¿Que?! -Dijo Marie con una voz quebrantada.
-Y-yo creo que si, eso dice la nota -Extendió una Carta- Miren, em.. Mack lee tu.
-Buen-no -Claro todas estamos tristes por su ida, ¿Por que no llorar?- Dice..*Carta de Elany*
Hola chicas, soy Elany, si, yo.
Las conozco perfectamente para saber que no se dieron cuenta que no desayune con ustedes y que se preguntaron por mi ahora, pero las amo y necesito que se rían un poco :).
Antes de que lean esto quiero que sepan que son las mejores personas que alguien pudiera tener de amigas, que me ayudaron en mis vergüenzas, me apoyaron en los días grises, que me alegraban cuando estaba triste, que me abrazaban cuando me enojaba, aun recuerdo como su fuese sido ayer, cuando nos quedamos el primer día de clases a ''Estudiar'' en la biblioteca y tiramos todos los libros del área de Matemáticas y nos volvimos a sentar, empezamos a reír como locas y nos sacaron, llamaron a nuestros padres y ni siquiera recogimos los libros, ah y recuerdan esa vez que... Claro que lo recuerdan, ustedes estuvieron ahí, en fin tantas cosas pasamos, que no poder creer que nos hicimos mejores amigas por un castigo hace 5 años.
En fin, tengo que volver a Estados Unidos, por asuntos que con el tiempo lo sabrán. No puedo creer que me vaya a ir, pero es obligatorio, y si fuera por mi, saben?, no iría.
Solo quiero que sepan que son las mejores personas en este mundo, que quiero que siempre les vaya bien, que siempre las voy apoyar y a ayudar aunque este lejos.
Me fui ayer en la madrugada.
Por cierto, no olviden llamarme y visitarme eh, las estaré esperando :).
No olvidare la Sensualidad y la Divinidad de Ale, la Ternura y Dulzura de Marie, la Diversión y la Despreocupación de Rebecca, la Rudeza y la Chica Fiestera que es Destiny y las Locuras y las Tonterías de Mackenzie.
Recuerden siempre estaremos juntas, no se preocupen. Yo siempre estaré a su lado, no se preocupen. El círculo no tendrá fin. Sólo sé que nos volveremos a ver, y siempre vamos a estar juntas para siempre, hasta el final de nuestros días, yo estoy aquí.
Las amo, recuerden no es un Adiós, es un Hasta Luego.
Atte: Elany Astori, Una chica con una verdadera amistad.
Gracias por ser mis mejores amigas.
-G-gracias- Dije finalizando la ultima palabra de la carta con algunas faltas de ortografía, su letra es muy pequeña.
-Es... Tan... CONMOVEDORA!!- Dijo Des recalcando "conmovedora" y haciendo como que lloraba.
-Si que voy a extrañar a Any- Dijo Ale- Entiendo que se fue así como así, pero esto es mas lindo que he leído en mi vida.
-Debo que llorar, de tristeza y ternura ahora- Dijo Marie abrazando a Reb.
-Oh, Tranquila Marie, yo también la extrañaré, y lloraré, todas lo haremos- Dijo Reb apegándose mas a Marie.
-Aun no puedo creer que se vaya de Londres, ¿Y sus sueños?, ¿Y sus metas?- Dije limpiando las lagrimas que recorrían por mis mejillas- Si, debo que llorar.
-Debemos-.Omnisciente
Las chicas lloraban como si su novio las dejara, o... Mas bien como su hubieran atropellado a su mascota. Solo comen helado y pizza con mantas frente al televisor y haciendo las cosas favoritas de Elany.
El dolor que sientes al perder a tu mejor amigo, con el que has compartido miles de momentos, buenos y malos, no se puede describir con palabras.
Última edición por MaxBubbleChestnut el Sáb 30 Nov 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Max estas aceptada ahque aún no edito los reservados xD
Tuviste algunos errores ortográficos como acentos que olvidaste colocarno lo digo por la "carta" porque especificaste que era con errores y algunas comas pero nada grave :)
Tuviste algunos errores ortográficos como acentos que olvidaste colocar
Snowflake.
- "Soy un sensual tributo".:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Luz Velarc
representante: Oriana Sabatini
Chico: Niall Horan
Actual novio: Josh Hutcherson
¿Por qué quieres quedar?: Porque me encanto la idea
Historia: (porque ya no eres novia de tu chico) Estaba caminando por la gran plaza , estaba agotada un día muy largo volvía de Buenos Aires Argentina para ver a mi novio Josh , mientras pasaba por la plaza veo una imagen que me dejo en shock era Josh besando a otra chica , eso me rompió el corazón en mil pedazos . Josh se dio cuenta de mi presencia y me miro , yo tenia los ojo con lagrimas que salían , decidí salir corriendo no lo podía creer mientras corría no me di cuenta y me choque con alguien , levante la mirada y era un chico rubio de ojos azules , me miro y me dijo : - Estas bien , lo siento que torpe soy - me ayudo a levantarme y le sonreí mientras
me quedaba viendo sus ojos azules , se veía tan tierno y medio ganas de abrazarlo y pues lo hice ... (y la dejo ay porque párese que estoy escribiendo una novela XD )
- Capítulo u O.S. de tu autoría:
- Era un día de invierno , me quede en la calle sola , mientras el aire soplaba en mi cara la nieve caía como lluvia y empece a caminar eran como las 10 de la mañana y yo jugando con la nieve como niña de 7 años , sonreí a los grandes recuerdos de mi infancia , hasta que paso en mi mente lo de la muerte de mis padres y mi sonrisa se borro de mi rostro , me levante del piso helado y camine hasta la casa y ay estaba mi hermano viendo televisión .- Al menos algo me queda -susurre , mi hermano noto mi presencia , pero sin despegar la vista de la pantalla me dijo:- Que pasa por tu mente ardilla -yo y el reímos.Me senté al lado de el y mire la pantalla hasta quedarme completamente dormida
Invitado
Invitado
Gracias por aceptarme :DD
Ya quiero empezar!!
Cambie mi representante por si Kyr Malfoy decide editar su ficha :)
Ya quiero empezar!!
Cambie mi representante por si Kyr Malfoy decide editar su ficha :)
Invitado
Invitado
Charlotte Brooke
Nombre: Charlotte James Brooke
Representante:Acacia Clark
Chico:Luke Hemmings
Actual novio:Calum Hood
¿Por qué quieres quedar?Me gusto mucho la idea
Historia: (porque ya no eres novia de tu chico)El la engañó con su mejor amiga el día de su aniversario.
- capitulo:
- Abrí mis ojos de golpe al sentir agua fría en mi cuerpo, tomé aire y lo solté, escuche las risas de mis hermanos a lo lejos, quite lentamente mis sabanas empapadas de mi cuerpo, en realidad era un desperdicio de agua, en otros distritos se matan por ella, literal. En mi ventana el viento se asotaba con gran fuerza, aunque el sol estaba, un momento... ¿el sol?. Me levante de golpe y corrí al baño, tome mi cepillo de dientes y le eche pasta dental, abrí y el grifo y moje el cepillo, al instante cepille mis dientes, al terminar tome mi cabello y lo alce en una coleta, como amo ese tipo de peinado, sencillo y rápido, miro mi ropa y suelto un gruñido. Odiaba que me despertarán así, pero hoy es un día especial. Camino hacia el armario que esta fuera mi habitación y tomo unos jeans negros gastados, pero ajustados, una blusa de manga larga de color negra, ropa interior y un gorro negro. Lo más cómodo, vuelvo a ir al baño y cierro la puerta, dejo la ropa en la taza del inodoro y abro el grifo de la bañera, siempre me he sentido incomoda en este tipo de bañera, las transparentes. Puede entrar cualquier persona y me desnuda, sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento. Quité la blusa de mi pijama al igual que los pantalones, mis dedos tocaron el frío suelo del baño y camine a la puerta del baño y cerré con llave, no quiero que entren. Quité mi ropa interior y me metí en la bañera, después de meses de entrenamiento puedo relajarme, Jade, mi entrenador es demasiado estricta, solo por haber ganado los juegos dos veces, me quede en la bañera un buen tiempo hasta que escuche, claramente a Kurt gritarme desde abajo. Salí de mi bañera y tome mi toalla, la cual puse en mi cuerpo, soy la más sencilla de mi familia, aparte de Kurt. Me puse crema olor a vainilla y coloque mi ropa interior de color negro, después el pantalón, la blusa y por último el gorro. El suelo aún seguía frío, así que salí del baño, mi cuarto al estar tapizado con alfombra me calentó los pies y al mismo tiempo los seco. Me hinque para buscar mis viejas pero mis amadas Vans, aunque suene extraño, mi hermano Kurt y yo nos vestimos como fue antes de Panem, a mi nunca me han gustado esas cosas extravagantes y en mis libros de historia venía como eran y pues mi hermano y yo lo optamos así. Atrás de las cajas de la ropa estaban, las sacudí y las coloque. Me paré al espejo y me mire, mi cabello ahora era pelirrojo, no rubio, tenía un arete en la nariz en forma de argolla que tendría que quitar y unas enorme ojeras. Hoy sería el día en el que probaría mi suerte después de un año, la volvería a probar. Salí dudosa de mi recamara y escuche a todos hablar así que me quede en las escaleras, la voz más fuerte es la de mi padre.
—¡Charlotte no estará en la cosecha!—Esa frase me dolió hasta el alma, yo quiero estar.
—Padre, Charlotte ha entrenado demasiado, ha hecho todo lo que le pides y ¿ahora dices que no?—Dijo mi hermano Charlie, sabía que era mi momento de bajar y hablar con mi padre.—Ella lo desea—Empece a bajar las escaleras y todos giraron a verme, mi madre sonreía y Kurt fulminaba a mi padre y viceversa. David y Jamie me miraban divertidos.
—Hija come bien, hoy es la cosecha—Dijo mi madre en casi un susurro
—No la alientes, no quedará—Dijo mi padre frío, como siempre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de que mi padre me desalentará comí en mi cuarto con Charlie, pero el salió para que yo me arreglara para la cosecha. Este es su último año para participar en ellos, me duele, puede que sea, David, Jamie o yo, mis padres se quedarían sin uno o simplemente no pasaría nada. Abro los ojos y dejo de pensar en lo que dijo mi padre, veo a Jamie sonriendo de oreja a oreja, sonrió sin ganas, las cuales ahora tiene mi padre, lentamente levanta un hermoso vestido blanco, me levanto de mi cama y me recuesto en mis codos, el vestido no es ni muy corto, ni muy largo, su color es blanco pero tiene muchos estampados de flores rojas, el cuello es circular y en el cuelga un listón rojo. Me mira con unos ojos de suplica.
—¿Te gusta?—Me acerco a ella y sostengo el vestido, en realidad me encanta—Creo que si.—Dice y lo suelta, su tela es de seda, digna de un distrito dos. Me quedo mirando el vestido y solo escucho como se cierra mi puerta, dejo el vestido en mi cama y camino a mi ropero y abro las dos puertas, me pongo en cunclillas y saco unas vans de un color rojo rubí. Aparte de sacar los zapatos saco mi estuche de maquillaje. Las dos cosas las dejo en mi cama y camino al ropero y cierro las puertas. Corrí hasta el otro lado del cuarto para cerrar la puerta de mi habitación y me quite el gorro y las vans negras, al instante me quite la blusa y el pantalón, abrí el cierre del vestido y me lo puse, me quedaba excelente, pero lo malo es que no puedo abrocharme la parte de atrás. Así que camine hacia la puerta sosteniendo mi vestido con la mano derecha y la abrí.
—¿Hola?—Grite, lo malo fuera que no estuviera nadie, que es lo malo.
—¿Charlie?—La única persona que me llama así es James, así que debe de ser el—¿Donde estás?
—Arriba, sube rápido—Grité para que lo hiciera y así lo hizo, subió rápido, con un pantalón de color negro un poco ajustado y una camisa blanca, su cabello esta peinado de lado y sus ojos azules resaltan mucho—¿Me ayudas?—Dije en un susurro, el dio una carcajada y se acerco, sus fríos dedos tocaron mi piel y esta se puso como la de una gallina, una de sus manos bajo sin despegarse de mi espalda, un escalofrío volvió a recorrer mi piel, lentamente iba bajando y me sentía rara, odiaba que fuera así, empezó a subir el cierre lentamente. Nunca pensé que alguien se tardará tanto en subir el cierre, al llegar al final se acerco más a mi, ese escalofrío volvió a surgir, lo cerro y yo gire, quedando cara a cara con el sus labios estaban tan cerca de los míos que si me movía aunque fuera un poco nos besaríamos, iba a moverme pero me tomo de la cintura. —¿Me puedo ir?—pregunte alejando mis labios de los suyos, el no dijo nada y miraba fijamente mis labios—James—Susurre, pero el no escucho, ¿porque yo no me movía? me quede así, levante mis manos y las puse en su pecho el dio una sonrisa de lado al igual que yo, lo empuje y cerré la puerta en su cara, le puse seguro y camine hacia mi cama, levante las vans rojas y me las puse. De el estuche saque un delineador de ojos negro, labial rojo, rimel y un polvo rosa. Camine a mi gran espejo y me mire en el, el vestido era hermoso y se me veía bien, pero el toque de las vans le dio el toque especial. Me puse el polvo en las mejillas lo que me dio un toque tierno, mis ojos los marque con el delineador y las pestañas con el rimel. Toda yo me veía tierna entonces me puse el labial, el cual hacia que mis labios se hicieran más atractivos. Eso fue lo que hizo que se fuera lo tierno. Ahora era yo, la chica ruda y mala.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras caminaba con Kurt, David y Jamie, James se acerca a nosotros, me mira a los ojos y yo a el. Jamie me empujaba con su mano para que caminase rápido pero no podía, no ahora.
—Vamos Charlie—Dijo James a lo que David dio una risa, me acerque a el y le golpee—¿Porque lo hiciste?—Dijo deteniéndose, yo me detuve igual que el. Todos nos miraban, Kurt venía hacia acá pero Jamie lo detuvo.
—Mi nombre es Charlotte, no Charlie—Dije acercándome a el, ya me tenía estresada con su "Charlie" lo estuve soportando 3 años con lo mismo. El se acerca a mí pero David lo detiene.
—No peleas con mujeres, no son los Juegos—Dijo con su voz tranquilizadora y yo sonreí victoriosa—Tampoco tu—Dijo girando hacia mi.
Seguimos caminando hasta llegar donde estaban los soldados de la paz, Jamie me estiro para que me detuviera y así lo hice, los chicos siguieron caminando dejándome sola con Jamie.
—Charls, estoy asustada.—Fue lo que dijo cuando me puse a su altura—Puede que ya haiga pasado por esto el año pasado pero este año tengo un presentimiento.—Dijo tocándose el corazón
—¿Sabes Jamie?—Ella asintió con la cabeza—El miedo es normal, si no sientes miedo entonces eres el miedo mismo.—Dije y ella sonrió—Yo no creo que quede nadie de la casa—Eso era verdad, nuestros padres tenían dinero y no nos faltaba nada, nuestro nombre solo estaba ahí una vez. Nadie había pedido teselas adicionales en mi familia, seguimos caminando Jamie y yo, ella se formo y después yo, mire a lo lejos a James y el sonrió cínico. Jamie se fue con las de su edad mientras a mi me registraban. Empeze a caminar rumbo a una de mis amigas que tenía mi edad, su nombre es Karla y su cabello es pelirrojo, es alta y muy buena chica, me sonrió y me abrazo, tenía miedo era claro.
—Charlotte veo que estas preparada—Dijo entre mi cabello—Felices Juegos del Hambre y que la suerte este de tu lado—Dijo para después separarse de mi. La mire y empezó a reírse.
—Karls no creo quedar—Dije mirando el piso—Mis posibilidades son pocas, aunque si quisiera estar, he entrenado demasiado con Jade—Dije en un susurro y ella puso una mano en mi hombro. Se escucho encender el micrófono y todos callaron, levante mi vista y vi a Zabbeth Wroo, la encargada de mi distrito.
—¡Bienvenido sea el distrito 2!—Dice y todos nos quedamos callados—Antes de empezar con la cosecha les mostraremos un vídeo que nos patrocina el Capitolio.—Al final de decir eso ponen un vídeo en las pantallas, donde se muestra todo lo que ha pasado Panem y porque se hicieron los Juegos del Hambre. Al acabarse ella es la única que aplaude—Bueno, ahora empezaré y serán primero las damas—Camino hacia la cúpula de cristal donde estaba mi nombre, empece a sentirme mareada y preocupada. Metió su mano a la cúpula y saco un papel, volvió a caminar al micrófono y hablo—Charlotte Brooke—Al pronunciar mi nombre me quedo impactada, de todo el distrito dos he quedado—¿Donde esta Charlotte Brooke?—Karls y las demás chicas se hacen a un lado, lentamente camino hacia el escenario donde estaban.
—Charls—Gritan y giro, Jamie me abraza pero dos soldados vienen y la separan de mi—Charls, Charls—Suplica, Kurt corre y se la quita de los brazos a los soldados y la abraza, sigo caminando y Zabbeth me tiende su mano para subir las escaleras, las subo sin su ayuda, aún no lo puedo creer, soy yo la tributo. Me acerco a donde esta ella y me sonríe.—¡Felicidades a Charlotte Brooke! La tributo del distrito dos.—Miro al frente y veo a Jamie llorando mientras abraza a Kurt.—Bueno, ahora sigue el chico—Zabbeth vuelve a ir a una cuúpula, la de los hombres y hace lo mismo que antes y regresa—James Pevenssie— ¿Que? de todas las personas el. Todos se alejan de el y me mira con miedo y camina hacia nosotras, sube por las escaleras contrarias a las que yo subí y se para al lado de Zabbeth—¡Estos son los tributos del distrito dos! Hasta el próximo año y felices Juegos del Hambre y que la suerte siempre este de su lado.
Me tomo del brazo Zabbeth y me hizo caminar dentro del edificio, dos guardias me llevaron ha un cuarto, donde estaba sola, las paredes eran de color café con franjas del mismo color pero más claro, me separaron de James, ha decir la verdad ahora no quería estar aquí. Puedo morir, o puedo ganar. La suerte no se si este de mi lado. Miro por la ventana y veo a las familias abrazarse. Escucho la puerta abrirse y al guardia decir un leve "Tienen 5 minutos.
Giro y los veo a todos, mis padres y mis hermanos, la primera en abrazarme es Jamie, vuelve a llorar lo cual yo no tardo en hacer.
—No quiero que vallas a los juegos—Susurra entre llantos, apenas iba a hablar pero mi padre la separa.
—A ella le toco ir, no nos queda de otra Jamie—Dice Kurt, quien después me abraza—Suerte, nunca olvides que debes de estar cerca del agua.—Susurra y me suelta, para después me abrace David.
—Quiero que regreses victoriosa—Susurra y me abraza con más fuerza—De paso me traes un brazo o un dedo de alguien del distrito 3—Me separo de él y me río.
—Hija—mi madre me toma de las manos —Quiero que regreses con vida.—Dice para después soltar mis manos.
Mi padre me mira fijamente y se acerca a mi.
—Creo que ganaste la cosecha—Dice con su voz autoritaria.
—Creo que si.—Digo firme
—Debes de ganar los juegos—Dice abrazándome
—Eso es lo que haré.—Digo separándome de el.
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Leils, super amé el gif de THG jeghvredjeb
Spark.
Heey holiis adriana (¿te puedo llamar Adri?) Me reservas a Sasha Pieterse , a Nicholas Hoult y Logan Lerman? ahora audiciono.:P :P
Invitado
Invitado
Toralmente reservadosleila.hunter escribió: Charlotte Brooke
Nombre: Charlotte James Brooke
Representante:Acacia Clark
Chico:Luke Hemmings
Actual novio:Calum Hood
¿Por qué quieres quedar?Me gusto mucho la idea
Historia: (porque ya no eres novia de tu chico)El la engañó con su mejor amiga el día de su aniversario.Capítulo u O.S. de tu autoría
- capitulo:
Abrí mis ojos de golpe al sentir agua fría en mi cuerpo, tomé aire y lo solté, escuche las risas de mis hermanos a lo lejos, quite lentamente mis sabanas empapadas de mi cuerpo, en realidad era un desperdicio de agua, en otros distritos se matan por ella, literal. En mi ventana el viento se asotaba con gran fuerza, aunque el sol estaba, un momento... ¿el sol?. Me levante de golpe y corrí al baño, tome mi cepillo de dientes y le eche pasta dental, abrí y el grifo y moje el cepillo, al instante cepille mis dientes, al terminar tome mi cabello y lo alce en una coleta, como amo ese tipo de peinado, sencillo y rápido, miro mi ropa y suelto un gruñido. Odiaba que me despertarán así, pero hoy es un día especial. Camino hacia el armario que esta fuera mi habitación y tomo unos jeans negros gastados, pero ajustados, una blusa de manga larga de color negra, ropa interior y un gorro negro. Lo más cómodo, vuelvo a ir al baño y cierro la puerta, dejo la ropa en la taza del inodoro y abro el grifo de la bañera, siempre me he sentido incomoda en este tipo de bañera, las transparentes. Puede entrar cualquier persona y me desnuda, sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento. Quité la blusa de mi pijama al igual que los pantalones, mis dedos tocaron el frío suelo del baño y camine a la puerta del baño y cerré con llave, no quiero que entren. Quité mi ropa interior y me metí en la bañera, después de meses de entrenamiento puedo relajarme, Jade, mi entrenador es demasiado estricta, solo por haber ganado los juegos dos veces, me quede en la bañera un buen tiempo hasta que escuche, claramente a Kurt gritarme desde abajo. Salí de mi bañera y tome mi toalla, la cual puse en mi cuerpo, soy la más sencilla de mi familia, aparte de Kurt. Me puse crema olor a vainilla y coloque mi ropa interior de color negro, después el pantalón, la blusa y por último el gorro. El suelo aún seguía frío, así que salí del baño, mi cuarto al estar tapizado con alfombra me calentó los pies y al mismo tiempo los seco. Me hinque para buscar mis viejas pero mis amadas Vans, aunque suene extraño, mi hermano Kurt y yo nos vestimos como fue antes de Panem, a mi nunca me han gustado esas cosas extravagantes y en mis libros de historia venía como eran y pues mi hermano y yo lo optamos así. Atrás de las cajas de la ropa estaban, las sacudí y las coloque. Me paré al espejo y me mire, mi cabello ahora era pelirrojo, no rubio, tenía un arete en la nariz en forma de argolla que tendría que quitar y unas enorme ojeras. Hoy sería el día en el que probaría mi suerte después de un año, la volvería a probar. Salí dudosa de mi recamara y escuche a todos hablar así que me quede en las escaleras, la voz más fuerte es la de mi padre.
—¡Charlotte no estará en la cosecha!—Esa frase me dolió hasta el alma, yo quiero estar.
—Padre, Charlotte ha entrenado demasiado, ha hecho todo lo que le pides y ¿ahora dices que no?—Dijo mi hermano Charlie, sabía que era mi momento de bajar y hablar con mi padre.—Ella lo desea—Empece a bajar las escaleras y todos giraron a verme, mi madre sonreía y Kurt fulminaba a mi padre y viceversa. David y Jamie me miraban divertidos.
—Hija come bien, hoy es la cosecha—Dijo mi madre en casi un susurro
—No la alientes, no quedará—Dijo mi padre frío, como siempre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de que mi padre me desalentará comí en mi cuarto con Charlie, pero el salió para que yo me arreglara para la cosecha. Este es su último año para participar en ellos, me duele, puede que sea, David, Jamie o yo, mis padres se quedarían sin uno o simplemente no pasaría nada. Abro los ojos y dejo de pensar en lo que dijo mi padre, veo a Jamie sonriendo de oreja a oreja, sonrió sin ganas, las cuales ahora tiene mi padre, lentamente levanta un hermoso vestido blanco, me levanto de mi cama y me recuesto en mis codos, el vestido no es ni muy corto, ni muy largo, su color es blanco pero tiene muchos estampados de flores rojas, el cuello es circular y en el cuelga un listón rojo. Me mira con unos ojos de suplica.
—¿Te gusta?—Me acerco a ella y sostengo el vestido, en realidad me encanta—Creo que si.—Dice y lo suelta, su tela es de seda, digna de un distrito dos. Me quedo mirando el vestido y solo escucho como se cierra mi puerta, dejo el vestido en mi cama y camino a mi ropero y abro las dos puertas, me pongo en cunclillas y saco unas vans de un color rojo rubí. Aparte de sacar los zapatos saco mi estuche de maquillaje. Las dos cosas las dejo en mi cama y camino al ropero y cierro las puertas. Corrí hasta el otro lado del cuarto para cerrar la puerta de mi habitación y me quite el gorro y las vans negras, al instante me quite la blusa y el pantalón, abrí el cierre del vestido y me lo puse, me quedaba excelente, pero lo malo es que no puedo abrocharme la parte de atrás. Así que camine hacia la puerta sosteniendo mi vestido con la mano derecha y la abrí.
—¿Hola?—Grite, lo malo fuera que no estuviera nadie, que es lo malo.
—¿Charlie?—La única persona que me llama así es James, así que debe de ser el—¿Donde estás?
—Arriba, sube rápido—Grité para que lo hiciera y así lo hizo, subió rápido, con un pantalón de color negro un poco ajustado y una camisa blanca, su cabello esta peinado de lado y sus ojos azules resaltan mucho—¿Me ayudas?—Dije en un susurro, el dio una carcajada y se acerco, sus fríos dedos tocaron mi piel y esta se puso como la de una gallina, una de sus manos bajo sin despegarse de mi espalda, un escalofrío volvió a recorrer mi piel, lentamente iba bajando y me sentía rara, odiaba que fuera así, empezó a subir el cierre lentamente. Nunca pensé que alguien se tardará tanto en subir el cierre, al llegar al final se acerco más a mi, ese escalofrío volvió a surgir, lo cerro y yo gire, quedando cara a cara con el sus labios estaban tan cerca de los míos que si me movía aunque fuera un poco nos besaríamos, iba a moverme pero me tomo de la cintura. —¿Me puedo ir?—pregunte alejando mis labios de los suyos, el no dijo nada y miraba fijamente mis labios—James—Susurre, pero el no escucho, ¿porque yo no me movía? me quede así, levante mis manos y las puse en su pecho el dio una sonrisa de lado al igual que yo, lo empuje y cerré la puerta en su cara, le puse seguro y camine hacia mi cama, levante las vans rojas y me las puse. De el estuche saque un delineador de ojos negro, labial rojo, rimel y un polvo rosa. Camine a mi gran espejo y me mire en el, el vestido era hermoso y se me veía bien, pero el toque de las vans le dio el toque especial. Me puse el polvo en las mejillas lo que me dio un toque tierno, mis ojos los marque con el delineador y las pestañas con el rimel. Toda yo me veía tierna entonces me puse el labial, el cual hacia que mis labios se hicieran más atractivos. Eso fue lo que hizo que se fuera lo tierno. Ahora era yo, la chica ruda y mala.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras caminaba con Kurt, David y Jamie, James se acerca a nosotros, me mira a los ojos y yo a el. Jamie me empujaba con su mano para que caminase rápido pero no podía, no ahora.
—Vamos Charlie—Dijo James a lo que David dio una risa, me acerque a el y le golpee—¿Porque lo hiciste?—Dijo deteniéndose, yo me detuve igual que el. Todos nos miraban, Kurt venía hacia acá pero Jamie lo detuvo.
—Mi nombre es Charlotte, no Charlie—Dije acercándome a el, ya me tenía estresada con su "Charlie" lo estuve soportando 3 años con lo mismo. El se acerca a mí pero David lo detiene.
—No peleas con mujeres, no son los Juegos—Dijo con su voz tranquilizadora y yo sonreí victoriosa—Tampoco tu—Dijo girando hacia mi.
Seguimos caminando hasta llegar donde estaban los soldados de la paz, Jamie me estiro para que me detuviera y así lo hice, los chicos siguieron caminando dejándome sola con Jamie.
—Charls, estoy asustada.—Fue lo que dijo cuando me puse a su altura—Puede que ya haiga pasado por esto el año pasado pero este año tengo un presentimiento.—Dijo tocándose el corazón
—¿Sabes Jamie?—Ella asintió con la cabeza—El miedo es normal, si no sientes miedo entonces eres el miedo mismo.—Dije y ella sonrió—Yo no creo que quede nadie de la casa—Eso era verdad, nuestros padres tenían dinero y no nos faltaba nada, nuestro nombre solo estaba ahí una vez. Nadie había pedido teselas adicionales en mi familia, seguimos caminando Jamie y yo, ella se formo y después yo, mire a lo lejos a James y el sonrió cínico. Jamie se fue con las de su edad mientras a mi me registraban. Empeze a caminar rumbo a una de mis amigas que tenía mi edad, su nombre es Karla y su cabello es pelirrojo, es alta y muy buena chica, me sonrió y me abrazo, tenía miedo era claro.
—Charlotte veo que estas preparada—Dijo entre mi cabello—Felices Juegos del Hambre y que la suerte este de tu lado—Dijo para después separarse de mi. La mire y empezó a reírse.
—Karls no creo quedar—Dije mirando el piso—Mis posibilidades son pocas, aunque si quisiera estar, he entrenado demasiado con Jade—Dije en un susurro y ella puso una mano en mi hombro. Se escucho encender el micrófono y todos callaron, levante mi vista y vi a Zabbeth Wroo, la encargada de mi distrito.
—¡Bienvenido sea el distrito 2!—Dice y todos nos quedamos callados—Antes de empezar con la cosecha les mostraremos un vídeo que nos patrocina el Capitolio.—Al final de decir eso ponen un vídeo en las pantallas, donde se muestra todo lo que ha pasado Panem y porque se hicieron los Juegos del Hambre. Al acabarse ella es la única que aplaude—Bueno, ahora empezaré y serán primero las damas—Camino hacia la cúpula de cristal donde estaba mi nombre, empece a sentirme mareada y preocupada. Metió su mano a la cúpula y saco un papel, volvió a caminar al micrófono y hablo—Charlotte Brooke—Al pronunciar mi nombre me quedo impactada, de todo el distrito dos he quedado—¿Donde esta Charlotte Brooke?—Karls y las demás chicas se hacen a un lado, lentamente camino hacia el escenario donde estaban.
—Charls—Gritan y giro, Jamie me abraza pero dos soldados vienen y la separan de mi—Charls, Charls—Suplica, Kurt corre y se la quita de los brazos a los soldados y la abraza, sigo caminando y Zabbeth me tiende su mano para subir las escaleras, las subo sin su ayuda, aún no lo puedo creer, soy yo la tributo. Me acerco a donde esta ella y me sonríe.—¡Felicidades a Charlotte Brooke! La tributo del distrito dos.—Miro al frente y veo a Jamie llorando mientras abraza a Kurt.—Bueno, ahora sigue el chico—Zabbeth vuelve a ir a una cuúpula, la de los hombres y hace lo mismo que antes y regresa—James Pevenssie— ¿Que? de todas las personas el. Todos se alejan de el y me mira con miedo y camina hacia nosotras, sube por las escaleras contrarias a las que yo subí y se para al lado de Zabbeth—¡Estos son los tributos del distrito dos! Hasta el próximo año y felices Juegos del Hambre y que la suerte siempre este de su lado.
Me tomo del brazo Zabbeth y me hizo caminar dentro del edificio, dos guardias me llevaron ha un cuarto, donde estaba sola, las paredes eran de color café con franjas del mismo color pero más claro, me separaron de James, ha decir la verdad ahora no quería estar aquí. Puedo morir, o puedo ganar. La suerte no se si este de mi lado. Miro por la ventana y veo a las familias abrazarse. Escucho la puerta abrirse y al guardia decir un leve "Tienen 5 minutos.
Giro y los veo a todos, mis padres y mis hermanos, la primera en abrazarme es Jamie, vuelve a llorar lo cual yo no tardo en hacer.
—No quiero que vallas a los juegos—Susurra entre llantos, apenas iba a hablar pero mi padre la separa.
—A ella le toco ir, no nos queda de otra Jamie—Dice Kurt, quien después me abraza—Suerte, nunca olvides que debes de estar cerca del agua.—Susurra y me suelta, para después me abrace David.
—Quiero que regreses victoriosa—Susurra y me abraza con más fuerza—De paso me traes un brazo o un dedo de alguien del distrito 3—Me separo de él y me río.
—Hija—mi madre me toma de las manos —Quiero que regreses con vida.—Dice para después soltar mis manos.
Mi padre me mira fijamente y se acerca a mi.
—Creo que ganaste la cosecha—Dice con su voz autoritaria.
—Creo que si.—Digo firme
—Debes de ganar los juegos—Dice abrazándome
—Eso es lo que haré.—Digo separándome de el.
- Spoiler:
Omfg tu capitulo fue de los sensuales juegos del hambre adgaksjd ayer vi la peliculafssjsldhd fue perfecta
Snowflake.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3